Obispos alemanes plantean que la sodomía y la fornicación no sean pecados

Episcopado irlandés lenguaje inclusivo
|

¿Camino sinodal o camino de salida de la Iglesia? Varios obispos alemanes ya proponen que se consideren lícitas las relaciones homosexuales y el sexo fuera del matrimonio.

La homosexualidad es una “forma normal de orientación sexual” que “no se puede cambiar ni se tiene que cambiar”, por lo que habría que estudiar si tiene sentido mantener la ilicitud de las prácticas homosexuales. Es la propuesta de los obispos de Berlín (Heiner Koch), Osnabrück (Franz-Josef Bode), Görlitz (Wolfgang Ipolt), Maguncia (Peter Kohlgraf) y varios obispos auxiliares tras una reunión en el curso del ‘camino sinodal’ emprendido por la Iglesia alemana.

Estos mismos prelados solicitan también que se deje de considerar pecado o se ‘cualifique a la baja’ la contracepción, el amancebamiento, el llamado ‘cambio de sexo’ y otras prácticas defendidas por la cultura secular, según un comunicado de prensa.

No puede, después de la aprobación de la exhortación apostólica Amoris Laetitia, afirman, seguir considerando ‘pecado grave’ las relaciones sexuales de las parejas divorciadas con posteriores cónyuges civiles.

Las relaciones homosexuales, tradicionalmente denominadas como ‘pecado de sodomía’, no solo son siempre, en la doctrina tradicional inmutable desde el origen, pecado grave, sino que preceden con mucho al cristianismo en esa consideración. De hecho, el Antiguo Testamento las clasifica entre las cinco categorías de ‘pecados que claman la ira de Yahvé’. Un cambio de esa naturaleza de ningún modo podría hacerse pasar por un ‘desarrollo de doctrina’, que nunca puede contradecir o cambiar una doctrina consolidada previa, sino meramente ampliarla y perfeccionarla.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
120 comentarios en “Obispos alemanes plantean que la sodomía y la fornicación no sean pecados
  1. Pues lo lógico sería expulsarlos de la Iglesia, anatematizarlos y advertir a los fieles que estos clérigos ya no forman parte de la Iglesia de Cristo y ya no es lícito recibir los sacramentos de sus manos, ni contribuir económicamente a su sostenimiento como Iglesia católica. La conferencia Episcopal almena debe ser disuelta y Alemania debe considerarse país de misión volviendo a empezar desde cero. El Nuncio debe relacionarse sólo con aquellos sacerdotes o misioneros que se mantengan fieles. Y por último, convendría hacer un estudio y sobre todo una autocrítica de todo lo que ha significado el modernismo y sobre todo la teología alemana del siglo XX, especialmente la obra Rahner y su influjo en el Vaticano II, porque el resto de la Iglesia no les anda a la zaga.

      1. Infiltrados masones que han escalado y están cumpliendo órdenes del plan establecido.
        Más claro el agua. Estos ni creen en Jesucristo, ni en la Iglesia
        Han venido a destruirla

      1. La Escritura , las profecías y los autores cristianos valientes hablan de la Iglesia de la Manga Ancha con el Papa laxo que todos están esperando porque se acomoda a sus pecados porque » mi hija se ha casado tres veces y pobrecita».

    1. Completamente de acuerdo, si se cortara de raíz ya estuviéramos avanzando en la Iglesia. Pero con el silencio del papa, vamos no de retroceso, sino perdidos en un abismo sin fin.

  2. Son virus. ? Entraron al cuerpo de la Iglesia a esperar el momento oportuno, cuando Ésta se encuentra baja de defensas.
    Hacen bien su trabajo, no cabe duda. Y si en un cuerpo se extirpa la parte afectada para que no siga la infección. Bueno, que los corten. O son católicos y se comportan como tal, o que se vayan a……… ..?️???️fundar otra iglesia,

    1. Estoy de acuerdo. Pero si son virus, no pueden crear ningún cuerpo sano. Su misión es demoler la Iglesia. Y si no fuera porque sabemos de antemano que no pueden, cualquiera diría que lo están consiguiendo.
      Son enfermos mentales que creen que pueden cambiar los mandamientos de la Ley de Dios.

        1. Bueno a lo mejor fue escrito por Dios, hay muchos casos de libros escritos por Dios en las bibliotecas, es algo de lo más común y corriente, debe ser uno de ellos

          1. Las nosecuantas sombras de grey o como se escriba, que será el libro que te hayas leído tú, no lo ha escrito ni inspirado Dios. Está escrito por un sicario a las inspiraciones de satanás.

        2. mi querido Jose, si la Biblia hubiese sido por hombres comunes y corrientes no diria las cosas que dice, como no matar, no emborracharse, no cometer adulterio, no ser homosexual…al contrario si la Biblia fuese escrita por hombres diria cosas que la gente quiere escuchar como: todo esta permitido, sean gays, maten, emborrachense total no hay ningun dios hagan lo que quieran. Pero no es asi, la Biblia te dice cosas que no quieres escuchar pero debes escuchar

      1. Es peor que eso Las enfermedades mentales pueden llegar al organismo por via puramente quimica Ahora lo que es demencial y malvado es ponerse a debatir sobre la ley de Dios

  3. Al final la iglesia alemana, o la belga, pueden decir lo que quieran, pero siempre está la conciencia humana, y no sé por qué, cuando uno se ha comportado mal, pecando contra cualquier mandamiento, de forma grave o leve, la luz roja siempre salta. Mucha gente no puede dormir por la noche, tienen ansiedad. Sólo hace falta ver la cara de algunos. A mi hija la solían llevar en coche a veces, uno que también llevaba a su padre bellísima persona y me decía mi hija, el hijo conduce fatal, pero yendo al lado de ese hombre con esa cara de paz que tiene, me parece que si nos accidentamos el coche va directo al cielo.

  4. La verdad está ahí aunque la quieras ocultar con una montaña encima.
    No hay miedo a que se piren los alemanes, y por favor que la FSSPX se integre completamente les necesitamos.
    Estuve intentando confesarme con sacerdotes modernistas y despues de muchos intentos coincidí con 1, que mas o menos lo hizo bien, el otro dia lo hizo con un sacerdote de la Fraternidad San Pio X, y no hay color. Han conservado la espiritualidad de siempre de la Iglesia.

    1. Ya hay varios grupos integrados en la iglesia tradicionalistas: San Pedro, Cristo Rey, Buen Pastor, etc… si usted pudo ir a la FSSPX es porque no tienen que andar mendigando permisos y asi logran establecerse en zonas de modernismo extremo, creo que el tema es al reves todos los grupos tradicionalistas deberian hacer un concilio ecumenico en donde condenen el CV2 y los errores de los papados que lo apoyaron, esto va a ocurrir esta profetizado, pero para que ocurra debe ver mucha humildad y todavia no la hay, estan todos peleando por quien tiene la postura correcta frente a los papados posconciliares, la Iglesia posconciliar tiene que terminar de autodestruirse de una forma catastrofica por lo que veo para que reaccionen estos pocos mienbros sanos de la Iglesia, esto no lo digo con resentimiento sino con mucha esperanza en que el Espiritu Santo va a guiarnos y cumplira las profecias de la restauracion de la Iglesia en todo su esplendor.

      1. Vaya! Deberías pensar más lo que hablas. La mejores enseñanzas y las más tradicionales de la Iglesia son la de san Juan Pablo II y las de Benedicto XVI: Las catorce encíclicas de JPII son insuperables. La Veritatis splendor es la enseñanza más antimodernista de la historia, y el Catecismo de la Iglesia Católica es indispensable. La «Iglesia posconciliar» es la misma que la pre-conciliar y no tiene nada que ver con el bergogliato masónico. (Ni con los cismáticos lefevbrianos, gracias a Dios)-
        Y claro que la Iglesia será restaurada en todo su esplendor, pero un esplendor de sencillez evangélica, que no tendrá mucho que ver con las cornucopias barrocas del s. XIX.

      1. Te confiesas con un sacerdote moderno y esta es mi experiencia: he levantado la voz : reza un Ave María; he engañado a mi mujer con otra: reza un Ave María; falté a misa el domingo pasado:reza otra Ave María.
        Es es mi experiencia. Ni una sola vez me han mandado hacer el camino de Santiago, (en invierno, con lo que eso purifica) ni acude a misa diariamente un año, ni mucho menos el rosario durante seis meses. ¡ curillas, no sé que os enseñan en el seminario, pero sois unos maricas!

    2. Si la iglesia alemana se pira, ya podeis ir vendiendo la capilla sixtina y todas las catedrales de europa, el vaticano está hasta el cuello, si no fuera l iglesia alemana ya estarian en quiebra, así que miedo hay y mucho

  5. Ellos lo dicen y el resto lo encubre en sus diócesis callando y otorgando…
    ¿Quién de entre nosotros no conoce un cura que…? Pues multipliquen…

    1. En mi parroquia todos comentan las trapisondas en que está metido el cura párroco y mi hermana se fue a confesar: dime tus pecados hija mía.
      Pero ella le contesta: no padresito, no vengo a contarle los míos, vengo a que me cuente los suyos.

      1. El Papa Francisco lo único que ha conseguido con esa encíclica es sembrar la confusión. Los católicos ( y todo el mundo) necesitamos que nos hablen con claridad, y más aún en temas tan importantes. Mientras no lo haga seguiré sin hacer caso a sus elucubraciones.

    1. Eiztarigorri, me gustan tus palabras… Acertadas y prudentes… Pues lo de Alemania ?? me asusta… Ha ido muy muy muy lejos… Llegará un día que corte este mal. El comentario de ¡VAYA! Me parece exagerado…. ¿Errores de los papados? ¿Condenar CVII?… Es propio de lefebrismo. Nosotros los católicos estamos con la Iglesia de Roma, por muy pecadora, y con los Papas, sucesores legítimos aunque pecadores, y con el Papa Francisco, aunque no nos guste. Yo rezo por el Papa Francisco y espero el momento para que la Iglesia, que amo y sufro, vuelva con esplendor. Así deberíamos los católicos. Saludos.

      1. José rojo, que cuál Dios?
        El que te creó a tí, sin ti, no te salvará sin ti. Éso lo dice San Agustín. Ahora ve cuál crees de los que pusiste hizo éso.

  6. Está claro que estos obispos, y los que piensan como ellos, no son cristianos, ningún cristiano se atreve a contradecir a Jesucristo, Dios y hombre verdadero.
    Éstos han salido de entre nosotros pero no son de los nuestros.
    Se han apoderado de las estructuras de la Iglesia, han echado a Cristo y quieren meter a Satanás. Pero no lo van a conseguir ni ellos ni ningún papa. Habrá que sufrir y rogar a Dios para que los seguidores de Cristo no seamos engañados, pero no lo van a conseguir.

  7. El presidente de la comisión familiar, el arzobispo Heiner Koch [Berlin], enfatizó que el camino sinodal debe iniciarse sin prejuicios y sin posiciones ya fijas, pero de ninguna manera sin conocimiento del estado de las ciencias.

    Eventualidad terrible, dramática, conflictiva, muy peligrosa…
    MMXX, Annus horribilis.

    1. Que se puede esperar de un espino, sino que de espinas?
      Que se puede esperar de obispos formados en la masoneria y en la escuela de #frankfurt marxista y freudiana con la que tomaron el mundo?
      Falta que condenen abiertamente LA CASTIDAD Y EL CELIBATO como ahora lo hacen sus esclavos goyim
      porque
      «Los que piensan segun la carne
      Viven segun la carne
      Los que piensan segun el Espiritu
      Viven segun el Espiritu»
      Romanos 8 (8-9)

    1. Decir que la homosexualidad es normal no es falsa compasión, es como decir que la gravedad existe, la pura verdad, que a ustedes no les gusta, que le vamos a hacer, pero la verdad no cambia porque a ustedes no les guste, si no les gusta la gravedad y tiran una piedra por encima suyo les caerá encima les guste o no, la verdad es la verdad, bonita o fea, es lo que es.

          1. ¿Esa es tu propuesta para reevangelizar el mundo?, cada vez que alguien opine distinto ignorarle, ¿para qué?, ¿para demostrarle que no sabes como defender tu ideología?, ¿así piensas hacer católicos?, ¿encerrándote en una burbuja?

          2. En realidad soy yo el que está pensando en dejar de escribir, mi esperanza de ser catolizado se perdió, el nivel intelectual de los feligreses está a la par del de los obispos, apenas unos pocos saben argumentar, estoy perdiendo el tiempo, mucho fanático y poco intelectual, cada vez que leo me convenzo más que esta no puede ser una religión fundada por Dios. Tus propios comentarios son de parvulito, es realmente una pérdida de tiempo

      1. A ver, José ignorante. ¡Será que usted sabe más de genética que Francis Collins, quien fuera el director del Proyecto Genoma Humano! Muy claro lo dijo: «No existe gen gay». De entrada, gay no se nace, se hace. Hay gen hombre y gen mujer. Y todos, absolutamente todos, nacemos con uno u otro. Eso es lo normal. Lo demás es anormal. Y como nacemos para perpetuar la especie, los genitales de un sexo son complementarios a los del otro sexo. (Género, la palabra que le gusta a gente de su estofa, se aplica a muy otra cosa.)

  8. En mi parroquia todos comentan las trapisondas en que está metido el cura párroco y mi hermana se fue a confesar: dime tus pecados hija mía.
    Pero ella le contesta: no padresito, no vengo a contarle los míos, vengo a que me cuente los suyos.

    1. Martha. Pues es una forma nada caritativa por parte de tu hermana.
      Lo suyo es reprenderle al párroco a la cara, señalando lo que está haciendo mal y el peligro en el que pone su alma y la de los feligreses con aquello que sea lo que está haciendo.
      Utilizar un sacramento para eso, es de tener una finura espiritual igual a cero.

        1. Pues ríete, que es muy sano. Aunque me halaga, creo que para tí es triste si tienes que recurrir a mí para echarte unas carcajadas. Te recomiendo que busques otra cosa que no sean mis comentarios. Tampoco recurras al alcohol.

          1. «Ti» va sin tilde. Y puedo compatibilizar reírme de muchas cosas, con o sin alcohol (¿también es malo?), y echar un rato agradable a tu costa.

          2. Pues no sé si será o no malo lo de reírse con alcohol. Comprenderás que si no soy quién para decir que los sodomitas son pecadores, porque «¿Quién soy yo para juzgar?» tampoco podré juzgar a los borrachos.

          3. Por fin un comentario sensato. Aunque algo sarcástico. Pero, como un primer paso a convertirse en UNA PERSONA NORMAL, no está nada mal. Sólo te queda ser socialdemócrata, dejar de meterte con el Papa o con cualquiera que no piense como tú, dejar de llamar sodomitas a los mari cones y tener ALGO DE SENTIDO DEL HUMOR. Una vez logrado todo esto, haríamos buena pareja.

          4. Bueno, al menos no has dicho lo de la pistola con respecto a hacer buena pareja. Supongo que tienes razón, los pobres son pobres porque quieren y el estado no debe hacer absolutamente nada para redistribuir una riqueza que, social o económicamente se hereda. Cierto, toda la razón.

          1. Llevo tres años mandando comentarios a infocatólica, jamás me han publicado ni uno solo, imagínate lo que me importará que me los contesten

  9. El cisma de hecho que ya existía se concretiza al separarse oficialmente de Cristo y su Iglesia (la de verdad, no lo que pulula y desmanda en Roma hoy día). Se anatematizan ellos solitos. Y ya no valen medias tintas.

    Sería interesante que el gobierno alemán, recaudador, les dijese que el dinero para la Iglesia Católica ya no les corresponde, ya que han roto.

  10. Perdón
    En el AT no hay pecados , faltas etc….que el NT cambió ???
    Pues varios
    Así que menos demagogia
    Hay o existe alguna frase de JESÚS ( no de los diversos autores del NT) alguna frase castigando la homoxesualidad ?

    1. Si señor Ulda,claro que la hay.
      Jesucristo(Dios hecho hombre) dió al matrimonuo la dignidad de SACRAMENTO y dijo:
      «DEJARÁ EL HOMBRE A SU PADRE Y A SU MADRE,Y SE UNIRÁ A SU MUJER,Y SERÁN LOS DOS UNA SOLA CARNE..»
      Sabiendo lo que ocurriría en esta época,y q se vería como «normal»el homomonio,podía haber dicho se unirá el hombre a su mujer o a su hombre, y NO LO DIJO!!!!.Ahí queda expresamente condenada la homosexualidad,que también existía en su época y anterior a ella.Y ahí también condenó el adulterio,q también estaba condenado en su época,pero fué mas allá xq dijo que no sólo de cuerpo se pecaba,sino que el MIRARA deseando a otra mujer,también ADULTERA.Pero yo creo q ni usted,no José ni los Obispos alemanes han leído el Evangelio.,q x cierto es PALABRA DE DIOS.

  11. Llegar a ser Sacerdote u Obispo para llegar a eso…
    Estos Apóstatas están automáticamente Autoexcomulgados.

    Y el Número Uno, que calla y asiente ante estos intentos de hacer daño y engañar….

    Cuanta Gentuza sin dignidad ni autoestima, que no cree más que en seguir comiendo la sopa boba si trabajar.

    Que asco !!

  12. Ay, madre, ¿pero para los alemanes todavía hay pecados? ¡Solo quitan esos dos! Helada me he quedado. No puedo comentar más hasta que me recupere del shock.

    He leído muy buenos comentarios. Siento esperanza. Y no en clave alemana precisamente. Oremos…y mucho.

  13. Exactamente, como bien dice el texto, la condena de la homosexualidad no es en si cristiana sino heredada a través del judaísmo de creencias antiquísimas, dicho de otro modo, un prejuicio milenario asimilado por el cristianismo pero que no tiene nada que ver con el cristianismo, Jesús ni lo menciona, ni los doce apóstoles, solo Pablo educado como judío a ultranza y solo condena a los heterosexuales que abandonan a las mujeres porque ya se cansaron de ellas, no la homosexualidad que él ni siquiera concebía como existente y no me digan que Jesús no sabía que en el siglo XXI se iba a plantear la cuestión porque lo sabía perfectamente y sin embargo no le vale una sola mención, eso sí condena las riquezas unas decenas de veces, algo que los católicos tienen completamente olvidado

    1. José rojo. Así repitas una mentira miles de veces, éso no la convertirá en verdad. El homosexualismo PRACTICADO, no es correcto, es tan pecado como cualquiera, como la infidelidad, como el robo, la mentira, como el quitar la vida, todos cometemos pecados. Pero no todos aceptan eso. ??‍♀️¿Qué le vamos a hacer?
      Nada, cada cabeza es un mundo ?

      1. La neoiglesia freudiana exige LITERALIDAD
        No sirve de nada el 6to mandamiento escrito EN PIEDRA
        Hasta eso cuestionan los fans y firmateados de janes martin

      2. Los islamicos tienen el mismo problema contigo, tuenes la manía de comer jamón cuando ellos saben perfectamente que es pecado, pero tú nada, no quieres admitir la verdad

    2. El argumento que José cita sobre la homosexualidad sería aplicable a otros pecados sexuales: la masturbación, la zoofilia. (Por favor que alguien me corrija si hay alguna referencia a esto en el evangelio o los 12 apóstoles, como dice José.)
      Pero nadie (espero no estar dando ideas a los progres) ha pedido elevar la masturbación a orientación sexual «autosexual» y esto a matrimonio de uno solo consigo mismo (o misma). Mutatis mutandis, sería aplicable a la zoofilia (espero no estar dando ideas a los animalistas).
      Luego está el problema de que la ideología de género es eso una ideología, y una anticientífica, antibiológica, donde una persona debe tener derecho al género masculino (hombre), femenino (mujer) y que los demás le paguemos las operaciones, hormonas, y nos dirijamos a ella con el pronombre que quiera = ÉL, ELLA, ELLO (cuando alguien decide optar por el género neutro)

      1. Es distinta la cuestión, nadie afirma que la prohibición de la zoofilia o el incesto tenga origen cristiano, se basan en otras consideraciones, pero si dicen que el cristianismo es el origen de la prohibición de la homosexualidad y eso es falso, no forma parte de la doctrina cristiana, viene asumido de otra cultura anterior no cristiana. La ideología de género es tan ideología como el catolicismo, acertado en algunas cosas y equivocado en otras al igual que la ideología de género, ambas son invento del ser humano y por lo tanto imperfectas como cualquier otra ideología y decir que existen personas com tendencias homosexuales es lo mismo que decir que existen personas rubias o asesinos, es simplemente decir la verdad, lo anticientífico es negar la evidencia y negar que existen y antibiologico no debe ser, porque lo que es antibiologico desaparece y no subsiste y hay homosexuales desde hace miles de años, no debe ser tan antibiologico

        1. Señor José es usted un IGNORANTE,con todos mis respetos,usted mismo se rebate solo..jajaja..no ve lo incoherente de su argumento.Claro que lo antibiológico se EXTINGUE,precisamente x eso,por ANTINATURA,deje usted una isla con 100 hombres homosexuales,otra distinta con 100 mujeres lesbianas,y vuelva dentro de 100 años a ver que queda allí…,NADAAAAA!!!!xq como no es natural esa sexualidad,se habrán extinguido!!!!,xq no pueden reproducirse,por tanto van contra las normas de la naturaleza para la conservación de la especie.
          Si sigue habiendo personas homosexuales es xq se reproducen los HETEROSEXUALES.
          Digo yo,usted fué al colegio?Tanto q critica los razonamientos ajenos,empiece x mirarse usted mismo,que carece de todo pensamiento lógico y se contradice solo con sus propios argumentos.

          1. María:

            No vivimos en una isla con 100 mujeres y otra con 100 hombres. ¿Verdad? Porque si esos 100 hombres o esas 100 mujeres son heterosexuales también se extinguen, ¿verdad? Luego no es por ser homosexuales o heterosexuales que se extinguen sino por otro motivo, ¿verdad? Hay ejemplos en la naturaleza de especies homosexuales, y no se extinguen. El mejor ejemplo que conozco es el ganso Graylag, que forma parejas homosexuales de por vida, y se juntan en tríos para criar a sus polluelos. De esa forma están más protegidos, y la especie sobrevive.

          2. Señor Desidereo:
            USTED ME ESTÁ TOMANDO EL PELO?
            Se lo voy a explicar como se lo explicaría a mi hija de 8 años a ver si así lo entiende mejor..,ponga en una isla 100 hombres homosexuales con 100 mujeres lesbianas,y en la de al lado ponga 100 mujeres y 100 hombres heterosexuales ,vuelva dentro de 100 años ,en la isla homosexual,no va a encontrar NADA!!!!!PORQUE NO PUEDE REPRODUCIRSE!!!
            SUS GANSOS(Qué x cierto son heterosexuales y monógamos)si fueran gays tampoco podrían reproducirse,usted no sabe q hace falta un óvulo de la hembra y un espermatozoide del macho para q una especie puede reproducirse?
            Que yo sepa en el ano de un hombre no hay òvulos,y en un intestino no puede desarrollarse un ser humano,que ya hay que hablar hasta mal a ver si en su idioma entienden algo.
            Todavía no he visto un documental de la 2 donde salga una especie animal en la que dos machos se hayan apareado y y por un intestino saliera una cría,y mire q llevo años viéndolos.

          3. María:

            NO, no es cierto. Parten ustedes una y otra vez de afirmaciones FALSAS.

            NO, no es cierto, no hace falta un espermatozoide y un óvulo para reproducirse. Y usted lo sabe. Técnicas como la clonación permiten obtener un ser humano a partir de un único ser humano. ¿O no?

            Por tanto NO es cierto su premisa de partida. Si en su isla de 100 mujeres dispone usted de la tecnología necesaria vuelve usted dentro de 100 años y tiene una población tan grande como quiera.

            No estoy apoyando la clonación. Estoy diciendo que su premisa de partida NO es cierta.

            Y la era teconológica en la que estamos acaba de empezar… en el futuro podrían fabricarse espermatozoides a partir de óvulos, quién sabe… y no ver ningún impedimento ético… quién sabe.

            Yo le digo que si se implanta el óvulo fertilizado de una madre en el útero de otra, ambas madres son MADRES de la criatura: Una biológica y la otra la madre que la parió.

          4. De alguno de esos experimentos debieron de salir los troles de la ideología de género LGTBI+ista.
            Le sugiero a esos troles que contraten al doctor Frankenstein para conseguir por ingeniería genética lo que ellos pretenden.
            Les fascinará saber que dieron la noticia de que en China habían conseguido un engendro entre mono y cerdo (no sé si es verdad, hace años que no voy por allí, pero ya que los troles están tan interesados, que vayan y nos lo cuenten)

  14. Dios condena la homosexualidad, lea los libros del Pentateuco, claro que el pecado en sus diversas maneras son condenadas por Jesucristo en los evangelios, los demás apóstoles como San Pablo lo dicen de manera más que clara en galatas 5:19-21 o tamaños 1:25-31,por lo visto usted no a leído la Biblia ni la entiende.

  15. No, no, es mejor creer que un libro escrito por unos ignorantes hace miles de años está escrito por Dios, porque nos da la gana creérnoslo, eso es muchísimo mas racional y adecuado

    1. José rojo, ??????, ya hasta da risa tu soberbia.
      Así que te vas a ir de aquí porque nadie le llega a tu intelecto, ???, ÓRALE, eres simpático.

  16. La ruptura de hecho que ya existía se concretiza al separarse oficialmente de Cristo y su Iglesia (la de verdad, no lo que pulula y desmanda en Roma hoy día). Se anatematizan ellos solitos. Como asamblea, están fuera. Y ya no valen medias tintas.

  17. Sería interesante que el gobierno alemán, recaudador del Kirchensteuer, les dijese que el dinero para la Iglesia Católica ya no les corresponde, ya que han roto.

  18. La virgen de garabandal dijo en 1961: Antes, la copa se estaba llenando, ahora, está rebosando. Muchos cardenales, obispos y sacerdotes van por el camino de la perdición, y con ellos llevan a muchas más almas. A la Eucaristía cada vez se le da menos importancia. Debéis evitar la ira de Dios …. cuánta razón tenía nuestra Madre del cielo!

  19. Jesús, el divino maestro, nos advirtió de que tendríamos malos pastores. Al igual que hubo falsos profetas.El denominador común de estos prelados,claramente anticristianos, es su deseo de ir de acuerdo con las normas vigentes en el mundo secular, pero esa «adecuación a los tiempos» es, ni más ni menos, el origen del Concilio Vaticano II. En vez de considerar a la Iglesia como una brújula que siempre apunta hacia Diospara mostrar el camino a los fieles, apunta según las modas en vigor. Una brújula así nolleva a nadie a Dios si no es por casualidad.

  20. Es muy fácil de entender, si un sastre se equivoca de medida, no le corta las piernas al cliente para que entre dentro del traje, modifica el traje para que se adapte al cliente. Si el mundo que os habéis inventando en el que el ciento por ciento de la población es heterosexual no existe y en realidad por razones biológicas que aun no conocemos existe un diez por ciento o el que sea de gays, pues corregís vuestro mundo de fantasía y aceptáis la realidad en lugar de negar lo evidente y destruir la vida de millones de personas para que encaje con vuestras teorías fruto de prejuicios. Si la teoría no encaja con la realidad, se cambia la teoría, la realidad no se puede cambiar. ¿Que ley lógica, física, química o biológica exige que el cien por cien de la población de una especie tiene que ser heterosexual?, ninguna, ¿y porque lo creéis?, porque suponéis que tiene que ser así, ¿y porque lo suponéis? Por un prejuicio

      1. María… lo que se reproduce son los genes. Esos son los que permiten la adaptación de un individuo al medio que le rodea. Los bloques básicos de la vida, que se adaptan, o no, y sobreviven, o no. Si hay un gen homosexual, ese gen puede sobrevivir ayudando a su hermana y su cuñado a criar a sus hijos. Está demostrada la ventaja en la selección natural de este tipo. Por eso el ganso Graylag forma parejas homosexuales que se unen en tríos para cuidar de sus crías. Las crías tienen así más posibilidades de supervivencia. Dependiendo del número de crías que tengas y la ventaja de tres padres sobre dos para esa especie determinada, la especie sale ganando.

        1. Ese gen sería como muy cuñado, ¿no? En cualquier caso, la verdad es que la ventaja demostrada nos hace ver cómo un ganso domina el mundo. De todas formas, yo soy más de la fidelidad de los pingüinos.

        2. Desidereo, doctor en genética de la universidad El Hoyo: ¡QUE NO EXISTE GEN HOMOSEXUAL! Dijo Francis Collins. Y el ganso greylag (graylag, ¡ja!) no es homosexual por naturaleza, como sostiene usted tan cansonamente.

    1. Y porque el gen homosexual no existe,se es hombre o se es mujer,la»tendencia homosexual»está en la mente de las personas,igual q está la bulimia,la anorexia,la depresión..etc,no son condiciones geneticas del ser humano,sino estados de la mente,no es la genética,que es lo que define al ser humano.

    2. José. Tú mismo te contradices.
      La gente que se encuentra bien dentro de su ser, no necesita cambiar la realidad.
      Ya que son los homosexuales, los que se sienten incómodos, desplazados, etc… en esta sociedad, serán ellos los que se tienen que arreglar el traje, comprarse otro, cortarse las piernas o dejárselas largas, ad libitum.
      Existe la verdad natural, objetiva y no se puede sacrificar sólo porque haya gente que «sienta» de otra manera.

  21. Parece que conviene dejar al menos 99 “caracteres disponibles”, y además, si uno cita un enlace eliminar casi todo, por ejemplo quita http, quita los 2 puntos, las barras, las 3 w, y deja solo google.es, a ver si te lo pasa

  22. El cardenal Gerhard Müller criticó una declaración unánime de los obispos alemanes de que la homosexualidad es «normal».

    Según Müller, «normal» sería que los obispos fueran fieles a su promesa de consagración y «no enseñaran nada que no se haya transmitido».

    Le dijo a Die-Tagespost.de (11 de diciembre) que los obispos rechazan como un mantra la «discriminación» de los homosexuales sin abordar la cuestión de qué es «discriminación», qué criterios se aplican a la «discriminación» y a «sentirse discriminado», y quién tiene derecho a definir lo que es «discriminación» hasta el punto de atribuirle consecuencias legales.

    El cardenal destacó que los obispos alemanes no entendieron que los tiempos han cambiado, porque son los críticos de la homosexualidad de hoy quienes sufren discriminación y son vilipendiados como «predicadores criminales del odio», «homófobos» y «fariseos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles