Ayer se proclamó vencedora del concurso televisivo MasterChef y anunció que donaría el premio a Mensajeros de la Paz, la ONG del Padre Ángel.
Tamara Falcó ganó ayer la final del concurso televisivo de cocina MasterChef. Como resultado de ello, recibió un premio de 75.000 euros para donarlos a la organización benéfica que eligiera. Tamara decidió donarlo íntegramente a Mensajeros de la Paz, la ONG del omnipresente sacerdote asturiano Ángel García Rodríguez, más conocido como el Padre Ángel.
No es casualidad que Tamara Falcó haya decidido donar tan cuantioso premio a una organización benéfica católica, que tanto bien realiza con pobres y marginados. Si por algo es conocida Tamara, además de por ser hija de Isabel Preysler y del Marqués de Griñón, es por su falta de complejos al decir que es católica practicante y orgullosa de serlo.
Durante el programa han sido constantes sus alusiones a la fe y prueba de ello son dos anécdotas protagonizadas por Falcó durante esta edición del exitoso programa de televisión del que ha salido vencedora.
En uno de los programas los concursantes tenían que cocer una langosta viva y, ante el comentario de uno de los participantes del concurso al cual no le gusto la idea de cocerla viva, “Yo no lo mato, que a nivel kármico es tremendo”, Tamara mostró su indiferencia ante este hecho. «Es que yo no creo que me vaya a reencarnar en una langosta», dijo, «cuando me muera, un poco de purgatorio y al cielo. Es una de las cosas maravillosas de ser católico: veo una araña y ¡pa!», manifestó la ganadora de MasterChef.
Otro momento en el que mostró sus convicciones religiosas fue cuando, ante su tranquilidad en la ejecución de las pruebas a las que tenía que enfrentarse durante el programa, le preguntaron cuál era su «método de relajación”. Tamara, con total naturalidad, le respondió que su secreto era el rezo de “el Rosario”. Y afirmó que lo rezaba antes del programa.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Muchas gracias Tamara aunque mayor signo de contradiccón hubiera sido si lo hubiera donado a Infovaticana, Infocatólica o Hazteoir por ejemplo. ¿Se imaginan las caras de los asistentes?
¿Tú lo que quieres es dar publicidad y con ella provocar la vía judicial? Deja, deja, con los 4 frikis que somos no hay peligro. Que luego todo son ganas de martirio de la señorita Pepis.
La verdad es que la chica es fina y educada, cosa que viendo la borregada mujeril que circula por ahí, es de agradecer, pero el donativo podía haber ido a alguien menos tonto que el pamplinas y podemita del padre Angel.
Tamara será conversa, pero peca de todos los clichés de los sedicentes católicos actuales, cosa que no es de extrañar, pues el panorama está como está, agudizado por el liante mayor.
Por otra parte, el padre Angel, que también fué invitado por la Universidad de Navarra, del Opus Dei, se abraza habitualmente con los lgtb sin condenar el pecado, por lo que deja al pecador en la miseria, igualito que Quiensoyyo.
Sí, pero tú incólume y autoejemplar, ¿eh? Católicos poquitos pero igualitos a ti.
¿Ves por qué echáis a la gente a PATADAS?
Yo pecador que se confiesa todas las semanas, pero la doctrina no se puede tocar. Nos jugamos todo, nos jugamos la salvación. La doctrina es el camino. Francis la pisotea y ridiculiza porque no quiere que nos salvemos. Quiere que nos perdamos, como él.
Es que te lo mereces. Es más, nos provocas ¡deseártelo!
¡Vive la vida, coño! Que en la otra ya tendrás tiempo de pensar.
pero tú incólume y autoejemplar, ¿eh?
Si cada uno procura ser buen católico de acuerdo con sus luces , pues… ya es motivo de alegría
Acertado comentario. Esta chica da para lo que da. Eso nos pasa a cada uno. Yo soy cristiano no romano y no criticaré destino de dinero ajeno, pero darlo a la ONG más politicamente correcta es eso…. politicamente correcto.
Qué olvidadas están las Hermanitas de los Ancianos Desamparados o las Hermanitas de los pobres u otras religiosas o religiosos que desde hace siglos están haciendo el bien a tantos necesitados sin que la mano izquierda sepa lo que hace la mano derecha.
Pues estuvo muy bien cuando estuvo bromeando con Jorge Javier sobre su novio, a ver cuando vosotros aprendéis tolerancia,
Y ni se tuvo que confesar. Si está claro que el cáncer de la Iglesia son los fariseos estos. «Dos hombres subieron al Templo a orar».
Al Padre Ángel. AL PADRE ÁNGEL. Qué decepción. Otra víctima más del engaño del bergogliato pseudohomomasonicoterraplanista. Y encima, Chismovaticana la jalea. Menos mal que Belzunegui tiene tiempo para todo y puede poner algo de orden entre tanto sindiós.
Ay siiii ciertisimoooooo….si no fuera por nuestra diosa Belzuneguiiiiiiiii…. qué sería de nosotraaaasssss, pobres chicas …????
???????????????????????????????????????
Ya, sin complejos de cuenta corriente sobre todo, nos ha jodío!
Por favor, y con todo respeto…..dejen de publicar ¿»noticias»? de este tipo y sobre estos personajes, no le hacen ningún bien a la credibilidad del medio.
Sugiero a Infovaticana que nos presente otros modelos más acabados de catolicismo en los ambientes de hoy, que los hay. El de Tamara es bastante decepcionante; y no por culpa de ella. Le falta mucha formación, pero ¿ dónde encontrarla ? Hay muy pocos oasis y los movimientos y prelaturas se están viniendo abajo, desgraciadamente, por su papolatría. En el pecado tendrán su penitencia.
Me parece mucho más logrado el de la enfermera abortista de Bilbao que se convierte en el Himalaya. Su testimonio es impactante.
Eche nique, es usted realmente pesado.
Es tremendo, espeluznante. Y cuánta inteligencia, cuánto raciocinio, cuánto amor, y cuánto coraje hay en esa chica. Debieran ponerlo en todos los colegios, laicos o no; en todas las cadenas de tv, en todos los portales digitales, ¿o es que sólo tienen derecho a expresarse los que quieren la extinción de los católicos?
Otro impactante testimonio es el de Pilar Soto: Me ha llegado a lo más hondo de mi alma. Sugiero a Infovaticana lo recoja.
No os metáis tanto con Tamara. Me cae muy la chica, es educada, sin doblez, simpática, cocina bien…. y encima católica.
Es cierto que el hecho de ser «noticia» es una señal de lo mal que estamos, porque seamos sinceros, no ha hecho nada heroico por la fe. Hoy en día mencionar en la tele que rezas el Rosario es motivo de grandes elogios en los medios católicos. Bueno, en el reino de los ciegos, el tuerto es rey.
Pienso lo mismo. La chica no ha hecho nada «malo» (ni tampoco «heroico», por supuesto). Lo triste es que sea noticia que alguien «de la vida social» se declare católico y diga que reza el rosario. Pero como por desgracia Es noticia… pues no veo tan descabellado que se mencione aquí, aunque pueda sonar frívolo o que no viene a cuento
Dar un donativo al padre Angel es dar una patada a la Iglesia Católica.