«Omella lo sabe y calla»

|

Aparecen pintadas contra el arzobispo de Barcelona en la fachada del seminario de la ciudad condal.

En las pintadas, aparecidas esta mañana en la tapia del seminario, se puede leer:

«Fuera rector enfermo»

«Omella lo sabe y calla».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
12 comentarios en “«Omella lo sabe y calla»
  1. Ya me permitirán los directivos de Infovaticana la siguiente crítica desde el afán de mejora: Creo que unas pintadas no pueden elevarse a rango de noticia, salvo que, con ocasión de ellas, se facilite una información lo más completa posible, aunque se trate de Omella.

      1. Lo q usted no sabe es q la relevancia de esta noticia esta en el hecho que la pintada aparece en la fachada del Seminario de Barcelona, ciudad que destaca por su gran indiferencia religiosa. Es decir q si aparecen esas pintadas el noticion esta en el hecho de ver que fieles catolicos se preocupan por el futuro de la Iglesia en Barcelona. Osea que irrelevante no lo es…

  2. Falta de vocaciones?????? No, no señores, la juventud no quiere pasar por las sabanas de ningun superior y lo peor es que si se niegan, hay amenazas. El celibato es para todos. La pureza es para todos. El sexto mandamiento es para todos. El pecado de lujuria es para todos aquellos que se saltan la pureza a la torera. Al In fi er no con ellos si no se conv ierten estos superiores indecentes.

    1. Esto no me había llegado a los oídos, yo solo describía el hecho de aparecer esas pintadas en la fachada pero amigo «Yo», ¿se da usted cuenta de lo grave de sus afirmaciones? Sabe que si no es cierto eso es una difamación como un castillo, ¿no? Yo me desmarco de esas afirmaciones porque lo desconozco, pero es muy grave lo que está usted diciendo. No había escuchado ese rumor, por eso digo que es muy grave afirmar eso de alguien y más si ostenta ese cargo. Eso me demuestra aún más que no es irrelevante que se haga eco de esas imágenes.

      1. Pero, si son meras difamaciones, ¿ seguro que hay que hacerse eco ?. Habrá que hacerse eco si no lo son, como pasaba en el seminario de Tegucigalpa, con carta pública de muchos seminaristas. Pineda tuvo que dimitir. Maradiaga todavía no lo ha hecho, ni lo hará, pues es un protegido de Francis, protector de corruptos y depredadores. Se protegen mutuamente. Pura mafia.

  3. Me censuran mi conentario sobre temas del sexto y noveno mandamientos en relación a las autoridades, lídeues, alumnos y otros de los seminstios barceloneses. Allá cada uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles