PUBLICIDAD

Boicotean una exposición del Sínodo de la Amazonía en Madrid

|

Hace una semana, en la parroquia de San Francisco de Borja de Madrid, de los jesuitas, se celebró una mesa redonda en la que participaron miembros de la REPAM, y en la que se exhibieron las Pachamamas que fueron objeto de idolatría en los jardines del Vaticano y en la Iglesia Santa Maria in Traspontina.

Se exhibió también el resto de objetos utilizados en los rituales del sínodo: la canoa, el hombrecillo semidesnudo, las plumas coronando la cabeza de algunos índigenas, redes con los colores del arco iris, una especie de sonajero gigante, un loro multicolor, la foto de una mujer dando de mamar a un extraño animal y, por supuesto, dos esculturas de la Pachamama colocadas en lugar de honor.

En los días posteriores a la citada mesa redonda, la parroquia de los jesuitas mantuvo una exposición permanente relacionada con la Pachamama y el Sínodo de la Amazonía.

Ayer a mediodía unas personas accedieron al claustro de la iglesia, donde se encontraba la exposición, y se han hecho con los folletos y carteles de la misma, arrojándolos a un contenedor de basura. Los autores se autodenominan el «Comando San Bonifacio».

19 comentarios en “Boicotean una exposición del Sínodo de la Amazonía en Madrid
  1. Bola de fanáticos, ojalá los arresten. Si fueran católicos de verdad no harían esos actos de vandalismo. Solo era una exposición: a una exposición uno asiste libremente; tristemente todo este circo que se ha montado contra el sínodo de la Amazonia ha provocado estas reacciones violentas, ojalá no se llegue a más hechos qué lamentar.

    1. Corrección: las exposiciones paganas no tienen cabida en un templo consagrado a Dios y donde celebramos la Santa Eucaristía. Que busquen un museo, un hotel o tu casa Igor. No en la Casa de Dios!

  2. Viva la resistencia católica! Tienen que surgir grupos de San Bonifacio por centenares. No nos dejemos achantar por las élites. La solución de la crisis está en los laicos.

  3. Qué valientes personas, deben ser descendientes de Simón el Zelote, que luchaba con pasión por la gloria de Dios. Cómo van a ver con indiferencia que le hagan alharaca a ídolos ridículos, en el mismo Templo de Dios Nuestro Señor. 👏👏👏
    Bravo por ellos

  4. Tú hablas desde tu ideología de la ultraderecha, no desde la fe. Ve y rézale al pri y al pan, a gente como tú seguro les ha ido bien con ellos, al resto de mexicanos les ha ido de la patada.

    1. Justo en estos dias la lecturas han correspondido al libro de los Macabeos y la resistencia de muchos judios de no caer en la idolatria de dioses paganos, tanto que se relata la muerte de muchos de ellos como por ejemplo Eleazar que prefirio morir antes que apostatar de su Fe. Y tambien nos relata como Matatias se lanzo y degollo a un judio que pretendia ofrendar en un altar pagano. Esos fueron los valientes hombres que lo dieron todo por permanecer firmes en la ley de Dios. Esos tiempos han vuelto con el culto a la pachamama, la teologia de la liberacion y tants herejia promulgada en la Iglesia. Pero debemos resistir y permanecer firmes como aquellos hombres Macabeos y darlo todo por permanecer firmes en la Ley de Dios. Felicidades a estos valientes hombres que echaron a la basura lo que no corresponde al Culto de Dios

  5. «reacciones violentas» llama usted Igor a tirar a la basura unos papeles? y también pide su arrestro, insultandoles a los autores. Confunde usted el papel con la bomba atómica. Recuerde sr. Igor que la Repam recibe muchos dineritos de la Fundación Ford. Sabe usted que cosa es la referida Fundación y que fines persigue y a que se dedica? pues no se lo voy a decir, usted mismo puede enterarse, si es que le interesa.

  6. » Y entró Jesús en el templo y echó fuera a todos los que compraban y vendían en el templo, y volcó las mesas de los cambistas y los asientos de los que vendían las palomas. 13Y les dijo: Escrito está: «MI CASA SERA LLAMADA CASA DE ORACION, pero vosotros la estáis haciendo CUEVA DE LADRONES.»

    Mateo 21:12

      1. Ayer a mediodía unas personas accedieron al claustro de la iglesia, donde se encontraba la exposición, y se han hecho con los folletos y carteles de la misma, arrojándolos a un contenedor de basura. Los autores se autodenominan el «Comando San Bonifacio».

  7. Totalmente de acuerdo con tu comentario, Belzunegui.

    Y también me uno espiritualmente al boicot contra tal exposición y exaltación en Madrid del aquelarre que hemos padecido en Roma.

  8. Me ofrezco voluntario para integrar comando antipachamámico en Iglesias del Norte de España (y no es broma). Ofrezco de medios para combustión rápida o inmersión definitiva de imágenes de madera y plumas de mari…, quiero decir de indios. Clave: Cachopo. Razón: aquí. Salud camaradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles