PUBLICIDAD

¿Hubo un ritual masónico en la exhumación de Franco?

|

Alberto Bárcena, el historiador español especializado en masonería, ha comparecido en un programa de RadioYa. El autor del exitoso libro Los presos del Valle de los Caídos ha asegurado disponer de una información en la que se asegura que, durante la exhumación de Franco, se practicó un ritual masónico, concretamente, el ritual noveno del rito antiguo escocés.

Según Bárcena, esta práctica responde a la necesidad de venganza sobre la figura de Franco por considerarlo asesino de Hiram Abif. En el Antiguo Testamento —libro de los Reyes—, Hiram Abif es un orfebre que el rey de Tiro envía a Salomón para que construya las columnas del templo (Jakin y Boaz) que están cargadas de simbología para la masonería. No obstante, en su particular interpretación, los masones aseguran que Hiram Abif fue en realidad el arquitecto del templo de Salomón, al que “mataron por envidia, porque le querían quitar todo el conocimiento oculto que ellos (los masones) siguen transmitiendo”. En consecuencia, Franco, para la masonería, no es sino el asesino de “ese conocimiento oculto que ellos transmiten porque son gnósticos”. Ese “saber absoluto” que “se les ha transmitido desde Caín”.

El ritual noveno requiere de nueve participantes. O, para ser más exactos, de ocho más uno, puesto que el noveno se incorpora una vez iniciado el rito. De los tres primeros, que son los más importantes, el número uno representa a Salomón, que viene a vengar la muerte de su arquitecto; el número dos es el inspector; y el número tres representa al jefe de los nueve elegidos para buscar al asesino de Hiram. Bárcena desveló quiénes fueron los participantes y de qué manera procedieron:

  • Ministra Dolores Delgado (1), notaria mayor del reino.
  • Don Pedro Garrido Chamorro (2), director general de registros y notariado.
  • Don Félix Bolaños García (3), secretario general de la Presidencia del Gobierno.
  • Antonio J Hidalgo López (4), subsecretario de la Presidencia, relaciones con las cortes e igualdad.
  • Vidal Santos Yusta (5), médico forense.
  • Tres técnicos que estaban allí presentes para ejecutar la exhumación de los restos mortales (6, 7 y 8).
  • Don Miguel Ángel Oliver Fernández (9) secretario de Estado de comunicación (éste no consta en el acta levantado por la ministra; es el “más uno” que se incorpora más adelante).

Afirma el historiador que las tres máximas autoridades se situaron separadas en la explanada cerca del helicóptero, y que, en el momento clave, no estuvieron juntas. Se aplicó el ritual grado noveno, que consiste en que los elegidos, para significarse, dan “nueve golpes, uno de ellos por separado (el que llega el último)”. Según Bárcena, “lo pudieron hacer perfectamente en la basílica o la explanada”. Además, para realizar el rito se precisa, entre otras cosas, de una escalera de mano de doble hoja (símbolo del grado treinta), de la presencia de dos familiares y de ciertos símbolos de destrucción que rodeen el ataúd.

76 comentarios en “¿Hubo un ritual masónico en la exhumación de Franco?
    1. Con esto de las masonadas hay que ir con la cabeza muy fría, porque enseguida se pierde. Me acuerdo de cuando ciertos figurones relevantes de Murcia les dio de pronto por ver mensajes secretos entre masones cada vez que divisaban tres olivos adornando las rotondas de una circunvalación; o norias ornamentales (nada extraño, pues la Huerta se representa iconográficamente con ruedas como la de La Ñora). Y todo porque habían hablado con don Manuel Guerra –mayorcísimo el hombre– y estaban pletóricos…

    1. No se les ha ido la olla, hay mucha gente que lo cree, hay motivos bastante fundados.
      Lo siento por la familia, que les tiene que resultar muy desagradable; por Franco no, porque se estará riendo, y con ganas, de todos los idiotas del mandil.

  1. Que chorrada. Las 9 personas apenas tenían relación entre ellas. Y no olvidemos que los 3 técnicos eran unos marmolistas coquenses. Podrían ser estos 3 masones, pero no es muy masónico tener una cruz de Santiago en tu furgoneta de trabajo (como se pudo ver en su entrada al Valle). Así que nos quedan 6, número con el que no se puede realizar el ritual.

  2. He tenido que mirar el calendario para comprobar que no es 28 de diciembre.
    Dios mío, es muy difícil tropezarse con cabezas más perjudicadas que las que tenemos que sortear en esta Santa Madre.

      1. Me desesperan.
        Pero vamos a ver. ¿Y si de verdad fuera un infeliz, A USTED QUÉ COJONES LE IMPORTARÍA? ¿Me preocupa a mí su satisfacción personal ni su, espero, excelente salud? A ver, entérese y cállese: gracias a Dios, a 10 de noviembre de 2019, no tengo más infelicidad que los resultados electorales que estoy viendo por la tele mientras escribo esto. Por lo tanto deje de sufrir por mi extraordinaria, y Dios quiera que duradera, situación familiar, sentimental, laboral, religiosa, de ocio, etc.
        ¿O no será usted el Santiago ese envidioso que ahora se llama Blanca?

        Por lo demás. No creerse que la reinhumación de Franco fue un ritual masónico no es ¡tapar la verdad!, como tampoco creérselo a la desesperada supone garantizarse en posesión de la misma. Y mejor no haré más sangre.

  3. `es una pena que gente inteligente no sea capaz de hablar de todo lo positivo que se hizo desde el Valle por España para asi defenderlo mejor. solo se habla de presos, de rituales masonicos, de exhumaciones….Cosas tristes que ciegan toda la luz espiritual, intelectual y politica que desde el Valle se llevó a toda España. Tengo entendido que hay mas de una tesis sobre el Valle pero siempre hablan los mismos y de las mismas cosas, cuando hay muchisimas mas cosas positivas de las que hablar.

  4. El caso es que la negativa que no hubiera más cámaras que las controladas por ellos ya lo dice todo. ¿Por qué no querían que hubiera cámaras ni móviles? ¿Porque encerraron a los familiares como si fueran delincuentes? ¿Porqué expulsaron a los monjes de su abadía? ¿Porqué no querían que hubiera testigos? Bien, así vamos.

  5. Pfff. No se me había ocurrido esta posibilidad. Tenían que haber puesto una o más cámaras y micrófonos ocultos los monjes. Desde luego, por lo que se ha leído en medios católicos, la 《exhumación》 ha sido bastante irregular (por no decir prevaricadora), con o sin masones.

  6. Alberto Bárcena me parece digno de credibilidad en el tema de la masonería. Aunque como cualquier ser humano se puede equivocar, claro. Porque tratando con temas tan secretos, digo discretos, pues a saber…

    1. Totalmente de acuerdo, Betsaida. Don Alberto Bárcena junto con don Ricardo de la Cierva, es uno de los historiadores que más conoce sobre masonería. Toda una autoridad en la materia y si en algo se equivoca no será por falta de formación, información, seriedad y rigor. Y que toda la jarca que ha nombrado son masones, no me cabe la menor duda.

          1. Ah, perdón, elegí esa última opción porque descarté otra de que no se limpia las gafas.

            Disculpe la ironía de mal gusto. Pero ya en serio, ¿verdad que aparato sí que tiene?

          2. No es obligatorio. Es hipócrita tenerla para no ponerla. O decir que no se pone.
            Y así todo.

            Y tú no te metas en conversaciones. O que no se te noten varios nombres, que todo puede ser…

          3. Yo no necesito escribir más que con el que tengo, no tengo que esconderme cobardemente para cagarme solemnemente en lo que haga falta cagarse. Así que por si acaso, aparta y luego no digas.

  7. Pues no me extrañaría. Detrás de la exhumaciòn, como de q gobierne el doctor Fraude Falconetti, está la masonería, de eso no hay duda, q Franco conocía muy bien y derrotò

    1. Falconetti es el elegido por la masonería para gobernar España; cumple todos los requisitos: ambición sin límites, medio analfabeto, ignorante y sin escrúpulos. El «mandao» ideal.

  8. Yo lo sospeché cuando el Gobierno cerró por completo la Basílica e impidió el acceso a los monjes y a todo el mundo, excepto a sus técnicos. Alberto Bárcena es un gran experto en la Masonería, un estudioso muy sólido, y con fuentes buenas y exclusivas. Además, este estilo vengativo y torticero es muy propio de la Masonería, es el sello de la casa. Totalmente creíble.

  9. Me parece interesante, si lo dice el catedrático Don Alberto Bárcena tiene todas las posibiludades de ser cierto. Desde luego sin que diga nada nadie ya sabíamos que la profanación es una exigencia de la masonería.

  10. No me extrañaría nada ¿Por qué tanto secretismo, tanto registrar a la familia y echar a los monjes cerrando la basílica? Todo muy oscuro y por tanto, se presta a las sospechas. Lo que sí tengo claro es que a los profanadores les caerá la «maldición» y ojalá sea mañana mismo, en forma de patada en la masa glútea.

  11. La masonería quería que supiéramos que está detrás de la profanación de aquel que frustró sus planes en España durante 40 años en nombre de Jesucristo. Ellos creen en el reino espiritual, ellos operan poderes del reino espiritual demoníaco y se han lanzado a la yugular de España y el ‘saque de salida’ ha sido este acto de profanación, con rituales masónicos incluidos, del que salvó a España de la Sιnagoga de Satanás.

  12. Ruego a Dios que los Españoles de a pie y en especial los patriotas dentro de las estructuras de poder del Estado comprendamos la dimensión espiritual de la guerra que estamos librando. España corre grave peligro y no entender esta dimensión espiritual es como estar desarmados. A la providencia divina le basta un puñado de despiertos valientes para frenar a las huestes satánicas. Somos el pueblo predilecto del Señor Jesús, ÉL ABRIRÁ PUERTAS Y CAMINOS.

      1. Muchas gracias Mariela. Que el Señor Jesús nos ayude a abrir los ojos y volver la mirada hacia Él, solo así se salvará España, solo así podremos ganar esta guerra que la Sιnagoga de Satanás ha declarado a la humanidad.

  13. No sorprendería nada que la masonería no haya querido desaprovechar la ocasión, para hacer una de las suyas, teniendo en cuenta que Franco les matuvo a raya todo el tiempo, porque los conocía bien. Además, siendo la fuente el profesor Bárcena, le doy crédito, claro que sí.

  14. El programa de RadioYa en el que Alberto Bárcena detalla información en su poder sobre los rituales masónicos llevados a cabo durante la profanación de la tumba del Caudillo (lo podéis escuchar a partir del minuto 40):
    youtu.be/43v0K5y3FIY

    Nos enfrentamos a un enemigo que avanza sirviéndose del alcance a nivel espiritual que tienen el engaño, el fraude, el chantaje. Estemos vigilantes durante las elecciones de mañana, la ofensiva globalista para hacerse con el control total de las naciones se ha desatado y se suceden casos de fraude electoral en gran parte del mundo, incluso en EEUU. Se les acaba el tiempo y ya no se esconden.

  15. Todo debe ser cierto, ¿que tiene de raro que hicieran éso? ¿Y porqué no creer? Supongo que si en el pasado se le dice a una persona que en el futuro se podrá tomar una foto en África y le va a llegar la imágen en un segundo a Europa va a decir que son mentiras,,, las más grandes mentiras,,, que es lo más ridiculo e increíble que le han contado.
    Bueno, es lo mismo. Si el Sr. Bárcena lo dice, así debió ser.

    1. Miguel, Madrid,
      Pues tienes que darle piquetes con una aguja,. Te va a doler,
      😰, Vas a ver estrellitas, 💫💫💫😵, mejor has tu muñeco con algún calcetín viejo,
      😀😀😁😁😁😂😂

  16. Las largas manos de Zapatero y Pachapapa, al igual que las algaradas de HispanoAmerica, muestran que la probabilidad de lo explicado no es del 100%
    Es solo el 99,999999999999999999999999999999999 %

  17. Pero vamos a ver. Si ya sería del género gili p ollas pensar que la masonería considera «venganza» cambiar un muerto de sitio y se da por satisfecha con semejante niñería, ¿qué decir entonces de los antimasones que dan pábulo convencidamente a dicha hipótesis?
    Pues muy sencillo. Que si pirados están unos, ZUMBADOS están otros.
    Tal para cual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles