PUBLICIDAD

¿La CEE se anuncia en Grindr, una app de contactos homosexuales?

|

Un tuitero verificado asegura haber encontrado publicidad de la Conferencia Episcopal en Grindr, una app conocida en círculos homosexuales para encuentros esporádicos entre hombres.

72 comentarios en “¿La CEE se anuncia en Grindr, una app de contactos homosexuales?
    1. La cuestión no es porque se trate de homosexuales. Y LO SABES. Sino porque se trata de una app cuya «filosofía» es el sexo por el sexo, la promiscuidad,… que es totalmente contrario a la comprensión de la sexualidad y a la moral católicas.
      Igual de aberrante hubiera sido que apareciera en Tinder. Sólo que habiéndolo hecho ¿casualmente? en una sí y en otra no, quizás, solo quizás, sea un indicio más de la deriva lgtb de la Iglesia; o de algunos ¿muchos? de sus jerarcas.

      1. Sherlock Holmes, tú sabrás lo que entras buscando. Otros entran a buscar no promiscuidad, sino pareja fiel, que es su necesidad, muy comprensible y muy humana.

        1. Jajaja, pareja fiel. Eso no te lo crees ni tú.
          Que tú entres, no significa que los demás lo hagamos; así que no proyectes. Por lo demás, la simple captura de pantalla que encabeza el post permite sacar la conclusión que he expuesto sin necesidad de entrar, espabilado, que eres tú muy espabilao: torso des nudos, zona pélvica en slip, un mensaje que dice «2 × fun now» Pareja estable! JAJAJA. ¿Te crees que todos somos tan im béciles como tú para comprarte la burra?

          1. Sherlock, no todos somos tan inocentes. Habrá que ver si colocaron la publicidad adrede ahí o si ‘se coló’ sin que siquiera supiesen dónde.

          2. Yo en eso no entro No tengo una bola de cristal. Yo he comentado solo el hecho, que es de lo que trata el post Que yo sepa, no he puesto a parir a la CEE Simplemente he manifestado por qué resulta escandaloso que un anuncio suyo aparezca en esa app: no porque sea gay, sino por la finalidad de esa app.

          3. Sherlock Holmes, con que sea yo el que disfrute de mi fidelidad, y sobre todo dé GRACIAS A DIOS por ella, tu creencia o increencia comprenderás que me la paso por esa geografía corporal que a ti más asco te da, y que haremos lo posible por que te siga dando cada vez más asco.
            Si alguien lo ha puesto es que alguien ha entrado. Que algo tan elemental cuadre mejor o peor con tu «lógica» es algo de lo cual TU imbecilidad es la que tiene que responder. A los demás no nos metas.

            Si te pone, también me da igual. Pero te felicito. Esta vida es para disfrutarla, qué coño.

          4. Por su puesto que me importan una mi erd tus gustos en materia se xu al, lo que hagas y con quién Pero no porque tú me lo digas, sino porque, previo a ello, me resultas totalmente indiferente : no te conozco (y no tengo ningún interés en hacerlo) y no me conoces, por lo que tu apreciación sobre lo que me da o no as co carece de toda lógica y fundamento racional.

        2. Si me preocupa más tu in digencia mental, pero no por ti, sino porque la consecuencia es la ba sura que viertes aquí, y que manipules (o lo intentes) lo que dicen los demás
          Ejemplo: Yo en mi primer comentario no me he referido a nadie ni he juzgado a nadie; me limito, como ya he dicho a Betsaida (pero tu coeficiente intelectual no da para entenderlo) a exponer la razón de lo inadecuado del anuncio en la app en cuestión. Y tú te sentiste aludido (por algo será) y respondiste con un ataque personal: «tú sabrás lo que entras buscando» Ya eso lo dice todo de ti; es tu estilo, el de la escoria humana: responder a una opinión atacando personalmente.

          1. Yo tampoco me he pronunciado sobre cómo ha terminado allí el anuncio; por tanto, es absurdo que me digas a mi: «Si alguien lo ha puesto es que alguien ha entrado. Que algo tan elemental cuadre mejor o peor con tu «lógica» es algo de lo cual TU imbecilidad es la que tiene que responder». Lee y entiende bien qué y quién comenta Eso lo único que demuestra es que, aparte de haber ma mado muy mala le che, si hay que hablar de imbecilidad, tú me superas con creces. Eres tan corto, que nombras la soga en casa del ahorcado.

          2. «A los demás no nos metas». Primero, te repito que yo, ni a ti ni a nadie, he metido en nada. Parece que tienes un serio problema de ego y sientes la necesidad, o tienes la psicopatía, de pensar que los demás están pensando y se están refiriendo a ti cuando comentan. Segundo, me parece muy pretencioso, e igualmente poco inteligente, arrogarte el derecho de hablar, nada más y nada menos, que en nombre de «los demás» ¿Quiénes son los demás, tú y tus varias personalidades, no?

          3. «Si te pone» dice. Me llama mucho la atención que todas las mari c*nas y afines del universo l g t b, que tanto defienden el orgullo de serlo, y que salen en tropel como ar pías ra biosas cuando sale el tema de la h*mo, luego ataquen a los que no comparten sus gustos y opiniones acusándolos, precisamente, de lo que ellos son y hacen. Luego digo yo que tan normal no lo tienen que ver ni tienen que estar tan orgullosos.

          4. Por último, y para ponerme a tu nivel, aunque no debería, pero para que te quede claro que conmigo no te va a salir gratis, de entrar a saco en lo personal, im bécil, aparte de ti, lo será la z de tu ma dre, que arrojó a este mundo un engendro como tú, haciéndolo más inhabitable. Desde luego, se quedaría tranquila la señora.

          5. No sé si has terminado ya, disculpa si te interrumpo, pero seré breve: tienes un problema con vecinos tuyos a los que simplemente no nos gustan las mujeres (a ti igual tampoco; o ya menos). Ni podemos hacer nada para disminuir tu odio ni desde luego ya puedes contar con que vengan a llevarnos a la hoguera. No podemos darte menos asco, en todo caso contribuir a incrementarlo de persistir en tu actitud.

            No tengo más tiempo para ti y tu desahogo. Solo te deseo que no tengas a ninguno en tu familia, ¡un hijo tal vez!
            O más prudentemente, que ninguno te tenga que aguantar a ti y a tus obsesiones.

            Bye, darling.

  1. A los homosexuales, como a todo el mundo, hay que pedir conversión, pero el ¿ quien soy yo ? ha causado estragos. Ningún obispo se atreve a condenar la homosexualidad por temor a ser apedreado en la plaza pública. Han renunciado a su misión, pero no a su sueldo. De los homosexuales no van a recaudar nada, se pongan como se pongan, de los demás tampoco, pues estamos hartos de tanta apostasía.

  2. Sugiero a Infovaticana que hable de los numerosos homosexuales convertidos, hartos de tanta esclavitud y gozosos de haber descubierto a Jesucristo, el limpio amor de sus vidas, a pesar de que la nueva iglesia no ayuda.

    1. Por qué no, pero también podemos hablar otros. Conversiones hay muy variadas. Por ejemplo la del homosexual engañado (por hipócritas normalmente) que un buen día dice se acabó.
      Efectivamente, la Iglesia no ayuda. Pero no ahora. Siempre.

    2. ¿Convertidos a que? A los prejuicios de los conservadores, tambien hay muchos convertidos al islam, ¿que demuestra eso?, que la gente prefiere sentir a razonar. Y que si le ofreces emociones: amor, temor , felicidad, odio… los puedes manejar a tu antojo porque renuncian al esfuerzo de reflexionar

      1. Y numerosos, como dice el Padre Belzuotegui, ni de coña. Pero claro, para ellos un solo converso que les da la razón sobre sus desesperaciones (como aquella de que pagando un psicólogo te pueden gustar las mujeres, o al revés) pues para ellos es un numerosísimo converso.

  3. Esto solo me confirma que estoy en lo cierto al considerar que puesto que lo único que parece importarle a los obispos es el dinero, es precisamente en el dinero donde hay que castigarles, por su propio bien y el de la Iglesia, cerrándoles el grifo. dejando secas las finanzas de las iglesias diocesanas y de la CEE, mediante la retirada de la famosa X y dejando de echar en la colecta de las misas. Los donativos solamente para fines concretos, de los que no pueda chupar el obispado de turno.

    1. Que dicen que es un «tuitero verificado». Como si no supiéramos de qué rollo van la mitad. Ha sido alguno de ellos que, como ante todo son HIPÓÓÓÓÓÓÓÓÓCRITAS, se meten a buscar «tema» pero luego vienen aquí a predicar y a decir «yo no he sido».

  4. Si no fuerais tan paletos y tan cuñados, sabríais que en publicidad digital, es prácticamente imposible tener el control de dónde sale tu anuncio. O de saber qué se anuncia en tu página. Hay formas, pero la mayoría lo desconoce. Y como alguno tiene la memoria muy cortita, a juego con sus luces, os recuerdo un comentario de un lector de este «medio» que, muy escandalizado, se quejó porque se anunciaban preservativos. Alguna cosa más, chismovaticaners?

    1. «Hay formas, pero la mayoría lo desconoce.»

      La Conferencia Episcopal tiene recursos para conocer esas formas de controlar sus propios anuncios, así que esa excusa no cuela.

      1. Le explico un poco más abajo el proceso. Y nada, si tiene alguna duda, pregunté lo que quiera. Aunque, total, no va a servir para nada porque, aunque le presenten una evidencia, usted seguirá pensando lo mismo.

    2. Cuando alguien diga «prácticamente imposible» léase «posiblemente probable».
      Cuando alguien diga «me quedo con» léase «lo hago porque me da la gana… en lugar de quedarme con cualquier otra cosa».
      Cuando alguien diga «ya hay gente que dice que» léase «cuatro gatos malinformados sin puñetera idea dicen qué».
      Cuando alguien diga «yo creo que» léase «vaya usted a saber si lo que yo creo es cierto o no».
      Cuando alguien diga «quizá» léase «quizá no».
      Cuando alguien diga «es posible que» léase «es posible que no».

      Cuando alguien no aporte enlace, información, datos, etc… que apoyen lo que dicen, en general póngase la información en cuarentena.

      1. Los únicos datos que le puedo proporcionar es que, al trabajar en publicidad digital, conozco el proceso bastante mejor que usted. Le explico. Para evitar algo así, la CEE, o quien gestione sus campañas, tiene que hacer una «lista negra» de sitios (o apps) en las que NO APARECER y. Como usted comprenderá, es muy complejo hacer ese ejercicio, porque siempre se escapará algo. Eso lo primero. Lo segundo es que existe una cosa que se llama microsegmentación. Un anuncio no aparece «en una página». Se microsegmenta para que, en función de las cookies del navegador, aparezca la publicidad que puede interesar al usuario.

        Si quiere le doy una clase de programática para que lo entienda mejor.

        Eso lo primero. Lo segundo es que estaría muy bien que aplicara su criterio de aportar datos a esta página. Porque la mitad de la información se basa en pues especulación, cuando no chismorreo.

        De verdad, me da hasta vergüenza ajena tener que explicar estas cosas y matizar estás «informaciones». Da pena.

        1. Menos humos, Chema, no vaya usted de tan enterado de las tecnologías porque eso de la programática no se ha oído jamás en una escuela de ingeniería. Cuando quiera le doy clases de PROGRAMACIÓN, en el lenguaje que quiera.

          1. Soy profano en la materia, pero aún así el adjetivo «programático» aparece bastante en estos contextos, especialmente en la expresión «publicidad programática», que quizá es lo que haya querido decir Chema

          2. La Compra Programática o Real Time Bidding ​​(R.T.B.) es un modelo de compra venta de publicidad en tiempo real. Es una tecnología pensada para impactar al usuario en un momento preciso y en un contexto determinado.
            Curso Superior de Compra Programática y Data Management: ¿Qué es la compra programática y por qué te interesa aplicarla para incrementar las ventas en tu empresa?

          3. Mig, gracias, yo también sé consultar la wiki. ¿En qué contextos aparece?, ¿en el tecnológico o en el de la publicidad? La «programática», como todo lo que los usuarios ven en la superficie, interfaz o «front-end» si prefiere el anglicismo, es una completa subordinada de la programación y de las redes, y estas, al final, de la lógica y de la electrónica, no es más que una palabra que no hace absolutamente nada sin lo anterior. Es como si me dijera que un coche arranca porque arranca. Ahora, si por encender un ordenador ya nos creemos ingenieros…

  5. Por eso Dios los entregó a pasiones despreciables: sus mujeres trocaron las relaciones naturales por aquellas contrarias a la naturaleza; y los hombres, abandonando igualmente la relación natural con la mujer, se abrasaron en el apetito mutuo, sometiéndose a la desviación unos hombres con otros hombres, que recibían en sí mismos el debido pago por su extravío. Y como no tuvieron a bien tener de Dios cabal conocimiento, entrególos Dios en manos de una mentalidad réproba, de manera que hiciesen lo que no cumplía repletos de toda injusticia, perversidad, codicia, maldad, henchidos de envidia, homicidio, contienda, dolo, mala entraña, chismosos, detractores, abominadores de Dios, insolentes, altaneros, fanfarrones, inventores de maldades, desobedientes a los padres, desatinados, desleales, desamorados, despiadados. Quienes, conociendo el justo decreto de Dios, hacen tales cosas, son dignos de muerte, pues no solamente las hacen ellos, mas aún dan plácemes a los que las hacen.
    Rom 1,26-32

    1. Ya, y que «las mujeres se callen» y que «ojalá todos fueran como yo».
      Las secuelas de traumatismo craneoencefálico son a veces tan traicioneras como los despistes de Cristo nombrando apóstoles, que tuvo que arreglarlos después eligiendo bien por fin.

    1. Porque eres una insegura. Porque tienes la misma fe que un mosquito. Necesitas ese tipo de escapatorias.
      Es como si yo digo: comprobar que los fariseos votan a VOX me tranquiliza, porque así aseguro que no me debo juntar con ellos. Completamente absurdo. Seguirá habiendo fariseos que ni con VOX estén a gusto porque lo suyo es el nacionalcatolicismo de Felipe II y el Santo Oficio, y seguirá habiendo militantes de VOX como mi amigo Tiburcio (seudónimo, pero real) que es el maricón más inteligente y sensato que conozco y conoceré.
      Pues para usted también seguirá habiendo católicos heterodoxos y gente no católica e incluso atea militante que como personas le podrían dar a usted miles de preciosos ejemplos de la vida diaria.

        1. Me buscas para entretenerte, ¿verdad? Pues vete contentando que no te puedo dedicar mucha atención. Y de la otra desde luego ninguna, que me huelo que es esa tu impaciencia. Ánimo, tu peluquero igual puede hacer algo. Si hay gente que tiene un pequinés, a ti también tiene que existir alguien que te quiera.

  6. El problema es que esa página hace publicidad según el perfil del usuario. Si el usuario va a la pg. de la CEE habitualmente, le ponen este tipo de anuncios. Pej a mi me salen, cuando visito infovaticana, anuncios de coches. Si usara ese tipo de páginas, me anunciarían timber grinder y su pm

    1. Pues no me cuadra eso que dice. A mí me salen anuncios muy variados de cosas que nunca he consultado. Hoy mismo un anuncio de miniexcavadoras en religión confidencial y de un próximo extreno de cine en esta página. Nunca de citas, eso sí. Aunque tampoco presto mucha atención.

  7. Hola. ¿Habéis averiguado algo más los nuevos usuarios?
    Venga, soltad, no nos hagáis tener que darnos de alta para comprobarlo. El tema es serio, ¡qué menos que lo defendáis, fariseísimos!

  8. DesiTROLL, GuillermoPagaFantas y José-TROLL, lo que hubierais disfrutado en 1936 en la zona republicana intentando convencer cariñosamente (no vencer a tiro limpio) con vuestros sutiles y persuasivos razonamientos y argumentos para que apostatemos del cristianismo.
    Como no estamos en esos tiempos, solo os queda venir a intentar ofender (pero no ofende quien quiere, sino quien puede): unas enseñando sus pechos en o ante lugares sagrados cristianos (nunca islámicos), y vosotros intentando tocar las WEBs a los que ponen la otra mejilla (nunca a los musulmanes; ¿por qué será?, ¿será por el cariño tan grande que el islam tiene para con los homosexuales y ateos, será porque queréis seguir vivos, será porque no tenéis WEBs?)
    Ni siquiera yo entro a hacer el TROLL en sitios antiteístas ni musulmanes ni LGTBI+istas

    1. Tú estás fatal. ¿Tú te crees que mi desvelo es que apostates? Por mí como si te aprietas el cilicio en otro sitio.
      No os lo permito cuando me «invitáis», con esa amabilidad bautismal que os caracteriza, a abandonar la fe católica, ¿os lo iba yo a exigir a vosotros?

    2. Una y otra vez, viven ustedes en su mundo (puede herir la sensibilidad de alguno):

      www . france24 . com/en/20150914-femen-topless-protest-french-islam-conference

      Va a ser que SI protestan también frente a los musulmanes. Va a ser que vive usted en su mundo.

      Yo NO hubiera disfrutado en el 36. Yo NO me invento la realidad, como hace usted.

      ¿Habría usted disfrutado quemándome a mí, por ateo, durante la época de la Inquisición? No lo afirmo, lo pregunto. Yo creo que no… que no me quemaría usted si pudiera.

  9. A ver… Chema. Repito:

    Cuando alguien diga que es «prácticamente imposible», léase que es «posiblemente probable». Usted dice que es «difícil». Pues vale. Va a ser que no tienen medios para evitar que ocurra lo que ha ocurrido. Va a ser que, como usted o como yo, no les queda más remedio que poner cuatro filtros para evitar virus y ya… ¿verdad? Va a ser que no hay bases de datos con páginas web de este tipo hasta aburrir… Y va a ser que ésa, justo ésa, es de las difíciles de filtrar porque es poco conocida. ¿Verdad?

    En fin. Me recuerda cuando querían convencerme de que igual fue el perito informático el que entró en la página web violaraenmawatson del profesor del Gaztelueta. Como que no, ¿verdad? Ah… perdón. Que fue el director del Gaztelueta el que sugirió que había sido el informático… Y aún se sorprenden de que fuera condenado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles