…y la ‘Pachamama’ presente en una misa en Menorca

|

En la parroquia de San Antonio María Claret, en Ciudadela, Menorca, celebraron la misa del domingo con la Pachamama presente y con un grupo de misioneros que venían del Sínodo de la Amazonía, según cuentan en la página de Facebook de la parroquia.

«Hoy en la misa de las 10 tuvimos la grata visita de este grupo de misioneros itinerante en la Amazonia. Ellos vienen del Sínodo de Roma y nos han contado su experiencia y lo que hacen en la misión. Muchas gracias a todos por su testimonio» dice el comunicado, acompañado de las siguientes fotografías.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
32 comentarios en “…y la ‘Pachamama’ presente en una misa en Menorca
      1. Afortunadamente yo tengo la fortuna de ir a Misas sólo según el rito romano tradicional, y en ellas no cabe -ni aún a título de hipótesis disparatada-, ver tal mamarrachada idolátrica. Ni se convierte la Misa en un patio de vecinos, con frikis que desean tener su minuto de gloria..

    1. Esto de la Pachamama es solo el comienzo.
      Llegara un dia en que cometeran el acto sacrilego mas grande que se pueda hacer.La llamada abominacion desoladora.
      Entonces «huyan a los montes….

    2. Qué, pretenden que adoptemos a la Pachamama?, qué idiotez, los católicos creemos en Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, nuestra Madre es María, sólo Ella!!! fuera toda idolatría, toda confusión en el nombre de mi Señor Jesús!!!

  1. Debemos hacer respetar a la Santísima Trinidad y la Virgen Maria Madre de Dios y Madre nuestra. NO asistir a esa misa ir a otra parroquia.

    1. Jaime Cano. Traduzco de su comentario que usted no tiene malicia, pero no somos nosotros los que nos tenemos que ir de nuestras parroquias, sino ellos, los apóstatas y horrorosos adoradores de satanás.
      No permitamos que esto suceda en nuestras iglesias, tengamos celo por la casa de Dios. Que a base de hacerles la vida imposible, renuncien a intentar llevarnos a la idolatría. También puede pasar que muestren su verdadera cara y nos persigan. Cualquiera de las dos cosas que sucedan serán buenas. Y en el caso de la segunda, mejor. Así por fin mostrarán al mundo su verdadera cara y les será más difícil engañar.
      Saludos, hermano!!

  2. “La belleza salvará al mundo”que decía Dostoyevski. Qué diría si viera este percal ese buen hombre…
    No hace falta ser experto en historia del arte para darse cuenta que todo el pachamamerrío es FEO. Ya no se trata sólo de herejía, sincretismo, paganismo, que ya es bastante. Se trata también de un atentado contra el buen gusto.
    Sólo espero no encontrarme con esa cosa jamás. De tener tan mala fortuna, delante de todos me levantaría y la haría añicos, después de unos cuántos latigazos verbales.
    Me podré ver en la cárcel o excomulgada, pero poco me importa. Todo sea para mayor gloria de Dios y de la Bienaventurada Virgen María.
    Ya está bien de tomarnos el pelo y lo que no es el pelo.
    Por favor!! Una alfombra horrorosa con una mujer desnuda más horrorosa si cabe. Una canoa cutre y un loro de plástico!!
    Francisco ¿te crees que somos idiotas?
    Cuando leía de pequeña el Apocalipsis jamás pensé que todo sería tan cutre.

  3. La iglesia Católica vive una situación tan delicada que hemos asistido a la renuncia de un gran papa, el Papa Benedicto XVI, que no dudamos que veremos en los altares. No entenderemos nada de lo que está sucediendo sin profundizar la causas, remotas y cercanas, que provocan esta renuncia y sus consecuencias posteriores. No estamos en condiciones de predecir el futuro inmediato pero es evidente que será complejo y viviremos momentos que ahora no podemos ni imaginar. No hace muchos meses era impensable un culto a la pachamama en el centro de la cristiandad, lo hemos visto, sufrido y sus consecuencias siguen. El Papa Francisco está cada día mas ausente, lo que no quieren decir que no asistamos a intervenciones incontroladas. Specola.

  4. Pues menos mal que al indio no le dió por, con perdón, manosearse la polla en un rito de fecundidad de los tan comunes en los pueblos primitivos. A ver cómo con la doctrina pachamámica granciscana se le decía algo. Con Cristo y su Iglesia (la verdadera claro) hermanos.

  5. El supuesto indio con falda hawaiana que venden en los chinos para carnaval es un trans pachaman subvencionado por la conferencia episcopal para cumplir la cuota de cutre.
    ¡¡Vaya tomadura de pelo de los apóstatas!!
    Y los escasos ancianos asistentes al ceremonial mirando como si nada. Vaya futuro más negro!!

    1. El rito amazónico es un invento europeo, procedente de informes antropológicos, y sospecho que lo han construido los obispos progres de la región, en especial de los de origen alemán, los únicos con capacidad intelectual, porque hay muchas religiones amazónicas, las tribus están dispersas e incomunicadas o en enemistad, cada una tiene sus creencias, y además, Pachamama es una diosa incaica, de los Andes, no de la Amazonía. La fe, moral, liturgia y «eclesiología» chamánico-amazónica no existe como unidad, es todo un invento absoluto y total. Una falsificación y mentira del progresismo modernista e izquierdista de los pseudo-católicos marxistas de la teología de la liberación, destructores de la unidad eclesial.

      El rito litúrgico amazónico NO TIENE NINGÚN ORIGEN NI APOSTÓLICO NI TRADICIONAL.

  6. ¿Tan difícil es decir a esos indígenas: «no, esos ritos aquí no, no se permiten en el cristianismo»? Pero claro, parece que para algunos todo vale con tal de «evangelizar almas». No hay por qué aceptar sus ritos para que ellos acepten leer la Biblia. Dios mueve los corazones: si ellos quieren interesarse por el cristianismo, lo harán; si no, no lo harán. Y no hay que andar con medias tintas rituales ni doctrinales para que «cuanta más gente se salve, mejor». Ojalá… pero no depende de nosotros.

  7. La idolatría-Catecismo:
    2112 El primer mandamiento condena el politeísmo. Exige al hombre no creer en otros dioses que el Dios verdadero. Y no venerar otras divinidades que al único Dios. La Escritura recuerda constantemente este rechazo de los “ídolos […] oro y plata, obra de las manos de los hombres”, que “tienen boca y no hablan, ojos y no ven”. Estos ídolos vanos hacen vano al que les da culto: “Como ellos serán los que los hacen, cuantos en ellos ponen su confianza” (Sal 115, 4-5.8; cf. Is 44, 9-20; Jr 10, 1-16; Dn 14, 1-30; Ba 6; Sb 13, 1-15,19). Dios, por el contrario, es el “Dios vivo” (Jos 3, 10; Sal 42, 3, etc.), que da vida e interviene en la historia.
    2113 La idolatría no se refiere sólo a los cultos falsos del paganismo. Es una tentación constante de la fe. Consiste en divinizar lo que no es Dios. Hay idolatría desde el momento en que el hombre honra y reverencia a una criatura en lugar de Dios. Trátese de dioses o de demonios (por ejemplo, el satanismo)…
    y 2114.

  8. Y para más inri el sacerdote celebrante sin casulla, y sin cíngulo, solo con la estola.

    Lo del cíngulo vale, porque no es estrictamente obligatorio usarlo según el alba que se use.
    Pero la casulla es imprescindible, es obligatorio llevarla salvo para los concelebrantes caso de que los haya, y aún estos tambien conviene que la lleven. En fin, pero que se puede esperar de ese pobre cura; cometiendo un sacrilegio y profanacion, un abuso litúrgico se queda corto y hasta pasa desapercibido…

  9. Como vea una Pachamama o un kurupi, en mi iglesia, me doy la vuelta y no vuelvo mientras ese sacerdote este de párroco en ella.
    QUE VERGUENZA,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles