Sínodo: Los círculos menores introducen 600 cambios al borrador

|

Diario de un padre sinodal

El documento final del Sínodo, que se vota esta tarde, ha sido cerrado esta mañana en el aula.

Los padres sinodales, reunidos en trece circulos menores, han propuesto sus modificaciones: más de 600. Unas 45 por grupo.

Veremos cómo se desenvuelven las votaciones.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
23 comentarios en “Sínodo: Los círculos menores introducen 600 cambios al borrador
  1. Resumen del pseudosínodo: Los pobres indios, a los que no hay que evangelizar, sino ellos a nosotros, utilizados para introducir los viri probati, que nadie sabe donde están ni quienes son, y, en consecuencia, destruir el celibato sacerdotal y desfigurar el sacerdocio católico.

    1. Eddy, Eddy, ¿para eso te paga la Fundación Ford? Sabes que deben estar leyendo aquí, ¿no? Mejora estos argumentos u ofensas, de lo contrario secará el pozo.

    2. El insulto,la ira cada vez que sucumbimos en ella nos alejamos De Dios .Podemos dar un bocadillo a quien le vemos que tiene hambre y para ello no es necesario estar en Gracia De Dios pero para dejar de odiar es necesario ser verdadero receptor de la Gracia De Dios.
      Por tanto no nos escandalicemos ante el pecado.Es propio de la condición humana.
      Pero también es propio de la condición humana buscar la felicidad que solo puede ir adherida a la Verdad.
      Arrepentirse confesar los pescados y recibir la Gracia a través de la comunión y así perseverando en la recepción de la Gracia la ira ,si es lo que nos esclaviza ,desaparecerá.A por la felicidad.

    3. Vuelve y rebusna el robot violento Eddy.
      Nuevamente: Eddy-ficate en Jesús, conocerás la verdad y serás libre.
      Se contradice con sus propias palabras, señor robot. Sus palabras deleitan al de alas negras. Sígale ayudando y te pagará caro.

  2. Si no fuera porque la cosa es grave, diría que este sínodo es el sínodo del cachondeo,vistas las imágenes y los titulares que han ido llegándonos.
    Nunca había dicho ésto de un sínodo, el primero se celebró cuando un servidor tenía 14 años y siempre los he seguido atentamente.
    Recemos mucho, porque además, en Alemania se está montando otro cacao de pronóstico reservado.

    1. Y ahora mis queridos » indios sarvajes der Amasonas» a ejecutar la danza de la lluvia enrededor de la columnata de Bernini…..eaeaeeaeee..ja! eaaeeeeaj….ja! Eeeeeeeeeeeee eeeeeaaas… eeeeeeeaaaa…ja! No orviden levantar er pie deresho…antes de que toque er suelo er isquierdo, cabeza abajo y cabeza arriba…ooooh Manitu …ooooh Manitu.

      En fin, nunca llegué a pensar que el final de la iglesia iba a ser tan patético, tanto no.

      1. Si es totalmente patético, tantos siglos de martirio, de vidas heroicas y ejemplares, de Santa humildad y sabiduría. Para esto. Que ridículo cuando los hombres no creen en Jesús Dios , Rey de la creación señor de todo lo creado.

    2. Gelasio,

      No olvides que es el tercero en un año.
      Tres «Gatillazos» al hilo.

      Pero éste es el mejor.
      Fué un Carnaval, desde la Adoración de priapo en los Jardines Vaticanos y el verdadero final fué la Teverización de las maderas.

      Quen fuera Fellini para hacer una película !!!

  3. Espero graves decisiones en detrimento de la sana doctrina del Señor. En realidad los que van a decidir, quizás no todos, pero muchos no creen en Jesucristo, son infiltrados, especialistas en aparentar lo que no son, ¡y luego nos hablan de hipocresías!
    De entrada esas graves decisiones las delimitarán al entorno de la Amazonia, y pasado un tiempo, exportarán los desórdenes al resto de la Iglesia.
    Y desde allí, todos hacia abajo… cada vez más.
    Nosotros, sigamos orando y confiando en el Señor cuyo Amor jamás traiciona.

    1. Es como decir a los padres que uno se va a morir de cáncer, y si no se lo toman con tranquilidad soltar «tranquilos, que sólo soy maricón».

  4. El cardenal Muller vuelve al ataque con el tema del sínodo idolátrico. Los hay que defienden que no son ídolos y que son una especie de recuerdos de turistas, otros defiendes que ídolos son y fueron adorados con solemnidad. Las imágenes de las danzas de brujas están a disposición de todos. Hoy no se puede ocultar nada, querernos convencer de que no hemos visto lo que hemos visto, o que todos nos hemos vuelto locos y no somos capaces de entender nada, es absurdo. Lo que pasó en los jardines vaticanos, pasó, y es muy claro lo que era, los cultos realizados en la Traspontina, igual o peor. Este sínodo pasará a la historia por el baño de la ídolas en el Tiber y por el ridículo universal que están provocando los padres sinodales con sus pecados ecológicos y sus amores a la Pachamama. Si lo que pretenden es desacreditar a la Iglesia Católica lo están consiguiendo con mucho éxito. Specola.
    En mi opinión, no se conforman con desacreditarla; quieren des truirla.

    1. Nada ni nadie podrá destruir a nuestra querida Iglesia Católica, única Iglesia fundada por Jesús. Las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. Al final El Inmaculado Corazón de María triunfará. Ella está formando todo un ejército. Nosotros los laicos, hijos predilectos a la salvación, somos los que daremos la cara por nuestra Madre Iglesia y también estamos llamados a aplastarle la cabeza a Satanás, así nos los dijo ella, la Madre del Cielo.???????????????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles