PUBLICIDAD

La Policía Nacional advirtió en 2014 de lo fácil que es atentar contra el Papa

|

Un informe elaborado por la Dirección General de la Policía de España en febrero de 2014 y al que ha tenido acceso InfoVaticana advirtió de las graves vulnerabilidades de seguridad que amenazan al Vaticano y al Papa Bergoglio.

El informe, elaborado en español y en inglés, y de 18 páginas de extensión, arroja una preocupante estampa del estado de la seguridad del Vaticano y de la persona del Papa.

El informe fue elaborado por policías nacionales mediante la mera observación.

Entre las conclusiones más sorprendentes del informe, señalamos las siguientes:

  1. Hay 110 guardias suizos en activo
  2. La gendarmería asciende a 140 agentes.
  3. Aunque en el Vaticano hay unas 5.000 personas con derecho a acceder de manera habitual, hay emitidas más de 40.000 tarjetas de acceso, que permiten que, en la práctica, cualquier persona que quiera entrar puede encontrar la manera de hacerse con una tarjeta de acceso.
  4. No se vigila de ninguna manera lo que hay dentro -personas ni equipaje- de los vehículos que acceden al recinto de la Ciudad del Vaticano
  5. No existe un parking específico para visitantes, que pueden circular libremente por toda la Ciudad del Vaticano una vez dentro de los muros.
  6. El acceso a la Casa Santa Marta, residencia del Papa, es sumamente sencillo.
  7. No existe ningún inhibidor de frecuencias en el perímetro.
  8. No tiene plan de evacuación en caso de emergencia
  9. A 50 metros de la ventana del dormitorio donde duerme el Papa hay una gasolinera con varios tanques de combustible.
  10. Una cantidad enorme de personas conoce las rutinas del Papa.
  11. Los huéspedes que se alojan en Santa Marta de manera habitual no tienen ningún control y pueden moverse libremente por el recinto. Incluso el ascensor les puede llevar hasta el mismo dormitorio de Francisco.
  12. Se desconoce el número de personas que tienen llave de acceso para la puerta lateral de la Casa Santa Marta, sin vigilancia por la noche.
  13. La residencia del Papa emérito Benedicto XVI sí cumple con los estándares mínimos de seguridad.

A continuación, las partes más relevantes del informe, omitiendo aquellas que afectan a la seguridad personal de Francisco.

10 comentarios en “La Policía Nacional advirtió en 2014 de lo fácil que es atentar contra el Papa
  1. Conclusion: si en doctrina son unas patatas fritas, también lo serán en todo lo demás.

    Eso demuestra lo fácil que es sacar, por ejemplo, el cadáver de Orlandi, o celebrar una reunión anticatólica, o esconder cosas o personas. Lo saben, lo quieren. Por su interés que no es bueno.

    [¡40.000 acreditaciones! Eso, en Italia, es dar acceso libre a la mafia y la masonería]

  2. De terror que publiquen este informe.
    Huele mal que hayan permitido publicar este informe.

    Quizás, estén amasando y previendo la desaparición ó reemplazo anticipado del profeta del anti-Cristo. Y, estén apurados para que comience a reinar el anti-Cristo.
    Nada escapa al plan del orden mundial…ellos controlan todo, todo…excepto a Dios TRINITARIO.

    NADA, escapa tampoco a los Ojos y a la omnipotencia de Nuestro Padre Dios.

  3. Este informe miente, pues los datos NO se han obtenido por SIMPLE OBSERVACIÓN VISUAL, se ha tenido acceso a informacion digital documental secreta y reservada, a entrevistas personales con policías de alto rango, a la toma de fotos y videos y la entrada, registro e inspección in situ e in vivo de las estancias, más el uso de instrumentos técnicos avanzados, ¡Ja!

    De todas maneras, sabemos que si están los tres más grandes agentes del mundo, Anacleto, Mortadelo y Filemón, y el servicio técnico de seguridad más eficiente jamás habido en este nuestro globo, Pepe Gotera y Otilio, todos los habitantes del Vaticano 13 Rúe del Percebe estarán a salvo por siempre jamás. Informe deleitablemente fútil e inútil, veleidades del subconsciente. La TIA vela por BerGOGlío.

  4. 1.Si a los que les estorba el Papa Francisco se les ha ocurrido matarlo, que se anden con ojo, porque el tiro les podría salir por la culata. 2. Fíjense si es fácil atentar contra un Papa, que a Pío XI lo mataron con una inyección y lo de Juan Pablo I pinta muy mal.

  5. es noticia típica de infovati: una sarta de tonterías. ¿La policía española se dedica a hacer informes sobre la seguridad del Vaticano? El escándalo sería que con dinero público, las fuerzas de seguridad españolas se dedicaran a hacer trabajos que no están en sus competencias. Lo más seguro es que sean como las fantasmagóricas exclusivas de infovati: una falsedad, realizada por un tipo que sacó de internet el logo de la Policía Nacional y escribió una paginitas a lo mejor como un trabajo de fin de curso de un módulo de FP de seguridad …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles