Una mujer le dice a Martínez Camino lo que muchos piensan

|

Ayer, al final de la ponencia de Martínez Camino sobre el Martirologio español del siglo XX, una mujer del público tomó la palabra para recordarle al obispo auxiliar de Madrid lo que muchos católicos piensan sobre los obispos que nos han tocado en suerte.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
40 comentarios en “Una mujer le dice a Martínez Camino lo que muchos piensan
    1. La señora es elocuente, comedida y veraz. El público del acto escasísimo y su eco social insignificante. La Iglesia está acabada desde que todos estos éforos eclesiales se obsesionaron con seducir al Mundo perdiendo a su pueblo. Cuando la sociedad repare en lo poco que significa hoy, apagar la luz y clausurarla para siempre apenas le va a llevar un día. Y a casi nadie le va a importar, si es que se entera.

      1. A ver, estúpido, lo que está acabado es el pontificado de Francisco y su gentuza, lo que viene a conocerse como el bergogliato. En cambio, la Iglesia Católica está viva y bien viva, con un verdadero Papa como es S.S.Benedicto XVI

    2. Muy bien, señora. Nos representa a tantos catòlicos españoles q, decepcionados y avergonzados de nuestros obispos, querríamos haberles dicho lo mismo o cosas más duras. Si tuvieran un poco de dignidad y vergüenza se retirarían. Pero no sòlo son cobardes, indignos, miserables, tibios, mentirosos, rastreros, manipuladores, sino q además creo q carecen de fe . Còmo pueden tener ahora la caradura ee querer predicar y guiar a los fieles?

      1. No sé por qué insulta a esta señora y le llama maleducada. No lo comprendo. ¿Aún quieren fomentar mayor desafecto y antipatía?

  1. ¡Olé por la señora! ¿Dónde es el sitio para hablar más apropiado, donde nadie la oiga? Cuando ellos callan empiezan a hablar las piedras. Que Dios la bendiga por defender la Verdad.

  2. Mi total apoyo y felicitación a esta valiente española por defender la verdad. A nuestros mártires los asesinó la primera vez el Frente Popular, ahora, por segunda vez, los ha asesinado LA TRAICIÓN DE LA IGLESIA CATÓLICA ESPAÑOLA Y VATICANA.

      1. Se puede protestar también en los muros de la Nunciatura.
        Mirad la pintada tan cariñosa que le dedican la multigraduado arzobispo de Madrid
        Jajajajajajaa

  3. ¿Ya os habéis dado cuenta de vuestra metedura de pata? Pero rectificar no es lo vuestro, sino disimular. Está claro que vuestro «negocio» es tener entretenidos a los tradis. Pobre catolicismo español. Ora pro nobis.

  4. Una mujer valiente en un mundo donde de lo único que se puede hablar es de apoyar las medidas globalistas de género, de pachamamerío, de calentamiento global y de llevar la corriente a los defensores de la leyenda negra.
    Le mandan callar por decir que el padre Cantera ha sido abandonado por toda la jerarquía ¿y es mentira? ¿y cuál es el sitio idóneo para hablar? Pues precisamente, ese donde hay grabadoras (que luego se quejan de cuando no las había) y gente que pueda escuchar lo que dice. No lo va a decir en la ducha…

  5. El pobre Eddy con su vida fracasada y siempre insultando. Pobre desgraciado. No le tengáis en cuenta su mediocridad probablemente heredada de unos padres desastrosos en lo mental y en lo moral.
    Esta señora de fanática nada. Dice la verdad con mucha corrección y sensatez.
    Está ae

  6. Eddy, lo malo es que la derecha, los que están a la derecha, son los que herederán el Reino de los Cielos. La derecha es ante todo respeto a Dios y luego los 9 mandamientos restantes que hay que cumplir para demostrar el amor. La izquierda suele olvidar el primero y principal pero sino olvida otros de los nueve o más de uno que llevan, porque se ama efectivamente, al Reino. Esa derecha que obra por el amor a Dios, el amor al prójimo.

  7. Pero yo tenía entendido que para declarar a uno mártir primero hay que matarlo…
    Ya moriría este prior? O de qué va esa señora?

    1. Un católico normal: usted lo ha dicho. Estos mitras locas se aseguran de tener la iglesia o recinto donde prediquen lleno de adept@s antes de hablar.
      Más «mártir » fue D. Javier Martínez, que sirvió al sentir de los que sirven al prójimo antes que al del canónigo que servía a Cajasur.

    2. ANORMAL,es que como diría MOTA eres muu tonto, tonto to el dia y tonto pasiempre.
      No te voy a explicar lo que significan las palabras para la señora porque sería echar margaritas a los cerdos.

  8. Pues entonces su sitio será en la próxima declaración del IRPF, en la que espero que el despreciable episcopado español reciba de su feligresía un mensaje bien claro, en el único idioma que al parecer entienden: el dinero.

    Por mi parte, no solamente les quito la X de mi declaración de la renta, sino que suspendo totalmente las aportaciones a las colectas de las misas y cualquier otra aportación de la que le CEE o la iglesia diocesana pueda sacar alguna tajada.

    ¡Ah! y no pienso mover un solo dedo para defender a un obispo, cuando empiece la caza de clérigos que empezará y no tardando mucho.

  9. Tenemos que estar callados y no protestar, nos dicen los obispos, igual que ellos hacen con los desmanes políticos.
    Se han buscado que hayan más incidentes como estos. No han querido denunciar los gravísimos hechos que acontecen, pues que no cuenten con el silencio cómplice de os fieles.

    Monseñor Martínez Camino, no todos son diatribas teologales. No todo son bonitas palabras. Faltan cojon*s que disimulan con prudencias.

  10. Valiente la señora. Ya que si vas por la vía reglamentaria no te hacen ni caso, como se ha visto, hace bien en hablar allí. En manifestación deberíamos ir todos al Arzobispado y a la CEE.

  11. Que pena siento cuando se falta tanto a la caridad! Incluso en el caso que tuvieran rszon, que no la tienen, no se puede hablar así. Y me gusta aquello de: Cuando no puedas alabar, cállate. A cada se nos juzgará en el amor y personalmente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles