Bochorno en el Sínodo: «Pasásteis por una vagina raspada»

Vatican Media
|

La paciencia de los pocos padres sinodales católicos que quedan en el aula empieza a agotarse tras intervenciones como la de ayer.

Al final de la jornada de ayer, miércoles, tomó la palabra una de las indígenas convocadas por el Papa para el Sínodo.

Durante su intervención, hizo una resonancia sobre las intervenciones del día con duras condenas a la tradición de la Iglesia y a la ‘rigidez’ de la Iglesia en relación a la mujer.

De modo muy agresivo recordó a los padres sinodales que no se les olvidara «que vosotros, hombres clericales, habéis pasado por la vagina raspada de una mujer».

Tras la intervención se hizo un silencio absoluto en el aula sinodal, seguido por los aplausos de varios de los padres sinodales, cardenales incluidos.

Todo esto tuvo lugar ante la atenta mirada de Su Santidad Francisco.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
60 comentarios en “Bochorno en el Sínodo: «Pasásteis por una vagina raspada»
      1. Hoy orina y sabiote eres rojo de mierda, por eso sabes tanto. A cuantos vais ha esteeminar de los indios? Los progres y masones cuando os acercáis con buenas intenciones atrasados. Todos los indios del cono sur exterminados por los libertadores masones siervos de ingleses.

    1. Todos habíamos anhelado una iglesia renovada con los aires del Espíritu del Vaticano II…. Esto nada tiene que ver, esto es populismo malo y duro.

  1. Raspada?

    Yo asisti al parto de mis tres hijos y doy fe que pasaron por el canal vaginal, pero no habia nada raspado.

    Es evidente que en este Aquearre, el que no es Apostata es Mason, u Homosexual o Comunista, o Panteista.

    Pero es evidente que para no ser menos que la ONU, a falta de una Autista, hicieron hablar a una Analfabeta.

    Que colección, Zelig y los 200 alcahuetes!!

  2. Tal como ca todo esto, estoy plenamente convencido,de que a Francisco, el tiro le sale por la culata .Se ha lanzado al abismo precipitadamente, se va quedar solo

  3. Sí Alma, yo creo lo mismo que Francisco en su afán de protagonismo de cambiarlo todo porque sí, porque creo además que no tiene una idelogía clara, aunque no sea la tradición, sino una mezcla de todas y un egocentrismo tremendo, ha jugado con fuego y al final le va a salir el tiro por la culata. Porque hasta los más progres tienen algo de finura y sibilismo para darle la vuelta a la tortilla, y aquí estamos en estado puro de acoso y derribo.

  4. ¿Es que alguien espera algo distinto de quienes jamás han creído en la Resurrección y aprovechan la estela del «gran hombre Jesús de Nazaret» para darse vuelos incesantes en jet, noches de hotel, días de salones, espléndidas cenas y, en fin: dar rienda suelta a sus «ansias de poder y más poder que sólo acaban con la muerte» (Thomas Hobbes)?

  5. Ininteligible lo de raspada.
    A lo mejor, vete tú a ver,es que las mozas de la amazonia se raspan con un guijarro con sabe Dios que intenciones…
    Si de lo que se trata es de inyectar melodramatismo barato,yo naci ayudado por forceps,causando la muerte de mi madre.
    Y?
    Eso sí se aproxima a santidad martial,y no lo de la raspadura de nuez moscada…

    1. Lo siento, Carlos. Una madre, da todo por su hijo y en su caso, nunca mejor dicho.
      Para que vengan diciendo nada de vaginas raspadas y subnormalidades.
      Desde luego, tienen la sensibilidad en el tercer ojo.

  6. LA MUERTE. SÓLO LA MUERTE
    LES ESPERA.Y LUEGO EL JUICIO.
    SE ABOCAN AL PRECIPICIO
    QUE PONDRÁ FIN A SU SUERTE.
    TRAS LA LOCURA…¡ LA NADA ,
    PARA TODAS SUS CREENCIAS…
    UN PALO A SUS SUFICIENCIAS,
    DE NUESTRO DIOS ALEJADAS….
    Y UNA NAUSEA EXISTENCIAL
    QUE,A DENTELLADAS,DEVORA;
    Y UN ACERCARSE LA HORA
    DE DAR CUENTA TERRENAL…
    Y UN EXAMEN DETALLADO
    DE SU LABOR DE PASTORES,
    QUE HAN SIDO LOS INDUCTORES
    DE QUE SE PIERDA EL GANADO.
    Y UN COMPROBAR QUE HAY JUSTICIA,
    QUE HAY PECADO.QUE HAY INFIERNO.
    Y UN INAPELABLE ETERNO
    NI CON AMORIS LAETITIA…

    1. Carlos Nuñes, mne desxcubro ante ud, me gustan sus poesias, solo le ppediria que para poder leerlas bien y saborear su esencia escribiera en minusculas pero solo puedo decirle BRAVO, contesto pocas veces pero le leo siempre GRACIAS

        1. Carlos Nuñez, no sabe lo que se lo agradezco, porque sinceramente me gusta mucho leerrlo, sabe sacar punta a todo y de una forma genial Es admirable Muchuisimas Gracias y que Nuestra Virgen del Pilar, le proteja Un saludo

  7. Digo yo que una vagina raspada quedará como una lija del 12.
    Sobretodo,si la operación se hace con un guijarro amazónico…
    Qué desagradable,no?

        1. Pero entonces,sería «rapada»,no «raspada».
          Algo no cuadra,y tal vez lo más verosímil sea lo del mal uso del español.
          En cualquier caso,de pésimo gusto.
          E incierto,toda vez que no poca gente llega al mundo por cesaria.
          Por otro lado,ese subliminal endiosamiento de la vagina,en detrimento del útero,está cargado de sexismo:Lo importante para esta sociedad impía,también la amazónica,no es tanto concebir y gestar,cuanto orgasmear…

  8. Ya lo dije: haciendo el indio. Y, por supuesto, no olvideis la clave: el Montonero se cree Dios. Grancisco, con su cultura de chichinabo, su psicología barata, su sociología de café y su socialismo patatero, solucionará todos los problemas del Mundo Mundial.

  9. El jefe hablo de poesia refiriendose a los amazonicos. Eso de vaginacraspada debe ser alguna fina licencia poetica. Cuanta exquisita lirica!

  10. Intervención providencial, excelente, maravillosa, fenomenal… Y los aplausos, música placentera…

    Dios calla, para que así sepamos quiénes son de la Casa de Dios y los de la casa de la perdición.

    Los nombres de los supuestos padres sinodales palmeros, seria interesante conocerlos, sabríamos de quienes alejarnos.

    Por favor, más intervenciones agresivas como éstas, por favor, más aplausos de los padres sinodales del abismo, aplaudid, aplaudid, benditos de las profundidades…

    Lástima que algunos de los que no aplauden, lo hacen así para ocultarse, pero bueno, con lo que hay, ya me gusta…

  11. Ayyyyy….los castos y virginales oídos de todas las cotillas de DESinfovaticana no pueden escuchar ciertas expresiones …pobrecitas mis bonitaaaaasssss…..como lloro con ustedeeeesssss……
    La pena es que sus bocas no sean ni tan virginales ni tan castas….sino todo lo contrario… Las prostitutas se les quedan cortas en una conversación…
    Chao mis bonitas…

    1. No es que no podamos escuchar ciertas expresiones, católico normal. Es que no sabemos qué rayos habrán querido decir y como no sale el traductor de Francisco para aclarar la expresión, o a emborronarla, según toque, pues aquí estamos…
      Yo nunca había oído ese término en boca de ningún médico. Pero claro, lo mismo es un térmico chamánico que pocos médicos están preparados para entender.

  12. Y…por cierto…si quieren estar realmente informados del Sínodo pueden acudir a páginas de verdadero periodismo, como la de la revista Vida Nueva…
    Allí se dice lo que hay, sin paranoias ni paranoicas….

    1. Vd. no es un católico normal, sino un católico sunnormal. Realmente no es católico, vd es del estiércol que echan a una higuera que no da fruto.

      Váyase vd. a su vida nueva y quédese y no vuelva.

  13. Qué bestia la señora esta. No ser puede ser más soez. Pero me alegro que haya hablado con «parresía», así se enteran los obispos de cómo se las gastan las posibles diaconisas. Son unas infiltradas pro gender y la fe les importa un comino. Lo de ellas es raspar ka sensibilidad de los asistentes hablando de vaginas… Deprimente.
    Pr cierto, indígena… ¿de Roma

  14. Yo también siento vergüenza ajena, pero más aún siento pena, al leer las expresiones que vierten aquí, que poco o nada tienen que ver con el espíritu cristiano. Dios los bendiga a todos y los haga mejores cristianos.

  15. Muchos comentarios son ridículos, de mal gusto y con intenciones de difamar y atacar al mundo católico. Lástima que habiendo tantas cosas que comentar o resolver hayan gastado tanto «talento» para esta palabra que al fin no sabes ni qué quiso decir, ¿por qué entonces tanta palabrería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles