PUBLICIDAD

Caen fragmentos del techo de San Pedro en plena misa del Papa

Vatican Media
|

(Clarín/InfoVaticana)- Un sector de la Basílica de San Pedro debió ser evacuado ayer por la tarde por la caída de pequeños fragmentos del techo durante una misa que celebraba el Papa Francisco para la ordenación episcopal de cuatro presbíteros, entre ellos Michael Czerny, que hoy será creado cardenal.

El sector ubicado a la izquierda del altar principal fue evacuado y precintado tras la caída de «pequeños fragmentos del techo» durante la misa.

Algunos testigos dijeron a Télam que la misa «continuó de manera normal» tras la actuación del personal de la basílica.

Este fin de semana, el pontífice tiene previsto celebrar dos misas en el mismo lugar, una para la creación de 13 nuevos cardenales, y otra el domingo para la inauguración del Sínodo de obispos dedicado a la Amazonía.

19 comentarios en “Caen fragmentos del techo de San Pedro en plena misa del Papa
    1. Jajaja…!
      Lector, es el comentario más genial y concreto que he leído nunca entre los que publicamos los lectores de este medio web.
      No he podido evitar una sonora carcajada. Gracias.

  1. cundo jesus fue crucificado y abandonado,Cuando murió, hubo un terremoto que rompió grandes rocas en pedazos. Una cortina del templo, llamada velo, se partió en dos. Los soldados romanos sintieron miedo.

  2. Estoy segurísimo que detrás de esa caida de cascotes en plena misa pontificia están los conspiradores MUller, Bradmuller y Sarah
    Que lo investiguen Vidal y Bastante, que seguro que encuentran algo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles