PUBLICIDAD

El verdadero problema del ‘escándalo’ de los seminaristas vaticanos

|

Es fácil comprender por qué se abandonó en su día la investigación sobre supuestos abusos en el seminario vaticano: abusadores y abusados tenían la misma edad, es difícil imaginar un verdadero caso de coacción. Y, paradójicamente, aquí es donde está el verdadero escándalo.

No nos parece que sea delito alguno que un alumno homosexual de una institución de enseñanza mantenga relaciones con un compañero, igualmente homosexual, y eso mismo debieron pensar quienes, alertados del caso por un tercero, también homosexual, decidieron más prudente detener la investigación.

No, el escándalo no está en un presunto delito; el escándalo está en que todo eso haya sido tratado con absoluta normalidad por los prelados enterados del caso. Que se sepa de la conducta homosexuales de todos estos muchachos que se preparaban para el sacerdocio y no pase nada ni parezca de lo más normal. Cierto, las ‘víctimas’ fueron expulsadas, precisamente por homosexuales, pero el supuesto abusador siguió adelante con su carrera y fue ordenado con 25 años, la edad mínima, pese a las claras instrucciones de Benedicto XVI, refrendadas por el Papa Francisco, para que no se ordene a candidatos con tendencias homosexuales. Hasta el testigo de cargo y primer delator es un homosexual confeso. Y eso, en el mismo centro de la cristiandad.

Pero no, hablar de redes de clero homosexual que influye en la pastoral o que se ayudan unos a otros en promociones y nombramientos, que se encubren y castigan a quienes se les oponen es una absurda paranoia conspirativa de cristianos rígidos.

¿Es extraño, viendo la naturalidad con la que se acepta esta actividad homosexual en un seminario vaticano, que más del ochenta por ciento de los abusos denunciados sea de orden homosexual y la palabra ni siquiera se haya mencionado en la cumbre dedicada al problema?

24 comentarios en “El verdadero problema del ‘escándalo’ de los seminaristas vaticanos
  1. Desde los años sesentas inició un gran ataque en Europa Oriental invadiendo con violadores homsexuales toda la jerarquía de la Iglesia Católica,por órdenes de los triunfadores en la Segunda Guerra Mundial,teniendo como objetivo plagar de jotos los seminarios y conventos y violar a todas las monjas y seminaristas,para implantar con facilidad la religión luterana de pecar sin convertirte y al fin y al cabo te salvas.AHORA han implantado a un joto violador como Papa,el lobo mayor.Es el fin de la Iglesia.

    1. La violación que desde los años 60 llevan perpetrando los eclesiásticos sobre el maniatado pueblo católico, robándole la misa, la doctrina del Señor y hasta el arte y la música sacra, sólo puede descansar en un pútrido magma de inhumanos pecados y abusos inconcebibles como los que nos desmoralizan cuando los descubrimos a diario. Cualquier creyente reflexivo y que conozca la Revelación solo puede concluir eso.

  2. Salvador Asenjo Padilla;
    Vaya a lavarse la boca con lejía.
    Demuestra con su «defensa de la Iglesia» que no es ningún católico.
    Dice el dicho, que a rio revuelo, ganancia de pescadores. Y mira por dónde viene un diablo a echar sus vómitos contra la Iglesia.
    Ya no la ayude, mejor ayude a su abuela a cruzar la calle. Pendejo.

  3. ¿ Cómo va a actuar Quiensoyyo si aprueba la homosexualidad, promueve homosexualistas, se rodea de homosexuales y encubre a depredadores sexuales ? A quien habría que juzgar de una vez es a Francisco.

    1. Lee bien, pedazo de intransigente, “el supuesto abusador fue ordenado con 25 años, a pesar de las instrucciones de Benedicto XVI refrendadas por el Papa Francisco” deja ya de estar insultando al Santo Padre y pide perdón a Dios por tu pecado.

  4. «¿Pero por qué, Don Martin, llegamos a todo esto?»

    «Yo también me pregunto, créeme. Me pregunto todos los días. Una vez pensé que la situación simplemente se había salido de control, que habíamos ido demasiado lejos con el humanitarismo y que era posible corregir el curso, pero lentamente tuve que darme cuenta de otra realidad: hay un proyecto. Algunas fuerzas, algunos poderes, han tomado posesión de la Iglesia para distorsionarla y doblegarla a sus deseos. Muchas personas buenas colaboran en el proyecto, porque no se dan cuenta de lo que implica y por qué creen que es su deber confiar en los pastores en cualquier caso. Pero los hilos son tirados por aquellos que no son buenos, por aquellos que no aman a la Iglesia «.

    Aldo María Valli L’Última Battaglia.

  5. Belzunegui, No sé si esté de acuerdo conmigo o no. Pero la Iglesia recibe del mundo cuanto excremento le quieran arrojar. ¿Es justo que los que nos decimos católicos, también lo hagámos?
    Se generaliza arrojando contra todos los sacerdotes la ofensa de la homosexualidad, cuando son muchos los que no están en éso.
    Se trata con ofensas fuera de toda caridad y educación a la figura del Papa, éso no se debe hacer, guste su persona o no guste, y sus acciones serán la misma vida, Dios, quien ponga las cosas es su lugar. El mal sigue su curso, y no con ofenderlo a él se le limita.

      1. ! Ay, gracias Edgar, ya podré dormir tranquila!
        A ti te importa un comino la Iglesia, lo que te mueve el corazón solo es la figura del Papa. Sueñas con la Iglesia abierta al mundo, moderna, de puentes y periferias. Donde salgan sobrando hasta los ornamentos, a los que una vez les dijiste «trapos», de forma despectiva. Ni ocupo de tus felicitaciones

        1. Speed. Así es. Al loquito Edgar sólo le interesa lo que tú dices. Por el, dichoso de amarrar y desamarrarle los zapatos a Francisco. Pero algún día se le caerán las escamas de los ojos y podrá contemplar a los hijos de Dios; entonces conocerá al verdadero papa. Al de Jesús.

        2. Solo reconozco la validez de tu comentario, no me esperaba una respuesta así, pero veo que no estás de buenas. De ornamentos y otras cosas sin importancia hablaremos otro día, hoy estás imposible, seguro que tu marido no te hizo nada anoche.

    1. Hay una grandísima diferencia entre echar porquería y decir que lo que se pretende vendernos como joyas es una porquería, que hay que barrer. Al primero que hay que barrer ya sabemos de sobra quien en es, el mayor secuaz del padre de la mentira.

  6. Mucho cuento, a rasgarse las vestiduras, y nadie dice que eso que hacian es pecado mortal, una ofensa grave a Dios y que puede llevarles al infierno asi sin mas si no se ARREPIENTEN Y SI NO SE CONFIESAN COMO ES DEBIDO. Llevamos 50 años callando las consecuencias del pecado mortal. Y como callan todos los clerigos sobre el infierno y el purgatorio ya nadie tiene reparos en probar ciertas tentaciones lujuriosas que son peor que el crak segun confirma el dominico padre John O’Connor en uno de sus videos: «Infiltracion comunista dentro de la Iglesia Catolica» Hay que poner Padre John O’Connor ya que hay muchos con el mismo nombre. Si os interesa, para que veais que existe el Hades, buscad asi: «Doctor Maurice Rawlings NDE To Hell and bac.»

  7. Yo alucino, ordenaron al abusador que era homosexual y despidieron a las víctimas que también eran homosexuales, y nadie ve el problema de que aceptaran al agresivo y echaran a los pacíficos, lo que ves es que es homosexual, o sea que si hubiera violado monjas no verían problema, el problema es que es homosexual no que sea violento. Es como lo de Sodoma, una violenta turba trata de violar a dos extranjeros, el problema no es que fueran una pandilla de violadores, el pecado es que querían violar hombres, si hubieran querido violar a una mujer no se habría destruido sodoma, y se preguntan porque tienen la iglesia llena de abusadores, a los homosexualidad pacíficos les han echado por homosexuales, al homosexual violador le perdonaron por ser violento, ¿ustedes no ven cual es su problema?

    1. Specola me lo confirma. » Con relación al caso de los monaguillos de San Pedro, hoy se publica el dato de que la procura de Roma ha abierto investigaciones. El Vaticano tiene que darse prisa en cerrar el tema en su tribunal y en presionar al nuevo gobierno italiano para que haga reflexionar a los jueces implicados. En vaticano jamás se llamará, ni tan siquiera como testigo, a ningún cardenal, pero las cosas en Italia son distintas y más de un juez estaría encantado con sentar en el banquillo, no de los testigos, sino de los acusados por complicidad, a quien corresponda. Esto pasa por no hacer caso a Viganò, el nuncio, no el Fake, y ser testarudos. La prensa está llena de asquerosos testimonios que no hacen sino empeorar las cosas y hacer ver la corrupción interna que se ha vivido por decenios en el mismo San Pedro. «

  8. El redactor de este artìculo no està bien informado. Resulta que el abusador tiene unos años mas que la victima, y en calidad, digamos, de ‘alumno anciano’, tenia acceso a los cuarto de chicos de menor edad., en pubertad De allà el abuso. No hay que descartar que la inclinaciòn homo de los chicos haya sido favorecida por el abuso recibido en edad tan delicada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles