El próximo sábado arranca «40 Días por la Vida» con una Misa en Madrid

|

La campaña de oración y ayuno «40 Días por la Vida» para pedir por el fin del aborto, tendrá en Madrid como anticipo una Misa de envío. Se celebrará este sábado 21 de septiembre a las 21:15 pm en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en el barrio madrileño de Prosperidad. 

La misa de envío será el evento que marque el inicio de los 40 días de oración y ayuno, con especial atención a la oración en la vía pública frente al centro de abortos Dator, en la calle Hermano Gárate nº 9. 

 «Estamos deseando ver qué tipo de transformación traerá Dios a nuestra ciudad», dice Rebeca. «Invitamos a todos los cristianos a unirse a esta iniciativa, a la cual se pueden apuntar de forma individual o grupal. Parroquias, movimientos e incluso algunas universidades se han unido a la campaña y acogerán algún día de vigilia para hacer oración en comunidad».

Para apuntarse a los turnos presenciales de oración se debe rellenar el siguiente cuestionario https://forms.gle/BeVhYyJEew7aU1DK7

Para más información escribe a [email protected]

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
1 comentarios en “El próximo sábado arranca «40 Días por la Vida» con una Misa en Madrid
  1. Descubren 2.246 bebés abortados en casa de un abortista.

    CONDADO DE WILL, Illinois, 17 de septiembre de 2019 (LifeSiteNews) – La administración Trump dice que apoya una investigación federal sobre el descubrimiento de los cuerpos de 2,246 bebés abortados en el hogar del conocido y recientemente fallecido abortista Ulrich Klopfer, como los abogados generales de Indiana e Illinois confirman una investigación propia.

    Klopfer murió el 3 de septiembre a la edad de 75 años. Durante décadas fue abortista en `The Women’s Pavilion´ en South Bend, Indiana, hasta que su licencia médica fue suspendida en 2016 por un historial de infracciones, incluida la falta de denuncia de la violación de una niña de 13 años.

    La Oficina del Sheriff del Condado de Will anunció el viernes que un abogado de la familia de Klopfer había notificado a la oficina forense del condado «que mientras revisaban los bienes personales del médico descubrieron lo que parecían ser restos fetales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles