La campaña de oración y ayuno «40 Días por la Vida» para pedir por el fin del aborto, tendrá en Madrid como anticipo una Misa de envío. Se celebrará este sábado 21 de septiembre a las 21:15 pm en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en el barrio madrileño de Prosperidad.
La misa de envío será el evento que marque el inicio de los 40 días de oración y ayuno, con especial atención a la oración en la vía pública frente al centro de abortos Dator, en la calle Hermano Gárate nº 9.
«Estamos deseando ver qué tipo de transformación traerá Dios a nuestra ciudad», dice Rebeca. «Invitamos a todos los cristianos a unirse a esta iniciativa, a la cual se pueden apuntar de forma individual o grupal. Parroquias, movimientos e incluso algunas universidades se han unido a la campaña y acogerán algún día de vigilia para hacer oración en comunidad».
Para apuntarse a los turnos presenciales de oración se debe rellenar el siguiente cuestionario https://forms.gle/BeVhYyJEew7aU1DK7
Para más información escribe a 40diasporlavidamadrid@gmail.com