El adoctrinamiento de Netflix

|

Por el Pater JM

Que Netflix forma parte de la agenda globalista, nadie lo pone en duda; que hace uso de su calidad artística y tecnológica para promoverla, tampoco. Hoy traemos como ejemplo de ello una de las últimas series que ha estrenado con notable éxito: Cristal oscuro. La era de la resistencia.

   En efecto, si sois cinefilos, recordaréis que, hace más de treinta años, llegó a nuestras pantallas Cristal oscuro. Esta cinta se ha convertido en un film de culto por ser la primera de la historia en ser protagonizada íntegramente por marionetas. En su momento, fue presentada como un largometraje infantil, pero como su argumento era bastante adulto, también encandiló sobremanera a este sector. Es verdad que la cinta daba pie a muchas otras historias basadas en ella, y que se han ido escribiendo a lo largo de los años mediante novelas, cómics e incluso videojuegos. No es extraño, pues, que ahora que nos encontramos en la era de la televisión, se decida presentar una serie.

   Hasta aquí, todo bien, pero claro: no nos acordamos de que estamos hablando de Netflix. No es la primera vez que esta cadena se somete a los dictados de la corrección política, ni incluso la primera vez que los promueve (recordemos otra de sus series actuales de éxito, Stranger Things, donde aparece una pareja homosexual sin venir a cuento). Pero llama mucho la atención que lo haga en orden a una supuesta normalización… aunque nosotros sepamos que se trata de lo que siempre ha sido conocido como «adoctrinamiento».

   En un episodio concreto, una de las protagonistas afirma que tiene dos padres. En español, esta expresión no tiene ningún inconveniente (pese a que los sectores feministas nos digan lo contrario). Pero si recurrimos al inglés, descubrimos que no se trata de una expresión inocente: así es, pues dicha protagonista asevera que tiene two fathers en lugar de two parents, que sería más correcto. Esto podría se una mera anécdota, pero recordemos que estamos hablando de una producción de Netflix, por lo que tiene que dejar claro que son dos padres varones y no el genérico de parents, es decir, padre y madre. Para ello, nos muestra en una escena a los citados progenitores: uno de ellos con rasgos masculinos y otro con facciones ligeramente femeninas. Por supuesto, y para que sea evidente que se trata de una pareja homosexual, la hija saluda al de facciones femeninas, al que no duda en llamar abiertamente «papá».

   Como no podía ser de otra manera, muchas páginas webs y foros gais han aplaudido esta resolución, porque afirman que se normaliza una situación que todavía es rechazada por la sociedad homófoba en la que vivimos. Sin embargo, lejos de normalizar,» anormaliza» esta situación, porque además se trata de la única familia estable de todo el relato: todas las demás familias son monoparentales o disfuncionales… menos esta. Vemos, pues, que, pretendiendo hacer que una situación sea normal, se convierte en una alteridad, algo que puede confundir grandemente a los niños: ¿la única familia «normal» son la de los dos padres varones? El cine infantil sirve muchas veces de referencia a los más pequeños, así que no tenemos ninguna duda de que el propósito de este giro (innecesario) en el guion era precisamente ese.

   Otro tema que también está muy presente en la serie es el heteropatriarcado. Así es, y es que, a pesar de que la mayor parte de los protagonistas sean mujeres y de que se presente una sociedad matriarcal, ninguna fémina es propiamente mala, sino que está condicionada por el influjo del hombre. Ciertamente, hay una mujer que se vuelve mala por un tiempo… hasta que descubre que todo ha sido un ardid de los «hombres malos». Lo mismo podemos decir de varias escenas o chistes que procuran incidir en esta diferencia de sexos: por ejemplo, mientras que un mago varón cobra por usar su arte, su discípula no; hay paladines y «paladinas» por aquello de la igualdad, etcétera.

   Por desgracia, la serie está francamente bien, incluso mejor que la película, porque está rodada con una trepidación sorprendente y hasta muestra unos valores clásicos (excepto los citados) acerca del bien, la amistad, el amor, etcétera. Pero ya sabemos que el mal siempre hace uso de esas añagazas para seducir al bien y alterarlo conforme a sus propósitos. ¿Quién nos iba a decir, pues, que el título de la serie encerraba una (involuntaria) profecía? La era de la resistencia es la nuestra, que luchamos para mantener íntegras nuestras convicciones en un mundo que nos asedia constantemente con sus trucos.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
47 comentarios en “El adoctrinamiento de Netflix
  1. En cualquier caso, las histerias tipo «Hazte Oír» o «Life Site» con estas corporaciones internacionales resultan pueriles y sólo contribuyen a engordarlas más de lo mucho que ya están. El que no quiere Netflix, no se abona. El que no quiere películas de Disney, no va al cine a verlas y lleva a sus hijos a otros espectáculos. El que no quiere contribuir con la mentalidad de Starbucks, pasa de ir allí y se toma un capuchino más rico todavía en la cafetería de la esquina. Se puede vivir e incluso se respira mejor sin recurrir a todas esas cadenas. Aprended, flores, en mí…

      1. Histeria es montar campañas y gastar dinero para que la homosexualidad siga penada en Africa y dos adultos que consientan en tener sexo o un adulto del que se sospecha que es gay, aunque a veces ni siquiera lo es, terminen en cárceles violados o asesinados por otros presos

        1. Pues entonces, que ese adoctrinamiento lo siembren en Africa. Nexflix tiene contenido según para que país. Acaso piensas que ese relato «normalizador» es distribuido por esta multimillonaria corporación en paises musulmanes. No te lo crees ni tu

    1. Lector, intentas simplificar el endemoniado ambiente en que vivimos, tu sabrás porqué, ya que la triste realidad que vivimos es otra bien distinta por desgracia y nuestros jovenes son trillados mentalmente y de todas las maneras, a lo que no hay derecho. Con tus comentarios sobre Azte Oir quedas retratado. Por lo visto te hace a ti mucho daño el que la gente opine. Ya está muy vista tu sinfonía a estas alturas.

      1. Lo que no voy a permitir, con lo dura que está la pelea social por la moral y la razón, es que también los negociantes de Netflix o Disney me hagan bailar al son de sus sintonías y sus «fábricas de sueños». Que se pierdan si quieren por el parque de Yellowstone. Yo ni firmo, ni pienso ver sus truños, ni les monto protestas de pijos, ni vuelvo a poner nada más al respecto.

  2. La iglesia no debe exigir tanto ser sacerdote es ser trabajador con todos sus derechos y aoui exigen derechos que son del trabajador el trabajador es libre viva el partido comunista la cooe y la ugt que mira por sus derechos

    1. Es necesario el derecho a huelga por parte de los sacerdotes hay es cundo la iglesia se salva cuando cada uno de su opinión sin la dictadura del papado todos somos trabajadores no os dejéis engañar.

  3. Siempre se ha manipulado, o pretendido manipular, a través de las artes y el entretenimiento…hoy en día sabemos quien tenia el poder en determina época y país tan solo con echar un vistazo al contenido del entretenimiento de que disponían.
    El ser humano tiene, entre sus muchas capacidades, la de perder y derrochar su tiempo a manos llenas, sobre todo viviendo la vida que no es suya, a través de series, películas y vídeos en donde se cuentan historias…la pelota esta en el tejado de la familia cristiana, cada vez más arrinconada y acosada, y en los padres y madres examinar y reflexionar sobre el contenido de entretenimiento que consumen sus hijos, y juzgar que contenidos contribuyen al desarrollo pleno de la persona y que contenidos destruyen a la persona.
    Evidentemente es una lucha tipo David contra Goliat, pero recordemos que a pesar de lo negro que lo tuvo David, venció por su Fe en Dios.

  4. En el mundo ha triunfado el mal ( demonio ) la masonería, la historia distorsionada , ocultada, etc pero Dios tiene la última palabra y sabe lo que hacer, es difícil para nosotros tener la conciencia que somos amados infinitamente, Un abrazo.

  5. Bah, llevamos treinta años de adoctrinamiento en la ideología de género en las televisiones privadas y públicas. Programas de televisión como Sálvame o First Dates, anuncios con besos entre gais y entre lesbianas, apología de la homosexualidad, series pro lgtbix, presentadores apologetas de la homosexualidad contando sus experiencias, etc, etc, etc.

    1. A mi lo que me parecía extraño es que existiendo gays apenas nunca salieran en ninguna serie ni película, lo de ahora es lo normal, lo de antes era lo extraño

  6. Hay que dar a conocer que Netflix ha amenazado con abandonar el estado de Georgia e irse a otro lugar si en dicho estado se aprueba a primeros del próximo año la «ley del latido». Esta ley intenta evitar los abortos en el momento en que se detecte que el feto emite latidos en su corazón. Si pensamos solo un momento sobre esto vemos que la criminalidad, estupidez y maldad humana no tienen límites. Pregunta: no eran los de Netflix cineastas? La lógica respuesta a esta pregunta, alumbra, para el que quiera verlo, ante que clase imperio estamos siendo sometidos.

  7. Yo fui adoctrinado desde pequeño por vuestra Institución, y un día me harté de los curas y sus caprichos y del clima asfixiante de sus parroquias. En cuanto al tema, es obvio que la Institución está en pleno destape gay. Obsesionada con el tema, hace lo posible para promover LGBT.

    1. Sí, ahora estamos estupendamente…una sociedad sin moral en la que políticos roban a manos llenas, banqueros, empresarios, trabajadores, etc..no pasan dos o tres años sin escándalo que alguna sociedad o empresa, y con Juzgados colapsados porque la presión que antes ejercía la sociedad, ha desaparecido, y hoy, en cualquier fiesta de pueblo, hay dos o tres casos de violación cometidas en grupo; más asesinatos que nunca, más violencia que nunca, más acoso, bullyng, acoso informático a menores, etc…maridos y esposas a la gresca en los Tribunales, quitándose los menores, la casa, y hasta el alma….sí, menos mal que estamos tan estupendamente…que tontería eso de la moral ¿a quien se le ocurriría?

      1. Estas cosas que hacen los medios eriza pero al mismo tiempo creo que son al ñudo (en rioplatense, sin efectos): no se puede contra el orden natural. Voy a esto: si digo que la homosexualidad es normal, me tropiezo con el datos de que el 2% de la,población lo es. Si un hombre se cree mujer, su código genético dirá la contrario. Estas cosas tienen efectos prácticos, por más que nos quieran vender humo.

      2. Lo de «más asesinatos que nunca», por ejemplo, si le pido una fuente para ese dato, ¿sería usted capaz de dármela? Yo digo que NO ES CIERTO…

      3. www . elmundo . es/espana/2018/12/27/5c23c11bfc6c8326618b45ad.html
        elpais . com/politica/2017/02/14/actualidad/1487070105_593613.html

        Es 11 veces más probable que alguien se suicide a que le maten. Hay 10 veces más muertes por caídas que por homicidio…

        Y como verá usted, la gráfica de los asesinatos es descendente.

        Venga… dé usted sus datos… estoy esperando.

        1. Por partes Desidereo….pongamos los puntos sobre las ies…ud. es nadie para pedirme o exigirme a mi algo ¿lo capta? No sé, pero a veces creo que usted se cree todo un personaje para ir exigiendo a los demás, y no aportar ud. nada

          Aclarado ese punto…los datos los tiene ud. en la Memoria del CGPJ, de la Fiscalia General del Estado y en el Ministerio del Interior, los tiene tanto ud. como cualquiera que los quiera consultar

          Siguiente punto ..he escrito que hay muchos más delitos que antes y ud se pone ¿a comparar suicidios con homicidios a día de hoy? ¿se ha llegado ud. a enterar? Me parece que no.

          Sí, se viola más, se mata más, se roba más, y todo lo malo sucede multiplicado por lo que pasaba cuando en las sociedades había una moral, y no hay prueba más evidente de ello que incoar un Sumario era todo un acontecimiento hace 100 años cuando ahora cualquier Juzgado de Pueblo incoa unos cuantos

          1. (2) Pero es que encima pone de fuente un twitter que dice » – Del 1/1/2007-31/12/2016 los #juzgados han recibido 1.324.263 denuncias
            – 2016 es el año con mayor nº de denuncias con 142.893 (391 denuncias/día), 37 + que la media diaria de denuncias en 2015) vía …»(por violencia de género)

            O sea que en el 2016 se ponen 391 denuncias cada día s por violencia de genero !!..no voy a cotejarlo con las Estadísticas del CGPJ, Fiscalia y Ministerio del Interior pero si a ud. le parece «progresismo» que en un año se interpongan 391 denuncias por violencia de genero es que esta ud. para ir a un psiquiatra…en otro caso, es un indicativo de lo enferma que esta la sociedad.

          2. Ve usted… Rafa. Ahí no coincidimos. Yo opino que cuando alguien dice algo, lo que sea, CUALQUIERA está en su perfecto derecho de EXIGIRLE que lo mantenga, que aporte documentación respecto a la afirmación que hace.

            De lo contrario, cualquiera puede soltar la primera burrada que se le pase por la cabeza… que dará igual. ¿Verdad?

            Como ve usted en la gráfica que le he enviado, el número de asesinatos DESCIENDE desde el 2005. ¡Por primera vez! por debajo de 300… en el 2016…

            No sé de qué narices de twitter me habla usted. ¡Añada un enlace, hombre de Dios! Y no sé dónde están esas estadísticas del ministerio de que habla… ¡Añada un enlace!. Con lo fácil que es…

            Yo le he enviado mis enlaces, que muestran que eso de que el número de homicidios aumenta es una pamplina, un embuste, una majadería, una ridiculez. ¡Defiéndase usted! Si puede y quiere, claro…

            Que los suicidios son «cosa de ricos» lo sabe todo el mundo…

          3. Por otra parte, que haya mas denuncias no significa que haya más casos… sino que se denuncia más. ¿Han aumentado las muertas por violencia de género? NO, TAMPOCO. ¿De qué estamos hablando, Rafa?

        2. Ah!! vaya…hay más probabilidad de que alguien se suicide a que lo maten, me quedo más tranquilo…pero me asalta la duda de ¿como en esta sociedad sin moral pero es que todo progreso …alguien se quiere suicidar? No me cuadra, hay que vivir para amar a la humanidad y salvar los mares ¿porqué se suicida el doble de personas que hace 30 años si la población no ha crecido el doble y somos más ricos?

    2. ! Ay si Walrus! Son unos necios, hiciste bien, Éso de que te regañaban los muy necios porque te gustaban los zapatos de tacón y las pestañas postizas, es que!!!! Da coraje!!! No es justo!!! Es asfixiante!!
      Ahora, libre de ése yugo, debes procurar ser feliz, olvida el pasado, Sé tú. (suspiro)

  8. Orgía multirracial en un episodio especial para Navidad de la serie “Sense8” (Netflix):
    youtube.com/embed/JRX7BV8rZWI

    Escena de la serie de dibujos animados “Big Mouth” (Netflix) en la que desfilan ante una adolescente de 16 años métodos anticonceptivos/abortivos:
    youtu.be/thWp1SWi52s

    La agenda homosexualista y multicultural impregnando también el producto nacional (SKAM | Movistar+):
    youtu.be/1TqmzqtDM_Q

  9. Si sólo fuera Netflix, pero amigos, hoy en día el bombardeo es brutal, todo es NOM (nuevo orden mundial), todo es Soros, y todo está a la medida del lucíferino GADU…
    Sólo en medios marginales como este, y según el humor con que se haya levantado el censor de turno, así se pueden desahogar los lectores…
    Eso sí, luego si denuncias publicamente todo esto, te ponen de fachanazi «parriba»…

  10. A ver… señores. Aquí hace tiempo salió la noticia de Megastar, cadena hermana de la COPE, sostenida con el dinero de la X del IRPF, que hablaba de como tocarse en la ducha de la playa para poner caliente al chico que te guste, de dónde era el lugar más raro donde habían practicado coito, etc, etc… ¿De qué estamos hablando? Y ahora me vienen con tonterías de Netflix…

    Yo no tengo Netflix ni lo pienso tener. Yo no consumo telebasura. Pero, señores, quien quiera consumirla, que la consuma, qué le vamos a hacer… Sálvame es un programa de éxito.

  11. ¿Para cuándo un artículo sobre el tráiler de la próxima película, probablemente de historia ficción,《Los dos papas》 de Netflix? Porque miedo me da.

  12. Una interpretación ética de la filosofía podría ser la de que un intelectual que pretenda ser honesto debería buscar la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, por ejemplo, la verdad histórica y no la memoria histórica.
    Las obras de ficción y entretenimiento también tienen sus límites legales, y éticos.

  13. Además de consumir drogas y dedicar a éstas algunas canciones por parte de ídolos como The Beatles o The Rolling Stones, ha habido muchos casos de canciones, películas, libros para los que claramente el escándalo (a veces buscado deliberadamente, a veces sin buscarlo, como «Blackboard Jungle») les sirvió para hacerse publicidad y conseguir éxito y dinero, a costa de una nefasta influencia sobre los más jóvenes.
    Luego ha habido una larga lista de obras a costa de los sentimientos cristianos (alguna de bastante calidad, aunque la mayoría no valían nada y solo buscaban hacerse publicidad a costa del escándalo), y casi nadie (con la excepción de Charlie-Hebdo) hacía algo semejante a los de la «religión de paz», ya que preferían seguir vivos.

  14. “»A song like ‘Got to Get You Into My Life,’ that’s directly about pot, although everyone missed it at the time,» McCartney said. » ‘Day Tripper,’ that’s one about acid. ‘Lucy in the Sky,’ that’s pretty obvious. There’s others that make subtle hints about drugs, but, you know, it’s easy to overestimate the influence of drugs on the Beatles’ music.»”

  15. Pero si hasta los tristes comerciales tienen su buena dote de ideologia de género, que se puede esperar de peliculas,, de series,, hasta infantiles y de Disney no se diga,, estámos para el arrastre.

    1. El fenómeno homosexual se está normalizando, lo ilógico es que se esconda como se hacía antes, lo absurdo sería que en las series solo salieran hombres, o no pudieran salir niños, un porcentaje de la población es gay, siempre los ha habido y siempre los habrá, esa es la realidad, tanto si os gusta como si no y lo lógico es que salgan personajes gays en cualquier serie, ¿se pueden hacer series ignorando la realidad?, pues sí, ¿es lógico? pues no, a no ser que tengas una intención adoctrinadora y quieras ignorar la realidad para imponer la tuya, el que adoctrina es que finge la realidad

    1. El josé negro, ya pasó a josé rojo para hacerse pasar por mi mejor, jaja que gracioso este antitroll intentando hacerse pasar por otros, ¿para pasar del negro al rojo es que formas parte de la redacción?

  16. «El fenómeno homosexual se está normalizando» es casi una contradictio in términis.
    ¿Conoce alguien alguna especie de mamíferos (dejemos en paz a los equinodermos, que _como sabemos_ no tienen cerebro, al igual que alguno de los LGTBI+istas que amenizan estos debates) que hayan «normalizado el fenómeno homosexual» y no se hayan extinguido ab natura?

  17. Existen gays desde tiempos inmemoriales y aquí seguimos, en medio del blanco y del negro está el gris y en medio del 0 por ciento de homosexuales y el 100 por ciento de homosexuales puede haber un diez por ciento de homosexuales y en medio del cien por ciento de las relaciones son heterosexuales un individuo puede tener mil relaciones homosexuales y cinco heterosexuales en las cuales conciba. Es cierto que si uno tiene una sola neurona solo puede tener dos estados, de ahí que solo pueda pensar en blanco o negro, pero cuando uno tiene varias puede combinarlas para ver muchas más soluciones al problema,

    1. José rojo,. Tengo entendido que el único color que existe es el blanco, y la luz al pasar por él, es la que crea la gama de colores, y el negro no es color, si no, ausencia de color, entonces, la variedad de colores y soluciones viene de la luz. De poco servirán muchas neuronas si no van a la luz

      1. ¿? ¿Neuronas que van a la luz? Uff… cuánto daño ha hecho el fenómeno Poltergeist.

        La genética lo explica perfectamente. Un homosexual comparte un 50% de sus genes con sus hermanas y hermanos… y en la tribu puede ayudar, aún sin tener descendencia, a criar a los hijos, a sus sobrinos, que comparten genes con ellos. Eso por no citar que, como dice José, quizá un día le de por «probar» con alguien del sexo opuesto. O si es una mujer igual le obligan a «probar»…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles