Trump, empeñado en ser el presidente más provida de la historia de EEUU

|

Trump retira fondos federales destinados a Planned Parenthood

El presidente norteamericano Donald Trump ha anunciado oficialmente que dejará de financiar a la primera multinacional del aborto, Planned Parenthood, con los fondos federales que llevaba recibiendo a través del Programa Título X, 60 millones de dólares anuales.

La Administración del presidente Trump ha aprobado una nueva norma que exige a Planned Parenthood segregar sus servicios de salud reproductiva legítima de su negocio como proveedora de abortos provocados si quiere seguir recibiendo fondos del Programa del Título X sobre Salud Pública, aprobado por el presidente Richard Nixon en 1970. La multinacional del aborto se ha negado a hacerlo, con lo que perderá 60 millones de dólares anuales aportados por el contribuyente norteamericano.

El Tribunal de Apelación del Noveno Circuito de Estados Unidos ha rechazado una solicitud de más de una veintena de estados, Planned Parenthood y la Asociación Médica Americana para bloquear la nueva normativa que los abortistas se niegan a acatar.

Los fondos del Título X están pensados para que los ciudadanos con escasos recursos reciban servicios sanitarios, algunos de los cuales los proporciona Planned Parenthood (PP). Aunque el dinero de los impuestos no puede servir para financiar directamente abortos, estos fondos servían indirectamente para eso mismo en el caso de PP.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
38 comentarios en “Trump, empeñado en ser el presidente más provida de la historia de EEUU
    1. Seres humanos, señora, seres humanos débiles e inocentes en el mayor asesinato en masa de la historia. Hitler y Stalin son bebes de pecho ante esta inmundicia de sacrificios humanos sin parangón.

      Excelente Trump, su actitud en contra de la cultura de la muerte, que supera el ridículo estereotipo de izquierda-derecha, es necesario reconocerla y agradecer en este tiempo de conciencias débiles y llenas de malicia.

      Por último, es doctrina católica reconocer el derecho de las naciones a regular los flujos migratorios. Negar ese derecho a Estados Unidos es una postura anticatólica. Usted, señora, tiene derecho a decidir quién entra en su casa y todavía más si quiere quedarse a vivir. Las naciones también lo tienen.

      1. «Por último, es doctrina católica reconocer el derecho de las naciones a regular los flujos migratorios.»
        Flujos inmigratorios legales, no son animales. No seas tan PROGRE.

  1. Edgar, serénate, serénate. ?
    Creo que si se pone en balanza su acción, pesa mucho más su defensa a los no nacidos que ni la luz del sol llegarán tal vez a ver, que a los que ya nacieron, que llegan a tu casa, se empiezan a adueñar de ella, te exigen derechos, te quitan tu tranquilidad, y después si te defiendes, eres un racista desgraciado. Sé de lo que te hablo, yo creo que 90 de 100 personas se van allá, solo para mejorar su economía, los dólares son muy atractivos. Lo que más me choca, es que ya bautizan a los niños con nombres al estilo gringo, preparando con anticipación, su futura migración.
    No sé cual sea tu nacionalidad, pero es verdad que aquí es así.
    Trump, está defendiendo al ser más indefenso e inocente que existe, «aunque no caiga muy bien»

    1. Trump está en campaña abierta y es un populista estilo bolsonaro, pero los resultados de estos ultraderechistas son devastadores para sus países. Tú eres de la derecha, se te nota: dame los resultados del ridiculo gobierno que hizo Peñanieto, ¿cuantos años retrocedió México durante su gobierno? Tu respuesta va a ser despotricar contra Lopez Obrador, pero si te fijas bien los resultados que dio el PRI y el PAN son devastadores.

      1. Edgar: salta de un tema a otro no relacionado. Respecto de los emigrantes a EEUU, Trump está poniendo orden. «Potencial inmigrante, ¿tienes tus papeles en orden? Eres recibido en el país. ¿No tienes tus papeles en orden? Rechazado por este país. » El orden es una condición que ni les gusta ni la resisten ustedes los de la ultraizquierda (centro izquierda no existe, izquierda moderada no existe, todos son izquierda fundamentalista radical)

  2. Edgar lo más malo de México son sus políticos. Trump puso a México de rodillas ahora con el nuevo mandatario. ¿Cuándo viste eso con los anteriores? Estábamos mal, es cierto, ahora estamos peor. Ahora ya hasta nos llegaron de un momento a otro, la plaga de las feministas,!!

    Creo Edgar que no se trata de derecha o izquierda, sino, de estar con Cristo o contra Cristo. Todos los seres humanos tenemos que hacer una elección. Nadie puede abstenerse de tomar una decisión,. Con o contra.
    Tú crees que estás en el bando correcto,. Muy bien, es tu elección y muy respetable, yo ya hice la mía.?

  3. Edgar, (Pena Parra ?)

    Te felicito, a pesar de tus pertinaces memeces, su Trolleo resulta eficaz.
    Hay muchos, demasiados, candidos, buenudos que te contestan.
    Y logras en 90% de las veces desnaturalizar el tema del articulo.

    Contestadores a Edgar, Jode, jose, Desidereo y otros Trolles,

    Por favor, usen la cabeza

    1. ! Ándale ! Chester ,.
      Pues parece que «buenuda» ,(qué feo se oye) y cándida me lo dices a mí.
      !!!EEEDGAAAAR!!!
      Por favor , échale un lazo aquí a Chester, para que también platiques con él sobre Trump, para no variar el tema, y veremos qué tal usa su cabeza el querido Chester Ton

      1. Spes: yo no respondo impertinencias como de los dos que se metieron en NUESTRA conversación, son personas maleducadas que no tienen principios ni sesos.

  4. ¿ y una vez nacidos?
    Vaya por delante mi repulsa al aborto pero creo que la protección no tiene que terminar con el nacimiento y este déspota le importa una carajo la vida de los nacidos.
    Lo demuestra con sus políticas antisociales.

    1. Pero qué culpa tuvo ése presidente de que la gente llegara a su país, y para pronto tener un hijo ahí con la mala intención de crear arraigos familiares de dónde afianzarse en un futuro, ése bebé ya es nacido ahí,. Bueno ya van a tener derechos, ¿Eso se debe aplaudir?

      1. Spes: un derecho es un derecho, además este señor ha tomado medidas inhumanas contra TU GENTE y la gente de otros países del sur de America. Mucha de esa gente llegó a Estados Unidos con el deseo de trabajar y de hecho hacen el trabajo que los mismos estadounidenses no quieren hacer, sé un poco crítica. No seas como la mexicana que salió en los noticieros defendiendo a Trump y fue de las primeras que deportó.

  5. pero por favor, con la vida degenerada que tiene ahora es provida, espero pierda las elecciones este misogino de falso discurso cristiano que tiene más amantes y mujeres que el emir de Dubai, jaja por favor cristiano, no me hagan reir.

    1. Será racista.
      Será incrédulo o ateo, inclusive.
      Será un farsante.
      Será un mentiroso y un adúltero.
      Será todo lo malo que se quiera.
      Pero, para la causa provida, es el único presidente comprometido que ha habido en EU en más de medio siglo.

  6. Ruth,. Con todo respeto, pero eso de que hablas son asuntos matrimoniales, y ellos lo resuelven. ¿Acaso la religión frena que el hombre sea pecador? Debería, pero no es así,. Y la noticia es que está frenando los abortos,.
    ¿Cómo crees que están de enojados sus contrincantes?
    El aborto es la meta codiciada del demonio. Frenarlo lo trae fuera de sí.
    Así que le manda a todos sus trabajadores a que le den con todo.
    Y ése Sr.. está viendo por su país, cosa que otros no, Si no cae bien, es otra cosa, No creas tooodo lo que dice la prensa a modo.

  7. O sea que en vuestro fanatismo el tipo puede ser todo lo malo que quiera: ser un misogino, adúltero, meter niños en campos de concentración, destruir familias, etc. Si ataca el aborto todo lo demás está perdonado. ¡ESO ES HIPOCRESÍA!!!!!

    1. Edgar, tus afirmaciones son la repetición como un papagayo de las mentiras establecidas por la izquierda fascista contra Trump.Vivo mucho tiempo al año en Nueva York, Lo que tú dices es !!!!!!MENTIRA!!!, PERO ADEMÁS ES DE TONTOS QUE SE CREEN TODAS LAS FALSEDADES DEL NOM

        1. Te lo abrevio Edgar: MIENTES : No existen campos de concentración en EEUU; MIENTES: Trump no es misógino y sí los fascistas de la izquierda que insultan sistemáticamente a todas las mujeres americanas que no son de su cuerda ideológica. Y MIENTES: Trump no destruye familias pero si lo hacen los traficantes de niños que los utilizan para la posterior reunificación familiar. Por cierto Clinton, mientras se trajinaba a las becarias construyó más de 1000 Kilómetros de muro y encarceló y expulsó a miles y miles de inmigrantes…Y nadie de tu cuerda le acusó de ser misógino, xenófobo o de romper familias… Y no hablemos ya del adulterio!!!! Eso si es !!!!HIPOCRESÍA!!!!

          1. ¿No hay campos de concentración? Dime tú qué son los centros de detención en la frontera sur, donde, por cierto han muerto muchos niños y personas adultas. ¿No es misogino? Dime tú qué son los insultos constantes a las mujeres que no le agradan, Megan incluida. ¿Y las familias? Muchas familias divididas al capturar a los padres y enviar a los hijos a centros distintos, eso es monstruoso. Pero tú todo lo resuelves desde las ideologías políticas, ten un poco más de humanidad, sé un poco más cristiano por el amor de Dios.

  8. Cientos de millones de muertos, descuartizados vivos en el vientre de sus madres…y el mayor problema son las migraciones y el cambio climático…

  9. Edgar, me borraron la respuesta, ahora haré una corta:. Ayer hablé con una hermana que tiene residencia allá: estaba diciendo la larga lista de beneficios que tiene ella y su familia, que ya quisiéramos acá. A ella no le gusta ése hombre, pero ve también su lado bueno.
    ¿Tú has oído cosas buenas de Trump?
    Pues no, ni las oirás, solo en éstos medios lo hacen, tu nutres tu mente con información de izquierda, ya prejuzgas , y tú visita aquí, es para defender tus creencias, no para ver si acaso pueden aquí tener razón en algo. Si ése Sr hace mal en su vida privada,. Hombre! Pues es su vida.
    ¿Acaso un cantante fabuloso , un buen músico, pierden virtuosismo en su arte porque son malos esposos, ? Allá ellos. No son líderes religiosos .

    1. Dime tú las maravillas que hace pues. Muchas cosas buenas qué hay aún en Los Estados Unidos las dejó Obama y este Presidente las está quitando: el Obama Care, el cupón de alimentos para los pobres, el sistema educativo, etc. Si de él solo dependiera te aseguro que tu hermana ya no estaría allá. Ahora tu, dime a parte de ser contrario al aborto qué otras cosas buenas hace ese señor????

      1. La unica politica economica realmente humanitaria es aquella que logra que los pobres dejen de serlo, es decir, la defensa del pobre es el pleno empleo, y no depender de las dádivas estatales que generan votantes agradecidos, una indignidad absoluta el chantaje al necesitado.

        Estados Unidos ha llegado al pleno empleo con el mejor dato de paro en 50 años.

        Keep America great.

  10. Edgar, aprovecharé ésta oportunidad para hablar de mis compatriotas. Son gente bien trabajadora, hacen los trabajos que nadie quiere hacer, y por éso los admiro. Y mi familia no se viene porque todos tienen casa propia, con todo y lo caro que cuestan, todos tienen nacionalidad, y uno de ellos que tiene problemas, recibe despensa y dinero . De Kenedy se dice que como un logro, mandó al primer hombre a la luna, de Obama, su logro fue enviarlo al baño de mujeres, de éste hombre se creía que iba a causar la guerra inmediatamente, y ya ves, no ha sido así, y los negocios de mis parientes van muy bien económicamente.
    En realidad, ni a mí me cae bien, pero éso no es la cuestión. La cuestión es que él ve por la grandeza de su país, en el mío, no pasa así, Fíjate los centroamericanos dicen que nunca habían tenido tan buen presidente como el de México, ahora con la dizque 4a transformación. ?,. Está ya de locos. Y sí, dirás que miento.

    1. Dale tiempo, Lopez Obrador es alocado pero ama a México, ojalá Trump lo deje gobernar, porque cuando se pone a extorsionar con el tema de los aranceles, es de lo más inmoral e inhumano.

  11. En cuanto a la libertad religiosa y objeción de conciencia, bienes de ética social superiores, el gobierno liberticida de Hitlary y Obama hicieron mucho en su contra. Los católicos lo sabemos bien.

    A través de las Hermanitas de los Pobres el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump reconoció los constantes ataques que sufrieron estas religiosas en la administración Obama por el derecho a la objeción de conciencia que promovían y les aseguró que su sufrimiento acabó.

    La administración de Trump anula la ley que requería que las monjas financiasen la anticoncepción.

    Keep America Great!

    1. Sí, Solodoctrina, es muy cierto Obama tenía a las monjitas en la cuerda floja, queriendo que promovieran el condón, sinó, se les aparecía el diablo.
      En el país donde el racismo está establecido , ¿Qué esperan? ¿Besos en las mejillas?
      Mis pobres hermanos mexicanos , la gran mayoría son gente de ley,. De los otros , que desacreditan, pues, ni hablar., Por unos malos pierden todos,.

  12. Te lo abrevio Edgar: MIENTES : No existen campos de concentración en EEUU; MIENTES: Trump no es misógino y sí los fascistas de la izquierda que insultan sistemáticamente a todas las mujeres americanas que no son de su cuerda ideológica. Y MIENTES: Trump no destruye familias pero si lo hacen los traficantes de niños que los utilizan para la posterior reunificación familiar. Por cierto Clinton, mientras se trajinaba a las becarias construyó más de 1000 Kilómetros de muro y encarceló y expulsó a miles y miles de inmigrantes…Y nadie de tu cuerda le acusó de ser misógino, xenófobo o de romper familias… Y no hablemos ya del adulterio!!!! Eso si es !!!!HIPOCRESÍA!!!!

  13. Pues lo siento Edgar, pero aquí Tom dice las cosas mejor que yo. El muro y las deportaciones las hacen desde hace mucho, es más Obama, calladito calladito, llevaba más que el actual,
    Pero claro,. Te han hecho lobotomía y la izquierda es la «gran calumneada», ? qué se le va a hacer. Un saludo?

    1. No estoy en contra de las medidas contra el aborto de Trump, pero hay que tener más objetividad; la vida hay que defenderla desde todos los frentes y a veces nos quedamos contentos con una concesión y cerramos los ojos a la realidad.

  14. ¿Pro vida?.
    Estoy conforme con la defensa de la vida del no nacido y en contra del aborto que hace. Pero la defensa de las armas que hace Trump, es injustificable, y más viviendo en un país que las masacres son habituales, no estoy conforme con el aumento de la carrera armamentística que ha apoyado, lo siento, pero para él los derechos humanos tienen una categoría inferior a la economía.
    Los emigrantes, ¿nos hemos preguntado alguna vez por qué emigran?, seguramente hay una guerra en su país, y, como no las armas las vende Usa. La pregunta, es ¿porqué no hay unas políticas internacionales que eviten las guerras y la miseria, con lo cual se frenaría la emigración?

    1. Uno, !!!!! FELICIDADES,
      ¿Será verdad lo que leėn mis ojos?
      ¿Ésta vez no tiene la culpa de ésto el Papa San Juan Pablo II ?
      ??????
      ?,. Una broma con cariño, Uno.

  15. Ya es oficial. El presidente Trump juega el partido de verdad: o la cultura de la vida o la cultura de la muerte, mas allá del falso estereotipo izquierda-derecha.

    Declara urbi et orbi a Estados Unidos país pro-vida.

    ——–> lifesitenews.com/news/trump-admin-launches-unprecedented-pro-life-effort-at-un-to-fight-pro-abortion-eu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles