Treinta municipios polacos se proclaman ‘libres de ideología LGTB’

|

Son treinta entre ciudades, pueblos y agrupaciones regionales las localidades polacas que se han declarado oficialmente ‘libres de ideología LGTB’, lo que ha provocado las consabidas acusaciones de homofobia y las imprescindibles referencias al nazismo.

Polonia -todo el Este europeo, en realidad, pero sobre todo Polonia- sigue yendo por libre y a contrapelo. No solo tiene el único parlamento nacional de Europa -el Sejm- en el que no se sienta un solo diputado de izquierdas, sino que el gobierno ha instaurado oficialmente a Cristo Rey de Polonia, algo absolutamente impensable en ningún otro país del Viejo Continente, tan olvidadizo con sus raíces.

Y ahora, para acabar de convertirse en el apestado de la Unión Europea, hasta treinta autoridades locales, entre ciudades, pueblos y comarcas se han declarado oficialmente ‘libres de ideología LGTBI’. La cosa puede quedar en algunos casos en mera declaración, o suceder como en Lublin, en el este, donde hace poco se ha premiado a los funcionarios que se oponen a una ideología que “va contra la familia, la nación y el Estado polaco”; o como en la más radical, Swidnik, que ha aprobado una moción en el ayuntamiento para rechazar la ideología homosexualista y de género en escuelas y lugares de trabajo.

Después de todo, el partido más votado -por goleada- y el que controla el Gobierno de la nación es el PiS, Partido Ley y Justicia, lo más conservador que existe en Europa en un ejecutivo. Su líder, Jaroslaw Kaczynski, ya dijo en campaña electoral que el avance de la causa homosexual supone “un grave peligro” para las familias polacas. “Debemos defender la familia polaca”, dijo. “Debemos defenderla porque nos enfrentamos a una amenaza para la civilización, por solo para Polonia, sino para toda Europa, para toda la civilización basada en el cristianismo».

La réplica la ha dado, entre otros, el alcalde de Varsovia, Rafal Trzaskowski, que, como liberal, representa la extrema izquierda en el país. Trzaskowski se ha dirigido a los colectivos LGBI durante la Marcha del Orgullo en la capital polaca, para condenar la discriminación que, a su juicio, padecen los homosexuales y transexuales polacos.

Las organizaciones LGTBI de Polonia han comparado estas iniciativas a la política nazi de convertir Alemania en una nación ‘Judenfrei’, libre de judíos, demostrando la imperecedera vitalidad del símil.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
47 comentarios en “Treinta municipios polacos se proclaman ‘libres de ideología LGTB’
    1. Más que nada para ir allí, y quedarse. En el resto del mundo es cada vez más difícil que no perviertan a tus hijos los aberrosexualistas. ¡Viva Polonia! Niech żyje Polska!

  1. Es increíble Polonia, cuyo hijo fue Karol Woijtila, y justamente él, fue el más grande protector y encubridor de uno de los más célebres sodomitas y detestable pedófilo, Marcial Maciel. Debieran liberarse de esa herencia. Cómo?

          1. Discúlpame Lumana, pero tú primero ofendes al Papa San Juan Pablo II, ¿qué esperas?
            A toda acción, corresponde una reacción.
            Se que eres católico de verdad. No vienes a echar veneno ☠ de oquis. Perdón.

  2. «el gobierno ha instaurado oficialmente a Cristo Rey de Polonia»

    Por Dios. ¡Qué aberración! ¿A alguien le parece bien esa aberración? ¡Qué barbaridad!

    Me recuerda lo de ponerle medallas de la policía (la policía DE TODOS, judíos, ateos, musulmanes y católicos) a la Virgen, etc…

    1. ¿Te gustaban más las matanzas de Katyn, las checas de los republicanos españoles (anarquistas, socialistas y comunistas)?
      Eso por lo visto no era una aberración. No hace mucho justificaste un atentado yijadista contra cristianos y no recuerdo que te excusaras.

  3. No se si en Polonia existe una ley nacional a favor de los colectivos homosexuales
    Si es así es un despropósito que treinta municipios se manifiesten en contra
    O es que lo valido es la ley del oeste ?

  4. Cuando un ayuntamiento pone la bandera gay es una intromisión del poder y una falta de respeto, cuando un parlamento instaura a Cristo como Rey de Polonia, no importa si hay polacos ateos, musulmanes o hindúes, eso no es una falta de respeto ni una intromisión del poder.
    Si varios municipios declaran ser homófobos es un acto de lo mas chachi, pero si un ayuntamiento se declarara libre de catolicismo sería…, odio a la fe que una intromisión, si un colegio católico despide un profesor por casarse con alguien de su sexo es un acto de justicia, si un colegio privado despide a alguien por defender, -en contra de la profesión médica-, que la homosexualidad se puede curar es un acto de total injusticia.
    Tolerancia para los que piensan como yo e intolerancia para los demás, esa es la hermosa e hipócrita doctrina católica

    1. Te aclaro que no es la doctrina católica, sino la cerrazón de unos cuantos fanáticos Catolisaurios que se creen dueños de la verdad.

      1. Sí es la doctrina católica. Le sugiero que la estudie. ¿Le suena los «pecados que claman al cielo» por justicia y venganza, debido a su gravedad? La repugnante sodomía (pecado nefando o innombrable) es uno de ellos.

  5. Yo no estaría tan euforico, cualquier día algun ayuntamiento de Podemos declara el municipio libre de ideología católica y no vais a poder abrir la boca, ya que apoyáis que los municipios tomen partido ideológico por lo que quieran, si el año que viene os ponen la bandera gay vais a tener que aplaudir de acuerdo a vuestro nuevo pensamiento, no vais a poder protestar ya que apoyáis ese tipo de cosas, cuando protesteis os remitiré la dirección de esta noticia, para refrescaros vuestro punto de vista, a partir de ahora el parlamento de europa ya podría imponer que europa sea libre de ideología católica, con vuestro consentimiento ya que aceptais que las instituciones impongan puntos de vista morales a todo el mundo

    1. No te gastes José, el que contradice a alguno de los célebres Spes o Juanitos…pfff! siempre no sabe nada de nada. Ellos las saben todas pero tienen cada incoherencia ay ay ay, ni siquiere se detienen a leer sus propios comentarios y ver sus propias contradicciones.
      Que bipolar, que ignorante, y bueno, ya te colgarán un calificativo. Ya me los conozco y huelo.
      Viste que es mntira que Karol Wijtila andaba a los abrazos con Maciel, y para para variar, nadie sabía nada, era un secreto a voces!!
      Si desde seminarista que a Maciel le habían suspendid. Ay ay ay, y Woijtila vivía en el limbo.
      Por favor. O cambian ahora o se sepultan junto con todos los protectores y pedófilos.
      Pero es mentira y nadie sabe lo que escribe..PFFF!

      1. A ver… cuando pasan cosas como éstas, como lo de Maciel, como lo de Boston (con 1 de cada 3 sacerdotes denunciado…), etc… eso lo sabe hasta el que barre las escaleras.

        ¿Cómo no lo iban a saber?

    2. Qué pena contigo José, llegué a pensar que eras leal. Así que ponderas la basura de la ideología de género sobre la Religión Católica,?
      Ustedes saben perfectamente que son aceptados en la Iglesia, como cualquier persona lo es, el único requisito es no practicar el homosexualismo,: pero ése es el punto. No lo quieren dejar. Y entonces, La Religión es mala, cruel, y quieren acabar con ella, porque se sienten intimidados y recriminados, pero todo está en su conciencia, es como ahora con Vincent, el mundo estaba enojado con él , «Hay que acabar con él»,
      Ustedes también le quieren hacer la eutanasia a la religión, a Dios, y así, nadie les estorbaria. Desidereo es la persona más nefasta que he tratado, es un vampiro chupa sangre, y tú,,,,, haciéndole comparsa. Cristo Rey , que ya los cansó, les pedirá cuenta de esto que aquí escriben., que seguro es lo que viven. Yo también deré cuentas, solo que lo haré ante quien amo, a pesar de mis defectos. ¿Tu lo amas, José?

      1. Ha tratado usted a poca gente, Spes…

        Yo diría que soy, simplemente, alguien que le pone frente a sus contradicciones.

        Una y otra vez no responde usted… Spes. Y ahora me trata de «vampiro chupasangre»… muy católico por su parte, se lo agradezco.

  6. El colectivo LGTB se arroga la representación de los homosexuales y no es más que un tentáculo del marxismo cultural, un caballo de Troya al servicio de Soros y cia para avanzar en la »deconstrucción»/ANIQUILACIÓN del cristianismo y nuestra civilización occidental.
    elgritodelaverdad.wordpress.com/2017/03/13/como-el-marxismo-invento-la-persecucion-al-disidente/

  7. No creo que vayan a ser felicitados por el homosexualista Francisco, quien habrá tomado buena nota para no recibir a sus alcaldes, los cuales seguramente tendrán otras aspiraciones más sensatas y de bien común.

    1. Belzunegui, cómo va a decir eso. Por mucho que nos desilusione el Papa, está tomando todas las medidas necesarias para cambiar la cultura del ocultamiento, y pasa por dejar la justicia ordinaria actúe, y las comunidades denuncien.
      Espero sinceramente en Cristo que falta mucho!
      Y ruego todos los días para que la verdad impere. No Nos gustan siempre sus métodos, pero de ahí a decir eso…dista bastante.
      Abrazo fraterno

    2. Belzunegui, cómo va a decir eso. Por mucho que nos desilusione el Papa, está tomando todas las medidas necesarias para cambiar la cultura del ocultamiento, y pasa por dejar la justicia ordinaria actúe, y las comunidades denuncien.
      Espero sinceramente en Cristo que falta mucho!
      Y ruego todos los días para que la verdad impere. No Nos gustan siempre sus métodos, pero de ahí a decir eso…dista bastante.
      Abrazo fraterno

      1. «pedazo de mierda [¡que te aproveche!],… odio [¿lo tuyo será amor?, supongo] servidor de satanás [pues oye, me parece que tú tampoco lo haces mal; un día de estos te contrata].»

  8. Vaya, parece que lo de Polonia les ha dolido. No se enojen, a poco pensaban ir? Hay otras ciudades para vacacionar y hacer amigos.
    ?. Tranquilos, tranquilos.

    1. Spes, tómese la pastilla que le va andar. Esa que tomo yo también. Para que calme su euforia que puede desencadenar en quién sabe qué!

      1. ?, Lumana, allá ⬆️, arribita, te pedí disculpas, y nunca he tomado pastillas, que afán de que tome, ¿para qué? Si no soy yo la primera en agredir.

  9. No soy defensor ni de la ideología de genero ni de ninguna religión, creo en la razón y la libertad de pensamiento, por eso detesto que los estados dicten a todos lo que tienen que pensar o no pensar, por muy buena persona que fuese Jesús, fue asesinado en el siglo I y no puede reinar sobre ningún país, una cosa es ser un ser humano con una altísima moralidad y otra cosa es tener superpoderes,

    1. José.

      Cuando alguien hace un comentario como éste, que acaba de hacer Quinta, es porque no tiene otra cosa que responder.

      Quintacolumnistahunter, SABE, hasta lo más interno de sus huesos, que tiene usted tooooda la razón en lo que dice. Lo sabe. Sabe que es una barbaridad eso de que un Estado dicte cuál es la religión verdadera, etc… Lo sabe.

      Pero no quiere aceptar LA VERDAD, y por eso le insulta a usted… por eso le llama Pepito Grillo.

      Es un alago, José. Cada que vez que alguien le insulte en este blog, interprete usted que es un halago… es su forma de decirle a usted que tiene RAZON, toooda la razón.

    2. Algún día quizá se haga lo mismo con la religión, y treinta municipios catalanes se proclamen libres de ideología católica…

      ¿Qué dirán entonces los católicos?

      – Fueron a por los judíos, pero yo no protesté porque no era judío… después fueron a por…

        1. ¿? ¿Está usted de broma, Mariela?

          En cada pueblo hay una iglesia que toca las campanas cuando quiere. En el calendario fiestas en días «santos», incluída la «semana santa». En el colegio una asignatura de religión. En el IRPF una X para la Iglesia Católica… para ella solita y para ninguna otra… en fin.

          Queda mucho mucho para que España esté libre de ideología católica. Muuuucho. Ocurrirá, no lo dude… pero todavía queda mucho.

          1. Estimados gays, estimadas lesbianas, estimados transsexuales, estimadas transsexuales, estimados bisexuales, estimadas bisexuales, estimados asexuales, estimadas asexuales, estimados pansexuales, estimadas pansexuales, estimados demisexuales, estimadas demisexuales, estimados hermafroditas, estimadas hermafroditas, estimados drag queens, estimadas drag kings, estimados no-binarios, estimadas no-binarias, estimados transespecie, estimadas transespecie

  10. Ruego me disculpen los grupos de otras orientaciones sexuales omitidos. En el caso de los heterosexuales, no es olvido, es la corrección política, que impide valorar favorablemente la heterosexualidad, el ser varón, blanco, cristiano o judío, etc.

  11. A todos los antedichos, les quiero hacer llegar mi cariño y la certeza de que los tendré presentes en mis oraciones, ya que las van a necesitar (así como las feministas de género y los ateos _convertíos, Alá es misericordioso) cuando vuestros amigos refugiados _ya mayoritarios hacia 2050_ hayan establecido su propia corrección política. ¡Allahu akbar!

  12. Cuando alguno de estos LGTBI+istas (que se envuelven en la bandera arco iris ahora que ya no está de moda la bandera roja), tengan agallas para ir a defender su LGTBI+ismo a un medio islámico (y no a los que ponen la otra mejilla), me avisáis.
    Hasta entonces, troles, chequistas, comecuras y LGTBI+istas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles