La ‘regla de Billy Graham’ con la que protege su matrimonio el VP de EEUU

|

El vicepresidente de Estados Unidos no se reúne a solas con una mujer si no es su esposa, algo que ha saltado a los medios esta semana por la negativa de otro político, candidato a gobernador de Mississippi, que rechazó una entrevista con una reportera por cumplir con ‘la regla de Billy Graham’.

El candidato republicano a gobernador de Mississippi, Estados Unidos, rechazó ser entrevistado por una reportera a no ser que fuera acompañada por un colega hombre.

Larrison Campbell, de 40 años, dijo que había pedido acompañar durante 15 horas a Robert Foster para cubrir un día en su campaña, pero su petición fue rechazada por ser mujer.

Foster dijo que estaba actuando por precaución y que no quería levantar sospechas sobre su matrimonio, según recoge la BBC.

«Esta es mi camioneta, y en mi camioneta seguimos mis reglas», le dijo a la cadena estadounidense CNN.

Durante la entrevista con CNN, este jueves, el candidato a gobernador de 36 años hizo referencia a su religión, argumentado que había hecho un voto a su esposa de no estar a solas con alguien del sexo opuesto.

«Antes de nuestra decisión de lanzar la candidatura, mi esposa y yo nos comprometimos a seguir la «Regla de Billy Graham«, que consiste en evitar cualquier situación que pueda provocar sospechas o comprometer nuestro matrimonio. Lamento que la Sra Campbell no comparta estos puntos de vista, pero mi decisión fue por respeto a mi esposa», escribió Foster en Twitter.

El movimiento #MeToo

Foster dijo que después del movimiento #MeToo, «los hombres están bajo ataque todo el tiempo».

«No me voy a permitir que me pongan en una situación con una mujer en la que puedan hacer una acusación contra mí», sin la presencia de otra persona, dijo.

Cuando se le preguntó si permitiría la entrevista con un hombre, Foster dijo que lo haría, y agregó: «Me mantengo en mi posición».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
23 comentarios en “La ‘regla de Billy Graham’ con la que protege su matrimonio el VP de EEUU
      1. Estimado Stork, no es porque no sepa lo de MeToo, es porque no entiendo el sentido de publicar esto en Infovaticana. Me explico?
        Veo el único afán de fomentar la misoginia. De lo contrario, cuál es el sentido?
        Se entiende?
        Gracias

  1. Que sentido practico!!!

    Tiene razón, aunque hoy tampoco se debería estar a solas con un hombre.

    Por evitar posibilidad de acusaciones falsas.

  2. Todo cuando sea por respeto y amor a la esposa, agrada a Dios. Lo que opinen los demás, por muy poderosos que sean, es muy secundario. Y no es, como ya se apresta a decir el comisariado mediático de feminismo de género, «que se considere a la mujer un objeto sexual», sino justo lo contrario. Y en todo caso, esa cosificación lamentable de la mujer es consecuencia del propio feminismo beligerante, no del hombre que quiere actual sobre premisas de cautela y respeto mutuo.

    Así que estupenda regla, y estupendo el ejemplo de Mike Pence y compañía.

    1. No infravalores estas noticias, Luis Alberto, vivimos en una sociedad en donde el engaño y la deshonestidad es amplíamente aceptada, hoy en día deben educarse a los hijos en la desconfianza, no se deben fiar de casi nada y de casi nadie, pueden ir con los mejores deseos y terminar envueltos en algo calumnioso o peor. Me parece una decisión excelente la de este Sr. y muy acertado darle publicidad.

      1. Rafa, ¿estas noticias? en plural y el articulo solo trata de un personaje publico. Hay que tener mucho cuidado en difamar a las personas, con los falsos testimonios de algunos Medios de Comunicación así hayan pecado.
        Como dice el salmo: «Si Yahvé contara nuestros pecados, ¿quien se salvará? De eso se trata de no juzgar ni lo que veas.
        Saludos

        1. Hola Luis Alberto; no me refiero que yo o ud podamos difamar, si no a que hoy en día debemos ser conscientes de que un gran numero de personas estan dispuestas a difamar y a construir una mentira dándole apariencia de verdad. El Sr. de la noticia da un ejemplo de anticiparse a la posible trampa o mentira, no acepta encuentros a solas con una mujer, aunque la mujer pueda ser una Santa, y evita de esta manera que le acusen falsamente de infidelidades matrimoniales y cosas peores.

    1. Seguramente que no conocían Marcos 12 25 (Jesús) «Cuando resuciten de la muerte, los hombres y mujeres no se casaran, sino que serán como ángeles en el cielo»

  3. Gran ejemplo de fe y conducta cristiana del Vicepresidente de los EEUU,Mike Pence y de Foster, candidato a gobernador de Mississippi.

    Los escandalizados aquí probablemente prefieren el ejemplo de la ex-secretaria de Estado Hillary Clinton, miembro honoraria de la WICCA ( la asociación satánica de Brujas ).

  4. La calumnia y el sensacionalismo , está a la orden del día.Es mejor una reunión con una tercera persona para que sea testigo de lo que se dice y hace.

  5. Permitidme una humorada. Ya se ve que La ‘regla de Billy Graham’ no es la misma que la de Bill Clinton y su célebre » leed mis labios «. La becaria hacía algo más que leer sus labios.

  6. Excelente regla para los Católicos la de este protestante (que no es otra cosa que la actualización de la citada por Chester Ton). La de Bill Clinton también es muy buena, por supuesto para los progres del derecho a decidir en cada momento lo que se me pasa por la cabeza y me dé gustirrinín.

  7. ! Que bien! Que sea una regla universal. ?, y aparte que traigan tapa ojos, como los de los ?, para que así, !! Ni se les ocurra ver lo que no deben!!
    Eso evita divorcios, y calumnias por cuestiones políticas. ?? ?,
    ! Que bien por ese Sr. y sobre todo por su esposa.

  8. Hace años un buen amigo que es policía me recomendó que no me subiera al ascensor solo con una mujer que no fuera mi esposa. Le agradeci el consejo y me ha ido bien. Ante una falsa acusación y son testigos el varon lleva todas las de perder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles