Las tumbas del Cementerio Teutónico están vacías

Las tumbas del Cementerio Teutónico están vacías

El Vaticano informa, tras la apertura de las dos tumbas del Cementerio Teutónico, que no han sido encontrado restos humanos

Hoy ha tenido lugar la apertura de dos tumbas del Cementerio Teutónico del Vaticano en búsqueda de la desaparecida Enmanuela Orlandi y no se han encontrado restos humanos en su interior.

La apertura se realizaba a petición de la familia de Enmanuela Orlandi, la famosa chica desaparecida en 1983 en extrañas circunstancias. El pasado 2 de julio, la Oficina de Prensa de la Santa Sede informaba de la decisión de la Oficina del Promotor de Justicia del Tribunal del Estado de la Ciudad del Vaticano que dispuso mediante un decreto «la apertura de dos tumbas presentes en el Cementerio Teutónico».

La decisión se tomaba tras una denuncia de la familia de Emanuela Orlandi sobre el posible ocultamiento del cadáver en el pequeño cementerio ubicado dentro del territorio del Estado del Vaticano.

Esta mañana han sido abiertas la llamada «Tumba del Ángel», en la que está enterrada la princesa Sofía von Hohenlohe, que murió en 1836 y aquella adyacente en la que está enterrada la princesa Carlotta Federica de Mecklenburgo, muerta en 1840 . Pues bien, ni los restos de la chica desaparecida ni los de las princesas citadas han sido encontrados tras la apertura. El misterio continúa.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando