PUBLICIDAD

El Papa cambiará la portavocía vaticana la próxima semana

|

El portavoz interino, Alessandro Gisotti, dejará de serlo en una semana y Su Santidad nombrará al dúo definitivo -un director y una asistente- al que ya ha dado el visto bueno, informa Religión Digital.

El Santo Padre ya ha aprobado los nombres del director y la subdirectora de la Sala de Prensa vaticana, es decir, sus portavoces oficiales, y el anuncio se hará la próxima semana, informa Religión Digital en una información sin firma.

El sustituto de Gisotti, pues, y su número dos -mujer- ya están decididos, y son un periodista que ya trabaja en la Sala de Prensa y una periodista de un medio católico, especialmente conocedora de la realidad latinoamericana y que ya habría rechazado la oferta dos meses atrás, que ahora ha aceptado tras la insistencia de Paolo Ruffini, prefecto del Dicasterio para la Comunicación.

La presencia de una mujer en el ‘ticket’ de la portavocía no es casual, sino consecuencia de la insistencia del Santo Padre. El anuncio se espera para cualquier momento entre los días 15 y 17, cuando ya se haya procedido a la apertura de la sepultura del Cementerio Alemán en el que podría hallarse, según indicios obtenidos por los familiares, el cadáver de la desaparecida Emanuela Orlandi.

Esta será la quinta pareja de portavoces del pontificado de Francisco, quien ya ha advertido que no concederá más entrevistas hasta la finalización del Sínodo de la Amazonía, el próximo 27 de octubre.

5 comentarios en “El Papa cambiará la portavocía vaticana la próxima semana
  1. No se puede vivir sin hacer una plegaria diaria a nuestro Padre del Cielo, como tampoco con odios y rencores. Acudid AL Sagrado Corazón de Jesús, en todo lo que necesitéis. El escucha a los que piden con fe. Predicad esto». Es lo que nosotros hacemos pedir ayuda con fe. Con palabras dulces. Nuestra Madre La Virgen María, de Fátima; nos pidió que recemos el Rosario todos los días para alcanzar la paz del mundo y el fin de la guerra. Por los enfermos y necesitados en este caso, Nuestra hija: Elisa Isabel, discapacitada física y psíquica en un 86%; con falta de movilidad, necesitamos tu ayuda con urgencia, ayuda Para adaptar un cuarto de baño a sus necesidades. 634710065 [email protected] .
    Barco de Santander ES4900 490648852910269645. Se necesitan, 2.860,76€. Elisa Isabel, es muda no puede darte las gracias. Sus padres sí. Gracias. Solo un granito de arena necesitamos, . Lo que tu conciencia te diga. Todo cuanto escribo anteriormente lo puedo acreditar con certificaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles