PUBLICIDAD

Schlichting reivindica en COPE el ‘orgullo’ gay…

|

En un editorial en el que ha criticado que los dirigentes de Ciudadanos hayan tenido que salir escoltados de la marcha del «orgullo» gay, la polémica locutora de la radio del episcopado español ha defendido las raíces y la reivindicación de la manifestación LGTBI.

A continuación, el fragmento del editorial de López Schlichting referido al orgullo, en el que trata de explicar que es una fiesta loable aunque con algunos elementos que no se portan bien:

Calor también en el Orgullo de Madrid, la fiesta por la igualdad de los hombres y mujeres homosexuales. El viernes comí con una misionera mallorquina que trabaja en el Congo en condiciones extremas con los más pobres y, cuando cruzaba la calle de Alcalá, esta chica de cuarenta y pocos, con su hábito beige y su toca, tuvo que escuchar las imprecaciones de un hombretón que le hizo burla, mientras le enseñaba uno de los abanicos con los colores del arco iris: “Lo coges”, dijo el tipo, y “te subes a la carroza”. La chica lo miró perpleja, en silencio.

La fiesta del orgullo gay nació para reivindicar a muchas personas que lo han pasado mal. Los homosexuales, aislados socialmente y señalados han vivido silencios dolorosos y persecución. Han llorado a escondidas y vivido en la sombra. Por eso la fiesta del Orgullo es un espacio que puede procurar justicia y libertad, ternura hacia los que son diferentes. Puede enseñarnos diversidad y tolerancia real. Y por eso es tan absurdo e incongruente que se haga excluyente y agresiva.

Cuento lo de la monjita, pero también lo que ayer pasó con el partido Ciudadanos, que fue hostigado durante dos horas en la cabalgata, hasta que su dirigente Inés Arrimadas tuvo que salir escoltada. Los manifestantes increpaban al partido naranja por haber negociado con VOX algunas de las alcaldías y autonomías tras las últimas elecciones. Ni PP ni Ciudadanos fueron invitados a tener carroza en el desfile, por esa razón, pancartas del tenor: “A vosotros sí que se os ve el plumero” o “Arrimadas ni te arrimes”. El abucheo fue creciendo hasta hacerse atronador. Con Arriadas caminaban Ignacio Aguado, candidato a la Comunidad de Madrid y Marcos de Quinto, que fueron isultados bárbaramente y a los que se arrojaron latas y chorros de agua hasta que se protegieron con paraguas. Los militantes de Cs estuvieron dos horas atrapados entre la cuesta de Moyano y el Museo del Prado sin presencia policial y, fianlemente, varias agentes los sacaron de entre el gentío al ver que estaban en epligro.

¿Esto es la fiesta del Orgullo? ¿De verdad quieren esto sus dirigentes? ¿Qué el colectivo LGTBI proporcione carnets de limpieza política e idoneidad social? Lo digo porque era eso, la exclusión social, lo que se denunció en el origen de estas manifestaciones.

Va a resultar ahora que, si tenemos un hijo gay o una hija lesbiana, van a tener que votar a lo que digan los jefes. Al partido socialista o a Podemos. O van a tener que abandonar su fe o avergonzarse de los misioneros que por todo el mundo ayudan a los demás.

Creo que la ideología de género está empezando a confundirse con la libertad. Y que corremos el peligro de que los únicos cambios sean la sustitución de la homofobia por otra tiranía y otro odio.

Existe una corriente en el colectivo gay que ha desarrollado una interesante propuesta llamada el “Orgullo crítico”. Se distancia de la reducción a baile y borrachera de la fiesta, y denuncia el acaparamiento que se está haciendo del Orgullo por parte de salas de fiestas, discotecas y negocios interesados sólo en forrarse y que a veces ni siquiera protegen los derechos de los homosexuales en su día a día. También denuncia el “Orgullo Crítico” el intento de hacer de la manifestación un ariete ideológico al servicio de la izquierda, como si no hubiese gays o lesbianas en el resto de los partidos.

No se entiende además que el Orgullo critique a la derecha cuando el PSOE ha logrado la mesa del parlamento de Navarra o la comunidad autónoma con la ayuda de Bildu ¿hay mayor dictadura que la de los hijos del terrorismo?

El Orgullo sirve para visibilizar a los que estaban escondidos y hacernos comprender que el ser humano es irreductiblemente plural, diverso, multiforme. Que la realidad excede nuestros pobres esquemas. Pero esto, lo que pasó ayer, es una vergüenza y un paso atrás.

PUBLICIDAD

138 comentarios en “Schlichting reivindica en COPE el ‘orgullo’ gay…
  1. Llegados a donde estamos llegando, propongo a la organización del Gay Pride que para la próxima edición incluyan una carroza dedicada a los eclesiásticos, que esté encabezada por las preladas de la Conferencia Episcopal. Total, si la CEE ya con desciende ¿por qué no darles la satisfacción de salir del armario, aunque sea con 60, 70 u 80 años?

    1. Desde que echaron a Federico no he vuelto a oír la Cope, estupenda decisión. a mi entender lo peor de todo hoy día en esta lucha, es el personal híbrido.

  2. Esta locutora muchas veces se pasa de frenada por querer hacerse la comprensiva con todas estas cosas. Está muy claro quien financia todas estas cosas y son los mismos y vienen los dineros del mismo lugar sea feminazismo, animalismo desbordado o esto. Gente untada de dinero que viven de la subvención, del chiringuito y del presupuesto. Vaya cualquiera a reivindicar el orgullo matrimonial, o el orgullo de ser de pueblo a ver si les consienten lo mismo, cerrar calles, llenar todo de bebida, practicar sexo en cualquier pared. Vergonzoso a donde se está llegando, y a los que han agredido algo que no comparto, parte de su medicina porque lo han aplaudido,consentido cuando no alentado y justificado a veces de forma poco sincera y por cálculo de votos.

    1. Que la cuelguen ya, total.
      En España tenemos que soportar una bandera colgada en cada ayuntamiento, como si nos representara a todos o todes como dicen ellos o elles…
      Y eso que es ilegal según la ley de banderas. ¿Y qué? Se saltan la legalidad.
      Es como si voy yo al ayuntamiento y pido que se coloque bandera o estandarte del Corazón de Jesús. Me van a mandar a casa con el estandarte en la cabeza y con la aclaración de que no la ponen porque no representa a todos. ¿Y la bandera gay si?

      1. José, ¡cómo va a comparar la ética cristiana con la ética gay! Hay símbolos que embellecen una bandera (como una cruz o una corona regia) y hay cosas que la arruinan (como una bandera gay).

        1. eran católicos, ahora manda la prensa y el poder financiero: el onu sorismo y en «religión» la sucursal seudo católica, el bergogliato.

  3. «No se puede vivir sin hacer una plegaria diaria a nuestro Padre del Cielo, como tampoco con odios y rencores. Acudid AL Sagrado Corazón de Jesús, en todo lo que necesitéis. El escucha a los que piden con fe. Predicad esto». Es lo que nosotros hacemos pedir ayuda con fe. Con palabras dulces. Nuestra Madre La Virgen María, de Fátima; nos pidió que recemos el Rosario todos los días para alcanzar la paz del mundo y el fin de la guerra. Por los enfermos y necesitados en este caso, Nuestra hija: Elisa Isabel, discapacitada física y psíquica en un 86%; con falta de movilidad, necesitamos tu ayuda con urgencia, ayuda Para adaptar un cuarto de baño a sus necesidades. Los ingresos que tenemos son muy bajos, disponemos de certificados de pobreza que lo acreditan. Bono social para que no nos corten los suministros. Todo cuanto escribo anteriormente lo puedo presentar con certificaciones a la persona que lo solicite. Tl. 634710065. [email protected] Reza el Santo Rosario cada dia.

  4. Esta señora en la tribuna de oradores, junto con César Vidal tras la pancarta, eran las orondas caras mediáticas de aquella mega-manifestación que abarrotó Madrid en favor de la familia bajo el régimen de Zapatero. Hay que j…

  5. No se se vale la pena decir nada, pero la impresión que tengo es que lo que hoy se conoce como Iglesia católica tiene muy poco que ver con San Pedro, San Pablo, San Ambrosio, San Atanasio, San Agustín, Santo Tomás, San Ignacio Santa Teresa, San Pío V, San Juan Bosco, San Pío X y el Padre Pío. Serafino Lanzeta, franciscano de la Inmaculada, decía que el espíritu que lleva a decir que la Iglesia se ha equivocado hasta una época determinada, es semejante al espíritu protestante que sostiene que la Iglesia se equivocó hasta el siglo XVI. Si la Iglesia recoge estos frutos, alguien tiene que hacérselo mirar. Cuando algo va mal en la vida espiritual hay que pensar cuando empezó a ir mal, cuando empezamos a decir cosas raras, y se que soy pesado pero a partir de 1959 la Iglesia dejo de sostener lo que la Iglesia había enseñado siempre y en todo momento.

    1. El típico argumento-mentira de un trol. Esto lo habría podido escribir Desi-TROLL.
      ¡Oye Desi, cóbrale a este advenedizo los derechos de copyright!

  6. En vez de usar los medios radiofónicos para llevar almas al cielo, la x de la Iglesia se malgasta en la cope. Las cosas del vaticano II. No hay ninguna obligacion moral de gastar dinero ni en la eslistin ni en la estorpin

      1. EsTROL, EsMIENTE, EsDEMENTE dijo en otro artículo: «Luego se hacen activistas pro vida y matan a las abortistas»
        Seguimos esperando a que nos digas dónde ha ocurrido tal cosa.
        tic-tac, tic-tac, tic-tac,

  7. Consolémonos. En EEUU van estando de vuelta de los elegeteberos y sus caprichos, privilegios e imposiciones. Aquí todavía estamos de ida, como Francisco, como la mafia de san gallen, tan vinculada con la mafia rosa clerical.

  8. Habéis perdido la batalla. PUNTO.

    Se acabó. Game over. Hasta los de VOX hablan de respeto a los homosexuales, etc…

    Mariela:

    En el ayuntamiento donde suelo pasar las vacaciones de fin de año se suele colgar una imagen del niño Jesús, y ponen villancicos a todo volumen todo el día y parte de la noche. Eso por no hablar de las campanas llamando a misa, etc…

    Como siempre, la paja en ojo ajeno.

        1. No… no cuelgan la del arco iris. Nunca. Y no, no incumplen la ley: La bandera de España en el centro, a un lado la europea y al otro la autonómica (¿o es la local?).

          Repito: La paja en ojo ajeno… ¿A que a usted NUNCA le pareció mal eso de colgar banderas del niño Jesús? ¿A que a usted NUNCA le pareció mal eso de los villancicos o lo de llamar a misa?

          1. Siendo banderas oficiales, podrán poner hasta la de China, si viene Si Jinping.
            Y si a usted le molesta la del Niño Jesús, pues reclame. Es difícil ganar una batalla contra la administración. Pero al tratarse de algo católico tendrá más fácil ganar un juicio que si yo hago lo mismo con la bandera de colorines.
            Y puestos a saltarse la ley, es mejor que en los sitios oficiales cuelguen una bandera pirata. Aunque no representa a los ciudadanos, si representaría cómo están ejerciendo el poder.

          2. ¿Protestó usted alguna vez por que colgasen una de esas banderas del niño Jesús, Mariela?

            ¿Está usted en contra de que cuelguen banderas, o sólo la del arco iris?

            NO se incumple la ley porque las banderas que tienen que estar ahí están ahí… ¿verdad? Que se cuelgue algo «del balcón» no incumple nada… No vea usted fantasmas donde no los hay…

            Yo no protesto por la bandera del niño Jesús (aunque me parece mal). Tampoco protesto por la del arco iris. Yo SOY CONSECUENTE. Tampoco protesto por las procesiones (aunque no me gusten), y tampoco protesto por el desfile del orgullo…

            Entiendo que el derecho de reunión y manifestación es una de las bases de un estado de derecho.

            Yo soy coherente.

          3. Yo no protestaré jamás. Que cuelguen la bandera del arco iris, a mí me parece fantástico. Bien visto es la mejor señal para no engañar a la gente. Sabes que allí, te van a dar por ahí, quieras o no. Mucho más representativa que la bandera pirata, dónde va a parar. Aunque las dos juntas, van que ni pintado.
            Eso sí, si quieren que no nos partamos de la risa, que quiten la de España y no la sigan utilizando y ensuciando como sustituta de las banderas citadas. Eso si, representarán a Rita la Cantaora, que lo que es a menda, nanai.

    1. Tú desde luego otro indigente intelectual y cultural que no se ha leído el Catecismo de la Iglesia Católica. El homosexual goza dentro de la Iglesia del mismo respeto y dignidad que cualquier hijo de madre.

    2. Es lógico que VOX hable de respeto a los homosexuales, eso ya no tiene marcha atrás. La sociedad no admite ese tipo de maniobras. No se puede quitar el derecho al aborto, por ejemplo. Cualquier partido que lo intente, desaparecerá del horizonte político. Por eso el PP dio marcha atrás, y lo mismo hará VOX, llegado el caso. No hay ningún partido que pueda jugar a ser católico. El catolicismo no da votos.

      1. «No se puede quitar el derecho al aborto, por ejemplo. Cualquier partido que lo intente, desaparecerá del horizonte político.»
        Pues el PCUS ilegalizó el aborto y la homosexualidad en los años 1930 para hacer frente al «caos sexual» (pederastia, prostitución infantil, enfermedades venéreas,…). Pero tienes razón, desapareció (bueno no desapareció, pero se debilitó) 60 años después.

    3. ¿Sabías que la prensa de izquierdas en los años 1930 era tremendamente homofóbica (algo que conservó la Cuba castrista hasta fin de siglo)?

      1. «Las luchas de reivindicación del orgullo gay no son más que intentos de victimización de la clases media y alta degeneradas de Europa» (Slavoj Zizek, ideólogo de izquierda de Eslovenia)
        «Los homosexuales son unos vagos que si se pusieran a trabajar se curarían de la maricada» (Che Guevara)
        Hubo más de 50 mil homosexuales represaliados, encarcelados o condenados a trabajos forzados por su condición sexual bajo el régimen de Stalin (código penal soviético, art.121).

        1. Y aún así, salen en las manifestaciones con la bandera de colorines en una mano y la camiseta del Che. Un tipo que los despreciaba. Con un par.
          El súmmun de la incoherencia.

    4. La batalla la ganó ya Cristo en la Cruz. Si esto para ti son «victorias», desde luego te puedes quedar con tus migajas. Está visto que cada cual elige bando: «o siembras o desparramas, o con Cristo o contra Él». Dichoso el siervo a quien el Señor le encuentre trabajando cuando vuelva, en lugar de aquel siervo ocioso que se dedicó a «pasarlo bien» porque el Señor «tardaba» y «no volvía». Cada cual recibirá su recompensa.

    5. Llevamos 20 siglos perdiendo batallas y resucitando. Mira la antigua URSS y a tu amiguito Stalin; hasta él se arrepintió de haber asesinado a tantos curas rusos; a los pocos que no había matado los puso de capellanes en su ejército

  9. Esta señora ¿no es la qué decía que era un chollo ser católica? Que podías pecar, luego te confesabas y a empezar. Siempre me cayó muy gorda esta señora. Famosilla bajo el paraguas de don Federico y cuando a éste los echaron de Cope sabemos de ella cada vez que le pega una coz a la tradición, que es lo qué «vende» ahora.

  10. López Schlichting es de Comunione e Liberazione, otra institución a la deriva desde la muerte de don Giusanni. El francisquita Carrón la está matando. Muchos se han ido asqueados a más no poder, como Antonio Socci, gran católico y cultísimo.

  11. ¿Y para cuándo la manifestación del Orgullo del Minero Galés, del Recogedor de Aceitunas de Jaén o de los Negros? Si todo el mundo que se ha sentido excluido por una razón o por otra tuviera que dar muestras de orgullo, con excepción de los ricos (si es que podemos averiguar quiénes son) saldríamos a orgullo diario. Imaginaos en Rusia: el Día del Orgullo Kulak, el Día del Orgullo Tártaro, el Día del Orgullo…y no quiero decir nada en EE.UU. En la China actual los del orgullo tendrán que esperar un poco porque si salen ahora van al Laogai. Y todos en taparrabos.
    Bueno, los ricos no…¡para qué los habré mencionado! en cierto canal de tv que enseña casas maravillosas casi todos los propietarios son gays. Porque ¿quién sufre más, un trabajador heterosexual chino con una familia de cuatro hijos en una fábrica ilegal o un gay norteamericano propietario de pozos de petróleo? Claro que a eso se puede contestar que el trabajador ilegal se puede pasar sin el orgullo ¡faltaría más!

  12. Lo que le pasa a Sclichting es que es bastante tonta y muyyyy ignorante. Es lamentable que la COPE tenga a esta fantasmona como si fuera un gurú

  13. La Procto Filia ofende a Dios y así lo ha revelado a los hombres por la Sagrada Escritura. Quien la practica desobedece la voluntad de nuestro Creador y está muerto espiritualmente mientras no se arrepienta y se convierta. Aunque no se vaya ni se calle. Es como un perro que vuelve a su vómito.

    1. Con respecto al respeto a los homosexuales por parte de los católicos, o cualquier otro grupo crítico con la ideología LGTBI+ista.
      Se puede ser homosexual y no homosexualista (=LGTBI+ista) como es el caso de Homovox en Francia, del mismo modo que se puede ser varón y no machista ni misógino, mujer y no feminista de género (=de misandria), judío y no sionista, gentil y no antisemita ni antisionista, musulmán y no islamista (menos aún yijadista),…
      pero ser español de izquierdas hoy y ser un disidente de la corrección política impuesta por la izquierda, es «rara avis in terrae» (además de arriesgado), como prueban los troles que aquí escriben repitiendo los lugares comunes habituales, descalificaciones, falsedades y odio.

      1. Naturalmente que condeno cualquier asesinato, pero eso ocurre en los países de «la religión de la paz», donde está castigado penalmente, y a los LGTBI+istas no se les ocurriría hacer ninguna manifestación del orgullo gay. Cuando hagan o digan la décima parte de lo que dicen aquí me avisan.
        Pero también es cierto que la palabra «homofobia» es un término engañoso empleado por el grupo de presión LGTBI+ para confundir y controlar el debate, al definir toda oposición a la homosexualidad como irracional… los LGTBI+ no podrían identificar ejemplos de oposición no homofóbica a la homosexualidad, porque definen toda oposición como «homofobia», «discurso del odio», etc; es pues mera «retórica engañosa», un débil argumento que, repetido mil veces, llega a parecer fuerte.

      2. José, te gusta la palabreja «homófobo» eeehh,!! Más que a un tonto un caramelo! Ahora sólo falta añadir «fascista», «facha» o «franquista», y la salsa te quedará estupenda!!

  14. Desi, cariño, me tenías preocupado por tu larga ausencia, tic-tac, tic-tac, tic-tac,
    llegué a pensar que te habías jubilado como comisario político del LGTBI+ismo chequista. tic-tac, tic-tac, tic-tac,
    y ello porque ha aparecido como relevo tuyo : EsTROL, EsMIENTE, EsDEMENTE, quien casi te supera, porque en otro artículo dijo: «Luego se hacen activistas pro vida y matan a las abortistas».
    Venga a ver cuál de los dos troles consigue soltar la mayor trola.
    tic-tac, tic-tac, tic-tac,
    tic-tac, tic-tac, tic-tac,

    1. Pues no, José.
      Lo dice la Biblia bien claro. Y nosotros no podemos ni quitar ni poner una coma.
      La Biblia odia, entonces, a los homosexuales?
      1 CORINTIOS, 6
      9 ¿No sabéis acaso que los injustos no heredarán el Reino de Dios? ¡No os engañéis! Ni los impuros, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales,

      10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los ultrajadores, ni los rapaces heredarán el Reino de Dios

      1. Jose.
        Ese «arrancarse» los ojos es sinónimo de convertirte y saber mirar al otro como lo que es y no como un objeto. Pues aunque te arranques los ojos, si tu mente sigue deseando a esa persona de un modo pecaminoso, pues de nada te sirve.

    2. José: no hay tal como pobres víctimas y mansas palomitas homosexuales. El tetazo en Argentina, donde las lesbianas atacaron con brutalidad cruenta a un muchacho que defendía la catedral de ser grafiteada. Matt Shephard, asesinado violentamente por dos gays. Pero no fue hasta cuando otro gay, Stephen Jiménez, publicó «El Libro de Matt – Verdades ocultas sobre su asesinato» que pararon de chillar que fue crimen de odio. Pero sí convirtieron en mártir de homofobia a Matt y sobre esa mentira lograron la ley de crimen de odio, que castiga más severamente cualquier delito contra un gay que contra los demás ciudadanos, rompiendo el principio de que todos somos iguales ante la ley. Sus refunfuños infundados y mentirosos sólo persiguen privilegios y someter a los demás a su totalitarismo. Como arruinar a pasteleros, floristeros, padres adoptivos, fieles a su fe cristiana, que tolera el homosexualismo pero no comparte su ideología. Gays: ni pacíficos, ni víctimas

        1. Con un agnóstico y un protestante en cope, en esta cadena había mas respeto hacia la fe católica y los católicos. Hoy desde cope se alaba el aborto abiertamente con Carlos Herrera, se alaba el orgullo sodomita, se promociona abiertamen el sexo en megastar. Cope y trecetv, cadenas basura. Pues, ¡No con mi X de irpf! A la basura que os financien los del orgullo sodomita y los fornicarios que aplauden megastar.

      1. Así es, Jose.
        En los países árabes los tiran de los minaretes para celebrar el día del orgullo. ¿Y qué hace el lobby gay? repetir a modo de mantra que la religión católica es LA MAS INTOLERANTE DEL MUNDO…Y DEL UNIVERSO.
        ¿Por qué en los desfiles del «orgullo» se disfrazan de sacerdotes, de monja haciendo mofa y befa de lo más sagrado?
        ¿Por qué no se burlan de los que les tiran de los minaretes y los asesinan? Si están en España y aquí los «hermanos musulmanes» no van a arremeter contra ellos; ¿verdad? ¿O sí, y tienen miedo de las represalias?
        ¿Por qué no temen las represalias de los católicos? Ya se que no me vas a contestar, pero ahí lo dejo.

    3. Un excelente ejemplo de manipulación informativa el comunicado del FBI que «resumía» la declaración de Omar Mir Seddique Mateen, el terrorista estadounidense de origen afgano que juró lealtad al Estado Islámico justo antes del ataque​ a la discoteca frecuentada por gays latinos (uno de los cuales le habría contagiado el sida) Pulse en Orlando (y el grupo asumió su autoría).
      Y el dibujo de RTVE de un terrorista disparando con una escopeta en forma de cruz contra un LGTBI+.
      Si yo fuera LGTBI+ estaría en contra del LGTBI+ismo, pues nos quieren hacer creer que son los cristianos los que nos han matado, a pesar de que en la mezquita de Orlando poco antes un imán había predicado en su homilía que a los homosexuales había que matarlos.

    4. Elude mi objeción, así que le haré pregunta; se la plantearé de otro modo ¿por qué hay que acatar la ideología de género para no ser acusado de “homofobia”?
      ¿por qué he de asumir ser un paria legal al ser varón heterosexual (leyes como la ley Cifuentes y demás «fueros pro-LGTBI+istas»?
      Por cierto no estoy obsesionado con el tema: otro tanto se podría decir con respecto a la ley VIOGEN y todo el feminismo de género. Y sobre otros temas, pero el de este artículo es este. También le podríamos decir a los que acusan a los católicos de odiar a los homosexuales de la recíproca: están obsesionados con este asunto y odian a los católicos, y en más de un orgullo se mofaban de los símbolos religiosos católicos, no de los islámicos,.. ni de los budistas,… ni de los comunistas ¿por qué no hacen desfiles del orgullo gay en países de la religión de paz? ¿por qué nunca ha hecho aquí ningún trol ninguna critica a lo que el islam dice sobre los LGTBI+? ¿Quién manipula la información?

      1. No hay más artículos que te interesen a ti y donde tú y otros troles escribís vuestras trolas. ¿Quién está obseXionado con el LGTBI+ismo?

  15. José, yo ya estoy preparando el cazamariposas y los prismáticos. Por la mañana prontito iré a por unos cuantos, a ver si así reafirmó mi superioridad y me siento mucho mejor!

  16. Esta señora parece alarmada porque la fiesta del «orgullo» no se ajusta del todo a los esquemas progres que guía su pensamiento. Y encima habla de librarse de esquemas o algo así. Con todo, parece que poco a poco va comenzando a vislumbrar la realidad, con gran dificultad, sin duda. Si a los políticos que fueron a esa fiestita les tiraron agua y esas cosas, les está bien empleado, por navegar entre el Escila de la ingenuidad estúpida y el Caribdis de la traición a la patria y al ser humano.

  17. «mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos»

    Las palabras Jesucrito no cambiarán. La destrucción infernal de los sodomitas y sus promotores fue es y será implacable. Y el Justo Juez, no tienen salida o se arrepienten o de lo contrario ya saben la paga que tendrán.

    1. Dios siempre perdona al pecador que se arrepiente. La naturaleza, jamás. Y eso lo aprendieron muy pronto en San Francisco los homosexuales a quienes les importaba poco si Dios o los demás hombres aprobábamos o no su conducta.
      Aunque después de leer tantas veces lo víctimas que son los pobres LGTBI+, no sé cómo no habéis acusado del sida también a los católicos. Ya os doy yo el eslogan: «falaz conspiración judeo-vaticana-reaccionaria destinada a abortar los inmarcesibles frutos del «gay power, el gay pride, la revolución sexual y la maternidad subrogada»

  18. Que el masón Bergo.glio disfrazado de Pedro y su team anoten lo que dijo San Pedro, el de Verdad:

    «si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente»

    Jamás un Vicario de Cristo puede decir ¿quién soy yo para juzgar? esta estupidez no la puede decir nunca un maestro de los cristianos, por eso Bergo.glio las pronuncia. Si fuera un auténtico sucesor de San Pedro les recuerdaría a los homosexuales el ejemplo de Sodoma y Gomorra y el destino de estos pecadores.

  19. Cada vez da mas asco la «radio de la Iglesia», quizá para concretar y precisar mejor la triste realidad de este churro de radio, habría que denominarla «la radio de la Iglesia… de Satán». Y desde luego, la rubia sobrepesada y varios mas sobran en su plantilla.

  20. …no me sorprende; estos de Comunión y Liberación (como la presentadora esta) se están haciendo una empanada mental muy grande; si el bueno de Giussani levantara cabeza…

  21. Como el cristianismo considera pecado contra la castidad _entre mil cosas más (como la masturbación)_ los actos homosexuales, el LGTBI+ismo acusa de odio _¡qué original!_ a los cristianos.
    Ese argumento _pura sofística_ es como si acusáramos a los musulmanes de odiar a los que beben vino, cerveza, licores, etc. de odiarlos, porque el islam considera pecado tal cosa.
    Y ahora que caigo, para el cristianismo la embriaguez también es pecado. No sé cómo los NOM (Soros incluido) del pensamiento único no amplían su radio de acción e intentan convencer también a los borrachos y alcohólicos de esto.

      1. Muy cierto, y una reflexión.
        Que un homosexual lleve a un orgullo gay una camiseta de alguien que creó «campos de trabajo» (con el lema «el trabajo os hará hombres») como el Che es uno de los mejores ejemplos de: una mentira repetida mil veces termina siendo verdad (sobre todo si lo ha sido por «forjadores de opinión» como J.P. Sartre y cía).
        Otra reflexión: la I de LGTBI+ es realmente I de izquierdismo; como ahora ya no se lleva el rojo de los rojos, pues el arco iris LGTBI+ista. Y sus enemigos, los de siempre, nosotros. Antes nos descalificaban como «enemigos de la clase obrera, enemigos del pueblo, la religión es el opio del pueblo», etc. Son los mismos perros con distintos collares (con distintas descalificaciones), pero con el mismo «CARIÑO» de siempre: «arderéis como en el 36», «la única iglesia que ilumina es la que arde»…

        1. Mig. Además de campo de trabajo, lo era de exterminio. Sería interesante, sobre todo para el colectivo al que nos referimos, que se informaran de cómo les daba matarile en San Carlos.de la Cabaña. Creo que las camisetas, las gorras y las chapas del Che, desaparecerían de los desfiles.
          Y tiene razón. La ideología de género es un reciclaje del marxismo. La verdad, es que se podían haber buscado otros patrocinadores ideológicos porque las persecuciones y matanzas de los rojazos a los homosexuales ha sido y es legendaria.
          Pero vamos, que el colectivo seguirá llevando la camiseta del Che y pensando que Stalin los quería mucho, porque no es que se destaquen precisamente por sus ganas de saber.
          Saludos!!

          1. ¿Qué es ser gay? ¿Amar a una persona de tu mismo sexo o ser de izquierdas? es el título de un artículo en EL MUNDO

  22. Mig.
    Creo que los del lobby LGTBIJKLMNÑOP sólo admiten a los homosexuales de izquierdas y que piensen poquito, valga la redundancia, porque son los únicos que se pondrían una camiseta del guerrillero, por ejemplo y los únicos que no cuestionarán la ideología que hay detrás.
    Jamás admitirán a homosexuales que no sigan al pie de la letra la agenda. Y entre los rechazados se hallan los homosexuales de derechas, los que están en contra de los vientres de alquiler, los que se oponen a la adopción (recordemos el boicot que les hicieron a Victorio y Lucchino), los que no son partidarios de las demostraciones pornográficas en plena calle a plena luz del día, los que están en contra del «plumerío» y la chavacanería, los que están en contra de casarse entre ellos, los que no están interesados en imponer al resto de la sociedad su modo de vida, etc. A esos no los van a admitir porque derrumban el chiringuito, al que le hace falta poco soplido para caer.

    1. Todo eso que tan denodadamente te esfuerzas en abanderar (?) ya lo ejemplificamos diariamente muchos pero no aquí virtualmente, sino en la vida real, en la calle y en el trabajo. Y me da la sensación de que en primera persona somos más creíbles. Tú lo serías si no fuera porque conocemos tu ODIO a aquellos y a nosotros. Así que no te pongas tan empática y tan defensora, que no cuela.

      1. Cuando alguien utilice un argumento y no las descalificaciones-mantra del discurso del odio, me avisan. Los LGTBI+istas odian la tradición occidental, y si leyaran a los filósofos griegos, empezando por los estoicos y su «autocontención», todavía tendrían más motivos para odiarla.
        Por cierto, el LGTBI+ismo sí que tiene un discurso de la mentira.

      2. Y vosotros ¿acaso amáis a los católicos? «enemigos de la clase obrera, enemigos del pueblo, la religión es el opio del pueblo», etc. … el mismo «CARIÑO» de siempre: «arderéis como en el 36», «la única iglesia que ilumina es la que arde»…
        y añadimos «discurso del odio», «homofobia, transfobia».
        ¿Acaso alguna vez decís la verdad?
        Un musulmán bisex (contagiado de SIDA por un latino) comete un atentado en una discoteca de gays latinos de Orlando en nombre del Estado Islámico (poco después de una homilía del imán de una/la? mezquita de Orlando en donde decía que había que matar a los homosexuales) y nuestra inefable y mentirosa RTVE nos da la noticia con un dibujo del terrorista disparando un fusil en forma de cruz con la reflexión «más amor, menos odio».

  23. Efectivamente, como dice mucha gente, ser gay no tiene NADA que ver con ser de derechas o de izquierdas.

    Pero, curiosamente, es LA DERECHA la que carga contra los gays… ¿verdad? Fue ZP quien aprobó el matrimonio gay… y Podemos y demás no se oponen, sino lo contrario. Fue el PP quien salió a la calle, y presentó firmas en contra y se fue al Constitucional (aunque luego cambió de bando, ¿verdad?). Y es ahora VOX, a la derecha del PP, quien está en contra de los homosexuales.

    El motivo será otra cosa… pero eso es lo que hay.

  24. Nos van a cerrar este foro sin haberme acordado de hacer la pregunta más importante a los troles LGTBI+istas.
    ¿Estáis en la foto del orgullo? En su caso,
    ¿quién es Desidereo?,
    ¿quién Esckarmonde?,
    ¿quién Loni…?

          1. ¡Eh! que el que va de LGTBI+ eres tú, chaval. Piensa el *****ón [digo el ladrón] que todos son de su condición

          2. Ni mucho menos. Ni yo quiero para nada ser de tu condición ni desde luego espero encontrarte por la mía.

  25. Esta señora de lo politicamente correcto, me da lástima… Dicha señora, con todos mis respetos, justifica esa decadencia de la civilizacion que se denomina Orgullo Gay.
    ¿Orgullo de que? De ser personas que
    que estan confundidas?
    ¿ Hay orgullo de personas hipertensas diabeticas ,miopes etc, etc…
    Todo esto que esta pasando es sacar las cosas de quicio.
    Hay personas homosexuales que son y actuan con dignidad sin hacer alardes de nada y llevando sus vidas de una manera natural y discreta.
    ¿Porqué estos del falso Orgullo, tienen que ir escandalizando y agrediendo a los que no lo son, con esas vestimentas y gestos soeces y procaces? Mas que Orgullo son alarde de complejos .
    En fin, hay mucha gente hoy que tien en su cabeza una empanada mental
    y quieren estar a bien con todo el mundo y al final no lo estan con nadie.No se puede ir confundiendo a la gente. Lo que estoa bien esta bien y lo que está mal , está mal.

    1. Para usted escandalizan… a mí me escandaliza sacar de paseo a un señor clavado a unos palos en cruz.

      ¿Quién se escandaliza «correctamente»? ¿Usted o yo? ¿Por qué usted puede sacar esa figura de una escena horrible, llena de sangre, de paseo por la calle, y los gays no pueden «enseñar piel»? ¿Acaso se ve algo que no vea cualquier niño en la playa?

      1. Desidereo, acertó que Cristo crucificado fué escandalo y oprobio en su tiempo y en el nuestro, Que todo un Dios se hiciera hombre para redimir al genero humano del lastre que conlleva el pecado original. Usted no debe ser persona creyente por lo tanto no ve ningun valor que todo un Dios diera su vida, de esa manera ignomiosa y brutal por todos para salvarnos; aunque muchos no sabran aprovechar ese derramamiento de sangre para que muchos puedan alcanzar la vida eterna… otros para su desgracia la ignoran y la desprecian, lo cual al final de su vida se encontraran lo que libremente han escogido… su perdición. El infierno existe y es para siempre, siempre..!
        El negarlo no excluye la realidad.
        Se lo encontrán

        1. No, no soy creyente. Y ahí se acaba el tema, porque todo lo que usted me cuenta podría fácilmente, seguramente, ser FALSO.

          ¿Dónde están las pruebas de que todo eso ocurrió? Escritas en un libro… nada más. Un libro lleno de contradicciones.

          Por otra parte: ¿Qué sentido tiene que ese Dios venga a salvarnos de la pena que él mismo nos impuso? ¿Qué sentido tiene que los hijos hereden las penas de los padres? ¿Qué culpa tienen los hijos de lo que hagan sus padres?

          Pero todo eso es irrelevante. Lo relevante es que a mí me parece tan horrible pasear esa imagen de un hombre empalado como a usted que se vea tanta piel como en la playa en el desfile. Y usted no responde por qué su escándalo es más que el mío.

      2. No, Desidereo. No pueden.
        La realidad, lo objetivo no lo podemos cambiar por la subjetividad de unos cuántos.
        ¿Que es normal salir así a la calle y realizar actos que pertenecen a la intimidad? Pues no. Si fuera normal, lo haríamos todos y todos los días. La realidad y el día a día nos dicen otra cosa.
        Particularmente me parece tan escandaloso que esas prácticas y exhibiciones se hagan en la calle como que se hagan en la playa. Si ya nos tienen que explicar que está bien y que está mal hacer en público, apaga y vámonos.

        1. ¿Realidad? ¿Objetivo? ¿Creerse a pies juntillas lo que dice un libro escrito desde hace miles de años por unos pastores? ¿Y luego renovado por unos que vivieron mucho después de que muriera ése de quien escribían?

          Piense un poco en cómo se vivía en aquella época… piense en cómo se transmitía la información de unos a otros… ¿Qué fiabilidad tiene ese libro?

          Que usted hable de lo objetivo y de la realidad es un chiste.

          La realidad es que NO SABEMOS si existe «algo» después de la muerte, o no. Si existe «algo» NO SABEMOS si hay un Dios o no. Si hay un Dios NO SABEMOS si ese Dios es el judío, el musulmán, el católico o cualquier otro de los millones posibles. Tampoco sabemos si hay 2 dioses, o miles de dioses.

          Esa, señora Mariela, es LA REALIDAD. Que NO LO SABEMOS. Por eso usted «cree» y yo «no creo». Porque NO LO SABEMOS.

          1. Si no tiene dudas entonces no es usted «creyente»… Usted es otra cosa.

            Es muy peligroso eso de no tener dudas… los que empotraron su avión contra las Torres Gemelas tampoco tenían dudas… por ejemplo.

            Y ya ve usted, o bien usted o bien ellos están equivocados, ¿verdad? Un persona que no tiene dudas frente a otra que tampoco tiene dudas… pero una de las dos está equivocada…

            Me recuerda a Aznar, que tampoco tenía dudas de que Saddam tenía armas de destrucción masiva (o eso decía él).

        2. A usted le escandaliza esa gente. Pues lo tiene muy fácil: NO VAYA AL ORGULLO.

          A cambio, yo no iré a la procesión, y todos contentos.

          A éso, señora Mariela, se le llama «convivir», se le llama tolerancia, algo que los católicos no tienen.

          Dignos herederos de la Inquisición, cuando torturaban y quemaban en la hoguera a quien disentía de ellos, todavía hoy pretenden seguir imponiendo su forma de vida a los demás.

          1. Desidereo.
            Juan 14:6 «Le dice Jesús: «Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre sino por mí.»
            Jesús no tolera otros caminos para llegar al Padre. Si Jesús es intolerante, yo también lo soy.

  26. Por otro lado, Desidereo. Yo no soy la que ha dictado las normas morales que rigen la sociedad en la que vivo. Y darse el lote en público, no es moralmente bueno. A eso me refiero con la realidad y lo objetivo.
    Lo que está bien está bien aunque no lo haga nadie, lo que está mal, está mal, aunque lo haga todo el mundo.

    1. ¿? ¿Y por qué motivo no es moralmente bueno «darse el lote» en público? ¿Por qué motivo eso es algo objetivo?

      Usted pretende que es usted quien dice lo que está bien y lo que está mal… o su religión, o su Dios.

      Yo en cambio opino que es la justicia quien dice lo que está bien y lo que está mal, lo que es delito y lo que no lo es…

      Dos mujeres que se aman y comparten su vida no le hacen daño a nadie. Ver algo malo ahí… no sé… no lo entiendo.

      1. No está bien ni en mi religión ni en ninguna más…
        Además, la justicia no dicta lo que es o no moral.
        De hecho, no es moralmente bueno que los políticos encarcelados se puedan presentar a diputados y senadores y ahí los tenemos. Bueno, y más cosas moralmente reprobables que se les permiten a los políticos.

        1. Repito, Mariela: Es la justicia quien dice lo que se puede y no se puede hacer.

          Que besarse en público no es «moralmente aceptable» es SU (de usted) punto de vista. Nada más.

          ¿Playas nudistas? ¿Son moralmente aceptables? ¿Quién lo decide? ¿Usted? ¿300 como usted?

        1. ¿Dónde narices he dicho yo que las leyes morales las dicte el Estado? ¿De dónde saca usted esa barbaridad? ¿Por qué dice usted esa barbaridad? Entiendo que no sabe usted leer… problemas de comprensión…

    1. Lo del bikini lo deciden los de siempre.
      A ver si se cree usted que con la ropa o la falta de ella no nos manejan.
      La primera modelo que posó para hacer la publicidad del bikini, tuvo que ser una prostituta porque ninguna modelo se atrevió.
      Que las cosas cambian? Pues sí. No así los orígenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles