PUBLICIDAD

«Conquista tu papaya»: La Pontificia universidad de Perú alberga un taller de masturbación femenina

|

La Pontificia Universidad Católica del Perú, la más importante del país y que depende directamente del Vaticano, alberga un taller de masturbación femenina organizado por la asociación «plátanos y papayas».

Preguntado por el asunto en Twitter, el arzobispo de Lima, Carlos Castillo, ha optado por bloquear al blog que le dirigía la pregunta, como se puede leer en este enlace.

A continuación, la publicidad del evento en Facebook:

Plátanos y Papayas presenta su 1er evento:

Este taller gratuito es para mujeres curiosas que quieren conocerse y disfrutarse mejor a sí mismas. Si deseas explorar tu cuerpo en busca de placer a través de la masturbación y quieres conocer los mitos y los beneficios del sexo a solas, este taller es para ti😏✨😈

Es dirigido por Sandra Campó, educadora sexual, pajeróloga, creadora de SASÁ y autora del libro HOY TENGO GANAS DE MÍ: 7 historias de masturbación femenina (https://bit.ly/2NuYNy6)

✨¡ENTRADA LIBRE!✨

💜El libro HOY TENGO GANAS DE MÍ estará a la venta a precio de oferta a tan sólo S/. 20💜

FECHA: JUEVES 27 DE JUNIO
HORA: 7-9 p.m.
LUGAR: PABELLÓN Z (AULA 114) DE LA PUCP

61 comentarios en “«Conquista tu papaya»: La Pontificia universidad de Perú alberga un taller de masturbación femenina
    1. «Nuestro taller tiene como visión y misión alentar a la comisión pública y masiva de pecados mortales contra varios mandamientos de la Ley de Dios o Decálogo, obteniendo tras ello los correspondientes diploma y créditos universitarios de la PUCP, que cuentan con la garantía académica y doctrinal del Sumo Pontífice, patrocinador de este prestigioso centro de formación superior».

  1. No llores Chester Tonto, ni intentes convencernos de que la masturbación no va contigo. Sabemos lo que haces a solas, cyandi no te ve nadie: pero lo haces mal. Lo haces deprisa, aburrido y con sentimiento de culpa. Tienes que cambiar el chip. Hoy el sexo mas intenso es el cibersexo. NO! NO ME REFIERO A LAS PAGINAS PORNO. Ahí es donde tú te metes, pero eso es basura. El ciber sexo es sexo, no masturbación aburrida. Los tiempos cambian, Chester Tonto. Puedes vivir 15 años más. Ponte al día gilipollas, o es que sigues creyendo que van a enviarte al cielo para que folles? ESO NO EXISTE, HOMBRE.

    1. MIGUELITA PATETICA
      Ya sabemos que tu eres una fantatica del cibersexo.. porque no te hace caso ni tu perro.
      Pero no lo dejes hombre, no pierdas el tiempo, sigue, y sigue, y por favor no nos lo cuentes que no nos interesa a nadie atontao.

  2. Esa universidad fue declarada ni católica ni pontificia, pero llego Francisco a devolverle esos títulos. El rector anterior estafó a los padres de los alumnos para recaudar dinero para pagar juicios para intentar anular el testamento del que donó la mayor parte del dinero para la construcción de los edificios porque había señalado que el uso del dinero tenía que tener el visto bueno del Arzobispado de Lima. Y perdió todos los juicios. Claro, eso fue antes del Pontificado de Francisco y de que Castillo Mattasoglio fuera Arzobispo de Lima, o sea lo peor de lo peor. Francisco ha contribuido en gran medida a la demolición de la Iglesia en Chile y ahora con el sujeto que nombre como Arzobispo de Lima anda haciendo lo mismo en Perú.

  3. La masturbación es con mucho la forma más extendida de practica sexual hoy en día. Está infravalorada, pero la mayoría de los jovenes tienen parejas sexuales en Internet, y es su relación hoy en día. Las relaciones en la vida real son aburridas en comparación. El sexo por el coño con una mujer, ha dejado de tener interés. Las fantasías eroticas por Internet no tienen fin. Y POR SUPUESTO NADIE TIENE MIEDO AL INFIERNO.

    1. Ego te absolvo, hijo mío, ni siquiera te pido que declares cuántas veces: sólo que ceses ya de justificarte.
      Ave María y Salve.
      Dios misericordioso, etc., etc…

      1. El tema es sobre la masturbación. Yo he habado de ella. La práctica de la masturbación compartida es uno de los mayores logros de internet. Todo el mundo lo sabe. Que tu me absuelvas me da igual.

        1. Todo lo que quieras tú, hijo mío, pero no le saques tanto el jugo a las cosas, que te vas a matar.
          …custodiat te in vitam aeternam, amen…

    2. No sé si al infierno tienen miedo, pero lo que si parece es que comienzan a dar sus frutos la tan cacareada libertad sexual en las sociedades occidentales, por la religión progre…y esos frutos, en parte, son que se hallan disparado los desequilibrios mentales relacionados con el sexo, y se halla disparado el numero de violaciones, agresiones y abusos sexuales, coacciones con chantajes sexuales etc, etc…con particular incidencia de las violaciones en grupos, grabando todo con el móvil para subirlo inmediatamente a la red o al whatsapp;
      Al final gracias a la Religión progre…nos hemos dado cuenta que la Biblia siempre ha llevado razón, el sexo, si no es con unos limites, lleva a un espiral autodestructivo de la persona que se deja llevar por sus pasiones, y causa daños irreparables a los demás.

  4. No entiendo cómo pueden creer en un dios qué mira impasible todo el dolor humano, que nunca intervino por ejemplo para salvar a un solo desgraciado víctima de pederastia eclesial, pero si mira y lleva cuenta de lo que haces bajo la sabanita. Un dios que acecha esperando la hora de tu muerte o de su regreso. Pero por supuesto, todo por amor. El dios que queriendo que todos se salven decide sin embargo no impedir que algunos se condenen, ese dios que vencio al demonio pero se necesitan los exorcistas por doquier, ese dios en tu mente y nada más que en tu mente.
    El niño se masturba y es un pecado, pero si se está muriendo de cáncer es un angelito. Hay algo muy perverso en su creencia. Muy. Y si, le estoy pidiendo cuentas al dios en su mente. Vea que furioso se pone. Me enviará al infierno y lo acepto. No quiero arte ni parte con el dios en su mente.

    1. Fede no te voy a explicar el misterio del dolor, probablemente el mas grande de la vida. Tu visión de Dios es terrible y por supuesto equivocada. Busca ayuda en persona, si es que te atreves. Pero ten cuidado porque puedes cambiar.

      1. Es de agradecer tu buena intención, Juan. Como tú crees que de verdad existe el infierno, te resulta pavoroso que un ser humano pida ir allí. Pero resulta que no existe, estimado. Y te adelantas mucho al suponer que «puedo cambiar» y que «necesito ayuda». Gracias igual.

    2. Fede. Qué imagen tan falsa y alejada de la Dios tiene usted.
      Cuando el mundo comprenda que Dios nos quiere libres de toda atadura, el mundo dará un vuelco.
      Por otro lado, un niño con cáncer puede ser más malo que satanás y no querer ver a Dios ni en pintura. Con lo cual, ni la enfermedad ni la pobreza, ni ninguna cosa que el mundo juzga como mala, nos va a salvar.
      Y el niño que peca contra el sexto mandamiento, se arrepiente, quiere salir de ello y lo pide a Dios con sincero corazón, Dios no le dejará en la estacada.
      Ningún pecado es tan fuerte que no lo podamos vencer contando con ayuda divina.
      ¿Y cuánta libertad y alegría experimenta quien deja algo que lo tiene atado? Muchísima. En cualquier tema: sexo, drogas, alcohol, envidia, pereza…
      ¿Quién como Dios? Nadie como Dios.

  5. ¡GUARROS! Y no me refiero a los trolles, sino a los que enseñan esas cosas y dibujan groserías.
    Tampoco me escandalizo, hay cosas que todo el mundo sabe, pero verlas y oírlas en un medio público dan asco, la Santa Iglesia Católica Romana no está para películas X, sino para predicar el Evangelio y conducir a las personas al Cielo.

    1. Yo tambien creo que debio ser tremendo vivir en el paraiso terrenal. Se debia tener sexo con todas las de la tribu. Los hijos eran compartidos. Las mujeres y hombres experimentados debian ser los que iniciaban a los jovenes vírgenes. La masturbación sería algo marginal. Las mujeres conocerian como evitar el embarazo. Las relaciones lesbianas serian frecuentes, pero no así las gays (yo creo que había muy picos gays) Follar seria tan sencillo como comerse una fruta, para que iba nadie a masturbarse? Conocer una mujer y follar con ella sería casi inmediato. Pero hoy….. Todo el mundo sabe que eso solo ocurre ya en los chats por Internet. Es el nuevo paraiso, aunque es artificial. Pero que coño! Mas vale así que estar todo el dia mirando pirno.

      1. MIGUELITA
        Haz lo que quieras mira PIRNO, o PIRNATE, o haztelo con tu perro, pero sobre todo no nos cuentes tu vida porque das asco, pena y nausea.

  6. O somos señores de la sexualidad o somos sus esclavos. Tertium non datur. Jesucristo nos quiere libres; Francisco, esclavos, camino del infierno, en el que no cree pero que ya verá con sus propios ojos y padecerá en sus propias carnes, para toda la eternidad, ganada a pulso.

    1. Efectivamente, Belzunegui, su mensaje entre los más sensatos; la progresia nos ha pintado el sexo como lo más de lo más, y ahora recogemos los frutos…Juzgados colapsados por violaciones, agresiones o abusos sexuales, chantajes sexuales, violaciones en grupo, etc, etc…..personas que han perdido las riendas de sus vidas y amargan la de los demás; los niveles son alarmantes.

  7. Sobre los que envían a otros al infierno: su hubiese tal lugar, es a donde habria que ir, porque un bodisatva va a donde existe el sufrimiento, para ayudar a los seres. Dejarias a tu hija, tu madre o tu mujer en el infierno, para irte tu de juerga al cielo? Si la respuesta es sí, es que YA ESTÁS EN EL INFIERNO. El Padre Belzunegui, el JUSTO POR ANTONOMASIA, tiene un infierno para el solito. De tanto enviar a otros, se ha metido en él. Para eso vengo aqui, Padre, para sacarte del infierno. Puedes salir de él en tres segundos. 1, 2, 3…. No quieres? No importa. Sigo aquí. Dame la mano y te saco.

  8. Me parece inconveniente poner este tipo de noticias que son publicidad para los degenerados y alienta a todos los aberrosexuales a que vengan a este foro a vomitar sus maldades, vicios y perversiones.
    Y en todo caso, hay que fulminar a los trolls, para que no se regodeen en sus comentarios de baja estofa.

    1. Ya apareció el hombre bomba, tic, tac, y a explotar.
      La masturbacion te causa onanismo, una incapacidad para disfrutar el acto sexual sano, junto a tu pareja. Es un acto egoista, ya que se desperdicia el sémen y no procreas nada con él. Ni la mujer ni el hombre alcanzan buenas relaciones sexuales. Además, lo más importante, es que nuestro cuerpo, es templo del Espíritu Santo., hay que respetarlo. Éso era antes, hoy y mañana. Digan lo que digan, (y no es la 🎶 de Raphael)

      1. La leyenda de Onán poco y nada tiene que ver con la masturbación en sí misma, sino con la ley del levirato.
        Así que propiamente onanista es el que no quiere darle descendencia a su cuñada acostándose con ella. Usted no se quiere acostar con su cuñada, y al ser instigado por la ley divina, va y practica el coitus interruptus. Es un verdadero onanista! Yave lo ve, se enoja con usted por su inmenso pecado, y lo fulmina, como suele hacer Yave.

        Entre los pecados sexuales mencionados en forma absolutamente condenatoria en el NT, por otra parte, está la práctica de la homosexualidad. No queda claro para nada si puede usted tener o no «tendencia». Desde luego obispos y cardenales, y papas, están por encima del NT.
        Ultima referencia a este tema, damas y caballeros.

        1. Si Usted Fede practica ése solitario deporte es cosa suya, lo que si sé, es que la ideología de género está consiguiendo que se crea que con ése acto el cuerpo se fortifica. Mj, si como no, Usted, siga como mejor le parezca si quiere acostarse con su cuñada, o con su cuñado Usted sabrá, es cosa de Usted, porque Usted es así, dice Usted

      2. A ver… Spes. Primero: Onanismo y masturbación son sinónimos (según la RAE, que es la que manda, no usted ni yo…). Luego la masturbación no causa onanismo, sino que ES onanismo. Es lo mismo.

        Lo de la incapacidad para disfrutar del acto sexual sano… ¿Cómo lo sabe usted?

        Lo de se «desperdicia el sémen» suena como si escupir fuera desperdiciar saliva… A ver… Spes, no se desperdicia, porque se produce más… tanto como haga falta.

        Espero su respuesta.

        1. Sus argumentos son de peso, efectivamente. Yo comprobé de joven, que cuanto más se folla más ganas se tienen. Y si no se folla, se pierden las ganas.

        2. Desidereo, si tomas vino de vez en cuando no te haces un alcohólico, si necesitas urgentemente tomar vino, YA eres un alcohólico,
          Masturbarse es éso, hacerlo.
          Pero ya estar sin poder dejar de hacerlo, YA es onanismo.
          Y hombre, el sémen está hecho para fecundar, si tu quieres hacerte gel y ponértelo, 👶, bueno, yo respeto tu gusto, pero,, si nos saludamos,,, una lavadita de manos por favor 🙄

          1. ¿Qué le hace pensar que quien se masturba lo hace más a menudo que quien tiene sexo, o que tiene algún tipo de dependencia?

            Beber vino en exceso, si no causara cirrosis y problemas sociales (pérdida del trabajo, familia, etc…), pues no sería ni bueno ni malo… o más bien sería bueno, porque causaría placer a quien lo bebe (que lo bebe porque le gusta). ¿Verdad? Pues lo mismo con la masturbación… no causa otra cosa que provocar placer a quien se masturba, nada más.

            Lo del chistecito del gel y demás… dejan claro que no sabe qué contestar. Le he hecho una pregunta, Spes. Y usted no responde.

    1. Y tú dizque Diocesano,
      simplesmentes escribe bien.
      Ya estás igual que yo.
      Mira como la palabra habla por sí misma:
      MAS+TURBACIÓN,
      Lo ves,. La gente se turba más, y quedan así:
      😵😨😱😫😤😲😛😔😭

      1. no, no quedan así. Hay mucha gente que solo se masturba, y lo hace en compañía, además. De hecho, follar es una masturbación, solo que dentro de una vagina. Por tanto, no hay turbación. Es la vida. Es lo que hay.

  9. Belzu deberías ir al curso tu.
    Al ser célibe estas enseñanzas te son muy útiles.
    ya verás que bien lo vas a pasar con tus seminaristas.

  10. Si Usted Fede practica ése solitario deporte es cosa suya, lo que si sé, es que la ideología de género está consiguiendo que se crea que con ése acto el cuerpo se fortifica. Mj, si como no, Usted, siga como mejor le parezca si quiere acostarse con su cuñada, o con su cuñado Usted sabrá, es cosa de Usted, porque Usted es así, dice Usted

      1. Me da gusto que lo hagas Miguel, así no hay peligro de que te reproduzcas. Más Miguelitos en el mundo, 🤪🙈👾🤡 🧟‍♂️🧘‍♂️💆‍♀️
        !!! Librenos Dios!!!
        🤦‍♀️

        1. Spes. Ahora los católicos se reproducen cuando y como quieren. Todos toditos. Con o sin penetración. Con o sin masturbación.

          La media de los hijos en España es del orden de 1.25… con eso le digo todo.

          Aprendan un poco del mundo en el que viven…

  11. Tengo 65 años viviendo en el Perú, y se puede decir que conozco a mi país mucho más que algunos comentaristas. Por ejemplo, para estudiar a Lutero, tiene que ser necesariamente un historiador ALEMAN, lo mismo que para conocer en profundidad a San Ignacio de Loyola, tiene que ser un español.
    El tema es sobre el AUTOEROTISMO o masturbación ya sea de un hombre o de una mujer. Partiendo del alto porcentaje de jóvenes que se masturban, algunos llegan a la conclusión de que la masturbación es algo NORMAL, como el realizar las necesidades fisiológicas.
    Pero el hecho de que sea NORMAL no significa que sea NORMAL, en el plano moral. Si esto fuese normal y saludable quiere decir que nuestra sociedad es normal. En otras palabras: “Los hechos no constituyen un criterio de valor de los actos humanos.”
    Saludos.

  12. Desde una visión bíblica y antropológica de la sexualidad, la masturbación es la contradicción de la sexualidad, al quedarse en la propia satisfacción sin apertura al otro. Es la expresión narcisista, que lleva al ensimismamiento, alejando al yo de la realidad. Su carácter solitario, autista y egocéntrico niega el aspecto unitivo, de encuentro y comunión, de la sexualidad.
    A la masturbación le falta, la relación sexual requerida por el orden moral. La masturbación puede llegar a ser patológica, quedándose en ella, llevando una fijación obsesiva, neurótica, como si no hubiera otra cosa en la vida.
    En la homosexualidad el hombre, o la mujer, no se dirige exclusivamente hacia sí mismo, como en la masturbación; se abre a un tú, pero no al tú del otro sexo, sino al tú del propio sexo, DESVIANDO la orientación normal de la sexualidad.
    Saludos a todos los comentaristas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles