PUBLICIDAD

George Soros refrenda y aplaude los ‘gestos’ de Francisco

|

Ese perejil de todas las salsas geopolíticas que es el financiero internacional George Soros se ha tomado la molestia de aplaudir desde su cuenta de Twitter al Papa en su enésima petición de perdón en nombre de terceros.

“El Papa Francisco envió un importante mensaje cuando pidió perdón por la discriminación, segregación y maltrato al pueblo Roma”, publica el millonario George Soros, activo agente de la causa globalista en todo el planeta.

El tuit lleva enlazada una noticia de la agencia Reuters, titulada ‘El Papa pide perdón por el maltrato histórico del pueblo Roma’. Los Roma son el pueblo que en español se ha conocido siempre como gitano, y la noticia hace referencia a la enésima petición de perdón en nombre de la Iglesia a un colectivo. Hasta la fecha, Su Santidad ha perdido ese perdón indirecto a más grupos de los que podría citar, desde los jóvenes a los luteranos. En qué sentido puede alguien pedir perdón por lo que han hecho otros es más que discutible, y de primeras tiene más sentido como distanciamiento personal de la ofensa que como una declaración significativa. Tampoco queda muy claro qué mal le ha hecho ‘la Iglesia’ al conjunto de los romaníes, salvo evangelizarlos como pedía Cristo y proporcionarles innumerables ayudas materiales a través de sus incontables instituciones caritativas. Cualquier discriminación o maltrato a los gitanos se ha ejercido por personas concretas, de cuya acción no puede hacerse responsable la Iglesia.

Pretender que la Esposa de Cristo tiene alguna responsabilidad en el maltrato de los gitanos a manos de sedicentes católicos nos parece, como poco, tan ilegítimo como pretender que el aplauso admirativo de Soros hace del Papa un aliado de este hiperactivo ‘cerebro gris’ de un globalismo que lleva todas las marcas de un totalitarismo absolutamente incompatible con una visión cristiana del mundo.

En cualquier caso, no le beneficia en absoluto al Santo Padre en particular ni a la jerarquía católica en general tener tan entusiasta apoyo de los grandes de este mundo, de quienes, de hecho, quieren ofrecer una verdadera cosmovisión rival a la de la Iglesia. “Si el mundo os odia, sabed que me ha odiado a mí primero”, advirtió Cristo a sus apóstoles. ¿Qué decir, entonces, de cuando el mundo nos ama y celebra?

28 comentarios en “George Soros refrenda y aplaude los ‘gestos’ de Francisco
  1. Éste hombre lo hace adrede, para que parezca que lo admira, Es el demonio burlándose de todos nosotros, está aprovechando la situación, y como dicen : A rio revuelto, ganancia de – cocodrilos-

    1. Esto es otra de las falsedades del Trilero patagonico. Pide perdon por algo inexistente, aunque este descalificando en falso la actuación de la iglesia, para quedar Él como guay, moderno y misericordioso. Menudo sinverguenza. El Trolas porteño es eso mentira falsedad. No hay mas que verle la cara, es mas falso que JUDAS ISCARIOTE.

  2. Efectivamente, la Iglesia no ha hecho mal alguno a los gitanos, al contrario, muchos son socorridos en Cáritas y atendidos en comedores sociales y por supuesto, también hay gitanos católicos y gitanos ortodoxos, como los rumanos.
    Los gitanos en general, tienen una forma de vida distinta al resto y por eso muchas veces no encajan en una comunidad de vecinos, por poner un ejemplo. Personalmente he tratado con muchos y he conocido de todo, gitanos encantadores y desagradables, como ocurre en todos los colectivos.
    Tampoco entiendo la absurda moda de pedir perdón por cosas que presuntamente han hecho otros, uno debe responder de sus actos o disculparse por ellos, pero por esa regla de tres, el patriarca gitano (si existe) también tendría que pedir perdón a los payos ¡Ya lo creo que sí!

  3. El primer Papa alabado por la masonería fue Juan XXIII por su enciclica Pacem in terris. Y el primero en hacer ecumenismo y hacerse fotos con los B’nai B’rith fue Pablo VI. Con lo cual estas tonterías ecumenilocas vienen de largo.

  4. ¿Explicarán alguna vez por qué Pablo VI llevaba puesto el Efod judaico y por qué renunció y entregó la Tiara? Que gesto más feo y qué ligereza canonizando sin abogado del diablo. La cosa es que sólo le ven cosas raras a Francisco. Qué inocentes.

  5. Weinandy considera, en un exhaustivo artículo en Catholic World Report, que Francisco ataca a Dios Padre y rechaza la declaración de Abu Dhabi. Gracias Weinandy. Eres de los pocos que analizan las cuestiones y le planta cara a Francisco.

  6. Hay dos asuntos diferentes y que ni se deben mezclar
    Uno
    El papa pide perdón al pueblo gitanoQue ha hecho la Iglesia en contra del pueblo gitano ?
    Es una pregunta obvia
    Lo mismo que ha hecho en contra de todas las minorías no ortodoxas
    Gitanos,homoxesuales, etc…..
    Si que el articulista conoce bien la respuesta
    Dos
    Apoyo o no de Soros
    Me parece que este señor es originario de un país de Europa del Este
    Entonces
    Porque no va a a aplaudir el gesto del Papa
    Menos demagogia por favor

    1. ULDAR, o mejor habría que decirte totopollas, así todo junto.
      ¿Que gilipollez es esa de que la Iglesia ha hecho en contra de todas las minorías no ortodoxas?
      ¿Desde cuando la Iglesia ha hecho institucionalmente algo malo a los gitanos o a los homosexuales?
      Vale que algunos gays teneis mucha tontería y mucho sofoco, pero eso no justifica vuestra ignorancia.
      La Iglesia siempre te va a decir que ser homosexual activo es inmoral y te aparta de Dios.
      Y digo yo, si tu eres gay, ¿a ti que mas te da lo que piense la Iglesia si tu haces lo que da la gana?
      Elige o católico o gay activo. Pretender ser las dos cosas es de cínicos o de idiotas. Tu nos diras cual es tu caso.

  7. En mi opinión, la descarada demonización de la que es objeto la Iglesia Católica (y a la que está contribuyendo singularmente el Papa Francisco), con todo tipo de minorías y colectivos aparentemente damnificados bajo su acción a lo largo de los siglos y a los que hay que pedir perdón, forma parte de un proceso más amplio mediante el cual se pretende reescribir la historia condenando a la civilización occidental, inseparablemente unida a la Iglesia Católica, y al pueblo al que debe su origen, el pueblo europeo, como los principales responsables de genocidios, daños y desgracias a lo largo y ancho del mundo.
    Con Jesucristo y Su obra la civilización occidental erigió un ORDEN GLOBAL antagónico al que se intenta instaurar ahora, que es del gobierno totalitario de los prestamistas, del robo y la usura de una élite financiera sin raíces que nos teme, teme el potencial de la Europa nativa, cristiana, de raza blanca que fue capaz de dar a luz a la civilización occidental.

  8. yo me preocuparía y mucho si un hombre malvado como Soros me aplaudiera… Acordémonos de lo que dijo el Señor en una ocasión:
    ¡Ay de ustedes cuando todos los elogien! ¡De la misma manera los padres de ellos trataban a los falsos profetas!
    Pues eso.

  9. Los de la kipá se introdujeron en el Concilio desde Juan XXIII y a través de Monseñor Bea. (Cit. El Concilio Vaticano II. Mattei. Homo Legens pp.333)
    que les prometió «un concilio». Posteriormente Juan XXIII se entrevísta con el judío Isaac (odiador de la Iglesia, sobre todo contra San Mateo (Evangelista) y San Agustín (doctor de la Iglesia) Ya no les digo a Santo Tomás (doctor de la Iglesia) (Cit. Ib. Mattei )
    Un excelente libro: La Infiltración.
    Cuando lean sobre judeo-masonería, verán como todo está meridianamente claro.
    Aquí tienen al «magister» Padre Manuel Guerra. Léanlo. Es un tratado de sabiduría.
    Entenderán ese servilismo con los judíos y el por qué.

  10. Tengo entendido que Soros provocó crisis económicas en Inglaterra y en el sudeste asiático que costaron el empleo a miles de personas. Si es así, haría falta un formal pedido de perdón de su parte, y además, que reparase económicamente a todos aquellos a los que ha privado de su fuente de subsistencia.

  11. Uldar. Soros es húngaro y el presidente, Orban, le ha echado de allí a patadas junto con su «open society», que es una mafia como no hay dos.
    Como el Papa no aplaude las políticas de Orban, Duda, Salvini, pues Soros está tan contento y aplaude al Papa.
    Por otro lado el Papa (y no es el único) sufre de perdonitis. Un día de estos, veremos cómo pide perdón por los gatos atropellados en la calle. Al tiempo.
    Sinceramente, no sé qué ha hecho la Iglesia a los gitanos. ¿Darles ropa y comida en Caritas?

  12. «Dime con quien andas y te diré quien eres». Los musulmanes dedican la fiesta de Eid y el fin del ramadán al Papa Francisco por su empeño por el diálogo. Es esta misma línea Soros se identifica con las palabras de Francisco en defensa del pueblo gitano. Hay una línea de continuidad en las amistades del Papa Francisco cuando menos curiosa. Soros es quien es y no lo disimula en absoluto, es más, se siente orgulloso de lo que está haciendo. El Papa Francisco está con Soros o no lo está. No nos lo dice pero los hechos muestran que está muy de acuerdo. En estos mundos la discreción en la relaciones peligrosas se da por supuesto. Cuando las cosas empiezan a ser tan evidentes es la prueba de que estamos en horas bajas. Un apoyo tan evidente y decidido de Soros y de la corriente dialogante, también ‘soreña’ sin duda, nos indica que la posición política del pontificado se tambalea.

  13. Os imagináis qué sucedería si Soros repentinamente se convirtiera, como San Pablo o Bernard Nathanson?
    Pues además de que su alma ya no estaría en grave peligro de condenarse eternamente, podría convertirse en un apoyo a la defensa de los valores no negociables.
    Pues vamos a orar por ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles