‘El Inmaculado Corazón de María nos llevará a la victoria’

|

Matteo Salvini se encomienda al Inmaculado Corazón de María y a los santos patronos de Europa a poco días de las elecciones europeas.

«Confiamos en mujeres y hombres de buena voluntad. Nos encomendamos a los seis patronos de Europa: a San Benito de Nursia,Sa santa Brígida de Suecia, a Santa Catalina de Siena, a San Cirilo y Metodio y a Santa Teresa Benedicta de la Cruz. Nos encomendamos a ellos. Y les confiamos el destino, el futuro, la paz y la prosperidad de nuestros pueblos». Estas han sido las palabras del líder de la Liga, Matteo Salvini, durante la conclusión del encuentro que ha tenido lugar en la Piazza Duomo de Milán.

A continuación, Salvini alzó un rosario y aseguró que «el inmaculado corazón de María nos llevará a la victoria». «Porque esta Italia, esta plaza, esta Europa son símbolos de madres, padres, hombres y mujeres que con una sonrisa, con valentía, con determinación quieren la convivencia pacífica, respetan, pero exigen respeto».

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
111 comentarios en “‘El Inmaculado Corazón de María nos llevará a la victoria’
  1. ¡Wow! El primer político en decenios que es claramente católico, ó al menos lo hace ver. Me ha sorprendido grandemente y desde hoy rezo por él, de forma muy especial, es más me pondré en contacto con él, para garantizarle mi solidaridad y lealtad, si él hacer honor a las palabras pronunciadas. ¡Que los santos de Europa le alcancen la inmensa fortaleza que un testimonio público netamente católico precisa hoy en dia en este mundo globalizadamente en manos del enemigo de Dios y el género humano.
    ¡Con, por, en y para María Santísima!

    1. Felicitas.
      Si se pone en contacto con él, dígale que muchos estamos rezando por él y que quien toma partido por Dios, no quedará defraudado.
      Los Sagrados Corazones de Jesús y María triunfarán!!!

      1. ¿Recuerda cuando en otro comentario le aseguré que Salvini era un gran católico? ¿Recuerda Ud. cuando me atacaron otros por el comentario que le hice a Ud.? Aquí tiene una muestra. Porque habrá otras muchas.
        Espero- de todo corazón- que los españoles veamos claramente que hay tras VOX (que es lo mismo) y que votemos en las municipales y Europeas con «el Rosario en la mano». Exactamente como Salvini lucha por el cristianismo en Europa.
        Salvini no usa el Santo Rosario de «aterezzo» Cuando se reza diariamente en familia, no se deja de rezar en la vida.
        Espero- según el secreto de Fátima- que «Rusia rece el Rosario» Así se lo pido a la Virgen. A quien ruego ilumini a Putin, para dar a Rusia y a Europa el verdadero timón: Cristo a través de su Santa Madre.
        No olvidemos que el primer milagro de Cristo se lo pidió su Santa Madre. «Haced lo que él os diga».

    2. Anodado, aturdido y llorando escucho por primera vez en toda mi vida a un político europeo hablar de santos y de la Virgen ¡Dios mío, hay que seguir rezando más aún el rosario!

      1. Y votando a VOX. No existe otra opción.
        De lo contrario, luego no nos quejemos de lo que se está haciendo contra la Iglesia de Cristo con nuestra «inestimable ayuda» como CANNES MUTIS.

          1. Así es, Observador.
            La gente ha votado a VOX pensando que llevaban en su programa el aborto cero.
            Cuando yo lo he dicho, se dedicaban a desacreditarme en lugar de leer el programa electoral de ese partido. Así estamos. La gente se traga lo que le digan por la tele.
            ¿Que era el menos malo? Vale.
            ¿Que no es plenamente bueno? También.
            Hay partidos plenamente católicos a quienes la gente no votará porque son «fachas»
            Sin tener en cuenta que quienes hoy tachan de fachas a esos partidos, hoy votan a VOX a quien en su día también calificaban de fachas.
            La gente se lía con dos de pipas, la verdad

    3. Viva la Europa cristiana.
      Padre, Madre celestial protéjanos de todo mal.
      Ven Espíritu Santo. Ven .
      Con el poder del » Yo Soy el que Yo Soy » ; aquí y ahora.
      Así sea. Así es. Gracias.

  2. Que esa invocación lleva a políticas pro vida, pro familia y sociales inspiradas en los principios de subsidiaridad y solidaridad.

    1. lleve, no lleva. ¿ Que utiliza el catolicismo para obtener votos ? ¡ Ojalá ! Luego los votantes católicos podrán exigirle coherencia.

  3. La Señal de los cristianos, dice el Evangelio de hoy, no es la cruz (ni el rosario en ristre, ni que se le llene la boca invocando a los santos), sino el «amarse como hermanos». A ver si Salvini extiende esta fraternidad un poco más, sobre todo a los pobres refugiados que, en clara actitud poco cristiana, no quiere acoger. Sin duda, así, reconoceremos la señal de que es cristiano. De lo contrario, por mucho que invoque al corazón de María y a los santos, no le creemos.

    1. Salvini está en contra de los traficantes de seres humanos, como la Open Society y demás empresas trans nacionales y no les va a seguir el juego.
      El Papa, que es tan solidario, podría acoger a unos cuántos en el Vaticano. Pero dice que allí no caben…

      1. Claro y para no seguirles el juego a los traficantes de seres humanos,pues les dejamos a la deriba,con tal de que los traficantes no hagan negocio.Si no recuerdo mal los Mercedarios,compraban esclavos para liberarlos,acaso los Mercedarios eran esclavistas?

        1. ¿Se puede saber qué hace la Open Arms de la Open Society, la ONU, el resto de organizaciones supranacionales y la gente que estáis a favor de la llegada masiva de inmigrantes una vez que llegan a Europa?
          ¿Los alojáis en vuestras casas? Muy bonito es predicar, pero dar trigo, se os da peor…
          El Papa ya dijo que en el Vaticano no cabían, que había más países para recibirles. ¡¡¡Balones fuera!!!
          Precioso gesto!! ¿No cabe ninguno? ¿En serio? ¿Tan pequeño es el Vaticano?
          A lo mejor un día comparáis los mapas de África y Europa y os dais cuenta que el primer continente, no cabe físicamente en el segundo.
          Hay que comprarse una bola del mundo y un diccionario, Susanaa.
          Quienes les dejáis a la DERIVA sois vosotros. Muchas promesas y poco cumplir…
          Y perdón si me equivoco, que a lo mejor en tu casa tienes alojada a una familia…

        2. San Pedro Nolasco y sus seguidores, ocasionalmente se autocanjeaban por algunos prisioneros del islam, pero lo habitual era que los rescates se hicieran con dinero recaudado, no ganado poe ellos. Es decir, que como ahora, alimentaban a los tratantes de seres humanos. Hasta que un militar español, con perdón de los mercedarios, se plantó frente a Túnez y arrasó desde el mar toda la ciudad a cañonazos. Y hubo paz, listillos francisquitas, bondadosos de sacristía, lamebotas del pampero.

          1. Pues nada……,.Lucas a los cañones,usted verá lo que le interesa,cuando se presente a rendir cuentas,si lo de los cañonazos,le viene bien pa lo suyo.En mi opinión,si matar moscas a cañonazos,no es muy recomendable,cuanto menos lo será si son personas.

        3. El número 10 por las listas del PSO en Melilla, detenido por la policía por pertenecer a las mafias de seres humanos.
          La mafia de seres humanos es el mayor de los negocios. Y afecta a altas esfreras. De lo contrario no se produce.
          La invasión migratoria es el arma que usa la judeo-masonería para destruir La Cruz de Cristo. Lo hace desde tiempo inmemorial, desde la invasión musulmana en España; en la que los judíos españoles les abrían las fortalezas españolas desde dentro, de lo contario, jamás pudieron haber invadido. Así se perdió el último bastión católico: Toledo, el 11 de Noviembre, dia de San Martín.
          Una nación no se mina por las guerras, sino por la invasión migratoria. Lo saben los musulmanes, por eso se auto-califican como «la invasión de los vientres».
          Si Europa deja de ser cristiana, desaparece.
          Salvini, Abascal y otros son nuestros D.Pelayo del siglo XXI.

    2. Miguel Ruiz, si lees con atención el Santo Evangelio de hoy, verás que Nuestro Señor Jesucristo se refiere al amor ENTRE sus discípulos, y NO de los discípulos con los que Lo odian.
      El primer deber es con el prójimo ( el más próximo) y en este caso se trata del amor de los italianos entre sí. En primer lugar.
      Es muy evidente que hay un intento de invadir toda Europa con creyentes islámicos, bajo pretexto, y financiado por organizaciones muy poderosas. Si estuvieses mejor informado, te darías cuenta que estas organizaciones siniestras nunca llevaron cristianos perseguidos del Africa ( lee aquí mismo cómo el Islam masacra cristianos en Nigeria y Sudán del Sur ) ni tampoco nunca llevaron cristianos perseguidos y masacrados en Irak y Siria.
      La garra peluda de la Bestia es evidente para quien la quiere ver. También el pequeño anti. cristo Obama sólo quería llevar refugiados musulmanes a USA, y los refugiados cristianos…que se mueran.

      1. Habéis oído que se dijo: «Amarás a tu prójimo» y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos y rezad por los que os persiguen, para que seáis hijos de vuestro Padre celestial, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y manda la lluvia a justos e injustos. Porque, si amáis a los que os aman, ¿qué premio tendréis? ¿No hacen lo mismo también los publicanos? Y, si saludáis solo a vuestros hermanos, ¿qué hacéis de extraordinario? ¿No hacen lo mismo también los gentiles? Por tanto, sed perfectos, como vuestro Padre celestial es perfecto.
        (Mateo 5, 43-48)

        Sobran comentarios

        1. Vayamos con otras:
          «Razas de vívoras» Las mismas razas que lo quisieron asesinar vivo, lo siguen pretendiendo muerto y Resucitado, a través de la invasión migratoria.
          «No hay que dar el pan de los hijos a los perros».
          Y sigamos ahora con San Pablo: «La Caridad comienza por uno mismo, por tu familia…….
          La demagogia es el arma del demonio, Cristo es Verdad.
          Además, de que la demagogia es un arma muy burda: Sólo engaña a los muy idiotas.
          No se precupe Ud. que tendrá éxito: El número de los necios es inifito.
          Nadie que sepa algo de judeo-masonería le hará a Ud. el mínimo caso.

      2. También los paganos aman a los que les aman,y que mérito hay ?.Se dijo ojo por ojo diente por diente.Yo os digo amar a los que os odian,amar a los que os persiguen,así seréis dignos de llamaos hijos de mi Padre que está en el cielo.

    3. Miguel Ruiz, si no tiene la señal, al menos tiene la marca del cristiano: la cruz.
      No hay cristiano sin cruz, aquel que diga que no tiene cruz es que no lo ha descubierto. Ojo, la cruz te lleva al sufrimiento y el sufrimiento a la victoria de Jesucristo con la Virgen Maria.
      Saludos

    4. A ver, edifícanos Tú, para poner en práctica ese amor, a cuántos musulmanes estás dispuesto a acoger en tu casa? Vamos a empezar a ser prácticos Porque dejarlos entrar por dejarlos entrar…

    5. La diferencia entre Salvini y tu comentario, es que el sabe de ciencia cierta el porqué cientos de miles de refugiados son movidos de sus países, por los mismos grupos masónicos que han creado las guerras, y a la vez perseguir al cristianismo en esos mismos países donde antes convivían todos juntos, cristianos, musulmanes y demás religiones, para así islamizar Europa, toda una gran trama del NOM, cosa que veo no te estás enterando de nada.
      Y POR SUPUESTO QUE EL SÍMBOLO DEL CRISTIANISMO ES LA SANTA CRUZ.
      Evidentemente que se ha de ayudar a nuestros hermanos, pero como decía el buen Jesús, primero empieza por los de tu casa.

    6. Parece mentira que siga habiendo quienes llamen «refugiados» a los que entran asaltando vallas o en navíos de traficantes, siguiendo el juego a los sororistas: refugiados de qué o de quién? Preocúpese primero x su prójimo, que seguro que tiene cerca a necesitados de apoyo, y deje en paz a quienes no queremos pedigüeños en cada supermercado, en cada tienda, en cada semáforo, a quienes no queremos manteros ni subvencioneros x la cara.

    7. Se hace un gran favor a los inmigrantes que refugiados no son ayudándoles a quedarse en sus países y no exponerse a las mafias y falsas ONG, además del peligro de ahogarse en el Mediterráneo.

        1. A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César. Los dogmas y la doctrina de la Iglesia Católica no tienen NADA que ver con la política, porque NO SON POLITICA!, son RELIGION!. Pero hay «partidos políticos» que PONEN SUS PEZUÑAS en cuestiones de ética y moral y ahí, amigo mío, hay que pararles los pies. Basta ya de las «éticas» y las «morales» relativistas de esta sociedad «global y supranacional» con la que los mandamases mundiales del «mundo mundial» nos quieren atiborrar. Sus morales y éticas son laicas. Como Católicos, no podemos votar a ningun partido político que apoya el ABORTO, la EUTANASIA, el MATRIMONIO entre homosexuales y todo aquello que vaya en contra de dogmás y doctrina. Acerca de los emigrantes, los REFUGIADOS NO SON EMIGRANTES; la solución no puede ser que TODOS los habitantes del mundo emigren «por cuestiones económicas» a los países occidentales; hay que trabajar para que las economías de sus paises funcionen pero, NO HAY NI VOLUNTAD NI INTERES PARA ELLO!!

      1. San Pedro Nolasco y sus seguidores, ocasionalmente se autocanjeaban por algunos prisioneros del islam, pero lo habitual era que los rescates se hicieran con dinero recaudado, no ganado poe ellos. Es decir, que como ahora, alimentaban a los tratantes de seres humanos. Hasta que un militar español, con perdón de los mercedarios, se plantó frente a Túnez y arrasó desde el mar toda la ciudad a cañonazos. Y hubo paz, listillos francisquitas, bondadosos de sacristía, lamebotas del pampero.Ese es el metodo y lo demás se llama colaboracionismo. Le suena lo de la Virgen del Rosario?. Pues no ganó co jaculatorias, sino con sangre, pólvora y muchas hormonas.

        1. Cómo tienes el cuajo de pedir a Stork respeto cuando él sólo ha puesto de manifiesto lo que se ve a la legua, que no tienes.
          Si quieres respeto, respeta, que lo que yo he puesto, más que una idiotez es un hecho documentado, una gloria de la cristiandad debida a Nuestra Señora.
          Cuando pedimos con fe el triunfo del Bien Supremo sin más, Dios actúa.

        2. En lo que tú crees, está claro, es en una religión que no es católica. Sí crees en lo que dice Francisco, pero eso no es católico: sigues a un hombre que traiciona el Evangelio que debía custodiar y transmitir. Y vienes acá a ufanarte de eso, y a hacer apología, porque crees que en eso haces bien, a pervertir a los que sí son católicos

    1. No tan ridículo. El Inmaculado Corazón de María toma partido por los que se le consagran, a sí mismos y a sus acciones. A diario.

    2. El ridículo es el pampero propagador exitoso del islam. Fue visitar Marruecos y el reino tirano islámico mandó a 600 imanes a Europa, mientras no cede un pelo en islamismo puro y duro.

    1. Pero si Italia opta por el estancamiento, los progres, que sois muy tolerantes, ¿respetaréis la voluntad popular o diréis las barbaridades que decís cada vez que la gente vota lo opuesto a vuestros intereses?

    2. Si meter al Inmaculado Corazón de María es demagogia ¿lo que tú haces cuando dices «Dios quiera» que ocurra todo lo contrario cómo se llama? Imbecilidad? Cara dura? Sectario? Tipo sin escrúpulos ni dignidad?…

        1. ¿Ofensas? Yo no he afirmado nada; he preguntado. Pero manda huevos que tú, que sí sueles usar como «argumento» la descalificación personal, tengas la piel tan fina.

  4. Acojonante.
    ..eh? Pues si, pues si..estos son los extremistas peligrosos que nos describen los putrefactistas mass-media masónicos anticristianos, sus putrefactos palmeros de mrda, (si, si también va por ti allan poe.. siiiiii, siiiii ^^) y todas sus corrompidas y deleznables terminales mediáticas..

    …FORZA SALVINI!! GO ALABAMA..THE BEAUTIFUL! VIVA ESPAÑA! DESPIERTA.EUROPA!

  5. ECCO LA TERRIBILE SITUAZIONE DI TANTI CRISTIANI. MA FRANCESCO SE NE INFISCHIA. NON SI OCCUPA DI CRISTIANI PERSEGUITATI. PER LUI L’ISLAM E’ UNA RELIGIONE DI PACE. E POI E’ IMPEGNATO CON TUTTE LE FORZE NELLA CAMPAGNA ELETTORALE CONTRO LA LEGA.

    Antonio Socci facebook

  6. Al enemigo ni agua, y no me refiero a ningún ser humano…
    Por lo tanto, queridos comentaristas católicos, no nos dejemos agriar una buena noticia como la de este post.
    Ni caso.
    Como si lloviera.

    1. La Santísima Virgen María está contra el mal. Punto. Y lo aplastará.
      A la gente de extrema derecha que blasfeme y a la gente de extrema izquierda que blasfeme, les espera el mismo lugar si no se arrepienten.

      1. Vosotros no tenéis fe, sois fanáticos de la ideología política de la ultraderecha, flipais con esa iglesia prostituida que llevaba bajo palio al dictador Franco flanqueado de prelados sin vergüenzas ataviados con lujosas vestiduras y guantes bordados, una iglesia apestosa por la que muchos de vosotros dais suspiros de nostalgia. Pero que era una iglesia con tufillo a puta que menos mal está dando sus últimos estertores.

        1. Son fanáticos de via estrecha, de creencias absurdas. Bueno, no sin creencias, porque bo se lo creen. Nadie se cree esas cosas en estos tiempos.

          1. Claro Miguel, porque según la versión del Apocalipsis de tu Biblia, tu fe -en la que te glorías- va creciendo y mejorando hasta llenar la tierra, mientras que la Fe que detestas da sus últimos estertores. ¡Y va a ser cierto! Terminas profetizando como la burra de Balaam, o como Caifás, muy a tu pesar.

          1. El calificativo que me has dicho es más propio de tu madre. Tu nacimiento se debe al intercambio económico entre tu padre y ella.

          2. No se como en este digital -que como se dice en mi tierra y en mi lengua- «se lo limpian con un papelito» (es decir aplican censura férrea a comentarios que dicen la Verdad, incluyendo citas de libros que ellos mismos venden en esta web infovaticana y muy de manga ancha con quienes insultan con insultos misóginos como los que Ud. profiere «en medio publico» por lo que está difamando la honra de una persona MARIELA y este digital infovaticana le ha permitido a Ud. llamar «puta», que «apesta» «aburre» e «idiota» a una mujer por razón de serlo. ¿Sabe ud. y la web infovaticana que eso es delito?
            ¿Sabe Ud. e infovaticana que nuestra religión desde el Génesis está basad en la MUJER? !»Tu, mujer, eres el orgullo de nuestra raza»!
            No se quien es Ud. pero «parece reme a favor de obra». Por cuanto le permiten, incluso delitos.
            Censurad el comentario. Al menos leereís que estáis haciendo y permitiendo.
            Sin más comentario.

    2. No sabéis más que pensar desde vuestra ideología. No tenéis altura.
      El dia que logréis, con la gracia de Jesucristo, saliros de tanta política como mamáis a diario, seréis capaces de abriros a Jesucristo y su doctrina, sin falsas interpretaciones ideológicas. Se requiere una purificación de la mente y del corazón. Cuando a alguien le estás hablando de comportamientos humanos y te sale con que eres de extrema derecha, apaga y vámonos.

    1. No es políticamente correcto. Pero declararse católico no es utilizar la religión. Es no poder desvincular política de religión. Y hace bien Salvini en expresarlo así. Ya que el Papa no lo hace, tendremos que ser nosotros.

      1. Mariela: Deja en paz al Santo Padre, tu comentario no viene a cuento tía, tú eres muy racional y te soy sincero te leo con gusto, pero no sigas la línea tóxica de Belzunegui, sacar a bailar al Papa no viene a cuento cuando el artículo no habla de él.

          1. No tengo odio ni hacia el Papa ni hacia nadie y para tu información, también rezo por él.
            Y de pobrecilla tengo poco, para mi gloria o desgracia.

    2. Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.

      Bienaventurados los que trabajan por la paz, porque ellos serán llamados hijos de Dios.

      Bienaventurados seréis cuando os injurien, y os persigan y digan con mentira toda clase de mal contra vosotros por mi causa. Alegraos y regocijaos, porque vuestra recompensa será grande en los cielos; pues de la misma manera persiguieron a los profetas

  7. Algunos comentaristas no conocen eso .

    Bienaventurados los pobres de espíritu porque de ellos es el Reino de los Cielos.
    Bienaventurados los mansos, porque ellos poseerán en herencia la tierra.
    Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados.
    Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.
    Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.
    Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios.
    Bienaventurados los que trabajan por la paz, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
    Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el Reino de los Cielos.
    Bienaventurados seréis cuando os injurien, y os persigan y digan con mentira toda clase de mal contra vosotros por mi causa. Alegraos y regocijaos, porque vuestra recompensa será grande en los cielos; pues de la misma manera persiguieron a los profetas

  8. Comediante y blasfemo. La prima de riesgo escandalosa, la deuda imparable y el déficit imposible de cuadrar con un paro creciente y corrupción más que la española. Y las cristianas de parroquia se les cae la baba y los cristianos encandilados. Pues se van a enterar. De risa.

  9. Con dos hijos de dos mujeres distintas, la cuarta novia y un partido, la Lega, con claras infiltraciones paramasonas, creo sinceramente que a Salvini, el corazón Inmaculado de María le importa bien poco, es más, se tendría que lavar la boca antes de pronunciarlo.

  10. Miguel Ruiz que pedazo de cloaca eres. Como ignoras que HOY más que nunca la VIRGEN nos pide rezar el ROSARIO. Que ganas de molestar. Si no eres católico para que pierdes el tiempo demostrando que eres un ganso.Abrazo

    1. Carlos, considero moderar tu vocabulario. Dar razón de nuestra esperanza como dice San Pedro, pero con «dulzura y respeto» ( 1 p 3,16). Y además dice el Maestro que seremos juzgados por nuestras palabras.
      Siempre viendo en el «otro» a Cristo.
      Saludos

    1. Una lástima que Santa Evita no donó sus vestidos bordados con piedras preciosas sus riquezas mal habidas para alimentar a los pobres DE SU PROPIO BOLSILLO.

  11. Bueno, pues eso. La Inmaculada Concepción no está para que gane las elecciones nuestro partido, ni para que ganemos la guerra a los turcos. Para este viaje no necesitábamos esas alforjas. Dios quiere todas las Religiones, a ver si os enteráis.

    1. Miguel, Dios es UNO y Trino, tiene un solo Hijo, Jesucristo, que se encarnó en las entrañas purísimas de la Virgen María, vivió 30 años entre nosotros, como un hombre normal, y de los 30 a los 33 nos reveló su origen divino, nos dió su Palabra divina, sufrió una pasión inhumana y murió en cruz, para resucitar a una vida nueva, inmortal, la que donará a cada uno de nosotros que quiera creer en El y procure seguirle, hasta el final.
      El es la única puerta que nos conduce a la vida eterna. NO hay otra.
      Cualquier otra religión es invención humana, no revelación divina.
      Si crees, vivirás. El que no crea ya está condenado (palabras textuales de Jesucristo)

      Tú verás….

    2. Jajajaja. Eso, eso… la Iglesia enseñó 2019 años que fuera de la Iglesia no hay salvación. Miguel nunca comentó nada a favor de esa Verdad de Dios. Llega Francisco y hace un mes que dice que Dios quiere todas las religiones (la verdadera, católica, y el resto falsas) y ya Miguel es “católico” de hueso colorado a defender el magisterio papal

      1. Dios quiere todas las Religiones. Siempre las ha querido, pero vosotros lo habéis descubierto hace apenas dos meses, porque estais tontos. Una pena.

    3. Dios quiere todas las religiones y por eso Jesús dijo: «Id por todo el mundo y anunciad lo que queráis o lo que veáis que le gusta a la gente porque yo soy una puerta tan de paso al Reino como Buda o Alá»
      Perdonad si no era así. Es que no había grabadoras.

      1. Pregúntale a Francisco. El te lo explicará mejor que yo. El fue el que lo dijo. Lo que digas tú, o lo que digas que dice Jesús, no es de mi interés. Jesús dice una cosa y la contraria. No habia grabadoras en aquella época?

        1. Me quedo con los evangelios, que son Palabra de Dios e inspirada por el Espíritu Santo. Te guste o no, era la grabadora de la época. Y más infalible que las grabadoras de ahora.
          Lo que diga el Papa, hoy es una cosa y mañana será otra, dependiendo del público que tenga delante.

          1. No puedo comentar aquí cuanta información poseo. Porque he llegado a ver la foto con mandil de muchos personajes que nadie creería pertenecen a la misma Logia.
            Muchos sacerdotes santos y buenos, que existen en su mayoría, lo saben y ofrecen la Misa por esta causa contra la judeo-masonería.
            Leer el libro del excelente historiador y mejor católico Mattei. EL Concilio Vaticano II. Homo Legens les dará la «luz» en este y otros temas. Entenderán los silencios, entenderán la deriva, entenderán las declaraciones, entenderán todo. El mencionado libro lo pueden adquirir a través de esta misma web o en la editorial. Allí están reflejados con nombres y apellidos todos los «actores de reparto».
            No puedo ser más explicita para que no se censure el comentario. Leyendo el libro, obtendrán la respuesta y CLARISIMAMENTE.

  12. Qué es la sabiduría?
    El resultado de la fusión perfecta de la inteligencia tel amor.
    En algún lugar lo leí

    Bueno fuera pedirle a Dios mucha sabiduría. Yo, todos la necesitamos. Con eso seríamos muy prudentes a la hora de expresar nuestras ideas; habría altura en nuestros debates y le quitaríamos ese lenguaje procas que poco le ha de gustar a Dios. Y no es monigatería, solo respeto. Buen hablar, a todos gusta.

    Dios los bendiga.

  13. En otro comentario le aseguré a Mariela que Salvini era no sólo Católico sino «un católico ejemplar» de la Iglesia Militante. Aquí tienen una muestra. Y dará muchas más. El otro Santo al que se encomienda es a San Benito que mediante el arado y la Cruz cristianizó Europa. Patrón de Europa.
    Recemos para que esta corriente que ha nacido como luz entre la oscuridad del Demonio, salve a Europa por la Cruz una vez más de la barbarie.
    Lo tenemos mucho más dificil, porque la invasión es sibilina, como sus autores, infiltrada en la Iglesia desde El Concilio Vaticano II, transmutada bajo disfraces y tras una falsa concepción de Caridad cristiana. Es nuestro terrible caballo de Troya: los tenemos dentro y camuflados.
    !No se dejen seducir por los cantos de sirena que les silbarán la estrofa «del miedo a la extrema derecha»! En realidad «la extrema derecha de esos cantos es LA CRUZ Y EL SAGRADO CORAZÓN DE MARÍA»
    Nos debemos asir a la Cruz para poder votar en conciencia.

  14. La situación inédita que estamos viviendo es la de un papa, o lo que sea, que entra de lleno en una campaña electoral. En tiempos no lejanos se evitaba la contienda y nos quedabamos en los principios morales que deben inspirar la actividad política. Ahora asistimos a una intervención directa, sin tener claros los principios morales que se defienden. ¿ O acaso se está defendiendo a las mafias de la inmigración clandestina y sus lucrativos negocios ¿ O acaso un Estado no tiene derecho a velar para que la inmigración discurra por los cauces de la legalidad y no de las mafias ? ¿ O acaso los italianos no tienen derecho a seguir siendo italianos ? ¿ Sólo los indios amazónicos tienen derecho a seguir siéndolo ?

  15. Que triunfe o Imaculado Coração de Maria! Que São Miguel (o Arcanjo, não o papagaio de pirata acima) nos defenda no combate!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles