Jesuita español participa en el desfile del Orgullo Gay de Japón

|

Juan Masiá Clavel, padre jesuita y teólogo, ha participado en el desfile del Orgullo Gay de Tokio, donde reside, y ha bendecido a una pareja de homosexuales en el acto, al frente de un grupo de ‘católicos LGTB’.

El padre Masiá Clavel es un jesuita del gusto y las hechuras de nuestro afamado padre James Martin, el hombre que construye puentes -no muros- con las comunidades de orientaciones sexuales alternativas y asesora al Vaticano en materia de comunicación. Pero va un poco más allá que el jesuita americano redactor jefe de America, ya que predica directamente con el ejemplo y se ha sumado al desfile del Orgullo Gay, ese evento universalizado en el que la Iglesia católica suele ser ridiculizada, la obscenidad es la consigna y la blasfemia una ocurrencia habitual.

Como no podría ser de otro modo, Masiá lo tiene todo en pensamiento teológico a la última: se ha pronunciado a favor de la eutanasia y del aborto -caso por caso, discerniendo- y ha puesto en duda la virginidad de María y la abstinencia carnal de San José.

Masiá vive en Japón desde hace ya tiempo, y desde donde ha reaccionado a los elogios recientemente vertidos por Benedicto XVI hacia la encíclica Veritatis Splendor, de su predecesor, asegurando que el texto de San Juan Pablo II es “un freno a la renovación posconiliar”. Y es muy evidente que a Masiá no le gustan los frenos: fue uno de los 18 firmantes de un llamado a los participantes en el Sínodo de la Familia de 2015 en el que se pedía a los padres sinodales cambios en profundidad en relación a la homosexualidad, el aborto, el celibato sacerdotal, la ordenación femenina y -algo que consiguió- la comunión a los divorciados vueltos a casar que viven more uxorio.

Si buscaba el récord, lo ha logrado: es el primer sacerdote católico en Japón que bendice públicamente a una pareja homosexual, de dos mujeres, en el caso que nos ocupa. Todo esto, en pleno desfile, al que asistió con una camiseta con la imagen de un cristo del que salían rayos multicolores que formaban la bandera LGTB.

Masiá sabe el terreno que pisa. Sabe que puede hacer todo eso sin miedo; otra cosa es que defendiera la recepción de la Eucaristía de rodillas, la integridad de la doctrina moral católica o, en fin, cualquier otra acción que pudiera presentarle como un semipelagiano apegado a las normas con cara de pepinillo en vinagre.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
24 comentarios en “Jesuita español participa en el desfile del Orgullo Gay de Japón
  1. ¡Ojo con los andobas éstos y las camisetas que han «preparao»!

    Se ríen de la imagen de la Divina Misericordia como si tal cosa…

    El Agua y Sangre del Costado de Cristo son ahora el arcoíris gay…

    ¡Manda huevos!

  2. Le queda muy poco de vida. Haría mejor en prepararse para el Cielo, no para el infierno, donde acaban tantos jesuítas modenistas infieles a su vocación.

  3. Cuando vi su imagen, pensé que ni sabía el pobre hombre dónde estaba, que ya estaba mal de su cabeza,. Después al leer todo, da coraje que teniendo un pie en el sepulcro, siga siendo enemigo de Cristo. La antigua Compañía de Jesús, cambió a la Compañía de Judas,, Y lo sorprendente, es que para llegar a donde está, pasaron años,
    ¿Nadie veía la ruina moral de ésta ruina humana?

    1. Quizá desde hace mucho tiempo no tiene a nadie que, con caridad, le ayude a salir del error. Es de los muchos que hacen ciertas cosas «putantes se obsequium praestare Deo».

  4. No está para muchos desfiles, pero, si sigue desfilando al compás de homosexismo y abortivos, dará con sus huesos en el infierno, donde podrá seguir desfilando, a placer del diablo.

  5. Yo creo que con su edad debería solicitar ya la excomunión, quizás tenga suerte. Que pruebe a celebrar la misa de Trento que eso siempre funciona. Es el método más rápido.

  6. Yo no he visto a curas más necios que los modernistas, compitiendo siempre para ver quién está más condenado. Como la autoridad en la Iglesia lleva décadas sin hacer ni el huevo, pues por eso mismo compiten, para ver quien llega más lejos con la excusa de los pobres.

  7. La destructiva obra del modernista Arrupe sigue, si ninguno de los dos anteriores papas fue capaz de ponerle paro mucho menos lo hara este que tenemos hoy, san Ignacio de Loyola intercede porque alguien rescate tu orden

  8. ¿Qué se puede esperar de Juan Masiá? Lo lamentable es que todavía siga siendo sacerdote.

    ¡Dios mío, ven en auxilio de Tu Iglesia. Señor, date prisa en socorrerla!

  9. No nos engañemos. Francisco no sólo no le va a llamar la atención sino comparte plenamente su postura. Tan homosexualista es uno como otro. Quizás Francisco lo sea todavía más. Está rodeado de homosexuales. Quizás porque él mismo lo es. No deja mucho margen para pensar de otra manera.

      1. Bernardo. Y entonces ¿qué debemos pensar los católicos que vemos cómo, una parte importante, de quienes escalan los peldaños más altos en la Iglesia son abiertamente favorables a la sodomía?

  10. Por no hablar de que tampoco quiere convertir a los budistas en cristianos; aunque para introducirlos en un cristianismo pervertido pervertidor mejor que no convierta a nadie.

    Que santo Domingo Sabio, ejemplo de pureza, y cuya fiesta se celebra hoy, ruege por nosotros.

  11. La risa a de los japoneses es claramente tipo no entiendo nada, también con semejante pastor, todo está bien, todo es lo mismo.

  12. Recordatorio del programa de gobierno de la mafia sangallense cuyo representante administra hoy el Vaticano. Masiá está on line con dicho programa, hace las delicias del usurpador.

    – Rechazo de la enseñanza de la Iglesia sobre la contraconcepción, lo cual significa situar en el mismo nivel moral todo tipo de medios para impedir la concepción, sobre cuya aplicación sólo la «conciencia» individual puede decidir». EN PROCESO.

    – Rechazo de toda forma de «discriminación» contra la homosexualidad y la consiguiente afirmación de una equivalencia moral para todas las formas de actividad sexual en la medida en que estén motivadas por «el amor» o al menos no perjudiquen a nadie. EN PROCESO ACELERADO y Masiá no defrauda a Satán.

    – Acceso para los divorciados vueltos a casar a los sacramentos de la Iglesia, CUMPLIDO.

    – Ordenación sacerdotal de las mujeres. PRECALENTAMIENTO CON DIACONISAS, EN PROCESO.

  13. Estos cristianos que «abrazan» el «orgullo gay», o sea, el LGTBI+ismo son COMO UN CRISTO CON PISTOLAS, que quizá habría que adaptar la expresión a algo así como un COMO UN CRISTO CON C**D**ES. (pido perdón por la irreverencia)

  14. Si estas cosas ocurren, hemos de nosotros rezar más e insistentemente por la conversión de los corazones. Santos y pecadores formamos parte de la Comunión de los Santos, del Cuerpo de Cristo y debemos rezar y ofrecer sacrificios los unos por los otros (y agradecer al Señor, que nos permita colaborar en su redención). Como Iglesia Militante pidamos la intercesión de la Iglesia Triunfante, y muy especialmente de San Francisco Javier y de la Santísma Virgen. Si el mundo corre insistentemente hacia el abismo, es porque los católicos, nos hemos vuelto tibios (y me refiero a nosotros, aquí, que nos creemos que somos más dignos del Señor y merecederos de su Reino que los pecadores públicos). Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles