Blázquez felicita a Pedro Sánchez

El cardenal Ricardo Blázquez felicita al presidente del gobierno de España
|

El presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), cardenal Ricardo Blázquez, en nombre propio y en el de todos los miembros de la Conferencia Episcopal Española, ha remitido una carta a D. Pedro Sánchez para hacerle llegar su felicitación “por los resultados obtenidos por su partido en las Elecciones Generales de ayer”.

“El respaldo que ha recibido su proyecto en estas elecciones -señala el cardenal Blázquez– es signo de la confianza que depositan en usted los españoles para proveer el bien común de todos. En esa labor encontrará la colaboración leal de esta Conferencia Episcopal, que está también al servicio de la sociedad”.

“Al mismo tiempo -continúa- le aseguramos nuestra oración para que el Señor le conceda su luz y su fuerza en el desempeño de las altas responsabilidades que los españoles le han encomendado”. “Con nuestros mejores deseos -concluye- le envío un respetuoso y cordial saludo y mi bendición”.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
43 comentarios en “Blázquez felicita a Pedro Sánchez
  1. Siento náuseas… ¿no existe el aborto? ¿no existe la eutanasia? ¿no existe el adoctrinamiento LGTBI de los niños en las escuelas? ¿no existe el guerracivilismo anticatólico? ¿no existe el deseo de profanar tumbas sin el consentimiento de los familiares? ¿no existen los vientres de alquiler?

    ¿Dónde quedan los CUATRO principios no negociables de Benedicto XVI?… que yo sepa el bien común es sólo el último de estos principios, y además tampoco lo cumplen los programas de PSOE, PODEMOS, ESQUERRA, CIUDADANOS, ni incluso el PP.

    Llegará la persecución, y la «jerarquía» de la Iglesia tendrá una gran responsabilidad en ella.

    1. Los pensamientos son los que causan las emociones. Yo evito pensar en Mariano, porque la emoción sería de un calibre que daría lugar a un sentimiento nada caritativo…

  2. Ya tienen preparada la eutanasia, pero eso no preocupa al de los muros y puentes, como se le vió, los que lo vieron, en la Sexta, para apoyar a los eutanásicos, abortistas, genderistas y demás aberraciones. Los hechos cantan y son los que cuentan.

    1. Puede que se salve de la Eutanasia, pero no del juicio de Dios… de ese juicio nadie nos salvaremos, y los que tienen grandes responsabilidades responderán ante ellas con especial rigor.

      «15.Conozco tus obras: no eres ni frío ni caliente. Ojalá fueses frío o caliente. 16.Pero porque eres tibio, y no eres ni frío ni caliente, te voy a vomitar de mi boca. 17.Estás diciendo: Yo soy rico, yo me he enriquecido, a mí no me falta nada; y no sabes que eres desdichado, miserable, pobre, ciego y desnudo. 18.Te aconsejo que me compres oro acrisolado en el fuego para enriquecerte, vestiduras blancas para vestirte, y que no aparezca la vergüenza de tu desnudez, y un colirio para que unjas tus ojos y veas.»
      Apocalipsis, 3:15-18

  3. BL
    ÁZQUEZ calzonazos .

    Te vas a condenar..Aún miserable como tú que no espere la.ayuda a e la falsa IGLESIA.Eres un Judas.oirte es bochornoso y asqueroso

  4. El único problema de la Iglesia son los inmigrantes ilegales. Total, el Infierno no existe. Es evidente que hay dos iglesias. Por eso el Señor habla del trigo y la cizaña…ya la está separando….y como dice Fernando, la persecución final a los católicos saldrá de nuestros obispos. El de Roma también.

    1. Lo que el Señor ditxi:es que no se arranque la cizaña,no sea que se arranque también el trigo,que en el tiempo de la siega ya se separara el trigo de la cizaña,osea hasta el juicio no se toca nada.

    1. Jajajajaja fundas vuestra iglesia, vosotros los ultras hace ratos que estáis fuera. No estáis en comunión ni con el Papa, ni con los Obispos, sois hijos de Lutero y de vuestro padre el diablo.

  5. ¡Bien hecho!!! La Iglesia no puede agarrar partido, Ojalá que una de las decisiones que impulse la nueva legislatura sea LA ABOLICIÓN DE LA CORONA ESPAÑOLA. No tenemos qué seguir manteniendo a una familia malcriada que sirve para nada, ni a los capellanes del opus que les tranquilizan la conciencia.

  6. No hay mal que por bien no venga. Ojalá el gobierno PSOE-PODEMOS actúe con dureza con una jerarquía eclesiástica muda y sumisa, y con una Iglesia contemporizadora. Una purga sirve para purificar. Como me dijo un cura amigo, citando a Benedicto XVI: «la verdadera y fiel Iglesia Católica se conservará no en grandes edificios ni instituciones, sino en pequeñas comunidades que guarden íntegro el Depósito de la Fe».

  7. Estos obispos son tan idiotas que cuando les echen a los leones, felicitarán al Procónsul por su gran iniciativa en pro de la conservación de la fauna africana.

  8. Obispos apóstatas. Sois asquerosos, Nunca más la X del IRPF para estos obispos masones , jerarcas de Nuestra Santa Madre Iglesia Católica. No os saldreis con vuestras intenciones , porque la fundó el Señor y María es la Madre de la Iglesia.

  9. No se felicita a quien hiere al Señor y a su Iglesia y piensa seguir haciéndolo. Creo que hay que disculparle porque «no sabe lo que hace» (o no sabe que no sabe lo que hace) y rezar por su conversión sin hacerlo público, porque los encomendados a veces se enfadan cuando se enteran que se reza por ellos. Y desearle lo Mejor, con mayúscula. Pero felicitarle, no. A ver si encima va a estar orgulloso por nuestra culpa y sobre un mal añadimos un peor.

  10. ¡¡¡Vergüenza de Blázquez y demás obispos!!!
    ¿Cómo serán sus Excelencias Reverendisimas capaces de sostener la mirada a Cristo Señor en el día del Juicio?

  11. Somos unos cuantos los que estamos en contra del capitalismo internacional, del abuso y olvido de los pobres, pero que también estamos contra la corrupción de menores ( y de mayores) y de otros crímenes contra la dignidad humana de tantos partidos políticos políticos que se ríen de la ley de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles