Islamistas radicales masacran a casi 300 católicos en Sri Lanka. No es una frase difícil de escribir ni de entender, además de absolutamente cierta, obviando las víctimas en los hoteles atacados, de los que no se podía saber su adscripción religiosa.
Tampoco es difícil entender que las figuras más señeras del siglo, en un momento de feroz ‘odium fidei’ desde las élites, eviten como la peste hablar de los ‘cristianos’ como víctimas, tan poco como de los musulmanes como perpetradores. Así, hemos visto el curioso eufemismo de ‘adoradores pascuales’ para eludir el término ‘cristianos’ en los mensajes de condolencia de personajes como Obama o Hillary Clinton, aunque volvieron a usar el apelativo de ‘cristianos’ en la prensa cristófoba para ‘informar’ de los temores de la comunidad islámica ante una hipotética represalia de las víctimas.
Nada de esto nos sorprende, al contrario, está en la línea esperada e incluso profetizada en el Evangelio. Lo sorprendente y preocupante es que en la cúpula de la propia Iglesia parezcan incapaces de pronunciar la frase con la que empiezo este artículo, y prefieran hacer equilibrismos para ocultar, o bien que las víctimas eran católicas, o que los perpetradores eran musulmanes, o que se actuó por ‘odium fidei’. O, en el mejor de los casos, que esta terrible masacre del grupo más perseguido del planeta, en uno de los países que constituyen esas ‘periferias’ tan amadas por el Papa y donde son una minoría marginal e impotente, sea citada como pasada, un tema menor en seguida eclipsado por cuestiones de más peso, como la necesidad de combatir el ‘populismo’ o de luchar contra el Cambio Climático.
Porque en lugar de ese ‘cisma’ que anuncian los agoreros, lo que hay es un extrañamiento, un divorcio de hecho, entre muchos católicos y su jerarquía. Es un distanciamiento que puede leerse en las respuestas que ha recibido el comentario sobre la masacre que ha colgado Antonio Spadaro en su página de Facebook. Spadaro, jesuita y director del órgano oficial de la Compañía, La Civiltà Cattolica’, está considerado la ‘eminencia gris’ de este pontificado, de modo que sus palabras se leen como reflejo de la ‘línea oficial’ de la Curia. Y esta parece ser eludir el islam para hablar de ‘terrorismo’, en abstracto, no insistir demasiado en que las víctimas lo son por confesar su fe en Cristo dentro de la Iglesia Católica y pretender que el objetivo de los ‘terroristas’ es ‘la religión’, en general, y su mutua acercamiento. Le ha faltado esto para decir que las bombas se pusieron para frustrar el pacto por la paz de Abu Dabi.
Pero Spadaro, ya hemos adelantado, no juega en solitario, sino que da la línea oficial, seguida también por otros destacados miembros de la ‘guardia de la renovación’. Vatican News, la voz oficial de la Curia en Internet, ahora en las leales manos de Andrea Tornielli, hace esa misma interpretación, desleyendo la autoría islámica y acentuando el invento de que el ataque estaba dirigido contra la convivencia entre religiones.
Es una deplorable consecuencia de la apuesta personal de Su Santidad por esa ‘concordia entre las religiones’, y muy especialmente con el Islam, un diálogo en el que al parecer solo hay que escuchar a una parte y una fraternidad que parte de un bando sin respuestas muy claras del otro. Pero el verdadero riesgo moral de esa apuesta parece ser que obliga a tergiversar la verdad de lo que es el islam, de lo que cree y predica, y de lo que hacen tantos en nombre de su fe, así como de dar de lado y minimizar el martirio de cristianos a manos de adeptos de esta religión.
Es análogo a la apuesta china. Hasta la traición a la Iglesia china de las catacumbas y las vergonzantes cesiones de patronazgo en favor de un régimen oficialmente ateo podrían explicarse como un enorme sacrificio para promover la unidad, pero aquí vemos lo mismo que con el islam, los dos fenómenos: falta de correspondencia de la otra parte y, sobre todo, esa tristísima necesidad de abstenerse de ensalzar y defender a los propios mártires.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Pues ninguno de los creyentes en Cristo va a ir a poner bombas a nadie, ni usar aquella ley de ojo por ojo, se sabe con toda certeza que la bomba que pusieron en la mezquita hace poco, no la puso ningún cristiano, es claro que son los fanáticos del caos, los que hacen éso. Los que murieron en éste atentado, son en todo caso, doblemente mártires, sufrieron el odio emponsoñado de los satánicos, y la indiferencia de los hartos, que ya nada les conmueve. Sus familiares tienen, gracias a Dios, la dicha de saberlos en el cielo.
Qué nadie espere compasión hacia víctima alguna del terrorismo, de quien hoy va a servirse malévolamente de la religión para sacralizar por fin el comunismo sanguinario a través de la santificación de uno de sus agitadores.
Ese odium fidei que atribuye Francisco al accidente de Angelelli se lo niega a la matanza de los mártires católicos de Sri Lanka a manos del Islam religión de paz. ¿ Porqué se lo niega ? Porque ha asumido la ideología de la dictadura del pensamiento único, una ideología que choca frontalmente y diariamente con la realidad de los hechos, pero ese choque lo resuelve como Hegel y su idealismo: » Pues entonces ¡ peor para los hechos ! «.
Si se lee la media página que el documento Nostra Etate del Vaticano II dedica al Islam se comprende en parte esta traición de Francisco a su misión. Compruébenlo los que no lo hayan leido: es una descripción de un Islam de colorines, que no existe en la realidad. Pero hay que mantener el mito del maravilloso Vaticano II con la misma tenacidad con la que los islámicos se aferran al Corán.
¿Qué espera Francisco ocultando la realidad màs gloriosa de la Iglesia de hoy, cuándo nada sería más urgente que poner de relieve esta realidad que supera con mucho el horror de los escándalos? Responda quien pueda porque la única respuesta que yo encuentro es que Francisco está loco.
Si se lee COMPLETA la Nostra Aetate, sin prejuicios anti-conciliares filo-lefevbrianos, se entiende la diferencia entre el acercamiento a los musulmanes PARA PREDICARLES A CRISTO y el enmascaramiento actual del Islam para servir al NOM. Nada que ver. Y se ve, además, claramente la malicia del falso tradicionalismo que nos quiere presentar la masonería eclesiástica actual como «producto del Concilio».
J.B. Carlos, ha puesto las cosas en su sitio y esa es la realidad. Extraña y duele las personas que llevan los acontecimientos que están ocurriendo a su terreno, a sus paranoias hablando claro, cuando mas les valdría hablar claro y echarle valentía a la vida.
Es que el GRAN OKUPA odia a los catolicos.
Tenemos que asumirlo, Nos Odia.
Pero Dios, que nunca duerme, nunca puede ser embaucado.
Y el Pueblo de Dios tampoco.
Paco, fracasaste en todo.
Ahmed al-Tayeb, gran imán de Al-Azhar y compañero de viaje de Francisco hacia la «fraternidad humana», lo tuvo claro ante el supuesto atentado supremacista blanco (algunas informaciones apuntan a un comando vinculado a servicios secretos occidentales) contra fieles musulmanes en Nueva Zelanda:
«Este horroroso ataque terrorista es un serio indicador de las consecuencias de la retórica en aumento del odio y la xenofobia y la propagación de la islamofobia»
Fuente: france24.com/en/20190315-top-egypt-imam-condemns-horrific-new-zealand-attacks
¿Alguna declaración condenando la cristianofobia y el discurso de odio islamista, Papa Francisco?
Los católicos estamos vendidos con este señor ocupando la silla de Pedro, cada vez se entiende mejor por qué el Papa Benedicto XVI tuvo que retirarse: Benedicto advertía de la realidad del islam y de lo que se nos venía encima (discurso en Ratisbona citando a Manuel II Paleólogo), Francisco colabora en su blanqueamiento como parte del proceso de conquista y reemplazo demográfico de Europa mediante la inmigración del mundo musulmán en línea con la izquierda globalista, que llama «adoradores de Pascua» a los CRISTIANOS asesinados por el terrorismo islámico:
«La verdad sobre los ataques de Sri Lanka» (Paul Joseph Watson)
youtu.be/RNm9JZ_joBE
«Los «adoradores de Pascua» vuelven a ser ‘Cristianos’ de nuevo cuando se les puede retratar bajo una óptica negativa. ¡Una mutación asombrosa!»
twitter.com/PrisonPlanet/status/1121721168933859328
Carlos, el problema es que usted y Paco Pepe y otros que escriben en esta página de internet, solo solo se leen a ustedes mismos.
Si leyeran Vaticannews, ecclesia o arciprensa, se daría cuenta de que el Papa ha condenado muy claramente los atentados en Sri Lanka, y que incluso el nuncio Mons. Pierre Nguyén Van Tot, ha agradecido al Papa sus palabras de cercanía.
Este artículo, es simplemente mentira.
La basura falsamente tradicional y la masónica juntitas y al descubierto en UNO.
¿Acaso Francisco no ha declarado que en ningún caso el islam es violento cuando el Corán, las Vida de Mahoma y sus dichos (hadices) están llenos de mandatos a matar a los no musulmanes, hasta la friolera de más de 100 veces el mismo Corán que para ellos es la mismísima palabra de Alá? Explique usted cómo Francisco va a condenar contundemente el yihadismo islámico, que forma parte del ADN del islam cuando lo que piensa del mahometanismo es lo que he señalado arriba.
En cuanto al Nuncio, ¿qué espera que diga? ¿Que vaya a criticar al Papa a quien representa?
No es una mentira, en todo caso será una visión de las cosas. El Papa parece estar más preocupado por ser un lider moral de la humanidad entera que por ser la Cabeza de la Iglesia Católica y por eso condena todos los atentados por igual convirtiendo a los mártires en simples víctimas, negando el odium fidei contra los cristianos y haciendo un totum revolutum con todo el mundo.
Los líderes musulmanes hablarán de islamofobia, pero él se guarda muy bien de hablar de cristianofobia. Hace igual que Stalin, que se negó a darle especificidad al Holocausto porque en sus territorios había habido muchas víctimas y los judíos ya estaban contados entre ellas, en su caso tiene sentido porque el era un dirigente soviético de todas los estados y todas las etnías, pero, que yo sepa el Papa no está en el mismo caso porque su dignidad se la confiere únicamente la Iglesia Católica que debía ser objeto de su preocupación, no el mundo entero.
Mire Vd, UNO, aquí no se trata de declaraciones verbales más o menos enérgicas. Se trata de una situación extrema y sólo una respuesta proporcionada, una movilización general, sería la reacción adecuada. Para eso está el Papa, para ser, entre otras cosas, defensor de la cristiandad. ¿Para qué los recursos de la red de nunciaturas mundial? Por ejemplo.
Y el problema es que la inacción de Francisco bloquea la ya existente por parte de determinadas asociaciones. Porque de hecho Francisco se inhibe ante la acción de esos grupos de ayuda. Aunque si tiene Vd algún dato que contradiga esto no vea Vd lo féliz que me haría estar equivocado.
Continuo: la equidistancia del Papa deja a los católicos sin un pastor que se preocupe específicamente por ellos y convierte al Papa en una especie de Dalai Lama.
Cuando dice que es un pastor que no se ocupa de los católicos a que se refiere?concrete que es lo que usted quiere del Papa que no le da,porque a mí como católica me interesa saber qué es lo que usted pide.
Estos asesinados deberían ser declarados oficialmente como mártires. Pero son ninguneados por los tibios vergonzantes. A los tibios Dios los vomitará de su boca (ap, 3,15-19). Y todos sabemos quienes son esos tibios (por no decir palabras más gruesas) todos sabemos donde están y en qué sillas se sientan
Suecia: los migrantes cristianos atacados repetidamente por inmigrantes musulmanes temen que se desate una guerra civil en el país
Hoy en día, alrededor de 120,000 cristianos sirios residen en Suecia.
Si bien muchos de ellos huyeron del genocidio en el Medio Oriente, los ataques contra sus iglesias y las amenazas contra sus organizaciones aún son frecuentes.
Tras las reiteradas amenazas, la Federación Nacional Siria en Suecia ha incrementado las medidas de seguridad, desde la vigilancia con cámaras hasta sus propios guardias de seguridad, informó el medio de comunicación Samhällsnytt.
Una publicación reciente en Facebook de la Federación Nacional Siríaca ha detallado las amenazas de muerte que recibió.
De la tibieza de Roma, ya se encargará Cristo a su regreso.
La sentencia hacia los tibios no es que sea de buen pronóstico precisamete.
El pastor ha decidido vender el ganso.
«ganado»
Leo que nos dicen adoradores de la Pascua?
Pues, no lo veo ofensivo, si no nos quieren decir Cristianos porque les da alergia, y son los mísmos que cambian el lenguaje, entonces, nos están favoreciendo, ! Adoradores de la Pascua , Cristo, nuestra Pascua!, Que mejor que adorar a Aquél, que floreció en Pascua, Claro que adoramos y bendecimos Nuestra Pascua, ya si de sus bocas no sale la palabra Cristo porque les quema, con que les salga adoradores de la Pascua, con éso ya le rinden homenaje a Dios Nuestro Señor.
No soy nada dado a las conspiraciones, pero todo parecería apuntar a un pacto Islam-Vaticano para preservar la isla vaticana cuando los sin cabeza se hagan con Europa. Está tasado: en menos de 30 años, Europa será Eurabia.
Miguel.
Es que no es una conspiración pensar eso, sino ver la realidad.
Un saludo!
Lo que sí me parece evidente es el desapego hacia la jerarquía por parte de los fieles. En Madrid ya me pueden decir que Osoro preside esto o aquello y no nuevo un dedo por ir. Lo convoca Reig Plan, y ya es otra cosa.
Ustedes seran entregados por sus padres, hermanos, parientes y amigos,y alguno de ustedes serán ajusticiados.SERAN ODIADOS POR TODOS A CAUSA DE MI NOMBRE.Con todo, ni un cabello de sus cabezas se perderá.MANTENGANSE FIRMES Y SE SALVARAN.(Evangelio San Lucas Cap. 21, versículos 16-19. YA ESTA ESCRITO. DEBEMOS PADECER POR SER FIELES A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
Mons. Pieronek, obispo polaco: «No creo que sea correcto distinguir entre el Islam bueno y el Islam malo. El Islam se basa en el Corán, un texto en el que la violencia existe y se contempla, un libro en el que se predica la sumisión con la fuerza de otros, entre los cuales hay cristianos «.