PUBLICIDAD

El PP intenta captar el voto de las monjas de clausura con mentiras sobre VOX

|

Según hemos podido conocer, miembros del Partido Popular están visitando conventos y abadías por toda la geografía española conscientes del batacazo que la formación de la gaviota espera para este próximo domingo.

El Partido Popular, en estos conventos, no apela a su programa puesto que es manifiestamente contrario a la moral cristiana y al derecho natural, como bien ha explicado Monseñor Munilla haciendo ver que no es lícito a un católico votar al Partido Popular o a algún otro partido del arco parlamentario. El Partido Popular, que defiende la práctica del aborto en cuyos gobiernos aumentaron el asesinato de niños inocentes; que respalda y sostiene todas y cada una de las leyes ideológicas de la izquierda, como las leyes de género que destruyen a la familia, denigran a la mujer y rompen la igualdad con el varón o las leyes de memoria histórica a cuyo amparo se ha llegado a exaltar y homenajear a los promotores y asesinos de la mayor persecución de la historia, que se vivió en España en los años 30.

Las instrucciones son claras para aquellos miembros del Partido Popular que visitan los conventos, llevando en mano las papeletas electorales. No mencionar ni una sola de sus propuestas. Únicamente el discurso es atacar a Vox, fomentar el miedo en los conventos alegando que “Vox quiere provocar una guerra civil y que para ello van a distribuir armas y acabar con la paz en España”. Esa frase se repite una y otra vez en distintos conventos de España, como en el Convento de las Carmelitas Descalzas de Villanueva de la Jara según ha revelado uno de los testigos.

Es curioso como Vox, habiéndose posicionado a favor de la vida y prometiendo derogar la ley del aborto y todas las leyes ideológicas de izquierdas, sea objeto de difamación y calumnias por parte del PP, no ya en tertulias de radio, sino en los ámbitos religiosos llegando a quebrar el recogimiento y la oración de los conventos de clausura.

29 comentarios en “El PP intenta captar el voto de las monjas de clausura con mentiras sobre VOX
  1. La progresía retira el cuento de caperucita, pero el Partido Popular, que es el lobo del cuento, antes de comerse a la abuela quiere enfrentarla con su nieta y contemplar esa dantesca y trágica escena. ¿Será Vox el cazador que logre salvar a caperucita y a su abuela de la voracidad del lobo y sus mentiras?

  2. En el programa de VOX no indica nada de derogar leyes actuales del aborto. Es muy parecido al del PP. Así que cada uno vote al que le parece.

    1. Creo (espero no equivocarme) que Vox es el partido que estábamos esperando, con propuestas inauditas de llorar de alegría respecto a muchos temas (Gibraltar, inmigración ilegal, leyes de género y memoria histórica, chiringuitos públicos, reivindicación de la Historia, islam radical/coherente, impuesto de sucesiones, independencia energética, independentismo, etc.). Opino que no vamos a tener muchas más oportunidades ¡Hay que votar y trabajar todos a una, es ahora o nunca!
      Y respecto al aborto, que para mí tiene la prioridad absoluta, no proponen penarlo en toda circunstancia que es lo que se debería; pero sí proponen lo siguiente en sus 100 medidas:
      56. Suprimir en la sanidad pública las intervenciones quirúrgicas ajenas a la salud (cambio de género, aborto…) Las vacunas infantiles serán obligatorias y gratuitas.
      75. Defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural. Es fundamental que las mujeres con embarazo inesperado tengan información veraz, asistencia y alternativas.

      1. Un programa ideal sin ninguna posibilidad de ganar no sirve para nada; y, mientras tanto, muchos embriones siguen siendo masacrados. Consigamos esto ahora y sigamos luchando después incansablemente hacia la abolición total del aborto. Opino.

    2. Caponato. Aunque lo llevara en su programa, poco podría hacer.
      El aborto, la eutanasia, la ideología de género…vienen impuestas desde Europa y en su programa no dice nada de pasarse lo que diga Europa por el arco del triunfo.

      1. Por fin dices algo cuerdo mujer: esos temas responden a agendas internacionales y los políticos locales que hagan promesas de quitar esto o lo otro solo son viles demagogos. La globalización es buena en muchos aspectos y nefasta en otros.

  3. Totalmente de acuerdo con Monseñor Munilla. El PP es un partido abortista, a favor de la ideología de género, a favor del LOBBY Gay, contrario a valores humanos elementales , y por supuesto, contrario a la doctrina católica, como los socialistas,podemitas,C,s, independentistas.
    Y además de ser lobos vestidos de ovejas, son acomplejados.
    Dios no va a dejar a España, independientemente de lo que pase el domingo.

  4. No es correcto que un Obispo ande apoyando descaradamente a un partido y descalificando a otros, me parece un abuso que diga “no es lícito votar por este Partido” ¡hombre! Si es Munilla, del Opus, a favor de la derecha radical, por eso no veo críticas. No cabe duda que la gente de derechas sois de lo peor.

    1. Claro.
      Los buenos siempre son los mismos.
      Qué bien saben los de arriba en dividir proletariado contra patronal, buenos contra malos, mujeres contra hombres. Nunca aprenderemos su táctica y siempre caeremos en las trampas. Es increíble

        1. Flaco favor haría una izquierdista denunciando las trampas marxistas del sistema.
          Afortunadamente, no me puedo meter ni en el saco de las derechas ni el de las izquierdas,porque me parece una manera estúpida de dividir a la gente para eliminar el sentido común y la pluralidad de pensamiento. Y sobre todo, para generar enfrentamientos.

      1. No es miembro de la sociedad sacerdotal de la Santa Cruz, en ningún momento de su biografía se nombra al opus dei. Pero los síntomas los tiene todos, la pinta también. Como la pertenencia al opus dei es “secreta” no existen documentos oficiales ni públicos que la demuestren, ya tenemos el absurdo elevado al cubo, de un opusino generando polémica a cada momento. Dile mejor que transparente cuentas y gastos de la Diócesis, bien le vendría.

    2. Edgar, eso mismo se lo dices al Arzobispo de Granada, monseñor Francisco Javier Martínez, con su carta-aviso para el voto católico en el que machaca totalmente la opción de votar a Vox. Hale! Ya tienes faena para hacer en el día de reflexión…

        1. Efectivamente su oficio es iluminar y recordar al votante católico que está excomulgado si vota partidos abortistas, como todos los que están en el parlamento actual.

    3. Y tú de qué eres. Porque el Evangelio es claro: “…y dirá a los de su izquierda,: apartaos de mi malditos…” Prefiero estar a la derecha, tampoco a los centros cobardes y manipuladores. ?o eres de estos últimos?. Edgar, incordiar el catolicismo y parece que estás “pagado” ,propio del marxismo, para intervenir en ciertos foros. Me temo que no me equivoco.

  5. Los que no lo habeís hecho, debeís ver el vídeo que hizo Vox en la anterior campaña “Un nuevo comienzo” . Es una bellísima y emotiva declaración de principios. Porque los que han creado Vox no son muñequitos de cartón presumidos, vulnerables y ambiciosos . No. Los que han creado VOX son españoles con ideales, maduros, inteligentes, preparados, con valores morales y con un enorme sentido común. Justo lo que nos hace falta. Yo les he votado en las dos ocasiones que se han presentado. Pero antes no votaba al PP. Porque, efectivamente, un católico con la conciencia rectamente formada, no puede votar al PP. Y si lo hace, que sepa al menos que está anteponiendo sus intereses mundanos a Dios y que está vulnerando por lo tanto el primero de sus mandamientos : “Amarás a Dios sobre todas las cosas”.

  6. Creo que a los religiosos (sobre todo a los benedictinos) no les va a engañar precisamente el PP (que todavía no les ha pagado a la orden benedictina lo que le corresponde por ser un centro concertado, teniendo escolanía) No ha sido sólo el PSOE quien les debe toda su legislatura. Sino que el PP con el judeo masón de Rajoy al frente (Rajoy es masón según el Padre Manuel Guerra) así como Soraya Sáenz de Santa María, miembro del club Bieldeberg.
    El PP ha estado como cómplice silente de la izquierda cuando los monjes y El Valle de los Caídos han sido acosados hasta el delirio.
    Los religiosos debieran votar en “conciencia”. El PP es uno de lo azotes “ANTI- DIOS” y de la forma más grave: silente.

    1. Lola, creo que aciertas. Es más, suponiendo un Casado sincero,luego no le dejarían hacer. La masonería es así, si hace falta acaba como sea con quien sea.

  7. Un católico creyente, hoy en día tiene que votar a Vox, no sabemos todavia lo que haria si llega a el poder, es decir si cumplirá lo que dice que va a hacer, pero lo que si sabemos es que el PP no lo va a hacer seguro. Me refiero a la derogación de la ley del aborto y a la abolición de la diabólica ley de ideológia de genero lgbti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles