El Vaticano ha dado a conocer hoy la fecha en la que se publicará la nueva Exhortación Apostólica, fruto del último Sínodo sobre los jóvenes acontecido el octubre pasado. La publicación será el 25 de marzo y se firmará en Loreto.
Les ofrecemos el comunicado completo que ha emitido la Oficina de Prensa de la Santa Sede:
Vive Cristo, esperanza nuestra: es el comienzo del texto original en español de la Exhortación Apostólica postsinodal en forma de Carta a los Jóvenes, que el Papa firmará el próximo 25 de marzo, Solemnidad de la Anunciación del Señor, durante su visita al Santuario mariano de Loreto.
Con este gesto, el Papa quiere encomendar a la Virgen María el documento que sella los trabajos del Sínodo de los Obispos celebrado en el Vaticano, del 3 al 28 de octubre de 2018, sobre el tema «Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional».
El texto de la Exhortación se publicará después de su firma el 25 de marzo y se presentará, como es habitual para un documento magisterial, durante una conferencia en la Oficina de Prensa de la Santa Sede, cuyos detalles se darán a conocer en los próximos días.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Preparémonos para lo peor y nos quedaremos cortos, después de un guión prefabricado homosexualista a nás no poder, como sucedió con la Amoris, después de dos sínodos manipuladísimos, aunque bastante menos que el último. En la Amoris estaba prohibido hablar de adulterio, del grave pecado de adulterio. En este documento nuevo no se condenará la homosexualidad como pecado. Hablará mucho de acogida, de falsa acogida, pues, a todo pecador, Dios lo busca para que se arrepienta y, sin una buena confesión, la acogida será más falsa que Judas y, además, camino del infierno, con el que no podemos jugar, como está jugando este lamentable pontificado.
En este medio, diga lo que diga y haga lo que haga el Papa, siempre estará mal hecho.
¡Menos mal! Aun queda un medio que escapa del sirviente del NOM.
Un dia te dice una cosa y el otro todo lo contrario, ante un tipo de audiencia es de una forma pero ante otra audiencia puede ser todo lo opuesto, pues yo no hallo como se puede ser fiel católico y caerse en elogios ante este papado bipolar o con trastorno disociativo que padece la cada dia mas herida y pisoteada Iglesia catolica. Bien dicen por ahí que este señor solamente es muy popular entre no católicos.
Después de ver el triste y denigrante trato hacia Nuestra Señora en el sínodo, me imagino que la exhortación seguirá el mismo rumbo, por desgracia.
Pido a Dios equivocarme.
También pido, por lo menos, escuchar una disculpa por lo de la Anunciación.
También dijo que la Virgen no nació santa, negando el dogma de la Inmaculada Concepción, confirmado por la propia Virgen María a Bernadette Soubirous en Lourdes, quedando el párroco atónito.
Si, si. También dijo que fue una chica normal. Vamos, del montón…
Es vergonzoso.
ya viene amoris laetitia v2.0. ahora dirigida a dinamitar la fe y moral católica en los jóvenes y niños.
Como es incapaz de redactar una encíclica contra el gender, la cuestión más acuciante de la actualidad, pues le viene muy grade, habida cuenta de su escasa preparación, se dedica a desdibujar el magisterio, a emborronarlo. No sabe construir una catedral gótica, pero sabe arruinarla, como todo el mundo.
De eso ,es verdad Belcebunegui sabe un rato……Demolición.
Susanaa.
No admites otras opiniones y encima te atreves a cambiar los nombres de algunos comentaristas, vaya usté a saber con qué intención.
Me he dado cuenta que esas personas pasan olímpicamente de tí, lo que dice mucho a su favor y muy poco en el tuyo.
Si tuvieran la mitad de maldad que tú, también ellos hubieran cambiado tu nick por otro bastante parecido, pero bastante despectivo. No es nada difícil.
Lo difícil es contenerse.
De sentido de humor no va muy sobrada,pero yo creo que Don Belcebunegui no se lo toma a mal,estoy convencida que a él le gusta ser el malote.
Cierto. Hay veces que no pillo las bromas, como cuando la representación de la Anunciación en la JMJ. Me dio por llorar…
Animese mujer,nuestro Señor y la Santísima Virgen,ya saben que somos limitaditos,pero nos aman,y eso es lo que cuenta,por lo demás no creo que pueda enojar más a nuestro Señor y a su Madre y Madre nuestra ,que los hermanos andén a la gresca,y se traten mal entre ellos.Eso si que es causa de dolor,así que por mi parte le pido disculpas,si en algo la he disgustado,la Paz de Cristo este con usted.