PUBLICIDAD

Cierran los programas de Derechos LGTB en varios colegios británicos

|

Cada vez son más los colegios británicos que están abandonando los programas obligatorios de enseñanza sobre Derechos LGTB ante la decidida oposición de los padres, informa la BBC.

 

Otros cuatro colegios de Birmingham han interrumpido en el último mes el programa de enseñanza sobre Derechos LGTB diseñado por el Ministerio de Educación ante la oposición de los padres.

Leigh Trust declaró su intención de suspender el programa ‘No Outsiders’ hasta que se hubiera alcanzado un acuerdo con los padres, y a principios de mes el Colegio de la Comunidad de Parkfield Community School suspendió las clases sobre derechos LGTB después de que los padres se manifestaran públicamente en contra.

Si les sorprende que un país en el que tanto ha avanzado el totalitarismo progresista pueda eliminar su imprescindible adoctrinamiento ‘de género’ simplemente porque se oponen los padres, un ‘colectivo’ que están acostumbrados a despreciar olímpicamente, quizá el nombre del principal organizador de las protestas les proporcione una pista útil: Amir Ahmed.

En el juego a la carta más alta que es la política moderna, donde el capricho soberano de un grupo de víctimas autodesignadas y protegidas solo puede quedar limitado por la oposición de otro grupo similar de mayor valor político, el islam está ganando muchas batallas que deberían estar librando y ganando los padres cristianos.

Ahmed tocó las teclas adecuadas, asegurando que algunos musulmanes se sienten “victimizados”, pese a que los líderes gays aseguran que ‘No Outsiders’ se limita a enseñar a los alumnos que ser diferente no es un problema. Leigh Trust envió una carta a la BBC para informar que interrumpía las lecciones hasta después del Ramadan, que este año acaba en junio.

Los colegios que se beneficiaran del cierre de este programa de adoctrinamiento totalitario son Leigh Primary School, Alston Primary School, Marlborough Junior and Infants School y Wyndcliff Primary School.

46 comentarios en “Cierran los programas de Derechos LGTB en varios colegios británicos
  1. Muy buena noticia. Hay que rebelarse frente a la dictadura del pensamiento único, de encefalograma plano, y sus dogmas laicistas genderistas, que pretenden que no sepamos ni quienes somos ni lo que somos, para dominarnos a su antojo.

    1. ¿Buena noticia que los musulmanes empiecen a imponer sus normas en europa?, ¿no has leido el articulo o es que antes prefieres que tus nietos sean musulmanes a que los gays sean aceptados?

      1. Son dos enemigos, el lobby LGBTQI (y vaya a saber qué letra vendrá después) y el Islam radical. Si fuese por preferir, creo que no se podría preferir a ninguno. Pero es la ley del más fuerte, que es lo que el artículo dice. El lobby es fuerte, pero parece que el Islam es más fuerte. Y si quisiéramos arriesgarnos a ver más allá, hay otro grupo que es más fuerte aún, pero que todavía no está interesado en actuar en esa zona del mundo. Por ahora le alcanza con lo que tiene.

        1. Vosotros nos habeis convertido en enemigo, cuando yo era jovencito había muchos gays cristianos, la izquierda que tambien nos odiaba pero que es mas lista que vosotros se dio cuenta que podía ser un aliado ya que los gays son muy infuyentes en los medios de comunicación y la industria del entretenimiento y ahora practicamente no hay un solo gay catolico, o se pasan a otras iglesias que no siembran el odio, o directamente pasan de la religión, vosotros le habeis hecho el regalo a la izquierda, es fruto de vuestro fanatismo

        2. Y la fuerza del islam es relativa, en españa en el año 1975 todo el mundo era ultracatolico y fue el tercer pais del mundo en aprobar el matrimonio gay, casi todos los paises musulmanes viven bajo una dictadura o semidictadura y toda la población es fiel musulmana, a medida que el consumo de petroleo descienda y los petrodolares que financian estas dictaduras vayan disminuyendo, ¿cuanto durará el islam?, muchos de los terroristas ultraislamicos son en realidad delincuentes comunes que odian a occidente porque no encuentran la buena vida que buscaban, apenas conocen el corán y buscan solo una justificación para matar, en unas cuantas decadas veremos si el islam no está en descomposición, los arabes tampoco quieren vivir sometidos cuando no haya petrodólares veremos como se mantienen las dictaduras

          1. Pobre josesito mariconcito, hoy le aterrorizan los musulmanes, pero tu temor en esta página ya no cuela, anda a meterte a una pagina islamica a exponerle tus fantasias y hablarle de tus supuestos amigos musulmanes gays también

          2. No, me gusta esta página, me impide tener tentaciones de volver a la iglesia, comparo vuestro discuso oficial de que odiais el pecado y amais al pecador con el tuyo, se hace evidente el desprecio al pecador y se revela la hipocresía, de éste modo evito que los católicos me engañen otra vez, leyendo lo que realmente piensan, infovaticana es la reafirmación de que el catolicismo es hipocresia y nunca hay que volver a la iglesia, es una página muy útil para la anti evangelización. El islam me da igual, cuando lleguen a dominar yo ya estaré muerto, preocupate de tus hijos y tus nietos, imaginate si te salen mariconcitos en medio de un mundo musulmán

      2. Lo mires como lo mires, Dios creo una pareja hombre y mujer, y si no crees en la Creación crees en la evolución también se reproduce como macho y como hembra, los gays no tienen futuro de ningún tipo es una evolución fallida.

        1. ¿En serio?, imagina que todos los hererosexuales desaparecieran, ¿Crees que los gays no sabrían eyacular en un frasquito e inseminar a las lesbianas?, ¿o directamente en caso de necesidad?, que no te guste una mujer no te vuelve ni impotente ni esteril, de hecho hay muchos hijos de gays, hay que distinguir lo biológico, la unión de un ovulo con um espermatozoide que es lo único que hace falta y lo romántico, todo eso del matrimonio y la unión espiritual entre mujer y hombre y los cuentos de hadas y demás zarandajas inventadas a lo largo de los siglos

          1. Por cierto, Newton no tuvo hijos, compara su aporte a la humanidad y el tuyo y luego me repites lo de evolucion fallida, sin tí la humanidad sería exactamente igual, sin él viviriamos todos casi igual que en la edad media, ¿quien ha hecho evolucionar más a la humanidad?, y si hablamos estrictamente en terminos de reproducción, ¿cuanto aportan los curas y obispos que realmente siguen vuestras normas?, cero, pero ni todo el mundo es cura ni todo el mundo es gay, usais ese argumento cuando hablais de los curas pero a la hora de habalr de los gays os poneis en el extremo de que toda la humanidad fuera gay, trucos habiles típicos del catolicismo, pero trucos.

  2. Vosotros perdeis el tiempo y las energías combatiendo a los gays que son totalitarios según decis, mientras perdeis vuestro tiempo vuestros primos musulmanes avanzan, estos serán muy tolerantes, ya vereis, seguid malgastando el tiempo tratando de mantener a los gays como ciudadanos de segunda, pronto las mujeres andarán en burka, pero eso sí europa será zona libre de maricones, perdereis la guerra por ganar una batalla

    1. ¿Y por qué en Francia Homovox (asociación de homosexuales) se opone al pensamiento único LGTBI+? Pues a lo mejor porque no les gusta que los manipulen, porque no les gusta el marxismo social o porque a lo mejor su personalidad no se define exclusivamente por sus atracciones sexuales.
      Por cierto, la interconectividad (o como se llame) de los LGTBI+, los musulmanes, el feminismo de género, etc. son los frentes de lucha de la izquierda, y no los de los cristianos (no solo católicos) conservadores.

      1. Vivis fuera de la realidad, se hizo una encuesta sobre una ley federal en usa contra la discriminación contra los gays, -a la que vosotros os oponeis porque considerais que sembrar calumnias contra los gays es libertad religiosa-, de la población general el 69 a favor solo un 24 en contra, en el caso de católicos 71 a favor 22 en contra, incluso en el grupo religioso mas contrario los evangelicos de etnia blanca hay mayoria a favor con el 54, hay mayoria en republicanos, democratas e imdependientes, mayoría en todos los grupos religiosos en tidos los grupos raciales y en los 51 estados, así que está muy equivocada tu percepción, vuestro punto de vista es muy minoritario y por cierto son los que defienden que no se debe aceptar un gay en el seminario los que definen a una persona por su sexualidad

        1. Y ¿qué deberíamos hacer los heterosexuales, aplaudir las leyes mordaza de empoderamiento y proselitismo del LGTBI+ismo, besaros el culo, acomplejarnos (¿Quién soy yo para…?)?
          No niego que haya homosexuales que sufran agresiones e insultos, pero ¿acaso son los únicos? Lo que sí es diferente es la “visibilidad” de lo que les interesa y la ocultación de lo que no, como ocurre con las violaciones perpetradas por manadas de musulmanes a europeas.

          1. Justamente es que no debeis hacer nada, para que no se tengan que aprobar vergonzosas leyes así, ¿insultais o calumniais a los gordos, a los que tienen el pelo rizado, a los que nacen con sindrome de down?, nunca, jamás he visto a un catolico discriminar a ninguno de estos colectivos, lo cual es totalmente correcto. en la edad media habia cierta discriminación contra pelirrojos o contra zurdos, no tanto por el cstolicismo como por la población en general, hoy en día ya nadie discrimina a pelirrojos o zurdos, se corrigió, por eso no hay leyes de protección de estos colectivos, no tienen sentido, dejad de exigir la discriminacion de gays y tampoco estas leyes tendrán sentido, pero mientras sigamos con esa superstición, no hay más remedio, en india han tenido que hacer leyes de protección a los dalith porque son impuros según su religión, exactamente lo mismo, supersticiones basadas en prejuicios religiosos que hay que derrotar

        2. Así que el dato de que el 81% de las víctimas de abusos sexuales a menores fueran varones es irrelevante, y lo de noaceptar a homosexuales en los seminarios es homofobia. Interesante razonamiento; reconozco que eres un excelente sofista.

          1. Para José: Así que el afirmar que “los niños tienen pene y las niñas vagina” es una incitación al odio, homofobia, ultracatolicismo, etc. ¿Me puede explicar por qué eso sí, y en cambio lo de “hay niños con vulva y hay niñas con pene”, eso no?
            El marxismo social (versión 3.0 = ideología de género) es la negación de la biología.

      2. Y si los hays son de izquierdas en su mayoría es porque vosotros los echais a patadas, no ataques a la izquierda que siempre fue homofoba pero ha sido mas losta que vosotros y se han dado cuenta que les comvenia cambiar, ahora la iglesia trata de rectificar el error pero vosotros no le estais dejando

        1. Las afirmaciones del comisario político del LGTBI+ismo prueban la existencia de vida en Marte, ya que solo viviendo en otro planeta puede alguien creer que los conservadores (y menos aún los cristianos conservadores) sean los compañeros de viaje de los que convierten cualquier crítica al islam, al LGTBI+ismo, a la misandria del feminazismo de género en conocidos anatemas (islamofobia, LGTBI+fobia _homofobia, transfobia_, heteropatriarcado, machismo,…).
          Saludos a los demás extraterrestres.

          1. Avisa a los demás extraterrestres del peligro que suponen esos comandos híbridos de cristianos y yijadistas.
            ¡Ah!, por cierto; cuando encuentres uno les pides un autógrafo de mi parte y lo publicas.

  3. https://www.elmundo.es/espana/2019/03/20/5c9149a721efa0c90d8b45d3.html
    Nunca hubo información oficial
    La Manada de Azuqueca de Henares (Guadalajara), silenciada durante un año
    Una niña de 12 años fue violada el 15 de marzo de 2018 por seis jóvenes de entre 15 y 20 años a mayoría de origen marroquí y alguno nigeriano

    Hechos silenciados porque eran extranjeros y musulmanes para no crear un rechazo. Con la manada de Sevilla (que no hubo violacion por mucho que quieran cambiar el concepto) se sabía no sólo los nombres, direcciones y hasta sus aficiones deportivas públicamente, se llevaron más de un año en la cárcel. Se protege a los migrantes, en especial los musulmanes; y ellos manifiestan desprecio y amenazas en todos los organismos cuando se les llama la atención o no se hace lo que quieren.

    1. Eso de que no hubo violación es absolutamente deplorable y vil. ¿Tu serías capaz, estando borracho de aguantar una embestida de 5 maromos (en tu caso serian homosexuales), que te penetren los 5 porque no puedes defenderte, no solo porque no tienes fuerza para evitarles a los 5, sino porque te entra el pánico, y que luego digan que nada, que no ha sido violación ?
      MENOS HIPOCRESIAS Y MAS RESPETO A LAS MUJERES.

        1. Pero efectivamente tiene razón Argia en que (es el problema de copiar y pegar sin revisar) debería haber reemplazado el término “violación” por el de “agresión sexual”.

      1. Respeto tanto a las mujeres como a los hombres, ya que todos somos seres humanos, ni más ni menos. Y no debería ser aceptable que haya “víctimas oficiales” cuyas acusaciones hayan de “ser creídas sí o sí”. “In God we trust; everybody else pay at once (prove it)” = Confiamos en (Le fiamos a) Dios, los demás que paguen al contado (que lo demuestren).

    2. MENA = Menores extranjeros no acompañados.
      Cuando son españoles, “manada”, cuando son extranjeros MENAda.
      Por cierto noticia de última hora:
      “Cuatro jóvenes [encapuchados] violan en grupo a una chica [venezolana] de 23 años en Ciempozuelos”

  4. Ya se dijo que tarde o temprano, la gente tenía que despertar, que éste asunto de descerebrados, no podía seguir por mucho tiempo. Aquí la vergüenza es, que fueron mejor otros que los católicos, los que dijeron !Basta!, Dan a entender que ellos si toman en serio sus creencias,. Y tan en serio, que…..no hay que dormir de nuevo, ?,. Ni andar hipnotizados, ?, porque se van unos,. Y llegan otros.

  5. “13. Id, pues, a aprender qué significa aquello de: Misericordia quiero, que no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores.»”
    Mateo, 9 – Bíblia Católica Online

  6. Si, pero los que lo han paralizado han sido los padres musulmanes, no los padres británicos. Dios a veces se sirve como en el Antiguo Testamento, de de otras herramientas para enderezar lo torcido, porque los suyos se han ido tras los Baales.

  7. Están ociosos.
    Y en su ocio o se libran al pecado carnal o se libran a la murmuración y a la conspiración.
    Un director de fábrica decía: A mi no me pagan por trabajar, me pagan para hacerte trabajar a ti. ¡Y para que no pienses!
    No en vano el primer mandamiento de Dios al hombre es: Te ganarás el pan con el sudor de tu frente.

  8. Dejan de impartir la ideología de género por la presión musulmana.
    No hay que olvidar que tanto los del arco iris como los musulmanes, odian a los cristianos. No queda más que dejarles que luchen entre ellos y rezar como dice un salmo: caerán mil a tu derecha y diez mil a tu izquierda, pero a tí nada te pasará…

  9. José, tengo un sobrino gay, no se ha retirado de la Iglesia, no comulgara pero tampoco rechaza al catolicismo, el es muy bueno, como creo que lo eres tú, espero que encuentres mejores días, y un refugio en el catolicismo, solo ahí tenemos una bondadosa Madre, en Ella encontramos el mejor de los refugios, en ningún otro lado.

    1. Me parece bien que tu sobrino siga siendo católico si su conciencia le dice que es lo correcto, contrariamente a lo que he leido mas arriba no todos los gays odiamos al cristianismo, en la iglesia he conocido gente malvada, pero a la mayoría los considero bienintencionados incluso si defienden cosas que no puedo compartir

      1. Lo dicho: las palabras de José prueban la existencia de vida en Marte porque solo viviendo en otro planeta puede alguien hafirmar estas cosas.
        Saludos a los demás extraterrestres y ten mucho cuidado con los comandos híbridos (yijadistas y cristianos carcas).
        Ya sabes, si encuentras alguno, mándanos una foto.

  10. No recuerdo el caso de un grupo de cristianos homófobos que pusieran una denuncia contra pasteleros gays porque estos se negaran a escribir “no al matrimonio homosexual”, pero sí el caso contrario. ¿Cuántas veces aparece el término “homofobia”, “islamofobia” en los media, y cuántas veces el de “cristianofobia”?

  11. José: El ser gay no es pecado, tener relaciones sexuales entre gays sí, pero eso no es muy distinto de las restricciones que yo tengo por ser soltera. Yo también podría decir que la Iglesia me exige cosas que no le exige a un casado porque tiene mujer o marido. Entonces ¿qué pasa? ¿que la Iglesia no me ama igual que a los que sí permite tener relaciones sexuales? No es arbitrariedad ni crueldad que los pecados contra ese mandamiento en concreto hayan sido tan castigados porque tiene unas consecuencias sociales que otros pecados no tienen. Una sociedad llena de prostitutas, adúlteros y gente con relaciones incontroladas forma una sociedad imposible para la práctica del Cristianismo. Es más importante que el Cristianismo no se corrompa que el número de cristianos que pueda haber. Si somos pocos seremos pocos, pero muchos y quebrantando toda la Ley de Dios es peor. Al final estas son lentejas, si quieres las coges y si no las dejas.

  12. Ay, ay, ay! Cuánta obsesión tiene este diario con la homosexualidad y sus derivados! En cuanto a artículos que alimenten la fe, poco y nada

    1. Estimados gays, estimadas lesbianas, estimados transsexuales, estimadas transsexuales, estimados bisexuales, estimadas bisexuales, estimados asexuales, estimadas asexuales, estimados pansexuales, estimadas pansexuales, estimados demisexuales, estimadas demisexuales, estimados hermafroditas, estimadas hermafroditas, estimados drag queens, estimadas drag kings, estimados no-binarios, estimadas no-binarias, estimados transespecie, estimadas transespecie (animales atrapados en el cuerpo de personas)… Ruego me disculpen los grupos de otras orientaciones sexuales omitidos. En el caso de los heterosexuales, no es olvido, es la corrección política, que impide valorar favorablemente la heterosexualidad, ser varón, blanco, cristiano, etc. A todos los antecitados, les quiero hacer llegar mi cariño y la certeza de que los tendré presentes en mis oraciones, ya que las van a necesitar (así como las feministas de género) cuando vuestros amigos refugiados _mayoritarios hacia 2050_ gobiernen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles