Feministas asaltan el Arzobispado de Valladolid con proclamas abortistas

|

Algo más de una docena de participantes en la ‘huelga’ feminista del 8 de marzo ha irrumpido en el Arzobispado de Valladolid, donde se presentaba la XXIV edición de las Edades del Hombre, con megáfonos, entre gritos a favor del aborto y en contra de la religión en las escuelas.

El incidente no ha ido a más, e imaginamos que no será el único que dejará este día de una ‘huelga’ que es más un día de fiesta laboral, ya que nadie parece tener muy claro contra quién se hace, viendo que gobierno, oposición, instituciones públicas, medios y empresas rivalizan para complacer y festejar a las feministas.

«Aunque estamos en un país libre y de libre opinión», que les vayan «a vocear a la puerta de casa no es plato de buen gusto», ha señalado el delegado diocesano de Patrimonio de Valladolid, Jesús García Gallo, según recoge el diario ABC. No sabemos qué es más patético, si el hecho de que el delegado diocesano juzgue un asalto así meramente como «no es un plato de gusto», sino, al parecer, un acto que se enmarca en las «libertades de opinión», o que lo que le moleste sea el hecho de ‘vocear’, y no el que reivindiquen que las madres puedan matar a sus hijos en su vientre sin sanción social.

Lo que hace tristemente risible este caso, como decenas de otros tantos del mismo cariz, es la demostración -por otra parte innecesaria- de que los denodados esfuerzos de la jerarquía eclesiástica para congraciarse con la causa feminista no solo no mansa a este colectivo frontalmente anticristiano, sino que parece estimularle al ataque.

A lo largo del día hemos asistido a un rosario de declaraciones de autoridades eclesiásticas, incluido el Santo Padre, felicitando a las mujeres en general o al movimiento feminista en particular y apoyando sus reivindicaciones, sin que nada de todo eso sirva para que dejen de considerar a la Iglesia, como declaraba recientemente una monja, «bastión del Patriarcado».

El feminismo no es un movimiento a favor de la mujer, es una ideología abominable, tentáculo de la izquierda, que busca enfrentar a hombres y mujeres y defiende políticas absolutamente incompatibles con cualquier concepción cristiana de la vida. Seguir fingiendo que no se escucha o no se entiende lo que de verdad representa, lo que sus líderes y seguidores exigen a gritos, solo lleva a aumentar la confusión doctrinal y moral de la Iglesia y evidenciar su conversión en un accesorio religioso del pensamiento secular.

El Papa ha felicitado a las mujeres, como han hecho incontables príncipes de la Iglesia. Bien está tenerlas en cuenta y, cuando convenga, celebrar su contribución, pero no dar por buenos los ‘días internacionales’ que se le antojen a la ONU y celebrarlos como tras tantas festividades de guardar, cuando la ONU no va hacer lo mismo con nuestras fiestas.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
47 comentarios en “Feministas asaltan el Arzobispado de Valladolid con proclamas abortistas
  1. Que tomen buena nota en Roma, que encima les da cuerda. No tomarán porque hay que ser complacientes con el pensamiento único y su feminismo infumable y su genderismo nauseante.

    1. Pero si el clericalismo está encantado y disfrutando a tope del día: en TRECE no paran de reivindicar el 8M. Si por los cardenales y obispos fuera, les quitaban el sitio a las ministras de Sánchez en la pancarta de cabecera para chillar ellos con su voz de pito: «¡¡¡De norte a sur, de este a oeste, la lucha sigue, cueste lo que cueste!!!»

      1. No necesitan ese ágora pagano para ello, ya tienen el suyo para que les escuchen, pues aunque sean pocos, los poseedores de la verdad no tienen porque ser la mayoría.

    2. Jesucristo calló ante Pilatos, cuando éste le preguntó sobre la Verdad, porque la tenía delante. Jesucristo es el Camino, la Verdad y la Vida. Al demonio se le expulsa, no se le responde, porque se acaba dialogando con él, y tiene la de ganar porque es más listo.

    3. La dialéctica – de enfrentamiento de contrarios – de la secta satánica del NOM necesitaba un sustituto de la fracasada lucha de clases, para mantener su siembra de odio y conflicto. El feminismo no es más que el sustituto de la lucha de clases: lucha de sexos. El odio y el enfrentamiento para romper el núcleo de lo humano
      Es lo más anticristiano – junto con el aborto – que han puesto en marcha, porque el cristianismo es amor. Por todo esto, la respuesta más eficaz es el amor como muy bien recomienda Pedro Llera.
      Pero ¡ojo! porque el amor incluye la verdad, por mucho que escueza a algunos,

  2. Y que se apoye la huelga de estas asesinas marxo-feministas desde el Vaticano es que tiene narices…
    Bueno, que siempre podrán decir que han actuado como «lobas solitarias» y que el movimiento feminista jamás preconizaría el asesinato de niños.
    Hasta me ha temblado la mano a la hora de poner «lobas» porque este animalito tiene un instinto de protección hacia la prole que estas despiadadas no podrían entender jamás aunque se lo explicaran despacio. Ojalá se conviertan. Hay esperanza porque muchas de ellas han salido del lodazal descubriendo toda la mierda que hay detrás.

  3. La Iglesia no acaba de enterarse de qué es esto del feminismo. El feminismo es marxismo, para que se enteren, y del marxismo creo que la Iglesia debe saber algo. El día de la mujer se lo ha apropiado el feminismomarxismo y no sabemos en realidad a cuanta gente representa. Parece que existe un temor a decir que no se es feminista, porque equivale a decir que eres machista. Eso lo que usan las feministas en su beneficio. Va a tenerse que buscar un día para celebrar el de la mujer no feminista, a las que por supuesto las feministas no respetan y odian como traidoras a la causa. De los hombres mejor no hablar, porque los odian en general, salvo alguna excepción, porque son parte del heteropatriarcado. El manifiesto del 8-m lo dice casi todo respecto de las feministas, que se definen como anticapitalistas y antisistema. Ya sabemos que se puede esperar de ellas.

    1. Así es Jose González.
      Que no quepa duda que a medida que se salgan con la suya y agranden su «territorio», nos harán la vida imposible.
      Odian y son capaces de auténticas barbaridades contra quienes no pensamos como ellas. Ya lo han demostrado en muchas ocasiones.
      Ahora que lo que más miedo me da de ellas es el odio que destilan hacia los niños. Como Herodes…

      1. En parte las feminazis ya están recibiendo la misma medicina, ahora que se les cuelan las «mujeres» de pega reclamando su cuota. El delirio acaba en manicomio.

        1. La insensatez y la sinrazón llevan a la locura, porque sale la bestia que uno tiene dentro sin domar. No olvidemos que somos parecidos a los animales irracionales cuando nacemos, y necesitamos que nos eduquen como personas, para ser racionales.

    2. Son anticapitalistas pero engañadas porque unos pocos se hacen ricos a costa de ellas, ya que los pasquines, pancartas, lazos, etc. etc. son una gran fuente de ingresos para el que los hacen, al no ser que se los regalen.

    1. Quizá con la buena intención de ahorrarnos el disgusto. Lo agradezco, desde luego, pues a mí, me produce verdadero pavor ver ciertas imágenes. Bastante triste es leer que esa barbaridad y otras como las pintadas abortistas en distintos lugares religiosos católicos, hayan sucedido.

      1. La Iglesia católica siempre ha sido perseguida, pero nunca han podido con ella, ya que la dirige el Espíritu Santo y no los hombres, aunque estén en lo más alto de la jerarquía humana, puesto que por encima está el Señor, que es quien la conduce, a pesar de los pecados, porque Cristo ha vencido de una vez por todas al Señor de la muerte, que es Satanás.

  4. De todas maneras, la huelga feminista es una contradictio in términis. Las feministas llevan décadas en el poder. Han conseguido todas, absolutamente todas, sus peores reivindicaciones divorcistas, abortistas, sexualistas, genderistas, de cupos, de cuotas, de desigualdad de trato a su favor, sobre todo en el ámbito penal. ¿ Es una huelga de feminismo contra feminismo ? No. Aquí hay gato encerrado. Van a la huelga para que nadie se atreva a cuestionar sus aberraciones y sus privilegios. Muchas ya viven del cuento en buenos puestos en todas las administraciones públicas, absolutamente en todas. Y ese feminismo aberrante, que se vuelve contra la mujer, está alentado por el penssamiento único y su afán de destruir, no sólo la familia y la sociedad, no sólo el hombre, sino también la mujer. Quieren que no sepamos lo que somos, para manipularnos a su antojo.

    1. ¿Desde cuándo a los liberales les importaba de verdad el Pueblo, o a los bolcheviques el Proletariado? Pues lo mismo con éstas, que les importa un bledo la Mujer. Es la revolución por la revolución. Por eso siempre van mezclados todos estos movimientos.

      1. Totalmente cierto. Les trae al pairo.
        Gracias a ellas, los terrenos que las mujeres necesitamos reconquistar son los que nos toca por naturaleza y que estas marimachos nos han arrebatado.

    2. Hay muchas personas _no solo varones_ que apoyan esto como una especie de «subproletariado», es decir apoyan una ideología que en realidad les perjudica

  5. Me parece que al Papa Francisco se le van a ir todas las ganas de celebrar ningún movimiento feminista, después de las respuestas que ha tenido a su saludo en Twitter con motivo del día de la mujer.

    1. Ojalá Beatriz Mercedes. Pero algo me dice que, por voluntad propia u obligado, el Papa ahora mismo se debe a organizaciones supranacionales y hará, triste y exclusivamente, lo que le digan.

  6. Si solo han sido doce las que han ido a vocear. Que importancia se les da en todos los medios de comunicacion! Se les llama feminacis por miedo de meter el dedo en el ojo de los comunistas? Tanto el nacismo como el comunismo fueron asesinos de masas. Esto hay que gritarlo a tiempo y a destiempo ya que la gente lo olvida facilmente. Mañana va a ver la contra manifestacion de las mujeres que estan a favor de las que nos consideramos mujeres por haber nacido mujeres y que nos gustan los hombres porque nos da la gana y el procrear porque nos encanta tener hijos. Viva la familia tradicional.

    1. No me parece tan mal lo de feminazi, porque al fin y al cabo los nacional-socialistas eran socialistas, aunque no fueran internacionalistas, pero sí igual de totalitarios. Aunque es una injusticia con los nazis, porque prohibían el aborto (al menos de “arios”) y procuraban la reproducción en masa por razones estratégicas aunque no la familia.

      Los que legalizaron el aborto fueron los comunistas.

  7. Para agirem como assassinas, legalmente, elas precisam destruir a religião para que ninguém lhes lembre do delito praticado. São João Batista incomodava a Salomé, pois ele a advertia de sua má conduta, então ela, legalmente, pede sua cabeça. É a mesma coisa agora com estas feministas, incomodadas com a advertencia da Igreja de que estão cometendo assassinato pedem a cabeça da Igreja para se verem livre de quem lhes lembra o delito praticado. O ser humano não aprende e assim sofre, e sofre cada vez mais.

  8. Promocionado por la dictadura mundial, con la colaboración de los medios «informativos», financieros, etc
    Les importa un pimiento la mujer, quieren sus votos y lo que es peor, el transfondo es llevarse sus almas.
    De todas formas bien puede ser el apocalipsis, –
    Un abrazo,

  9. El Estado católico protegía a la Iglesia. Y el Estado ateo protege a los ateos. Aconfesional significa sin confesion, y los ateos son los que no tienen confesion. Sólo hay q usar un poco la coherencia. Recuerden, de aquellos polvos estos lodos. El Estado se declara abortista, ergo protege a las abortistas.

  10. Es lo que ocurre cuando pones la otra mejilla. Ya esta bien de ser el «tonto bueno» de la pelicla. A este paso nos van a dar bofetadas por todos los sitios y con la bendicion del papado.

  11. Lo de ayer de las feminazis fue vergonzoso, para hacer un día de la mujer trabajadora y reivindicar derechos que afectan a todas como por ejemplo conciliar una vida familiar y laboral, mejoras sociales a lo que en la sociedad nadie se niega, no hace falta insultar, sacar a colación otros temas como el capitalismo y en definitiva a hacer política que es lo que ayer hicieron y de la más sectaria y excluyente con la complicidad de este vergonzoso gobierno y de paso a ver si cuela como el ambiente lo propicia es meterse en general con la Iglesia como si esta tuviera en su mano imponer su moral hoy en día. Esto está muy alentadito desde arriba que nada es casualidad y el ambiente ese ya ha llegado a ciudades pequeñas como Logroño. Salió poco en los medios de comunicación pero para que se sepa, pusieron en la Catedral de la Redonda, una pancarta de os bebereis la sangre de nuestros abortos, y así estuvo una o dos horas hasta que la retiró la Policía Nacional.

  12. Todos los integrismos son violentos. Los ultras son gente fanatica que, al creerse poseedores exclusivos de la verdad, actúan irracionalmente.

  13. Una huelga y una manifestación se hacen siempre contra unas leyes injustas, sean éstas laborales o penales. ¿Qué sentido tiene hacerlas para no conseguir nada? Ni los racistas, ni los machistas, ni los prepotentes se eliminan con manifestaciones porque siempre existirán. Las sufragistas se manifestaban para conseguir el derecho al voto, los negros para conseguir los derechos civiles, los antiabortistas para conseguir la eliminación de la ley del aborto. Éstas se manifiestan para paralizar el pensamiento e imponer una ideología y cualquier mujer despistada que les secunde, que por cierto hay muchas, está apoyando una ideología destructiva.
    Nadie puede impedir que un blanco piense que es superior a un negro, que un hombre crea ser superior a una mujer y que Soros crea ser superior a todos nosotros.

  14. Por descontado que no suscribo ninguno de los mensajes desbocados,agresivos y abortistas,que se exhiben en las manifestaciones ,pero sí que veo que a igual trabajo,igual salario,que la valía profesional de una mujer no tenga un tope por el hecho de ser mujer,que pueda promocionarse tanto como cualquier hombre,si es que tiene mérito para ello,que la labor de la mujer en el hogar y el cuidado de los hijos y de la familia,sea reconocido y apreciado en la sociedad como un bien ,que repercute en la sociedad,e incluso que fuera cotizarle,para poder llegar a cobrar una jubilacion,porque toda esa entrega también necesita una respuesta,de la sociedad,en forma de subsidio.

    1. En España desde la década de los 80, mujeres y hombres tenemos la misma igualdad salarial.
      Si hay empresarios que pagan menos a la mujer que al hombre, cometen una injusticia que para nada está amparada por la ley. Igual que hay empresarios que no hacen contratos a sus empleados. Las injusticias se llevan a los juzgados y punto. Hombres y mujeres estamos expuestos a las mismas injusticias.
      No existe un tope por el hecho de ser mujer. Hay mujeres que renuncian a escalar puestos de trabajo por su familia o incluso renuncian a trabajar y otras que no lo hacen. No veo cuál es el problema.
      Por otro lado, no quiero como mujer, que se reivindiquen leyes que me protejan de una manera especial como si fuera una enferma. Las femilocas en su afán de no «someterse al padre o al marido» como si eso no estuviera ya superado, se someten a los dictados del gobierno de turno y lo que es peor, del NOM.
      Lo peor, las leyes que ahora discriminan a los hombres…

  15. Al feminismo le pasa como a la democracia y como a los derechos humanos, la Revolución presenta unos antivalores en forma de valores y el que se opone a los antivalores parece que se opone a los valores. La Revolución se hace con la excusa de la Igualdad y la abolición del privilegio, pero es otra cosa. El partido de la «llanura» es el partido de los conservadores cobardes, que creen más astutos que los jacobinos, y creen que se puede aplacar al monstruo con sonrisas. Cuando la Revolución triunfa se implanta el terror bien de forma directa como en la Revolución Francesa o la bolchevique o bien de forma indirecta mediante la muerte civil de los católicos como en la Tercera república francesa o en la democracia española de 1978. La diferencia entre la tercera república y la Constitución del 78 es que la Iglesia de hoy desconoce lo que está en juego porque desde la Gaudium et Spes ha asumido la democracia, o sea la voluntad general, como absoluto en vez de la Ley de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles