PUBLICIDAD

El obispo de Albania: “Puede que la mayoría de los sacerdotes pedófilos sean homosexuales”

|

Durante los descansos de la cumbre sobre abusos sexuales que ha comenzado hoy en el Vaticano, no es extraño encontrarse con alguno de los asistentes caminando por la Plaza de San Pedro.

En declaraciones a Infovaticana en Roma, el presidente de la Conferencia Episcopal de Albania, George Anthony Frendo, ha señalado que dentro del aula Pablo VI “hay una atmósfera de verdadero diálogo, de fraternidad”.

“Estamos expresando nuestras preocupaciones, nuestros deseos y también nuestros problemas. Porque, como sabemos, Francisco es muy buen oyente y está decidido a terminar con los abusos”, ha subrayado.

A continuación, ha afirmado que esta cumbre  “es el principio del final de los abusos” aunque advierte que “no será dentro de unos días o en unos años, pero al menos hay un nuevo comienzo”.

Asimismo, el obispo de Albania ha asegurado que “el tema de la homosexualidad en cuanto a los sacerdotes es siempre un impedimento. Porque nosotros los sacerdotes estamos más expuestos a conocer personas, hombres y mujeres, y que un sacerdote sea homosexual es siempre un riesgo. No podemos condenar a los homosexuales porque esta es una Iglesia madre y debe de aceptar a todos. Pero en cuanto a los sacerdotes con esta condición, es siempre un poco arriesgado”.

Respecto al hecho de que el 80% de las víctimas de abusos sexuales cometidos por el clero sean masculinas, el prelado ha señalado que “esto es algo con lo que no todos están de acuerdo. De todas formas puede que sea verdad, que la mayoría de los sacerdotes pedófilos son homosexuales”.

19 comentarios en “El obispo de Albania: “Puede que la mayoría de los sacerdotes pedófilos sean homosexuales”
  1. Con esa cara y esa profundidad de razonamiento, debería pedir Perdón a Dios y presentar su Renuncia.
    No está calificado ni para dirigir un puesto de venta de bocadillos de queso. Y sus colegas mayoritariamente tampoco.
    Una colla de bobos, dirigidos por una banda de maricas perversos. Y el Gordo observando empastillado.

    1. Tiene un cierto parecido con vuestro muy amado Vigano, el mismo corte de cara, parecido corte de pelo, y el traje igualito, de obispo, no de cardenal, yo me lo encuentro por la calle y le saludo, pensando que es Vigano que ha salido del escondite.

  2. Sólo le ha faltado decir que el ambiente es muy sinodal y de acompañar al pueblo de Dios, saliendo a las periferias con el hospital de campaña. Son irrecuperables, no ya para el sentido sobrenatural, ¡ para el sentido común ! ¿ Qué hemos hecho para merecer esto ?

  3. Que el 80% de los abusos o relaciones sean homosexuales no significa que el sujeto adulto sea homosexual. Y lo mismo puede decirse del púber o impúber. Porque lo que caracteriza esas relaciones es la indistinguibilidad de sexos y el hecho de que no vengan acompañadas del “riesgo” de embarazo, enfermedad venérea o escándalo público. La accesibilidad y la seducción juegan un papel más importante que una tendencia homosexual que, en cualquier caso, saldría reforzada puesto que la erótica del poder no sólo afecta al sexo femenino. Eso hace que la adopción por parte de parejas homosexuales sí sea un verdadero peligro para niños y adolescentes donde accesibilidad, escándalo y “riesgos” son prácticamente nulos.

  4. Por lo demás,la crisis de abusos es nada y menos que nada al lado de la auténtica crisis:La de Fe,de la que aquélla solo es signo patognomonico.
    Adulterada la Fe.Adulterada la Moral que deriva de ella.No hay pecado.No hay infierno.Por qué no dar alegrías al cuerpo?.El único límite,hoy,lo pone la ley civil,que todavia considera delito la pederastia.Todo se andará,pues ya hay quienes tb quieren derribar tal limite,y hasta con cierta logica interna según el paradigma del mundo:El pansexualismo imperante,de raices freudianas,…,reivindica hacer extensiva esa pretendida panacea a la infancia.
    Hay que volver al Depositum fidei,con su consecuente moral.
    Dios es Absoluto.Y legisla.Quien se opone a tal legislar,con la libertad regalada por ese Dios,puede hacerlo,pero sabiendo que ello conporta unas consecuencias.Pecado contra la Ley de Dios,es el correlato a delito conrra la ley humana.Por tanto,negar el pecado sólo puede ser fruto de dos cosas: Negación de Dios,o rebelión contra Él.

  5. El espectáculo que ha salido a la luz es trágico. Nuestros “Pastores” (!?!) tratando de minimizar, suavizar, o justificar nada menos que uno de los 5 PECADOS QUE CLAMAN AL CIELO. O deberan modificar el punto del CIC referido a este tema. Qué paso con la condición de “viri probati” indispensable para ingresar a los seminarios?. Es evidente que los abusos tiene un origen en la homosexualidad pies las victimas mayoritarias son niños y adolescentes varones. Es la hora en que se cumple aquella profecia ” los pastores seran lobos de sus ovejas”. Nuestra barca ha perdido el timón.

  6. Dos cosas, más que obvio, que la mayoría son homosexuales, los abusadores. Pero también, que la homosexualidad está instalada en el clero y entre los Obispos de manera importante. No podría dar un porcentaje, pero se nota muchísimo. En la argentina, en los 80, pude ver cómo en algunos seminarios, los “sacerdotes”, encargados de las vocaciones, eran abiertamente gays. Claro, porque el Obispo lo permitía y promocionaba. Esto ha sido verdaderamente devastador. Es impresionante cómo se han armado auténticas cofradías de curas gays que se encubren y se ayudan entre si. Todo un escándalo que algunos hemos denunciado y jamás se le dio valor. Es más que evidente su poder dentro de la Iglesia. Y sete Papa, no sé si por la mafia de San Galo o qué, no piensa combatirlos.

  7. Mi opinion es que la tolerancia zero se demuestre con hechos no con palabras al aire que seaga una limpiesa profunda en el clero zero homosexuales.y no justifiquen alos saserdotes y cardenales pedofilos .esa plaga esta destruyendo a la humanidad y exigen derechos que no seles deben dedarcomo adoptarhijos.

  8. “Respecto al hecho de que el 80% de las víctimas de abusos sexuales cometidos por el clero sean masculinas, el prelado ha señalado que “esto es algo con lo que no todos están de acuerdo.”

    ¿Con qué no están de acuerdo, con que sea un 80 % el de las víctimas masculinas? ¿No está de acuerdo con los datos? ¿Qué puede querer decir eso?

    No solamente el 80 % de las víctimas de abusos son varones, sino que la proporción de homosexuales en el clero y la proporción de abusos sexuales por parte de sacerdotes vienen aumentando juntas desde 1950, según el estudio de Ruth Institute, con líneas en las gráficas que casi se recubren, y lo mismo pasa si agregamos la proporción de subculturas homosexuales en los seminarios.

    Es el momento de poner una fábrica de dedos gigantes para tapar soles. Si tuviera capital para invertir me llenaba de plata 🙂

    1. Quiere decir que si se abusa de una niña se le clasifica como pederasta pero no heterosexual incluso si tivo relacion con alguna mujer adulta, pero si es de un niño además de pederasta se le considera homosexual aunque nunca haya tenido una relacion con un hombre, utilizais un criterio distinto en los dos casos para que se ajuste a vuestro prejuicio, vamos que haceis trampas y algunos no tragamos con el cuento

  9. Puede también que los supuestos sacerdotes homosexuales y perversos sean infiltrados que quieren destruir la Iglesia….

    No es la teoría del complot.

    Es el mensaje escatologico de Jesucristo que está en Mateo 24.

    1. Así es Mariana.
      Pero también hay complot.
      Bella Dodd lo cuenta al detalle, porque fue parte de ello.
      Las fuerzas del mal se conjuran contra la Iglesia. Quieren dañar a Jesús que es la cabeza atacando su Cuerpo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles