Éxito de la presentación de ‘Serví a Lucifer sin saberlo’

Más de cincuenta personas han asistido al coloquio entre el historiador Alberto Bárcena y el autor del libro, Serge Abad-Gallardo Presentación de 'Serví a Lucifer sin saberlo'
|

Casi sesenta personas se han congregado este martes en la Librería Códice para escuchar al historiador Alberto Bárcena y a Serge Abad-Gallardo, quienes presentaban ‘Serví a Lucifer sin saberlo’. Se trata de un libro que, escrito por el ex-masón Abad-Gallardo y publicado en español por Bibliotheca Homo Legens, revela las acometidas de la masonería especulativa contra el cristianismo en general y la Iglesia católica en particular.

En su intervención, Alberto Bárcena ha dedicado palabras elogiosas al autor del libro y se ha afanado por mostrar el carácter luciferino de la masonería y de sus rituales. Así, tras motejar a Abad-Gallardo de ‘gran converso’, ha enunciado en testimonios y prácticas masónicas que muestran hasta qué punto lo satánico está ligado a lo masónico. El famoso himno a Satán del poeta italiano Carducci o aquella célebre frase de Albert Pyke: ‘Si Lucifer no fuera Dios, ¿acaso Adonai  y sus sacerdotes los calumniarían?


Puede comprar el libro aquí

Asimismo, Bárcena ha desvelado uno de los propósitos últimos de la masonería: ‘Busca invertir el orden natural. Destruyamos todo y empecemos a construir desde ahí. Ése es el lema’.

Por su parte, el autor de ‘Serví a Lucifer sin saberlo’, que siempre trata de distinguir la masonería (la doctrina) de los masones (las personas), se ha referido a la ignorancia en que muchos masones, los de grados más bajos, se hallan sumidos: ‘Casi ningún masón es consciente de dónde está ni del peligro que corre su alma’.

En esta línea, Abad-Gallardo ha abundado en la relación entre la masonería y Lucifer, a quien los masones consideran ‘dios del bien y de la luz’. Así, de acuerdo con él, ‘la doctrina masónica adora la serpiente porque es transgresora y considera que hay un significado oculto en la Biblia que la Iglesia católica se niega a revelar’.

Asimismo, para concluir, ha mencionado el objetivo último de la masonería: ‘Imponer una religión universal contraria a la católica’. Una religión universal que pretende, claro, ‘hacer de los hombres dioses capaces de definir el bien y el mal’.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
2 comentarios en “Éxito de la presentación de ‘Serví a Lucifer sin saberlo’
  1. Bien claro deja Abad-Gallardo la relación entre la masonería y satanás.
    Y el documento firmado en los Emiratos Árabes, no deja de repetir el lema masónico: «igualdad, libertad y fraternidad»
    Pa mear y no echar gota…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles