PUBLICIDAD

Cuatro de cada cinco sacerdotes vaticanos es gay, afirma el libro de Martel

|

Todavía no se ha publicado y ya empieza a ser el centro de los rumores: el explosivo libro del sociólogo francés Frédéric Martel, que saldrá en breve, describe una Curia copada por clero homosexual, informa el británico The Tablet.

El 80% de los sacerdotes que trabajan en el Vaticano son homosexuales, aunque no todos necesariamente activos. Esta es una de las muchas explosivas revelaciones que contiene el libro que publicará en breve en varios idiomas Frédéric Martel, que lleva cuatro años preparándolo con 1.500 entrevistas a, entre otros, 41 cardenales, 52 obispos y monseñores, 45 embajadores papales o funcionarios del cuerpo diplomático, once guardias suizos y más de doscientos sacerdotes y seminaristas.

Y esta bomba nuclear está programada para estallar el mismo día en que se inicia la cumbre episcopal para tratar el asunto de los abusos sexuales clericales y su encubrimiento por los prelados. La ironía está en que Martel, él mismo homosexual, plantea el libro como una denuncia contra la hipocresía de la Iglesia, que condena la actividad homosexual mientras sus pastores, en una proporción escandalosa, comparten esa misma orientación sexual.

Pero Martel no parece medir las consecuencias de sus revelaciones, que favorecen más bien al bando que más aborrece. Porque es precisamente esa jerarquía a la que renuncia la que está haciendo ímprobos esfuerzos por tapar lo que salta a la vista en la presente oleada de escándalos, a saber: que en más del 80% de los casos, las víctimas son del mismo sexo que el perpetrador, con lo que resulta evidente que la homosexualidad desempeña un papel insoslayable en los abusos.

Es decir, no sospecha Martel lo cerca que está el ‘espíritu’ del minisínodo cercano a sus tesis, o hasta qué punto desean ‘los otros’ que se desenmascare de una vez la red homosexual que opera en el clero católico.

Porque, a decir de The Tablet, lo que describe Martel es exactamente eso, una red, y no una simple mayoría, una red con sus códigos y su obligación de callar y actuar en la sombra. Según Martel, cuanto más homofóbico es un prelado, más probable resulta que sea gay ‘en el armario’. Cita el caso del difunto cardenal colombiano López Trujillo, al que acusa de haberse entregado a prácticas homosexuales que condenaba duramente en público.

 

68 comentarios en “Cuatro de cada cinco sacerdotes vaticanos es gay, afirma el libro de Martel
  1. ¿Eso de que no son necesariamente activos significa que entonces son pasivos? Vamos, que todos practicantes. Muy interesante ¿ y se puede saber cómo saben ese detalle? Lo que hay es un problema de vocaciones falsas que sustituyen a las verdaderas.

    1. No estar en activo significa no tener relaciones sexuales, es decir no practican el sexo. Es decir que todos los curas también heterosexuales que no tienen sexo tampoco son activos.

  2. Que se haga público el informe de 300 páginas de los cardenales Herranz-Tomko-De Giorgi, encargado por Benedicto XVI, sobre la corrupción vaticana. Los fieles católicos tenemos un derecho, que se nos está hurtando, a conocer la verdad sobre toda la abrumadora corrupción, especialmente sodomita, que llevó a Benedicto XVI a la renuncia y que podría hacer que los teólogos y canonistas católicos de verdad se cuestionaran su validez y la de la consiguiente elección de Francisco, quien ha aupado y protegidoa la mafia sodomita, en especial a los MacCacarricks y Zanchettas.

    1. Cuatro de cada cinco en el vaticano y ochenta por ciento, la misma proporción según la estadística hecha por la iglesia en los estados unidos, parece que se confirma, la inmensa mayoria del clero catolico es gay, nada sorprendente por otro lado

    2. La verdadera corrupción es la doctrinal y magisterial, de la que derivan las otras. Por su parte, el sr. Martel hace el ridículo demostrando un profundo desconocimiento e ignorancia sobre la naturaleza de la Santa Iglesia Católica.

  3. Este libro me suena a difamación rencorosa perpetrada por un marica. No hay nada más peligroso que un maricón con mala leche. Y que conste que no niego la gravedad de las redes de poder gay en la jerarquía de la Iglesia.

  4. Según este sujeto todo el que habla contra la homosexualidad es homosexual del armario. Y entre mas «homofobico» seas es porque mas homosexual eres. Esto es por cierto el clásico argumento homosexualista para asi pretender callar a todo «homofobico» con el que les toque lidiar.

  5. «Porque, a decir de The Tablet, lo que describe Martel es exactamente eso, una red, y no una simple mayoría, una red con sus códigos y su obligación de callar y actuar en la sombra»

    Segun esto, la única forma de haber podido obtener esa información, es a traves de ese 20% de heterosexuales, que se habrian dedicado a espiar al 80% y hubieran conseguido documentación para probarlo.
    Por otra parte los homosexuales que no estan en activo, no es asunto de nadie conocerlos, si no están en activo, no estan haciendo nada malo, a no ser que encubran a los que si ejercen, u otras actividades contra las enseñanzas de la Iglesia.

    Asi todo Martel se arriesga a que le demanden, porque documentación grafica de todos me parece que ni en las películas.

  6. El problema, además del elevado porcentaje de clero y jerarquía homosexuales, muy por encima del de la población en general, es que la sodomía se va aceptando, a nivel sociológico eclesial, como una práctica normalizada. El 6º y 9º mandamientos, que antes acaparaban la predicación en parroquias y colegios de religiosos, ahora han pasado al olvido, con las gravísimas consecuencias que conlleva en la familia y en la vida incipiente. Nos hemos pasado de un extremo al otro, en aplicación de la ley del péndulo. En algunas versiones del catecismo en internet, ya se ha quitado el carácter desordenado de la orientación homosexual. No aprendemos de los protestantes, de capa caída, por su relajación total en esta materia.

  7. Con mis respetos, el sociólogo es un pájaro de cuidado. El embustero cubre su misión en un momento como este echando más leña al fuego. Llevo treinta años en la Iglesia y no he conocido a ningún marica (con perdón), ni abusador, ni historias. Así que pienso que la golfa debe ser la madre del autor y de ahí posiblemente le venga la inspiración. Por cierto libro polémico igual a dinero fácil.

    1. Eso de que no has conocido ninguno debe ser lo que tú crees, si es marica o si abusa de alguien o si roba o si se acuesta con la vecina no te lo va a decir.

      1. Vale José. Pero de una afirmación de esa clase se desprende por lógica que se vive en un ambiente de mariconeo absoluto, no te parece? Pues a eso yo le respondo al sociólogo que semejante situación es la que el vive en su casa con sus familiares y amigos.

        1. «mariconeo absoluto» como si todos los homosexuales fuesen afeminados y siguieran un patrón de actuar
          A parte ¿sus 30 años en la iglesia no le han enseñado a respetar al resto? dado que se refiere a los individuos homosexuales como «maricones» aludiendo a una discriminación
          Y le puedo asegurar que ha conocido a sujetos homosexuales ahí dentro, solamente que ninguno encaja en su clasificación de lo que seria alguien «marica»

          Que tengas un buen día! y trate de ser mas compasivo y no discriminar tanto

  8. El 80% de las acusaciones de homosexualidad y pederastia en la Iglesia recaen sobre personas ya muertas. Sólo hay que contar los casos.

    «Cita el caso del difunto cardenal colombiano López Trujillo, al que acusa de haberse entregado a prácticas homosexuales que condenaba duramente en público.»

    Si el autor no presenta pruebas de lo que afirma debería ser encausado por calumnias puesto que ese cardenal está muerto y no puede defenderse. Pero como eso es precisamente lo que puede estar buscando no procedería hacerlo. Ahora es el momento de anotar todos aquellos medios que se hacen eco de esa «noticia» no contrastada, ni contrastable, para en un futuro tomar las medidas adecuadas en el circuito comercial.

  9. Os empeñais en asociar homosexualidad y abusos sexualidad, vosotros hacedlo y veréis la que vais a armar en el mundo¡ Vamos que nos estáis llamando pederastas y delincuentes a los gays en nuestra cara, creo que deberíais de dejarnos de perseguir y dejarnos vivir en paz de una vez. Y a los que somos cristianos igual. Lo que declaras aquí hacedlo oficialmente por medio de algún portavoz y os digo que arde Troya de nuevo.

  10. El asunto es cómo ha tratado todos esos testimonios que dice haber recogido, pues, si son reales, son ciertamente muchos. Mientras más lugar tengan tales testimonios y menos él mismo, más creíble es lo que dice. Como católicos debemos defender a la Iglesia, y no mover ni un dedo para defender a la mafia sodomítica que la está estrangulando. Tomemos conciencia del momento en que estamos viviendo.

  11. Así que ahora los patos les tiran a las escopetas, y el gay acusa que hay gays, Con ésa acusación reconoce que ser gay , no es lo correcto, ya que hay que acusar que hay otros. Todo suena a verdad mezclada con mentira, y ésa es la peor de las mentiras, ya que sale a la vista la mezquindad de su denuncia, seguro que hay, pero ! Qué satisfacción le producirá decir que son más de lo que se cree! Ente decadente

  12. Dice el ladron oue todos son de su condicion, y este oue ha hecho el libro primero tiene oue probarlo no intuir algo oue no es verdad,ademas posible mente el gay sea el oue ha hecho el libro

  13. Una cosa es que Francisco y su cuadrilla no sean gente confiable, y lo que tendría que hacer es abdicar y que vuelva en su lugar un verdadero Vicario de Cristo como es S.S.Benedicto XVI, y otra muy diferente es dar pábulo a cualquier opúsculo que se publique, en apariencia crítico con este pontificado, pero que en realidad es bazofia anticatólica como tiene toda la pinta de ser este libro.

  14. Lo sacará en vísperas de Semanal Santa para echaria la gente atrás y predisponerla contra la Iglesia. Nos sabemos la pelicula de memoria. Y acusar al muerto tampoco es casual. Cansinos.

      1. José, tu discurso no cuela. Nadie niega la existencia de la homosexualidad, ni la existencia de muchas aberraciones sexuales. No se trata de prejuicios sino de la pura realidad biológica. Por esto, esta destinado al fracaso todos los esfuerzos que los gays haceis, para considerar normal, lo que no lo es.

  15. hay que tener cuidado con la información, los homosexuales solo quieren homosexualizar la sociedad, dejarla como algo normal, no como la perversión que es. Acusar al Cardenal López Trujillo, gran cardenal, de homosexual estando muerto es una canallada llevada a su máxima expresión.

    Que los homosexuales, junto a los masones y a los marxistas, utilizaron a la Iglesia para sus perversos propósitos es algo conocido. Al final es un lobby con tres caras, diabólicas todas.

    ¡¡¡¡¡Señor Sálvanos que perecemos!!!!!

  16. Si fuese verdad lo del 80% la rechifla en Roma sería apocalíptica. Y la asistencia a los actos de los precedentes papas sería ridículo y sólo hay que ver con que cariño se les ha tratado.

  17. Los gays, como por lo demás la mayor parte del resto de los mortales, y más si no son cristianos o son anticristianos, lo que no soportan es la hipocresía y la doble moral del estamento clerical. En ese sentido, veo lógico y comprensible que saquen del armario a todos los que puedan.
    Eso sí, yo en el caso de los muertos, a menos que pueda probarlo o que se tratara de delitos contra menores, le dejaría el juicio a Dios.

      1. Sherlock, eres tan torpe y primario como siempre. La Iglesia no condena la homosexualidad, sino los actos homosexuales, que es lo mismo que hace Nuestro Señor Jesucristo. Defender lo obvio con razones y argumentos no es de ser hipócritas sino de inteligentes. Y debes de reconocer que los hechos y la historia siempre acaban dando la razón a la Santa Iglesia Católica y se la quitan a los infelices que la odian.

        1. Tú, además de ser un borde gilipollas que, por lo que veo en tus respuestas a otros comentarios, no eres capaz de responder sin insultar con arrogancia y prepotencia a los autores de comentarios que, en tu paranoia, percibes como una especie de ataque personal, eres un pobre indigente intelectual que no sabe entender lo que lee ¿Dónde he dicho yo que la Iglesia condene la homosexualidad, subnormal? En ningún sitio. Pues ya está todo dicho No merece la pena que pierda más tiempo contigo. Total, no lo vas a entender. Pero hazte un favor y no hagas más el bufón en público Ten un poco de dignidad

    1. La gran diferencia con los libelos anticatólicos del pasado es que ahora cuenta con la bendición o la «buena onda» de Roma. Francisco debe abdicar.

  18. 11 Mientras yo era niño, hablaba como un niño, sentía como un niño, razonaba como un niño,

    12 pero cuando me hice hombre, dejé a un lado las cosas de niño. Ahora vemos como en un espejo, confusamente; después veremos cara a cara. Ahora conozco todo imperfectamente; después conoceré como Dios me conoce a mí.

  19. 20 Les aseguro que si la justicia de ustedes no es superior a la de los escribas y fariseos, no entrarán en el Reino de los Cielos.

    21 Ustedes han oído que se dijo a los antepasados: «No matarás», y el que mata, debe ser llevado ante el tribunal.

    22 Pero yo les digo que todo aquel que se irrita contra su hermano, merece ser condenado por un tribunal. Y todo aquel que lo insulta, merece ser castigado por el Sanedrín. Y el que lo maldice, merece la Gehena de fuego.

    23 Por lo tanto, si al presentar tu ofrenda en el altar, te acuerdas de que tu hermano tiene alguna queja contra ti,

    24 deja tu ofrenda ante el altar, ve a reconciliarte con tu hermano, y sólo entonces vuelve a presentar tu ofrenda.

    25 Trata de llegar en seguida a un acuerdo con tu adversario, mientras vas caminando con él, no sea que el adversario te entregue al juez, y el juez al guardia, y te pongan preso.

    26 Te aseguro que no saldrás de allí hasta que hayas pagado el último centavo.

  20. 10 Pero el Señor le replicó: «¿Qué has hecho? ¡Escucha! La sangre de tu hermano grita hacia mí desde el suelo.

    11 Por eso maldito seas lejos del suelo que abrió sus fauces para recibir la sangre de tu hermano derramada por ti.

    12 Cuando lo cultives, no te dará más su fruto, y andarás por la tierra errante y vagabundo».

  21. Entre sus informantes se encuentra el P. Antonio Spadaro, «jesuita que está considerado una de las eminencias grises del Papa, con el cual he conversado habitualmente en la sede de La Civiltà Cattolica, de la cual es director». Fue él quien le explicó que «el cardenal Burke encabeza la oposición al Papa». El cardenal Raymond Leo Burke, al que Martel dedica un capítulo de su libro, es lógicamente uno de los blancos de sus ataques. ¿Y qué delito ha cometido? Condenar de manera categórica la homosexualidad. La tesis de Martel es que tras cada homófobo se oculta en realidad un homosexual. Pero como no se puede demostrar nada de eso con respecto al cardenal norteamericano, el activista francés se contenta con hacer una descripción detallada y caricaturesca del apartamento cardenalicio, que es lo más normal que pueda haber. «Con su atuendo y su insólita pinta, el cardenal –escribe Martel– evoca inevitablemente un travestido».

  22. De ese libro, la mitad de la mitad de la cuarta parte. Hay que conocer a ese tipo de señores. Según ellos, todos son homosexuales. Pero que hay una red homosexual en el Vaticano es obvio, y que van a echar mierda sobre los muertos, los que no se pueden defender y los que no son amigos de Francis, es obvio. Que le haga Infovaticana la propaganda al panfletillo LGTBI es un poco torpe. Enfin, ya sabemos quienes son los lavandas sin necesidad de que nos lo venga a contar este simpático floro. ¿Un poquito más de seriedad sería mucho pedir?

  23. Si alguno de los que aquí escriben es sacerdote, le ruego una oración por otros sacerdote, murió hace un año, él pensaba que era gay, me dijo una vez que «estaba mal hecho» ( por supuesto no entendí si no años después, qué quería decir, y cómo era una persona corpulenta, supuse que se refería a su físico ) aludía sin yo saberlo a su terrible sufrimiento; llevaba muy mal el irrefrenable latido del impulso sexual. Desde los 10 años estuvo en Comillas, años enteros sin tener el calor de una madre cerca, rodeado de hombres, ¿ cómo si no aquellos pobres niños iban a experimentar atracción por algo que desconocían y que además les era presentado cómo pecaminoso ? : La mujer, la Eva tentadora, casi igualada a la sierpe. Venerar sí a una Virgen, etérea, lejana, pura y perfecta.
    A partes iguales, atracción y repulsión por el sexo. Una vida atormentada por sentirse culpable de algo a lo que le había abocado aquella educación espartana, rígida, cruel.

    1. Tu visión está muy mediatizada por el emotivismo y la suposición piscológica . Suposición psicológica además de cómo reaccionan los varones. Si se hiciera lo mismo con respecto al sexo femenino seguro que acabaríamos acusados por el feminismo. El problema no está en su formación y el seminario desde los diez años y, mira, contra demostración no hay discusión. Ha habido y hay muchos sacerdotes formados en Comillas o en otros seminarios que no han tenido estos problemas. Es más, muchos excelentes obispos han salido de ese seminario comillense. ¿Terrible sufrimiento? ¿A qué te refieres? el ser dueño de sí mismo, que implica entre otras cosas la sexualidad, ¿es un terrible sufrimiento? Creo que vas desencaminada, porque según eso todos debíamos estar muy mal por culpa de no usar indebidamente la sexualidad; la sexualidad es una parte importante del ser humano pero ¡cuidado! no es la parte más importante como ahora se nos quiere hacer creer.

    2. En cuanto a tu devoción a la Virgen, Madre de Dios y nuestra, la apariencia que das (ójala me equivoque) es que puedes crecer en tu devoción a ella. La Virgen, para los católicos, no es etérea y lejana, sino cercana, Madre de Misericordia, Abogada nuestra y ayuda en nuestro camino hacia Dios. Dulce Madre para todos, hombres o mujeres, y ayuda potente, Auxiliadora, Perpetuo Socorro. Y su devoción implica intentar su imitación en medio de nuestras debilidades porque -en eso sí aciertas- es pura y perfecta, idela de santidad y ayudadora. Y la mujer ¿Eva tentadora?» , depende, de todo hay como entre los varones, puede ser tentadora o ayudadora, querer usar sus cualidades para el bien o para el mal, repito,depende de ella, no está unido al sexo. Eso sí, la palabra de Dios advierte: «ninguna maldad como maldad de mujer»; pero también es cierto que es un ejército numerosísimo el de las mujeres buenas, santas, causa de salvación para muchos y, volviendo al principio, la primera María Virgen.

  24. Isabel, cada cual debe cargar con su cruz de cada día y no pretender que sean otros los que la porten por él. Cuando una persona percibe que su impulsividad se dirige a personas de igual sexo lo último que debe hacer es comunicarlo a un tercero. En el momento en el que lo hace cae en la trampa de la ideología de género. ¿Haría patente a su grupo de amigas el deseo de acostarse con el marido de una de ellas? Si lo hiciese la convertiría ipso facto en una adúltera,… sin serlo. El papa Francisco no se equivocaba cuando se negaba a juzgar a los homosexuales porque hacerlo sería afirmar como determinante lo que sólo es circunstancial. La tan cacareada -disforia de género- está causada en gran medida por un juicio imprudente sobre el comportamiento o actitudes de la persona señalada. Según quién haga tal afirmación, y aún más si lo hace público, predispone al individuo a tal comportamiento. La protección de la intimidad es una las primeras responsabilidades de los educadores.

  25. No me extraña que una eminencia como Di Mattei diga de un libro que es un panfleto sin haberlo leído. Es la seriedad y la opinión responsable de los lefes-jorgistas.

    1. Sí lo ha leído. El que no haya llegado a tus manos no quiere decir que no haya llegado a las suyas. Y explica que no aporta ni un solo documento ni prueba, al contrario que ese que tu citas.

  26. sagradatradicion.blogspot.com/2013/02/con-el-papa-contra-la-homoherejia-p.html

    Cracovia, 8 de Abril de la Pascua del 2012
    P. Dariusz Oko

    ¿las investigaciones del Padre Oko también son un panfleto?

    40% de sacerdotes y 50% de obispos en EEUU homosexuales -con tendencias o activos- por tanto si en el Vaticano no es el 80%, anda cerca.

  27. Cualquiera sea el número exacto de eclesiásticos homosexuales, parece innegable que es alto.

    El problema es lo que deberían hacer ante el problema los responsables de solucionarlo.

    Ante ello, existe el jorgismo de la Iglesia Nuevo Paradigma en sus dos variantes:

    Primera. El lefe-jorgismo junto al comandante mismo que niegan el problema, lo eluden o llaman panfleto a los escritos sobre el tema.

    Segundo. El jorgismo puro, que practica agit-prop marica mediante representantes autorizados por Jorge Mario como por ejemplo, James Martin.

    Y por último, el tercer enfoque, el católico, que ha dejado de actuar porque ahora el Papa, el único, Benedicto XVI, está dedicado a llevar su Cruz y con vida de oración. Dicho enfoque es el combate a la homoherejía tal lo explica el Padre Oko que fuese llevada a cabo por nuestro Papa alemán. Lo añoramos en este tiempo de usurpación y engaño en la Iglesia Católica perpetrados por la Iglesia nuevo paradigma jorgista.

  28. Me pregunto porqué esta política de puertas abiertas en el vaticano francisquita a este sujeto del lobby lgtb difamador. Pues muy sencillo, porque uno y otros son el mismo lobby y persiguen el mismo objetivo: que caiga el último bastión de resistencia frente a la homosexualidad expansiva. Ha habido colaboración mutua frente a la doctrina, frente a los pocos que todavía defendemos esa doctrina, porque es liberadora. O dominamos la sexualidad, con la ayuda de la gracia, siendo señores, o nos dejamos esclavizar por ella, como el lobby lgtb, totalmente esclavo.

  29. La simple formula de Martel para descubrir inclinaciones sexuales y de otras cosas: ¡si atacas algo es porque eres un practicante a escondidas de ese algo! y si esto se aplica a todas las aberraciones sexuales aparte de la homosexualidad quiere decir que si alguien ataca la pedofilia es un pedofilo del closet, quien ataca la violacion sexual es porque es un violador del closet, incluso si una violenta feminista arremete contra los hombres machistas es porque le fascinan los hombres bien machos!

  30. López Trujillo odiaba a los homosexuales, por lo tanto era homosexual.
    ¡Oooh, qué razonamiento tan asombroso!
    Hitler odiaba a los judíos, por lo tanto era judío.
    Los miembros del KKK odian a los negros, por lo tanto son negros.
    Dios odia el pecado, por lo tanto es pecador.

    No sé si Einstein lo dijo o se le atribuye, pero que la estupidez humana es infinita, es infinita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles