PUBLICIDAD

Carta de Maduro al Papa: «Estoy al servicio de la causa de Cristo»

|

(Radioagricultura)- Nicolás Maduro envió una carta al Papa Francisco para pedirle ayuda en un proceso de diálogo que resuelva la crisis en Venezuela.

“He enviado una carta al Papa Francisco, espero que esté llegando o que ya esté en Roma, en el Vaticano, diciendo que yo estoy al servicio de la causa de Cristo. Y con este espíritu le he pedido ayuda en un proceso de facilitación y de reforzamiento del diálogo”, señaló Maduro, en declaraciones a la televisión Sky24.

“Esperamos una respuesta positiva”, añadió Maduro.

A finales de enero, el pontífice admitió que le asusta el “derramamiento de sangre” que se pueda provocar en Venezuela y que desea una “solución justa y pacífica” y reconoció que no se pronunciaba “sobre lo que hay que hacer porque sería una imprudencia pastoral de mi parte y haría daño”.

19 comentarios en “Carta de Maduro al Papa: «Estoy al servicio de la causa de Cristo»
  1. No existe un conflicto; existe una dictadura asesina, generadora de hambre, pobreza, emigración y muerte, apoyada por quien ha bendecido al tirano, como nos muestra la elocuente foto de la portada.

      1. Rafita estás enfermo de odio, no te cansas de dar coces contra el aguijón. No te olvides que esas palabras llenas de odio contra el Vicario de Cristo denotan un rechazo al mismo Cristo.

  2. A principios de enero, Francisco envió a un representante del Vaticano para asistir a la ceremonia de inauguración de Maduro, justo un día después de que los obispos de la nación declararan que su presidencia era «ilegítima».

    1. No lo sabía, buena observación tanto más para los archivos terroríficos de los indolentes criminales que andan por el mundo sembrando desgracias mientras se gozan la vida en este mundo que les brinda el diablo por sus malas obras que tanto le complacen!

    2. Los que tenían que decir si una presidencia es legítima es la OEA por ejemplo como lo han hecho ahora. Eso no tiene nada que ver es un principio de buena fe.

  3. Me pregunto que pensaran de esta foto aquellos dizque indignados con las imagenes de Juan Pablo II con el general Pinochet. ¿Que los dictadores son buenos cuando son de izquierda?

  4. Dos astutos lobos con piel de oveja jugando al ecumenismo, soñando con destruir a la Iglesia… recibiendo dinero de Soros…

    Cristo dijo: Mi reino no es de este mundo y dad al Cesar lo que es del César.

    Bergolio te tengo una pregunta: ¿por que desobedeces a Cristo?

  5. Jajaja ese Francisco y seguro no lo asustó el gentío que han asesinado estos terroristas comunistas del siglo 21,cunado salen sus francotiradores a asesinar a la gente como patos de feria cuando se hacen las marchas o tanta gente que ha muerto de distintas maneras por causa de estos asesinos terroristas que dicen llevar la causa de Cristo imponiendo con armas y muerte a un pueblo que ellos dicen ser su pueblo y la verdad que su pueblo son aquellos que siguen sus aberraciones terroristas,son los únicos grupitos que se benefician de toda riqueza del país mientras todo el pueblo padece de hambre por este grupito armado junto a su ejército extranjero comunista de diferentes paises! Por esto les puedo llamar HIPOCRITAS! Del anticristo! Sus obras los delatan!

  6. También te digo Francisco que estando dónde estás ahora ni que digas que todos los condenados irán al cielo,te digo que no se salvarán! No juegues y no jueguen a ser Dios! Porque igual nada son! Y peor que la nada está el condenado!

  7. La actitud del Papa esa todas luces incongruente con los principios de la la Iglesia. Es que habrá alguien que, conociendo sus actuaciones previas durante todos estos años, todavía pueda creer que hay algo de verdaf en las palabras de Nicolasno Maduro?

  8. Os animo a investigar, incluso publicar un artículo, sobre la estrecha relación del Chávez y la santería. Fue maestro palero por el mismísimo Fidel Castro. Todo su gobierno y sus decisiones estaban marcadas por esa brujería sincrética que mezcla cultos aministas africanos, símbolos católicos y brujería afrocubana (también de Haití como el vudú). En youtube tenéis un documental. Y no me extrañaría que Maduro fuera un iniciado también.

  9. Así es parsifal vean los billetes socialistas venezolanos verán el mal en la brujería allí,en Caracas Chávez tiene un templo que le construyeron sus arrastrados donde le encienden velas,las tumbas de los próceres incluyendo Simón Bolívar fueron profanadas por tales santeros para la llevar tal magia negra,y tanto más,y les digo que en Venezuela empezó a temblar hace año y medio y solo los días que celebra LA SANTISIMA VIRGEN MARIA! Y ahora El peor tembló fue el pasado diciembre 27 la milagrosa y les digo que ese día fueron afectados muchos chavistas hasta el punto de morir,y desde ese día no para de temblar todos los días y siguen el día de hoy! Les digo que lo que pasa en Venezuela es demoníaco y todo aquello que este asociado al chavismo también lo es

  10. Deben rechazar el chavismo que está creciendo a nivel mundial, y crece porque muchos se venden al mal,son demonios y están en todo el mundo esperando oportunidades para perjudicar a todos,están en el vaticano en cada parroquia del mundo en todos los sectores esperando que les abran las puertas quienes se engañan al ver su falsa humildad! Rechacen a todo aquel que lleva tal aberración,ni le den entrada, lo contrario entonces entrarán a sus
    casas y los robaran! ALERTAS! Al lado mismo tiempo hacen que las potencias peleen si ellos no son escuchados! Están creciendo por las malas elecciones de los hombres vendrá la guerra si nada hacen ahora que hay tiempo! Lleven la luz olviden sus intereses propios egoístas,!rechacen el mal,aunque busque la guerra!díganle NO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles