El obispo de Covington condena a los estudiantes acosados en la Marcha por la Vida

|

Pese a que la ‘fake news’ se desveló completamente a las pocas horas de darla los medios habituales, los estudiantes de una escuela católica de Covington, Kentuky, que fueron acosados por un grupo de nativos americanos han sido acusados por su propio obispo.

Si uno quiere encontrar un buen ejemplo de cómo la jerarquía católica americana se ha rendido con armas y bagajes al pensamiento único jaleado por los medios seculares y prefiere condenar a los suyos antes de sonar insuficientemente progresistas, el caso de los estudiantes de Covington es perfecto.

Hace dos días saltó la noticia y la indignación entre los sospechosos habituales corrió como la pólvora: un nutrido grupo de estudiantes de un colegio católico de Covington que había participado en la Marcha por la Vida en Washington, algunos con gorras ‘trumpistas’, acosaban y hacían burla a un anciano veterano, nativo americano.

En cuestión de horas, desde el Washington Post a prestigiosos portales informativos, conservadores y progresistas, publicaron resmas de artículos condenando a los gamberros. Periodistas de prestigiosos diarios y televisiones pidieron en redes sociales que se identificara a los chicos -lo que se hizo, naturalmente- en un escalofriante linchamiento virtual. Hasta la Sexta en España se apuntó al ‘fake news’.

Al episcopado de Covington le faltó tiempo para publicar una dura nota condenando la actitud de los estudiantes en los términos más tajantes. “Condenamos las acciones de los estudiantes de la Covington Catholic High School hacia Nathan Phillips en particular y hacia los nativos americanos en general, tras la Marcha por la Vida en Washington, D.C.», se lee en la nota. «Extendemos nuestras más sentidas disculpas a Mr. Phillips. Este comportamiento se opone a las enseñanzas de la Iglesia sobre la dignidad y el respeto de la persona humana».

Naturalmente, todo era falso. O, mejor, todo era exactamente al revés. Los alumnos en cuestión no solo no se comportaron como los gamberros abusadores que pintaba la prensa, sino que desplegaron una sangre fría y una afabilidad poco común para su edad y para las circunstancias, como puede verse claramente en los vídeos que se publicaron en las redes inmediatamente después.

La cosa fue como sigue, y como pueden leer en el sucinto ‘hilo’ que hace en Twitter @alonsodm. El mismo día en que se celebra desde hace décadas la Marcha por la Vida, se celebraba también en la capital norteamericana una manifestación reivindicando los derechos de los pueblos indígenas, y junto al Monumento a Lincoln coincidieron, al finalizar ambas, un grupo de muchachos de un colegio católico de Covington, en Kentuky, que habían participado en la primera y esperaban allí el autobús que habría de llevarles de vuelta a casa.

 

También había un grupo de afroamericanos, los Israelitas Negros, que a menudo acosan e insultan a blancos en la calle, cosa que hicieron con el grupo de Covington. Pero los estudiantes, lejos de reaccionar con violencia, se lo toman con humor y paciencia. Y entonces llegan los nativos americanos, mezclados con los habituales alborotadores de izquierdas, y empiezan a imprecar a los jóvenes.

Uno de ellos, un anciano veterano indio, Nathan Philips, se dirige solo al grupo de chicos con un tambor artesanal que hace sonar constantemente, hasta situarse a un palmo de la cara de uno de los chicos, Nick Sandman, que le aguanta la mirada al provocador y le sonríe, impasible. Mientras, sus compañeros siguen con el jolgorio, sin entrar en ninguna de las provocaciones que obviamente buscan una respuesta y una foto.

Y no hay más, salvo que la gorra MAGA de Sandman y su sonrisa tranquila sacó de quicio a los progresistas, que presentaron los hechos al revés.

Tras publicarse los vídeos completos que desmontan absolutamente la versión dada por los medios, un número inusual de periodistas y opinadores se apresuraron a hacer públicas sus disculpas y rectificaciones. No así el obispo que, como empieza a hacerse habitual en la jerarquía, prefiere condenar a sus feligreses que poner en duda la narrativa progresista.

Cómo sugiere que deberían haber reaccionado los estudiantes es algo que no aclara el prelado, Roger Joseph Foys. Imaginamos que deberían haber bajado la cabeza y haber pedido perdón por existir. De algún modo, se diría que nuestra jerarquía está para darles la razón a todos salvo a los católicos confesos, siempre culpables de algo. También es curioso que quienes han callado ante los más atroces encubrimientos de sus colegas «porque no hay que precipitarse en el juicio» se apresuren a condenar la acción de unos muchachos sin conocer la historia completa ni, por supuesto, la versión de los protagonistas, fiados solo de la narrativa de quienes odian a los cristianos con verdadera pasión.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
24 comentarios en “El obispo de Covington condena a los estudiantes acosados en la Marcha por la Vida
  1. El globalismo va imponiendo su ingeniería social sobre las naciones a base de FABRICAR LA REALIDAD, en un proceso sostenido en el tiempo pero que siempre avanza y gana terreno de cara al establecimiento de la gobernanza mundial de los «elegidos». Primero movilizan a sus operativos, financiados por ellos (femimarxistas, colectivos LGTB, ONGs…); a continuación, La Sexta de Roures o El País (rescatado por Soraya y sostenido por el Banco Santander) hacen el trabajo de «edición» de la realidad y volcado sobre la opinión pública; y, en la última etapa, sus señorías de todo el arco parlamentario, con más fidelidad a la logia que a España, se encargan, mediante la aprobación de leyes, de convertir esa realidad fabricada por intereses globalistas en la realidad oficial de 47 millones de Españoles… ABRAMOS LOS OJOS.

    1. No es casualidad que el Santander esté controlado por el grupo Rothschild, el cual el origen de su fortuna está radicado en servicios de información excelentes que anticipan tendencias y en fake news. Soros es el operador visible de los Rothschild, siempre de perfil bajo, pero dueños materiales del mundo.

      Los medios globalistas saben muy bien que deben alinearse con las políticas de Soros-Rothschild porque de lo contrario su viabilidad económica, el buen pasar, lo tienen comprometido. Además, no hay diversos medios globalistas en sí, sino hay un solo medio, con varias terminales que son vigiladas por la Open Society-sorista. El diario El País de España es uno de ellos.

      Yo no tengo dudas que la renuncia -que no es tal- de Benedicto XVI fue impulsada por ahorcamiento financiero del globalismo. Y que Bergo glio fue colocado por ellos. Los mails de Hilaria-Podestá confirman la existencia de esta estrategia.

      1. Exacto, recomiendo leer la información que está desvelando Josele Sánchez sobre el Banco de Santander:
        latribunadeespana.com/a-fondo/rojo-botin

        La mafia financiera en todo su esplendor… Y ya sabemos el origen étnico de la mayoría de las dinastías que la componen, como la que has nombrado.

    2. Me solidarizo con éste buen muchacho, los gays sufrimos eso a diario, difusión de falsedades todos los días por internet y donde sea y con frecuencia insultos y alguna vez hasta agresiones, puedo pensar en la rabia contenida de éste chico al que acosaron injustamente y despues culparon, por desgracia hay muchos totalitarismos y todos actúan igual, hay que seguir haciendo el bien a pesar de eso

  2. La verdad que no se ve el crimen tan grande que cometieron estos muchachos que estaban siendo asediados por fanáticos manipulados por el Nuevo Orden Mundial. Tal vez el Obispo debería informarse un poco de los acontecimientos antes de reaccionar con una velocidad que ya quisiéramos ver frente a tantos auténticos crímenes cotidianos que se cometen contra la dignidad del ser humano y especialmente contra la fe católica, y que lamentablemente no se hacen acreedores a la condena de ciertos mitrados.

  3. El joven en la foto, Nick Sandman, juntamente con sus padres, publicó una carta abierta en la que explica todo lo que pasó. Los chicos cantaban canciones que suelen cantar en su colegio y en los partido de fútbol. Pidieron permiso a los encargados de la excursión para hacer eso. Se ve que son jóvenes bien educados y disciplinados, como corresponde a buenos católicos. El hecho de haber viajado desde Kentucky a Washington que está bastante lejos para participar en Marcha por la Vida indica donde están las prioridades de ellos y sus familias. El obispo da vergüenza ajena Creo que los fieles laicos de la diócesis deberían de exigirle una rectificación y discuplas a los muchachos por tamaño dislate que cometiój

  4. Los católicos odiamos. Este lema quien más lo difunde, un día sí y otro también, es el propio Francisco, alineado con el pensamiento único para demoler la Iglesia Católica, la única que se les resiste para dominar las mentes y los sentimientos a su libre antojo. La sonrisa del chaval es, sencillamente, cautivadora. Aflora la alegría vital de quien se sabe hijo de Dios, dispuesto a desbordar el amor que ha recibido desde lo alto.

    1. Es bastante obvio, lo que este nativo americano le hace a éste buen muchacho, lo haceis cada día por internet y donde podeis a los gays, menos vosotros cualquiera se da cuenta

  5. Lo lamento por los pocos que son normales, pero

    Hoy ser Obispo Católico es pertenecer a lo peor de la Iglesia. Solo superado por tener cargos mas elevados.

  6. Está claro que el mayor peligro para la Iglesia Católica proviene de Bergo glio. En cualquier otro pontificado pero no en éste falso, al obispo de Covington no se le hubiera ocurrido salir a condenar a estudiantes pro-vida, rápida y alineadamente, acompañando y con cercanía, a la prensa globalista, sino que lo primero que hubiese hecho es buscar la verdad y si de ella surge una corrección fraterna, lo hubiera aplicado, lo cual no pasa, desde luego, por sumarse a dicha prensa sorista.

    Pero el comandante es Jorge Mario, y entonces, el obispo actúa para agradar al jefe. La verdad de los hechos es lo de menos. Es el nuevo paradigma.

  7. los catolicos fieles en muchas partes del mundo estamos solos cuando se trata de las cupulas de la Iglesia, muchos de estos quieren quedar bien con el poder mediatico, politico y mundano. O solo veamos la que estan pasando los catolicos fieles de China.

  8. «El Presidente Trump, el senador y el congresista por Kentucky, todos ellos expresan apoyo por los chichos de Covington calumniados por los ‘mass media'»
    «Es un honor para mí representarlos»
    infowars.com/kentucky-senator-and-rep-express-support-for-covington-kids-trump-lauds-big-comeback/

    Vídeo de Paul Joseph Watson al respecto:
    «No hay nada de malo en sonreír»
    youtu.be/uG5GqMJ4-6E

  9. “El Presidente Trump, el senador y el congresista por Kentucky, todos ellos expresan apoyo por los chicos de Covington calumniados por los ‘mass media’”
    «Es un honor para mí representarlos»
    infowars.com/kentucky-senator-and-rep-express-support-for-covington-kids-trump-lauds-big-comeback/

    Vídeo de Paul Joseph Watson al respecto:
    “No hay nada de malo en sonreír”
    youtu.be/uG5GqMJ4-6E

  10. Por cierto, a la vista de las fotos y los vídeos, los chicos deben ser de un colegio de educación diferenciada. Eso tampoco lo soporta el pensamiento único, de encefalograma plano.

  11. Hace muchas décadas que la progredumbre infiltró casi todas las instituciones alrededor del mundo. En particular la Iglesia Católica. Es especialmente el Cristianismo la piedra en el zapato de la universal entronización de satán. Con Soros y sus secuaces a la cabeza ya es poco lo que resiste su putrefacto mensaje. Por suerte desde hace un par de años hay muy buenas señales de sana reacción alrededor del mundo. La lucha es entre el bien y el mal. Entre Dios y el Diablo.

  12. Uff… ya se les ve… sólo hay que mirar las imágenes para ver lo «acosados» que están… Pobrecitos… sí qu dan pena…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles