Osoro vende la parroquia de San Jorge por un tercio de lo que pedían

Osoro vende la parroquia de San Jorge por un tercio de lo que pedían

La parroquia de San Jorge, una de las más emblemáticas de la ciudad situada en la calle Padre Damián 22, tiene nuevo dueño: La Universidad Antonio de Nebrija.  

Según ha podido saber InfoVaticana, la Dirección de fundaciones del Arzobispado de Madrid ha vendido la parroquia a esta universidad madrileña, que cuenta con diferentes sedes repartidas por la ciudad, por un tercio de la cantidad total que pedían en un principio.

Cabe destacar que el terreno, situado a escasos metros del estadio Santiago Bernabéu, es propiedad de la Fundación Condes del Val, dueña también de la residencia de ancianos.

Desde el Arzobispado de Madrid, según ha informado el Confidencial, han enviado cartas a los feligreses de la iglesia advirtiéndoles que a partir de ahora deben destinar sus donativos a otras parroquias cercanas a la recién vendida, como la de los Sagrados Corazones o la de San Fernando.

Por ahora se desconocen los futuros planes de construcción aunque todo apunta a que la emblemática parroquia de San Jorge, de carácter dotacional, se convertirá en una instalación al servicio de los alumnos y miembros de la universidad.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando