PUBLICIDAD

Abren una investigación policial que implica al cardenal Farrell en EE UU

|

El Departamento de Policía de Keller, en Texas, estaría investigando al cardenal Kevin Farrell por actividades cuando era obispo de Dallas, anuncia Banks of the Trinity, un pequeño servicio informativo para las diócesis de Dallas y Fort Worth.

Al parecer habría acusaciones de abusos sexuales que implicarían al cardenal Kevin Farrell, prefecto del Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida, de su época de obispo de Dallas, denuncias que está investigando el Departamento de Policía de Keller, según anuncia el servicio de noticias Banks of the Trinity.

El momento no puede ser más inoportuno, poco antes de la reunión episcopal en Roma que tratará de dar una solución definitiva a la cuestión del encubrimiento de los abusos e inmediatamente después de conocerse la noticia de que el cardenal Donald Wuerl, administrador apostólico de Washington, supiera de las andanzas homosexuales de su predecesor en la archidiócesis capitalina, Theodore McCarrick, cuando Wuerl era obispo de Pittsburgh, en 2014.

Ya a principios de septiembre de este año saltó el rumor en Roma, recogido por la publicación italiana Il Fatto Quotidiano, de que corría por las salas vaticanas un dossier sobre el cardenal Farrell, que vivió seis años en el mismo domicilio que el ex cardenal McCarrick cuando era entonces su auxiliar en Washington, que escribió un elogioso prefacio para el libro ‘Building a bridge’ del jesuita homosexualista Padre James Martin, a quien invitó como ponente estrella al desastroso Encuentro Mundial de las Familias de Dublín. Farrell, cuando estalló el escándalo McCarrick, dijo no sospechar nada de las andanzas de su buen amigo y protector y mostró una sorpresa que ha convencido a pocos.

Del dossier no se ha vuelto a hablar. Quizá nunca existió, quizá se logró detener a tiempo su publicación. Pero la policía norteamericana es poco probable que pueda detenerse.

13 comentarios en “Abren una investigación policial que implica al cardenal Farrell en EE UU
  1. En su época de la legión de Cristo estuvo muy cerca de Marcial Maciel. No sabía nada de sus crímenes, nos quiere asegurar. Luego ha vivido 6 años con el depredador McCarrick. Tampoco sabía nada. No es creíble. No es fiable. Por eso mismo otro no fiable, Francisco, le ha encomendado el Dicasterio de Laicos y Familia, para diluir la familia de verdad entre los diversos desmodelos de familia.

      1. Recomendado por McCarrick y como le consta? Ud soslaya que McCarrick fue auxiliar de N. York por S.Pablo VI, obispo de Metuchen, arzobispo de Newark, Washington y cardenal por S. Juan Pablo II. Le aceptaron renuncia al arzobispado, Benedicto XVI y al cardenalato, Francisco. Mucha novela mexicana hay en su menú.

    1. Para los conocedores de la genética del ser humano y su comportamiento respecto a la sexualidad cuando se llega a la pubertad,que es una energía que prepara al hombre y la mujer para la reproducción de la especie y se darán cuenta por sus experiencias de Miles se años que está energía es muy difícil manejar y más cuando se es inducida por la energía de la mujer en celo , que no se puede ocultar por los votos del celibato ni la práctica de ningún culto religioso que conllevan al desequilibrio físico, mental ,emocional y sicológico y más cuando se vive rodeado por una comunidad que le an dado para dirigir,y esa clase de super hombres muy pocos se an dado en esta tierra porque esa vida los condena a vivir eternamente en un infierno. De sus lobregas , frías y solitarias casas rurales por el resto de su existencia , porque no solo,de pan vive el ser humano etc.

  2. De acuerdo con el texto del artículo, el título tendría que ser “Abren una investigación policial que IMPLICARÍA al cardenal Farrel en Estados Unidos” y no “que implica”. De lo contrario afirma algo que el texto solo supone. Es una trampilla de la prensa, aunque supongo que INFOVATICANA solo se equivocó.

  3. Es cierto que es fácil imputar a Juan Pablo II y a los funcionarios vaticanos de esa época haber carecido de prudencia al promover a los más altos niveles a un eclesiástico de un estilo de vida notoriamente no ejemplar como McCarrick, ignorando todas las señales de alarma que les llegaron.

    Pero todavía más imprudente parece la decisión del papa Francisco de llamar a Roma para presidir el Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida a un personaje como Farrell que tuvo uno después de otro como malos maestros a los predadores seriales Maciel y McCarrick, y que además se propone hoy como promotor de una legitimación de los amores homosexuales.

  4. La población mundial es 8 mil millones de habitantes o sea cuatro mil millones de mujeres ,de todas las edades, razas , colores ,feas,bonitas, pero
    lo grave de los curas es porque Con estás cifras terminaron tomando la decisión de el camino de la homosexualidad y el gusto por los niños que los ayudaban en las iglesias y peor de mezclar está sexualidad con educación ,familia , religión

  5. Era obvio que los dos cardenales que vivieron juntos durante seis años eran amantes. Y si se mira el panorama en su conjunto, donde el cardenal McCarrick se dedicaba a corromper a otros, también resultaría evidente que Farrell sabía, era cómplice y participaba en pervertir a otros, tal y como indica estas acusaciones que acaban de salir a la luz.
    Olvídense que Francisco renuncie. Aun que la gente no diera limosna, aunque fuera abucheado y le tiraran tomates en la plaza de San Pedro. No renunciara simplemente por la inmunidad que le da ser jefe de Estado. Inmunidad que lo protege de ser procesado por rehabilitar, proteger y promover a depredadores sexuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles