A Carlos Herrera le parece «una barbaridad» que VOX pida que no se paguen abortos con dinero publico

|

El director y presentador de ‘Herrera en COPE’, Carlos Herrera, ha intervenido este domingo en el programa ‘Salvados’ de La Sexta, presentado por Jordi Évole, donde se ha analizado el fenómeno político Vox y sus 12 escaños en las elecciones andaluzas. 

El momento más controvertido del programa tuvo lugar cuando Évole le lee a Herrera una de las 100 medidas del programa político del partido que preside Santiago Abascal: «Suprimir en la sanidad pública las intervenciones quirúrgicas ajenas a la salud (cambio de género, aborto…)»

¿Qué le parece a Carlos Herrera querer quitar el aborto y las operaciones de cambio de sexo de la sanidad pública? Responde el comunicador estrella de la radio de los obispos:

«Una barbaridad».

“El aborto está regulado por ley”, dijo Herrera, como si las leyes no se pudiesen cambiar. Y añadió: En el aborto se ha llegado a determinados consensos. A mí me parece siempre un fracaso, el aborto es un fracaso, es efectivamente una pelea con la vida, pero dejémoslo como está. Yo no voy a hacer de eso una bandera particularmente.

Puede verlo aquí

Otros asuntos tratados en el programa

El propio Herrera ha admitido que amigos suyos han votado a la formación de Abascal: “Amigos que antes habían optado por el PSOE y me dicen que han votado a Vox por ‘cansancio, protesta, hartura de lo políticamente correcto’”. Una corrección que, ha afirmado, “es hasta razonable socialmente para no ofender a ciertos colectivos”.

Évole le ha pedido que califique del 1 al 5 los motivos que han influido para que Vox tenga ese resultado en las elecciones andaluzas: inmigración, 1; corrupción, 3. 36 años de PSOE, 2; independentismo catalán, 4. Sobre la exhumación de Franco, el locutor de COPE no ha llegado a dar cifra pero sí ha explicado que no se le quita de la cabeza la idea de que es una estrategia del Gobierno “para exacerbar los ánimos de los más cafeteros y para dividir a la derecha”. “Y eso en Andalucía le has salido mal”, ha remachado.

“¿Es Vox fascista?”, le ha preguntado también Évole, a lo que Herrera ha asegurado que “es derecha radical, pero no fascista”, y le ha detallado que “el fascismo exige el uso manifiesto de la violencia, la lucha contra las libertades generales de los demás y estar en contra de los derechos civiles. Eso Vox no lo representa”. Además, Herrera ha afirmado que “el votante de Vox es un votante bastante consciente de lo que ha votado”. “No sé si se ha leído el programa, pero sabe qué objetivos persiguen”, ha añadido.

Sobre la inmigración en el programa de Vox, Herrera ha afirmado que “no puedes convertir una frontera en una yinkana. Los países tienen derecho a establecer unas normas para los que quieran pasar su frontera, y el nuestro las tiene. Nuestro Gobierno decía que iba a abrir la mano a todos y ha dejado de ser bueno en unos días. Yo le dije a Abascal que en Almería la inmigración es fundamental, y las personas que vienen en barca no son criminales. Además, el pueblo español es bastante menos xenófobo de lo que algunos creen”.

El comunicador se ha mostrado también crítico con algunas otras propuestas de Vox, como suprimir las autonomías. “El desarrollo del estado autonómico ha sido positivo para España”, ha opinado. En todo caso, Carlos Herrera ha criticado “esta rapidez con la que hemos decidido que hay 400.000 fascistas andaluces”; “Me parece demasiado simple. Deberíamos ser un poco más sosegados”.

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
55 comentarios en “A Carlos Herrera le parece «una barbaridad» que VOX pida que no se paguen abortos con dinero publico
  1. Es vergonzoso como se trata el tema del aborto, como si no fuese gravisimo eliminar la vida de un inocente.
    Es falso que haya consenso en este tema, hay una imposición socialista, y un seguidismo del PP. Hay una presión feminista y mediática y un pasotismo general de la población.

  2. «No matarás al inocente» es la cita Bíblica. Y es lógico que así sea porque el verbo matar es transitivo y exige un objeto directo. En Génesis 9,6 Dios el Padre explica el sentido del no matarás y también explica lo que hay que hacer cuando alguien mata a un inocente. Cuando se cita la Biblia no hay que citar sólo lo que nos da la gana sino que hay que citarla Toda. Y al que le joda que se aguante.

  3. Lo que es vergonzoso es que el presentador estrella de la COPE, que gana una millonada que paga la Conferencia Episcopal Española, afirme tan libremente lo visto. Hago un llamamiento a los católicos para recordarles que la Iglesia de España solo se acuerda de ellos para pedirles la X en la declaración del IRPF y pagar con ese dinero iniciativas dudosas.

    1. Efectivamente, vergonzoso e indignante.
      Deberíamos quejarnos en masa a la Conferencia Episcopal Española. Lluvia de quejas de los católicos.
      Por si os es útil, este es el enlace al formulario de contacto:
      https://www.conferenciaepiscopal.es/formulario-de-contacto/
      Teléfono: 913 439 600/604
      Aunque estoy con Javier en que lo único que les duele es la X, y me temo que es el único mensaje eficaz que podemos dar (Ya está bien de que nos tomen el pelo).
      En cualquier caso, un toquecito de lluvia de quejas no viene mal.

  4. Desactivar y deshacer un lavado de cerebro consolidado durante décadas requiere de mucha perseverancia. Carlos Herrera se lleva las manos a la cabeza cuando, al fin, llega a la primera línea de la escena política una formación que nos vuelve a recordar el NO MATARÁS e intenta romper una lanza por los 100000 Españoles asesinados en el vientre materno cada año (y así se tiene que presentar este genocidio a la población si se la quiere sacudir y despertar del trance). Carlos Herrera no se lleva las manos a la cabeza ante este genocidio de Españoles, ni ante el GRAN REEMPLAZO DEMOGRÁFICO que las élites globalistas nos tienen preparado mediante el Pacto Global sobre Migración de la ONU, que el okupa de La Moncloa va a firmar. Pronto no quedarán cristianos que escuchen la COPE, no porque la COPE sea disolvente para la fe, sino porque no quedarán Europeos nativos, cristianos, de raza blanca en Europa.

    1. Miembro del Parlamento Europeo advierte que el Pacto Global sobre Migración de la ONU inundará Europa con 59 millones de inmigrantes para el año 2025:
      «Recuerden – la ONU y los globalistas quieren inundar nuestro continente con 59 millones de inmigrantes para el año 2025»
      «Vayan despidiéndose de su democracia y su forma de vida»
      infowars.com/mep-warns-un-pact-will-flood-europe-with-59-million-migrants-by-2025/

      Trump saca a EEUU del Pacto Global sobre Migración de la ONU:
      breitbart.com/texas/2017/12/02/report-trump-pull-u-s-u-n-migration-compact/

      Hungría se retira del Pacto Global sobre Migración de la ONU:
      thehungaryjournal.com/2018/07/24/hungary-officially-quits-un-global-compact-for-migration-approval-process/

      Polonia y Austria se retiran del Pacto Global sobre Migración de la ONU:
      «Queremos que los Polacos estén seguros en su propio país»
      breitbart.com/london/2018/10/12/poland-un-migration-pact-country-safe/

      1. Claro que sí, Desiderio. Pero mira, siguiendo tu lógica, propongo que entre 1 millón de españoles en Gibraltar y se haga un referendum. Seguro que todo el mundo lo ve bien, porque no es racista.
        Alguna gente, más tonta, y nace oveja.

      2. La inmigración de estadounidenses a Texas fue la ruina para México.
        Para Bolivia la inmigración de chilenos, lo mismo.
        Hay más ejemplos, pero estos son sobradamente conocidos.

  5. La élite globalista utiliza el dinero de nuestros impuestos para financiar nuestra propia extinción: aborto, leyes de género, eutanasia, inmigración ilegal masiva con más derechos inlcuso que los Europeos nativos… ¡Y los «bárbaros» y «extremistas» resultan ser los que pretenden alzar la voz contra este plan de genocidio programado! Todo esto sale de nuestros impuestos, ¿entendéis el porqué de los «Chalecos Amarillos» de Francia? Los mass media apoyaron las mal llamadas «primaveras árabes», con terroristas armados y financiados por Arabia Saudí y Occidente, y en cambio este levantamiento popular pacífico en Francia tratan desilenciarlo y hasta lo presentan como «xenófobo» en medios como El País. TRAIDORES A LA PATRIA, tenéis las horas contadas, el nacionalismo se levanta en todo Occidente contra el globalismo, gloria a Dios.

    1. Mikel:

      Si una chica tuviese un hijo con 16 años porque no puede abortar, no iba a tener 4 hijos más con 18, 20, 22 y 24 años… El motivo de la falta de fecundidad de nuestra sociedad no es que aborten más o menos niños… es que las parejas no quieren tener maś de 2 hijos. Y contra eso nada se puede hacer, porque es su decisión libre.

      Se lo digo desde mi posición en contra del aborto.

      1. Joder, Desi, menos mal que estás en contra del aborto. Me tenías preocupao; estaba ya temiendo que pusieras en peligro la salvación de tu alma inmortal.

  6. Lluvia de quejas a la CEE.
    Buscad la página, se ve fácilmente teléfono, y donde pone contacto te enlaza a un formulario.
    He puesto el enlace en otro comentario pero pone pendiente de moderación.

  7. Porque el vaticano II nos enseña que la libertad consiste en que uno elige abortar y otro elige no abortar, y no se puede imponer la verdad, porque la verdad sólo se impone por la sola fuerza de la verdad. No se puede coaccionar la libertad de conciencia del que aborta, porque su libertad se fundamenta en que tiene dignidad humana. Cuando el aborto altere el orden público, entonces es legítimo quitarlo. Esta mamarrachada mental la tienen muchas personas en la cabeza. Seguro que sí, que fue el Espiritu Santo que por ser ecumenico se manifestó y luego se malinterpretó. Me parece a mí que fue el demonio, porque no encaja con eso de que la verdad te hace libre. El fruto es la apostasía y por el fruto se puede conocer.

    1. Sí, y a hacer vidilla de hermandades.
      Me pregunto una cosa, ¿para pertenecer a una Hermandad en Sevilla no hay que ser católico y jurar una regla?
      No creo que sea compatible con la justificación del aborto en ningún caso.
      Las Hermandades podrían ser más serias a la hora de recibir a nuevos hermanos. Por mucha cuota o donativos que paguen.

  8. Es verdad que los extremos se juntan, se juntan en decir lo contrario, que es basicamente decir lo mismo pero al revés. Pero entre un extremo que es verdadero y otro extremo que es falso, no hay mediaverdad que sea verdadera ni mediamentira falsa. Porque o estás conmigo o estás contra mí y el que no está conmigo desparrama. La mentira mas falsa no es la mentira completa del otro extremo sino la que mas se parece a la verdad y está en el equilibrio del medio, como la mayoria de los católicos, en el equilibrio del medio. Lo neutral. Dios, demonio y el neutral.

  9. La auténtica barbaridad es que en una sociedad civilizada exista el aborto. El que la Iglesia Católica se dedique a la promoción del homicidio no tiene nombre. Ya estamos acostumbrados a que pidan perdón dentro de 500 años. Luego nos quejamos de que a gente deje de ir a la iglesia. Estamos entrando en un mundo de locura sin fin.

  10. El país, Público, la Sexta COHERENTES con su ideología de izquierda, pero que sea un medio de la Iglesia, es causa de escandalo,pecadores somos todos, pero, por favor, publicamente, llevar a los lobos, a los oyentes de esta radio.

  11. Un buen sacerdote, fiel al Magisterio de la Iglesia me explico las quince promesas del Santo Rosario y en materia de medios audiovisuales que escuchara en es.radio los sabados y domingos de 8:00 a 11:00 ,»sin complejos» con Luis del Pino e Intereconomía en la TV, le estoy agradecido por todos sus buenos consejos.

  12. La COPE lleva desde hace tiempo una deriva comodona, cobarde y de sumisión a la ideología imperante y por lo tanto tiran de lo políticamente correcto día sí y día también. No se han enterado que las cosas han cambiado y que el oyente está harto de tanto maricomplejismo.
    Es inconcebible que un locutor de la COPE propiedad de la CEE diga lo que ha dicho del aborto y de que a él le parece un fracaso pero que hay consenso, todo para tirarle de la levita al tal Evole que es un manipulador de libro y a la Sexta, y es el colmo que encima se enfade en su tertulia de la mañana porque se lo digan los oyentes o haya sabido de quejas.
    No sólo Herrera, tenemos a algo parecido en Cristina López en las mañanas del domingo. Estos no se han enterado que la gente está harta de lo políticamente correcto y de los medios de comunicación y cuanto más se recalca algo sucede lo contrario y es el clima que llega. Hasta el PP se ha enterado parece que Herrera y la COPE viven en otro mundo.

  13. Muchos católicos practicantes y más curas de lo que se pueden imaginar en la calle Añastro, dejaron de escuchar la COPE hace tiempo. Esos católicos y esos sacerdotes están muy a gusto como radioyentes de otra cadena, y no es la meliflua Radio María, que también está «sacando la patita»…

  14. Tengo un baco trollero, no es un trollero cualquiero, Trollón, Trolón

    infovaticana . com / 2018/05/09/los-ataques-los-cristianos-europa-aumentan-considerablemente/#comment-130809

    Desidereo, disimula un poquillo tu trollero con lo del aborto, majico…..

    TROLLÓN, TROLÓN.

  15. No sé quién me da más asco, si Herrera defendiendo el asesinato de inocentes, o quienes le pagan una millonada. Y mientras, muchos católicos llegando a penas a fin de mes.

  16. Ese dinero sale de nuestros bolsillos y yo no tengo porqué pagar los crímenes ajenos, por mucho que gocen del amparo de herreras y copes, vendidos al pensamiento único de los derechos de bragueta y que mata los auténticos derechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles