PUBLICIDAD

James Martin promociona un ‘rosario LGTB’ con que se financian causas abortistas

|

El jesuita padre James Martin, asesor vaticano y autodesignado ‘apostol de los LGBT’, está promocionando los productos de una tienda online progay que dona a asociaciones proabortistas

 

El célebre jesuita padre James Martin ha recomendado desde su cuenta en Twitter (con más de 230.000 seguidores) varios productos de una modesta tienda online que vende objetos de bisutería hechos a mano. Entre los productos que recomienda Martin está el llamado ‘Rosario de los Modernos Dolores’. Cada década viene con una intención sugerida, y las cuentas se agrupan en distintos colores simbolizando dichas intenciones, todas ellas correspondientes a causas progresistas. Por ejemplo, la segunda década viene en cuentas verdes y azules para recordar a la ‘Madre Tierra’, informa Church Militant.

La correspondiente al quinto misterio tiene las cuentas en todos los colores del arcoiris, y la intención por la que sugiere rezarlo es por la acogida y la aceptación universal de los homosexuales, añadiendo la aseveración, extraña a la concepción católica de la sexualidad, que Dios ha creado a los homosexuales como tales y que esta orientación, que en el Catecismo de la Iglesia Católica se define como «objetivamente desordenada», es buena.

«Rezamos por la acogida de las personas LGBTQ en todas las iglesias, templos, mezquitas y sinagogas», puede leerse. «Rezamos por las parejas LGBTQ, sus hijos y sus familias. Rezamos para que sean apoyados y amados, con plena aceptación como personas realmente creadas a imagen de Dios, una creación que Dios vio ‘buena’ y que merece vivir plenamente todos los aspectos de su vida».

La firma que vende este rosario, una tienda online enfocada en causas sociales, se llama Contemplative Rebellion, y entre las asociaciones a las que destina los beneficios de sus ventas se encuentran varias organizaciones izquierdistas y algunas activamente proabortistas, como Women for Women International, Polaris y el Southern Poverty Law Center.

55 comentarios en “James Martin promociona un ‘rosario LGTB’ con que se financian causas abortistas
  1. James Martin está expresando su libertad religiosa y de conciencia que se fundamenta en su dignidad humana que no puede ser coaccionada y cuyo único límite es el orden público. ¿Cuál es el problema? James Martin no está alterando el orden público.
    El problema es más bien que no quieren ver dónde está el problema. El problema está en que la libertad es para hacer el bien y no para hacer el mal libremete, porque es la verdad la que te hace libre. No existe ni el derecho al error ni la libertad del error.

      1. James Martin es el claro ejemplo de la libertad del error. Como tiene dignidad humana, no se puede coaccionar lo que dice mientras no altere el orden público. Libremente expresa el error que le sugiere su libertad de conciencia, es su derecho humano.
        No se puede proteger a los católicos del error de este señor, es coaccionar la libertad. La verdad se impone por la sola fuerza de la verdad y por eso el error se extiende libremente. No es que se malinterpretara el concilio sino que de principios de imbéciles, consecuencias nefastas.

        1. Madre mía, qué confusión la tuya
          James Martín tiene libertad de expresión si va proclamando lo que piensa por su cuenta y riesgo y no aprovechando su posición de poder para decir y hacer lo que le da la gana.
          Tampoco tiene libertad para profanar gravemente el Rosario. Además del grave insulto que supone a los creyentes
          Es digno de denuncia y si la autoridad competente no lo hace se convierte en cómplice

    1. Uno
      A ver si te enteras mejor de lo que es la dignidad humana, la libertad de expresión, los límites de esa libertad, etc
      Tienes una ignorancia supina
      Desde cuándo el único límite a la libertad personal procede de la alteración del orden público?
      Realmente sabes lo que dices?

          1. Un Concilio pastoral que cambia dogmas : el dogma de que Fuera de la Iglesia Católica no hay salvación y de que La Iglesia Católica es la única verdadera. Pastoral sería cambiar los horarios o la longitud de los hábitos de los religiosos y las religiosas o el cambio de la sotana por el clergyman. Esto seria pastoral. Pero había constituciones dogmáticas en los textos del Concilio, léalas. Recomiendo libro del teólogo del Vaticano Brunero Gherardini: Vaticano II: Una explicación pendiente.

          2. No dice que el Concilio este sea ex catedra sinó que usa una ironía para decir que este Concilio se ha convertido en un dogma que no se puede criticar cuando en realidad es menos que magisterio ordinario universal, algo insólito pues los concilios anteriores eran Magisterio Extraordinario.

    2. La libertad no está para hacer el bien, la libertad está para ELEGIR entre el bien y el mal, de modo que al elegir el bien te hace merecedor de recompensa ante Dios mientras que al elegir el mal te haces merecedor de castigo.
      Tu frase de que » la libertad está para hacer el bien y no para hacer el mal libremente » no tiene sentido. Supongo que no te fue muy bien en tus clases de filosofía

          1. Jerónimo, no hay derecho de hacer el mal?
            Aquí no se habla de derechos sino de la posibilidad de hacer el mal por la prerrogativa que tenemos los humanos de ser libres.
            O acaso está usted enmendar do la plana al mismo Señor que permitió que Adán y Eva cayeran en el pecado?
            Lo que les explico es el a b c de la antropología clásica. No pienso insistir en lo mismo

          2. Aclare por si ha habido una confusión en los términos o una falta de precisión en el lenguaje: ¿Defiende usted la democracia cristiana? ¿Defiende el catolicismo liberal? ¿Defiende a Maritain?
            Si lo aclara nos entenderemos.

          3. ¿La antropología clásica? Madre mía…vale más que lea a Santo Tomás de Aquino y la Escuela de Salamanca en latín pues las traducciones a lenguas vulgares a veces…

      1. Aintzane, la tontería liberal habla por tu boca, ese concepto liberal de libertad no es el concepto católico de libertad. Como a todo buen liberal, se te olvida el pequeño detalle del pecado original. Esa libertad que propones es la que existiría sin pecado original, la libertad que tuvieron los angeles. El pecado original consiste en que puestos a elegir, eliges el mal, porque el pecado original daña la inteligencia. La principal capacidad humana no es la libertad sino la inteligencia que sólo con ayuda de la Gracia puede distinguir la mentira de la verdad. Y una vez que lo distingues, Dios te da la libertad para que elijas el bien. Es la verdad la que te hace libre

      2. El dios liberal que defiendes, en realidad no es el Dios verdadero católico, porque sabiendo Dios que el hombre tiene pecado original y va a elegir el mal porque tiende a él por sh naturaleza dañada, cruelmente Dios le da primero una libertad para que libremente se pierda porque tiene derecho a elegir. Tú haces a Dios culpable de la perdición. Es mentira que Dios dé primero la libertad, Dios da la inteligencia para que descubras la verdad con ayuda de la Gracia, y una vez eso, elijas libremente la verdad. Y la verdad elegida es la que te hace libre. Por eso la libertad es para hacer el bien y no existe el derecho a hacer el mal. El que hace el bien y elige lo bueno, tiene dignidad moral, y el que elige lo malo y la mentira, pierde la dignidad moral. Por lo tanto la libertad religiosa no se fundamenta en la dignidad humana. La filosofia verdadera es la tomista, y la falsa la de los seminarios

        1. Y luego viene el progrerío con las bases liberales que los liberales le han puesto y te vienen con el derecho al mal para que se lo pongas por ley. La verdad es la que te hace libre y la que te da los derechos. Fundamentan el derecho no en la verdad o en la realidad sino en la mentira, en la paranoia y en las realidades paralelas inexistentes, y de ahí el derecho a matar

          1. Que Dios te ilumine por el caos mental que parece que tienes.
            Leer y citar queda muy bien. La pena es cuando no se asimila lo que se lee
            Uno, tu texto tiene tales contradicciones lógicas que no tengo espacio ni tiene para rebatirte
            Buen día nos dé Dios

    3. Una Libertad a modo, Dios en su infinito amor nos ha dado el libre albedrío, la libertad de elección. Eres libre de elegir tu condena o tú perdición, así de sencillo.

  2. Lonely es el puto amo del Blog.
    4 de siete.
    Felicitaciones a Carlos Esteban, tienes el Sitio mas copado de maricas que el Vaticano !!!!

    Muy elegante la bata de James.

    Fiel discipulo de sus Jefes

    El Bigotes Sosa
    El Peruca Berg.
    El Demonio

    1. Chester Ton
      Así está la cosa. Aquí, los que pretendemos decir cosas según nuestra conciencia católica e intentando tener un intercambio respetuoso y con cierto nivel intelectual somos censurados hasta un límite que sólo denota los complejos y la mojigatería de los jefes de la cosa
      Mientras que los que únicamente buscan boicotear el debate como vil escoria, tienen carta blanca.

  3. Da mucha pereza y fastidio leer a los «trolls» (Lonelydriver y Desidereo, que seguramente son la misma persona).

    Espero que, algun día, el administrador del blog controle la presencia de esos loquillos, que demeritan la seriedad del blog.

    Uno esperaría que, en una página católica, se censurase a los comentaristas anticatólicos, que sólo buscan vulgarizar el ambiente.

  4. Si sigue el Vaticano apoyando a este hijo de su padre (sea quien sea), acabaremos los fieles cfreyendo que nuestyra jerarquía pretende hacernos algo por la parte de popa. ¡Fuera dineros a la Iglesia, salvo para apoyar casos concretos!

  5. Como és difícil hablar con la Verdad?!!! a verdad ahora és otra cosa, és mi sentimiento my feelings.
    Disse Pilatos: O que é la Verdad?… e depues habla: Eis el Hombre… ou seja la Verdad és Cristo, e todo o que se habla fora desde contexto, és camino errado. Em todo el evangelio encontramos que Cristo habla: … tu fé te ha salvado, vai e no voltes a pecar.

  6. Como dije, aunque no me lo publicaron por censuras del sitio, nuestro Santo Padre utiliza el bla bla bla para denunciar la homosexualidad en la Iglesia, y, como buen modernista, fomenta y se hace cómplice de justamente la labor en contra de uno de sus lacayos

      1. Yo no quepo en sus esquemas, Uno y Jerónimo, aunque por otro lado yo sólo soy una muestra más del común de los fieles.
        Cuando alguien recurre al continuo etiquetado y no cesa en su continuo afán de demostrar lo que sabe citando libros y autores innecesariamente, muestra poca capacidad de argumentar y poca confianza en sus propias ideas personales.
        Y ahora no se me entienda que soy contraria a citar fuentes. Todo con equilibrio. El mismo afán de etiquetar muestra además una curiosa idea de libertad. O mejor, un absoluta desconocimiento de lo que es la auténtica libertad. No en vano es utilizado por los regímenes más totalitarios.

        1. «las propias ideas personales» dice usted. Pero la inteligencia personal está dañada por el pecado original. Es mejor hablar por boca del magisterio de la Iglesia.

  7. Y ¿No es posible dejar a un lado estas cuestiones e ir a lo importante? Quizá se pueda ser homosexual, lesbiana…y ser seguidor de Cristo. Quizá obtengamos más fruto acercándonos a la angustia de la embarazada que se plantea abortar que condenando su intención…Jesús no estaba con los satisfechos y seguros, Jesús acudía en ayuda de los desorientados, los angustiados por la duda y el temor.

  8. LONELY LONELY
    No me extraña que estes solo.
    Vamos a ver. Si a ti re la bufa y te la rebufa la religión, el catolicismo, la doctrina, y a tu edad, casi todo. ¿Que haces perdiendo el tiempo en sitios como este? ¿Es que tienes graves carencias afectivas o cognitivas? ¿Necesitas que alguien se dirija a ti aunque sea por este medio, porque si no no te da los buenos días ni tu portero?
    Anda comprate un perro y habla con el, pero no le hagas guarrerías.

  9. Por cierto el JAMES MARTIN esta desatao. Fijaos que la sonrisa cada vez se le contrae mas, a medida que le dejan decir mas barbaridades sin que le corrijan.
    Ya hasta se pone la bata de morder almohadas.
    Este hombre cada vez tiene mas cara de tomante.
    Debería ser honrado y dedicarse a sus aficiones y dejar de corromperse y de corromper la Iglesia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles