PUBLICIDAD

El Papa viajará a los Emiratos Árabes Unidos en febrero de 2019

|

La Santa Sede ha informado esta mañana, a través de la Oficina de Prensa, del viaje que realizará el Papa Francisco al país árabe en febrero de 2019.

La Santa Sede, en un comunicado, ha señalado que el pontífice ha acogido la invitación del príncipe heredero de Abu Dhabi, Mohammed bin Zayed Al Nahyan, a visitar la ciudad perteneciente a los Emiratos Árabes Unidos del 3 al 5 de febrero de 2019.

El viaje tiene como motivo la participación del Papa Francisco en el Encuentro Internacional Interreligioso sobre la ‘Fraternidad Humana’. También viajará como respuesta a la invitación de la Iglesia Católica local.

10 comentarios en “El Papa viajará a los Emiratos Árabes Unidos en febrero de 2019
  1. ¡Gracias, la Tierra laudatosizada, el clima amazonizado y los flujos, reflujos y flinflujos migratorios están por fin salvados! ¡Pa desierto el árabe y no aquél de Galilea, que ni era desierto ni era na!

  2. ¡Horror! ¿Cuántas doncellas cristianas llevará como presente o pago de parias al moro? ¿Y cuántos soldados disfrazados de pacíficos refugiados irá a traerse a la pobre Europa?

  3. Pobre Francisco, presionado por todos lados. Y los comentarios en esta página son muy crueles. Es que acaso no tienen el don de Sabiduría. Oren por el Papa que es lo mejor que pueden hacer. Dios los bendiga y Mamá María los guíe. Avemaria

  4. Debiera quedarse en ese lugar en lugar de islamizar Roma en donde más jovenes van a las mezquitas que a las asambleas de iglesias laudatosizadas y amorisletiziadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles