La ciudad austriaca de Linz celebra la llamada islámica a la oración en vez del Adviento

La descristianización de Linz -y de toda Austria- avanza al parecer al mismo ritmo que su islamización
|

Lo llaman ‘proyecto cultural’ y consiste en que durante todo el Adviento los ciudadanos de la ciudad austriaca de Linz no tendrán más remedio de que escuchar a los muezines llamar a la oración cada día durante este periodo del año litúrgico cristiano.

Fue en Austria, en 1683, donde se detuvo el avance de la media luna que amenazaba con anegar Europa. Fue entonces, tras la victoria sobre los otomanos, cuando empezó el gradual retroceso turco en el Continente. Hubiera sido una enorme sorpresa para los vencedores saber que, poco más de tres siglos más tarde y sin disparar un solo tiro, una importante ciudad austriaca sustituiría las celebraciones cristianas del Adviento por la promoción de la llamada a la oración islámica.

Pero así parece. Del 2 al 23 de diciembre -es decir, exactamente desde el Primer Domingo de Adviento hasta el día previo a Noche Buena- en la Plaza OK de la ciudad austriaca de Linz sonará, amplificada por potentes altavoces, la llamada del almuédano a la oración musulmana en las horas correspondientes. Se trata, dicen de un ‘proyecto artístico’ que, como viene siendo habitual, ensalza la religión de Mahoma en detrimento de la que forma las raíces de la católica Austria.

La plaza en cuestión forma parte del centro de Linz, la zona peatonal, y se llama así por albergar la Offenes Kulturhaus (OK) o Casa de Cultura Abierta, y está rodeada de algunas de las iglesias más frecuentadas de la ciudad. En 1972, las Ursulinas vendieron el monasterio y la iglesia barrocos que abandonaba la orden al Land de Austria Superior, que en 1977 lo convirtió en centro cultural de la región.

No podían imaginar entonces sus responsables que Linz se convirtiría en centro de la islamización de Austria, con su indispensable ayuda ‘artística’. Aunque hoy la izquierda pro-islámica representa solo un tercio de los escaños del parlamento regional, su poder sobre la vida cultural es omnímodo, como sucede en todo Occidente.

La cultura -incluidos los medios audiovisuales- está absolutamente en manos de un ‘progresismo’ que ve con buenos ojos la progresiva islamización de Austria, tanto mediante la inmigración masiva -que ha llevado al país a votar un gobierno con presencia ‘populista’- como mediante el bombardeo propagandístico. Ningún artista soñaría con presentar a la OK un ‘proyecto’ celebrando las raíces cristianas de la ciudad que forzara a los ciudadanos que pasean por el centro a escuchar mensajes evangélicos o meras felicitaciones navideñas. Pero los amos de la cultura -el grupo ecologista local, por ejemplo, que ha anunciado con orgullo que no celebrarán cena navideña- ven con agrado este otro proyecto que bombardeará a los visitantes con el ensordecedor y exótico mensaje del almuédano.

La descristianización de Linz -y de toda Austria- avanza al parecer al mismo ritmo que su islamización. Según un reciente estudio, el alemán es la lengua materna de solo un tercio de los niños de las guarderías de Linz. En la segunda ciudad de la región, Wels, apenas supera la cuarta parte. El alcalde de Linz, Peter Stumptner, del antiinmigracionista FPÖ, advertía el pasado mayo que «los austriacos nativos pronto podrían ser una minoría» en la ciudad.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
38 comentarios en “La ciudad austriaca de Linz celebra la llamada islámica a la oración en vez del Adviento
  1. prediouen la oveja negra de la familia para oue se unan mas los cristianos y para llamar a la conversion aoui os dejo un ejemplo:
    «si eres joven no seas la oveja negra de la familia y ve a misa»
    asi al menos se sabra oue no ir a misa esta mal,otra cosa no se me ocurre para oue el islam no coja terreno al cristianismo

  2. El mito de la tierra superpoblada recalentada y evolucionada a reptil hace decir muchas tonterías. Los paises moros tambien tienen sus paises ricos que nadan en oro. Sin embargo no se sabe por qué no atraen a nadie. Será porque no hay que eliminar ninguna sociedad cristiana?. No son listos los que planifican. ¿ dónde irían los refugiados yugoslavos? Se habrán ido a Arabia? No se les vio nunca el pelo.

    1. Qué patético. Podemitas haciendose pasar por católicos difundiendo ideas maltusianas indiferentistas. Si todas las religiones son creaciones humanas no existe religion verdadera y Dios es inmanente y psicológico. Muchos curas modernistas piensan así. Por eso ya no predican la salvacion dentro de la Iglesia. Una de las funciones papales eran condenar el error y las opiniones falsas, como no se hace, por eso se difunden esas ideas naturalistas racionalistas por la iglesia , porque son libres de difundirse con el pretexto de la libertad de conciencia y libertad religiosa, que no es otra cosa que la libertad del error. El Papa restaurador está por llegar.

      1. Dios se ha molestado en decir cual es la religion verdadera que salva, y cuales son los principios que tienen que regir las sociedades y los Estados para que Cristo sea Rey de todas las cosas. No hay así excusa para un supuesto derecho a la religion de tu conciencia, sino derecho a saber cual es la religion revelada. Como la mayoría del clero no tiene esta idea clara, colabora con el error. Apostata literalmente de que los Estados puedan ser católicos y ahora se quejan de que la mayoría elija el error. No hay que convertir ya a los moros, no hay que convertir ya a los judíos. Dejacion de funciones.

  3. Los frutos del Concilio Vaticano II, de la mal llamadama «libertad religiosa», y del Encuentro ecuménico de Asís de 1986 donde Juan Pablo II puso al mismo nivel a la Iglesia Católica con el resto de «religiones» y supersticiones, poniendo así al mismo nivel al error y a la verdad.

    1. Es la libre competencia de religiones, todas iguales para el Estado y la religión verdadera una más entre tantas porque el hombre tiene dignidad humana, y como tiene dignidad humana que Cristo le ha dado por su encarnacion dignificando la naturaleza humana y elevándola, como se ha enseñado desde la cuspide de la Iglesia, no hace falta ya la Gracia porque todas las cosas por la encarnación ya tienen la Gracia, el hombre ya es digno. Con estas majaderias han enseñado que ser católico no sirve para nada porque el Espirjtu Santo suscita otros caminos de salvacion en las religiones falsas. ¿ vocaciones para qué?. Ahora cuando dicen vocacion están queriendo decir colocación. Y ellos no van a colocar a cualquiera sino a los que sigan con el mismo rollo. Mucha libertad religiosa pero no quieren disidencia.

  4. Esta jerarquía austriaca y sus ayudantes, no son más idiotas porque no se lo plantean. A ver si se creen que como actividad «artística» les van a dejar celebrar una liturgia católica en La Meca. Les tratarán como tratan a los cristianos en Oriente Medio. Solo que lo de estos no será martirio. Dada su superficialidad y cobardía, antes se harán mahometanos.

    Fruto de sus labores en décadas, las iglesias de Austria tienden a estar….hermosas (por el impuesto)….y vacías.

  5. Me pregunto si Dios preferirá un occidente ateo, renegado, y degenerado como una nueva Sodoma y Gomorra, o en manos del musulmán que le adore y reconozca como el Dios único aunque sea equivocadamente. No sé qué es más anticristiano. Me pregunto cómo lo ve Dios, no cómo lo veo yo.

  6. Religiones y sectas religiosas hay y ha habido muchas, al igual que ideologías no religiosas. Y no son equiparables ni mucho menos. Recordemos el desafortunadísimo comentariod el general Patton terminada la 2ª guerra mundial en Europa, de que pertenecer al partido nazi en Alemania era como pertenecer al partido demócrata o republicano en EE.UU.
    Comparen a Mahoma (un caudillo militar, político y religioso que crea un imperio expansionista) con Buda (que nunca empuño la espada ni mandó a sus seguidores que lo hicieran para expandir sus ideas), por ejemplo; comparen a los wahbíes (por no decir los yijadistas) con los cuáqueros.
    Pero para los progres «todas las religiones son iguales», y como parece que para ellos sigue funcionando lo de «cuanto peor, mejor», pues… «Welcomen refugees»
    Otro ejemplo: la igualdad entre el hombre y la mujer solo era pensable en una sociedad monogámica. En una sociedad donde la poligamia estaba permitida, tal cosa no era pensable.

  7. Para los del multiculturalismo. Las castas y el sati (inmolación de la viuda con su difunto) del hinduismo, los pies de loto de las mujeres de clase alta y media en la China imperial (¡ah! el primer emperador chino era rey-dios), bueno el califa y el dalai-lama eran jefes políticos y religiosos.

    1. ¿Se imagina alguien a las feministas de género, a los LGTBI, o a laicistas montando un numerito en Arabia Saudí?
      ¿O simplemente a estos valientes Troles como Lonelydriver o Desidereo escribir esto mismo en una web islámica?
      Vienen aquí, donde hay que poner la otra mejilla.
      Todavía pueden demostrarnos que tienen agallas mandándonos el enlace de la web islámica donde han tenido los webos de escribir.
      Si aqueso ficiéredeis, sabed que vos tendré presentes en mis plegarias.

  8. LonelyGay 6 entradas
    Resto 21

    Cuando un patan ocupa el 22% de los comentarios, el Blog está administrado por un lelo

    If you want to explain it in English I can do it

  9. Fool lonely, no sane guy devotes so much time to write in a webpage with which he disagrees. If I enter in a webpage and I read posts whose tone I do not like and whose commentators I disagree with, I would pass by and not enter in it again. Hence, it is plain that either you are not completely sane or you are a satan adorer.

    Go and read the communist foolishness of the webpage Religión Digital, and I highly recommend that you visit a good psychiatrist to heal your traumas, which are numerous and deep.

  10. LONELYPOLLAS, así que todas las religiones incluyendo la católica son creaciones humanas.
    Entonces tu que dices que tienes fe, en tupropia religión, eres un imbécil porque sabes que crees en una chorrada que te has inventado tu.
    Y si además crees que las religiones son creaciones humanas, entonces eres mas gilipollas aún por perder el tiempo por aquí, o es que como eres tan bobo y tan petulante, ni tu madre te hace caso, y necesitas patéticamente, pastar por aquí para que alguien se dirija a ti y tener el espejismo de que logras comunicarte con alguien.
    Si tienes problemas de relación, habla con tu perro o con tu cartero, pero no depongas tus chorradas por aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles