Un párroco explica a sus feligreses por qué apoyar «en conciencia» a VOX

"La defensa que VOX hace de la Vida, de la Familia, de la Patria y de nuestra cultura que, le duela a quien le duela, es fundamentalmente católica, debe ser tenida muy en cuenta por aquellos que nos importa nuestra Fe y nuestra Patria."
|

A continuación, el mensaje difundido por un párroco castellano, cuya identidad protegemos, a sus feligreses y amigos, explicando por qué un católico consecuente debe apoyar a quienes han dado un paso al frente en defensa de los principios no negociables:

Soy consciente de que muchos, incluso algunos Pastores, no estarán de acuerdo conmigo que, a estas alturas de la vida y tal y como está el patio poco me importa, y muchos de ellos además no por convicción, sino porque le deberán ciertos favores a la «Derecha Acomplejada» o, lo que es aún peor, a la Izquierda Atea, Anticristiana, Antipatriota y Anti todo lo bueno y que engrandece al hombre, a la Patria y al mundo. Pero en conciencia y porque no le debo nada a nadie más que a Dios y a las personas de buena voluntad que Él ha ido poniendo en mi vida y que todo el bien que me han hecho lo hicieron sin esperar nada a cambio, debo manifestar y con firme seguridad manifiesto que ahora mismo el único partido político que tiene un programa, ideales y medidas a favor de la moral católica y, por tanto, de los españoles y de España, nuestra amada Patria, es VOX.

Evidentemente, éso no significa que lo sea al 100 por 100, pero sí que al 98 por 100, cosa que no tiene ningún otro partido político, sobre todo, de los que en campaña electoral atrae el voto católico y luego hacen todo lo contrario de lo que prometieron.

La defensa que VOX hace de la Vida, de la Familia, de la Patria y de nuestra cultura que, le duela a quien le duela, es fundamentalmente católica, debe ser tenida muy en cuenta por aquellos que nos importa nuestra Fe y nuestra Patria.

Así que, por todo lo anteriormente expuesto, yo lo tengo bien claro: todo mi apoyo a estos valientes de VOX que, pese a los lobos de la izquierda desbocada y maléfica, son unos valientes. Gente sin complejos y que tienen bien claro lo que quieren, aunque para ciertos manipuladores no sea políticamente correcto, pero sí que es moralmente correcto que, en definitiva, es lo que importa.

Además, todo católico español debería tener claro que si se debe votar en conciencia no se ha de hacer, como hasta ahora, buscando el voto útil o el mal menor, se debe hacer en conciencia y nuestra conciencia católica y patriótica nos dice que el voto debe ser para VOX.

No son momentos para tibiezas que como dice el libro del Apocalipsis «a los tibios el Señor los vomitará de su boca», son tiempos para apoyar el bien y los valores supremos que nuncan pasan. Son tiempos para apoyar a los católicos y españoles que han dado un paso al frente y han dicho: ya es hora de cambiar todo este caos. Es hora de apoyar a nuestros hermanos y compatriotas de VOX.

Adelante VOX.

Sobre el mismo asunto, el obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, manifestaba una opinión similar entrevistado por Jaume Vives para el Prisma. A continuación el extracto de la entrevista:

Hace poco escribió una carta en la que decía que no había ningún partido político en el arco parlamentario que un católico pudiera votar en conciencia

Esto nos lleva al debate entre practicismo y conciencia. Algunos dirán: «es que si voto en conciencia mi voto no es práctico». Yo creo que entre practicismo y voto en conciencia nosotros está claro hacia donde nos tenemos que inclinar, hacia el voto en conciencia. Que sea o no práctico es una cuestión secundaria. Uno de los problemas ha sido el pensar que el ejercicio de voto político es un ejercicio de posibilismo practicista y eso nos ha llevado donde estamos y hacia donde vamos.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
73 comentarios en “Un párroco explica a sus feligreses por qué apoyar «en conciencia» a VOX
  1. LLevo votando a VOX desde las primeras a las que se presentaron, y de momento no me han dado motivos para arrepentirme. Ojalá Abascal, Ortega Smith, Ortega Lara y Rocío Monasterio nunca nos defrauden a sus fieles votantes. Pero, Santi, atiende la voz casi siempre sabia del «profeta» Federico J. Losantos: no te pases con el caballo. «Cuidado, Santi…»

  2. Hay un síntoma que me gusta de VOX ,me gusta porque son los perseguidos del Nuevo Orden Mundial ; también lo son los de P.P. y los de Ciudadanos.

    Lo que se esta fraguando en la izquierda es un Nuevo Frente Popular ,muy acorde con el Nuevo Orden Mundial anticristiano y pagano ,y con el Imperio Mundial de religión falsa.

    Hace falta crear una Confederación Española de Derechas,para combatir políticamente al Frente Popular.

    La persecución política y espiritual ,será un punto de encuentro para ir conformando el » Nuevo Orden «,de los que Dios pondrá a su » Derecha «.

    Todo con mucha cautela ; porque ,ni están todos los que son ,ni son todos los que están. !!!

    Las cosas de Palacio van despacio ; no tengamos prisa,ni miedo a la soledad!!!.

    El fallo de los izquierdistas, es que no soportan estar solos ,y tienen demasiada prisa por comerse el trozo de pastel que les corresponde,envenenado sin duda,pero es suyo y no quieren que otros se lo vayan a quitar!!!

  3. Hay muchos que piensan qqñue VOX, será un segundo PP, en los temas de defensa de la vida, la familia y la libertad. Ya se han hecho desde VOX algunas declaraciones acentando la ideología gay.

  4. Estoy completamente de acuerdo, ya que vivimos bajo un «buenismo, donde todo vale» Y a esto, le llaman democracia. Yo nací y viví en la época
    de Franco, donde dicen que había una dictadura. Les puedo decir que debía ser dictablanda. La dictadura es lo que tenemos ahora, donde todo está regido por la mentira y el engaño, que son armas de Satanás. Yo viví una época de esperanza, donde el mañana era mejor que el hoy. Se cultivaban los valores de nuestra cultura. Éramos orgullossos de ser españoles y exaltábamos nuestras regiones, porque todos éramos UNA ESPAÑA. Estábamos contentos. Había seguridad en las calles. Todos remábamos por UNA ESPAÑA. La dictadura actual (demoniocracia) tiene la consigna de «divide y vencerás», y están a punto de lograrlo. VOX es lo único que tenemos hoy.

    1. Suscribo totalmente lo dicho por usted, Pilar. Aquello era una dictablanda comparada con la de ahora. Además, como bien dice, vivíamos contentos y esperanzados. Ahora estamos decaídos y muy preocupados por el cariz que está tomando la política.

    1. El problema del aborto es que 74% de los españoles lo favorecen. De momento, mientras no se llegue a cambiar esta cultura de la muerte no hay modo de aprobar una ley que elimine de inmediato el aborto. Esta es la realidad. La cultura va antes de la política. Hay que cambiarla primero y y poco a poco restringir la ley.

  5. Pero que barbaridad. Han visto lo que dice Vox sobre la inmigración? Nada que ver con la doctrina social de la Iglesia! Sí señores, la doctrina social también es doctrina…

    1. I) VOX defiende básicamente que hay que detener la inmigración ilegal (devolviendo a los ilegales a sus países de origen), hay que ayudar (de forma condicionada) al desarrollo a los países de emigración y hay que aceptar inmigrantes legales atendiendo a las necesidades de la economía española y a la capacidad de integración del inmigrante. Todo ello muy razonable.
      Lo que no es cristiano, pues es criminal, es no hacer nada por detener a las mafias que engañan a pobres personas a las que meten en frágiles pateras perdiendo en ello todos sus ahorros y muy, muy, a menudo la vida.
      (sigue)

    2. II) Es anticristiano hacer efectos llamada ocultando a los inmigrantes que sus opciones de encontrar trabajo son hoy muy limitadas y acabaran en el top manta o en actividades aún más dolorosas.
      Es un crimen anticristiano no organizar en Europa una inmigración legal donde los aspirantes se identifiquen (y se inscriban previamente) y estén seguros de que cuando se les llame no se les expoliará ni se juagarán la vida en el viaje.

    3. Sí, cosas sensatas. Los demás hacen lo que dice Vox, PSOE incluido, pero a la chita callando, porque ya han visto lo que está pasando en Italia, Grecia, Francia, Suecia y Alemania. Los países colapsan si se admite a todos. Es simplemente imposible. Si quieres seguir siendo país receptor de una inmigración sensata, tienes que conseguir no colapsar con la inmigración insensata, o el barco se hunde. De hecho, Europa ya se está hundiendo sin remedio. No es ser antiinmigrantes, es tener dos dedos de frente.

    4. Completamente de acuerdo. No es fácil de comprender la obsesión de algunos sectores de la Iglesia con los asuntos de materia sexual y la absoluta insensibilidad por cuestiones de moral social… más si consideramos que el grueso del mensaje evangélico está centrado, precisamente, en moral social… extraño.

    5. Punto 75 del programa de VOX : Defensa de la vida desde la CONCEPCIÓN hasta la MUERTE NATURAL.
      ¿Cómo podemos anteponer la acción de una ONG a lo más importante en esta vida: proteger a la persona más indefensa, al que está en el seno de su madre?
      ¿Le parece que si no empezamos a respetar la vida del próXimo podremos ayudar a los que están lejos de nosotros?

    6. ¿Pero tu conoces en profundidad la DSI? ¿Has leído lo que decía Benedicto XVI sobre ella? Por lo que dices parece que no. La emigración tiene sus reglas y su moral, no el falso «buenismo» que nos venden especialmente los partidos de izquierda marxista. Además te engañan entre lo que sale en los medios de comunicación social y la realidad ¿sabes lo que hace falta para que te den nacionalidad y trabajo? Investiga y verás.

    7. La doctrina social que predican los obispos africanos es que se queden en su tierra, donde hacen mucha falta y no se dejen seducir por los falsos oropeles que venden las tvs europeas. Creo que el prgrama de VOX esta en línea con esta llamada de los obispos africanos.

      Veritas Liveravit vos

    8. La Doctrina Social de la Iglesia, pese a lo que diga el Papa Francisco y los obispos, no favorece la inmigración ilegal y descontrolada. Vea el Catecismo y el Compendio de Doctrina Social. Además, ellos favorecen el apoyo a los países africanos para que no vengan inmigrantes. ¿Usted sabe lo que está sucediendo en Alemania y Suecia? Suecia ha llegado a ser el país europeo con más violaciones. Estudie usted la doctrina y luego venta a dar lecciones. Centenares de millones de africanos y asiáticos quieren llegar a Europa y a Estados Unidos. Eso es imposible.

    9. La Doctrimna Social de la iglesia no dice que se acoja a más gente de la que puede mantener un país, y menos si entre los que entran hay un buen número de terroristas. No hay derecho a destruir la cultura de las naciones más avanzadas de la tierra, como vienen a hecer muchos. Eso es buenismo tonto que se paga caro.

  6. VOX es un partido democrático, católico, legal, patriota, con sentido común, raciocinio, preparado`para gobernar en España. Viva vox. Comunismo es miseria, pobreza, hambruna, latrocinios y asesinatos.

  7. El Evangelio no dice en ningun lado eso de fomentar que la gente deje su patria para irse a la deriva, engordando a tratantes de persobas. Mas bien la Sagrada Familia fue victima de un exilio forzado muy penoso.

    1. Exactamente. Lo que hay que havcer es ayudar a la gente en sus países de origen, no traerlos a Europa a destrozarnos el continente. Si los masones que nos rigen no quieren hacer eso, es otra cosa.

  8. Decir que Vox es el único partido a favor de la moral católica y en defensa de España es faltar a la verdad por partida doble. No digo mentir, porque no sé si el que lo ha escrito desconoce lo que voy a decir.
    1.- Hay otros partidos confesionalmente católicos e inequívocamente patriotas.
    2.- Vox no es confesionalmente católico, ni propugna la confesionalidad católica del Estado ni la Unidad Católica de España ni la Realeza Social de Nuestro Señor Jesucristo. Tampoco defiende la indisolubilidad del matrimonio. Ni el aborto cero, sino la vuelta al sistema de 1985.
    Ni tiene alternativas cristianas y tradicionales al sistema democrático capitalista. Otros partidos que existen sí cumplen esos requisitos.
    Vox puede ser un mal menor lícito de votar donde no haya otras candidaturas mejores.

    1. Así es. En España existen varios partidos de inspiración católica y patriota y nacieron mucho antes que VOX: La Falange, Falange Española de las JONS, Alternativa Española y Democracia Nacional, por ejemplo (y supongo que, también, la Falange Auténtica). Cuatro partidos que, de cara a las próximas elecciones europeas, se han unido en la llamada Coalición ADÑ.
      Lo demás que usted dice también es cierto, hasta donde yo sé. De lo que no estoy segura es de que sea lícito votar a VOX. A mí, su postura sobre el aborto me resulta absolutamente inmoral e inaceptable; no se la admití al PP, así que tampoco se la voy a admitir a VOX. Además, no me fío de Santiago Abascal, al que considero un vividor de la política.
      Respeto, por supuesto, la opinión de este sacerdote, pero me parece que está bastante desinformado.

    2. Lo que dice es cierto.
      Para mí Vox sí es un mal menor lícito. No como el PP que es un mal menor ilícito,o mejor dicho, no es un mal menor, sino un mal mayor.
      Voy a votarlo porque creo que son los únicos con posibilidades. Y creo que haríamos bien uniéndonos para aumentar los votos. A pesar de que no sea lo que más nos guste. Evidentemente son liberales. Pero conozco gente muy interesante en el partido, que está dando la batalla contra la ideología de género, LGTBI, a favor de la vida, y en el tema del separatismo son los únicos que han hecho cosas eficientes. Sus querellas están siendo vitales.
      Mi voto lo tienen. Hace falta una voz en el parlamento que defienda todo eso. No hay ninguna! Y es muy fuerte cuando en realidad somos millones.
      No es el momento de separarnos, entiendo que no sea lo mejor y más deseable. Pero este si es el momento del voto útil!!! A Vox.

  9. Vox es necesario y va a sacar escaños. Llevo votandoles desde que existen. Y aclaro que tengo dudas de lo que puedan hacer Abascal y compañía cuando toquen moqueta. Al fin y al cabo, el propio Abascal ha sido un aparatchik más del PP.
    Pero está claro que cuando irrumpa Vox en los Parlamentos autonómicos, ayuntamientos y en las Cortes nada será igual que antes. Como con Trump, Salvini, Orban… es un discurso que no se puede silenciar y no tiene marcha atrás. Este discurso tiene un apoyo del 60% de la población de países como Hungría, Polonia y la misma Italia. De Vox lo importante no son las personas, sino las ideas que trae a la palestra pública. Se acabó el discurso único de la izquierda de los últimos 40 años.

    1. También son importantes las personas. Y ahí está lo interesante. Más allá del rostro visible y popular que es el líder Abascal, que entre otras cosas representa un poco el tema de las visctimas del terrorismo, más allá como digo hay gente que no se ve tanto y que son los que en muchos ámbitos están dando la batalla cultural, los que están haciendo algo contra el nuevo orden mundial. Para mí lo interesante e importante no es Abascal, sino esa gente que hay detrás. Conozco unos cuantos! Y me fío.

  10. La cuestión no es de un cura que diga, la cuestión es que todos los curas digan. Ahora en Andalucía, que es lo que toca.

    ¿Y qué tienen que decir? Pues los principios no negociables de B XVI y repetir que un católico no puede votar a ningún partido que no respete esos principios. Y recordar que ningún partido parlamentario los respeta y luego que cada cual vote en conciencia o no vote, que también no votar es democrático.

    También deben señalar que en conciencia un católico debe conocer los programas de todos para votar con conocimiento pleno, que es loq ue debe hacer un católico, estar informado para poder leegir libremente.

    Pero los curas se callan ¿por qué?

  11. Como católico que siempre vota (o deja de votar, más bien) en conciencia, bajo ningún concepto puedo citar a un partido liberal y abortista (aunque con excusas y disimulos varios) como Vox.

    Vox es el PP de hace 30 años. Y si evolución natural será la del PP de 30 años para acá.

    Además, la cita de Munilla es una tergiversación bastante burda. Pretender convertir esa denuncia de todos los partidos en un apoyo a Vox es ridículo.

  12. Esta democracia nos ha arruinado economicamente, ha dividido a la familia, ha acabado con los niños, ha acabado con la Fe de sus miembros, nos ha dividido en 17 naciones, esta matando a sus ancianos… y ahora la democracia paga su precio: es ingobernable por su division en multiples partidos….. DIGANME SI SE PUEDE HACER MAS DAÑO A UNA NACION?

  13. Lamentablemente al partido Vox le trae al pairo la Doctrina Social de la Iglesia. Cree que el mensaje religioso en materia politica y social es excluyente. Con Vox los catolicos seguiremos excluidos de la politica por mas que defiendan algunas cosas buenas. Esto hay que decirlo para que nadie se llama a engaño otra vez a la hora de votar

    1. Así es.
      Por el mismo motivo que esta Iglesia sonríe cuando se fotografía con Evo Morales y pone el ceño fruncido cuando lo hace con Donald Trump.
      La derecha española no debe querer nada con semejante club. Además, si los de Vox aman a Dios y tienen buena voluntad, ¿quien es la Iglesia para juzgarlos?

      1. Lo del ceño fruncido fue bochornoso. Y tras una mesa despachando a distancia, no con la cercanía que tiene con otros. Trump y su familia impecables, en actitud y vestimenta.

  14. Los de Vox suelen avergonzarse de decir que son catolicos… Lo de juzgarles por su forma de hacer politica, pues hombre claro que sí, es lo que se hace cuando se vota, juzgar a todos, y por eso unos ganan y otros pierden. Lo que están haciendo con la Iglesia sus dirigentes actualmente, merece libro aparte.

  15. Otro motivo para votar a Vox, por el separatismo o nacionalismo.
    Aunque es muy complicado, son muchos años de cesión en la educación a las autonomías.
    Proteger las fronteras, inmigración legal, controlada.
    Pienso en las mansiones de algunos políticos, dicen ser de izquierdas, y, sus casas son impresionantes, con sistemas de vigilancia, y, muros gruesos.
    También votaré a Vox porque en España no hay una izquierda nacional, hay un proyecto muy tímido, que quiere ser nacional, pero, no hay tiempo de esperar a que esté consolidado, fuerte.

  16. Tenemos un Estado obsesionado con la educación de género; antes sólo se impartían asignaturas, y, ya era bastante. Ahora, se han obsesionado con la educación sexual, pero, con un sesgo de género. Cuando debería ser preocupación de los padres, a mi juicio, la educación sexual. Si tuviera la función de la dirección de un colegio, no quisiera tener esa responsabilidad sobre menores.
    Hasta en los concursos, de las televisiones, el estado se queda con un porcentaje muy elevado del premio que consiga el concursante.
    Se obsesionan incluso por el lenguaje, quieren imponer el idioma inclusivo en documentos oficiales, aunque sea un lío.
    Muy complicado, pero, se irá poco a loco, o rápido, quien sabe.

  17. Por cierto, siempre están diciendo que la religión tiene que ser un tema personal, privado. Me parece muy bien, perfecto. Estoy de acuerdo. Entonces, cuestiones tan delicadas, sensibles, complejas, como puede ser la educación sexual, sobre todo en menores de edad, que se ocupen los padres y madres; si son responsables, ya se preocuparán en ir a una escuela de padres, donde, seguro que estudiarán la educación sexual. Que el Estado deje de meterse tanto en la vida privada de los ciudadanos, que, pagan muchos impuestos.

    1. Lo que es es un cretino, un progre que se distrae viniendo a tocar los wbos al personal, es además un defensor del crimen abyecto del aborto y ..un tontolaba…y de cristiano tiene lo yo te diga. No me extrañaría que fuera de 13 tv, o de los que hacen las campañas de tv para..podemos..digo Cáritas. ^^

  18. Me parece muy válido y certero lo que exponen Mons. Munilla y el sacerdote anónimo del que trata éste artículo. Pero cuidado tengan otros con eso de deslizarse a idealizar o tipificar algo como «partido católico» (que ya olfateé leyendo por ahí), eso -en doctrina- no existe ni debe existir. ¡Ojo con eso!
    «Voto católico», «voto conciencia», «políticos católicos que participan en una organización política», «electorado católico», etcétera, sí, es muy válido, pero «partido católico» como tal, es otra cosa. ¡Ojo con eso!

  19. Salud a todos. Los creyentes en todo el mundo estan inquietos. Desean y esperan un mundo nuevo, una edad de oro. Ansían se cumplan las promesas divinas, se reconstruya el mundo y empiece una nueva era. Saben que que no hay solución humana. Debemos empujar en esa dirección, auspiciando con el deseo y las oraciones. De la misma manera que los impíos auspician al amo del mundo, con permiso y sin ánimo de ofender cito a Casado, Rivera, Macron, Sánchez, etc.etc., así los creyentes debemos trabajar con teson y paciencia por suscitar santos y de esta forma tal vez consigamos que algún Sabio nos dirija.

  20. Le dijo una entrevistadora al presidente de VOX que le había sorprendido que se encomendase públicamente a Dios antes de un mitin. Y él dijo que no lo recordaba, que probablemente haría alguna referencia (tipo Dios mío, dio a entender. O sea, como una expresión cualquiera sin más) y que a él no se le ocurriría decir eso en un mitin.
    Me gustan los políticos valientes y Abascal es un acomplejado.
    Además, Vox apoya el divorcio, entre otras cosas. Será lo que sea pero católico lo que se dice católico, no es.
    Podrá ser la menos mala de las opciones, pero sigue siendo votar al mal.
    Cuando Dios me llame a filas tendré que dar cuenta de todos mis actos.
    Así que…que le vote Rita.

  21. Estoy en contra de que el Estado obligue a la educación sexual en los colegios de primaria, y, hasta en el jardín de infancia. Es una responsabilidad de los padres. Si son responsables, avanzados, ya harán cursillos de educación sexual para niños, de manera voluntaria.
    Los colegios no deben tener esa responsabilidad, a mi juicio.

  22. 24.»Entonces dijo Jesús a sus discípulos: «Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame.» 25.»Porque quien quiera salvar su vida, la perderá, pero quien pierda su vida por mí, la encontrará. 26.Pues ¿de qué le servirá al hombre ganar el mundo entero, si arruina su vida? O ¿qué puede dar el hombre a cambio de su vida?»
    Mateo, 16 – Bíblia Católica Online

  23. Está claro que en la Iglesia aún hay quien no sabe que debe separarse del poder político.

    párrocos «castellanos» apoyando a Vox, párrocos «catalanes» apoyando que Cataluña sea un estado independiente, … ¿qué será lo próximo? ¿párrocos opinando si el límite de velocidad de las calles es adecuado? ¿obispos pronunciándose de si es mejor que IRPF se haga en papel o por ordenador?

    ¡Y luego nos quejamos de que no ser capaces de atraer a nadie a la Iglesia!

  24. Bien. Estoy en contra de que los jardines de infancia, los colegios de primaria, sean públicos, privados, concertados; tengan la responsabilidad de impartir clases de educación sexual, es un disparate. Una imposición totalitaria. Porque, no dan derecho a opinar, ni a los padres, ni a los colegios que se oponen a tener esa responsabilidad
    Porque claro, no es lo mismo impartir materias como lengua, matemáticas, dibujo… etc, donde los profesores pueden ser buenos, excelentes, mediocres, muy malos. Tiene solución, si se coge a tiempo.
    La educación sexual, por parte del Estado, con niños y niñas tan pequeños, no hay ningún control. Y, es algo muy delicado.
    Lo mejor, a mi juicio, es que los padres se responsabilicen, y hagan cursos de educación sexual para niños, en escuelas de padres.
    Pero, no dejan esa posibilidad.

  25. Pues este párroco tiene una postura que, siendo comprensible, es inadmisible. Un cristiano coherente no puede votar por un partido como VOX, dado que defiende un sistema económico intrínsecamente injusto como es el capitalista. Sé que hay muchas razones para votarlos, sobre todo por cómo están las cosas y por esa sensación de que si sacan representación, al menos servirán de dique de contención ante los ataques del NOM, pero no nos engañemos: VOX también forma parte del NOM, ni siquiera se detiene a criticarlo y el dinero llegado desde el likud les hace estar en el lado opuesto al que debe estar un cristiano coherente.

    Propongo a ADÑ, que no sacarán nada, pero al menos es un voto en conciencia y ligado directamente a la DSI original.

  26. Esta bien, pero esta suponiendo que VOX apoya totalmente los principios no negociables y la doctrina social de la Iglesia y eso está totalmente por ver…
    Ojalá sea así…
    En Vox hay gente católica muy buena que conozco, pero esta creciendo rápido y hay que ver que más hay…

    En el programa electoral de 2016, no eran 100% pro vida, espero que eso lo cambien…
    Aunque Vox es mejor que los demás partidos con representación, todavía hablando en católico es peor que los partidos que están bajo esta plataforma que os envío que como veis todos estos partidos son 100% pro vida y doctrina social de la Iglesia!?????

    Este es el PROYECTO SOCIEDAD CIVIL Y POLÍTICA
    Que os parece?

    http://pscyp.es/

    Aquí se está haciendo coalición para las elecciones europeas y están varios partidos como FAMILIA Y VIDA, CTC , UNIÓN CRISTIANO DEMÓCRATA ESPAÑOLA (UCDE), CONTIGO MÁS (el presidente es Luis Zayas, que lleva el programa Católicos en la vida pública de radio María…), asociaciones pro vida, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles