El sínodo termina con un ‘baile’ de obispos con jóvenes

Los padres sinodales se pusieron discotequeros en el 'baile de fin de Sínodo'.
|

Termina el Sínodo. Tras casi un mes, esta noche conoceremos el documento final, que resolverá varias incógnitas. Mientras tanto, los padres sinodales se relajaron ayer en un baile con los jóvenes, en una velada amenizada con los acordes al piano del cardenal Baldisseri.

Mientras tanto, cerca de ahí, la Basílica de Santa María Sopra Minerva, que alberga los restos de Santa Catalina de Siena, era objeto de un extraño espectáculo de luces (ver vídeo aquí). ¡Menuda noche romana!

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
16 comentarios en “El sínodo termina con un ‘baile’ de obispos con jóvenes
  1. Con respecto al video de arriba es el show de la cabra pero en todo su doble sentido, y con respecto a los otros videos del enlace,que son varios, yo diría que simbolizan la deconstruccion de la Iglesia: ellos la derrumban primero y luego la desvirtuan con otra cosa similar a matrix donde nadie se entera de que estan engañados con el modernismo.

  2. Todos estos eventos lamentables me traen a la mente las profecias de la Beata Anna Catalina Emmerich, donde ella describe con aguda precision abominaciones y herejias de donde solo sale humo negro y figuras diabolicas de una falsa iglesia ecuménica en manos de la masoneria satanica.

    Piensen en el Cardenal Ravasi, presidente del Concejo Pontificio para lamcultura y de la Pontificia Comision de Arqueologia Sagrada (que tambien participa del sinodo) que hace menos de dos años declaro públicamente una entrevista que la masoneria satanica y la Iglesia Catolica comparten los mismos ideales, el Cardenal Vario Pinto que tambien fue denunciado publicamente como Mason.

    Todos estos hechos, escándalos y sucesos sacrilegos tienen su raíz en la masoneria, la Beata Emmerich los describe con precision: satanas opera exclusivamente a traves de ellos, la destruccion e infiltracion de la Iglesia Catolica la hacen con presicion, al final seran desenmascarados y destruidos.

  3. ¡Qué dolor produce todo esto! Es para llorar a gritos.
    ¡Dios mío, ven en auxilio de Tu Iglesia. Señor, date prisa en socorrerla! ¡Ven, Señor Jesús, que te necesitamos!

  4. El espectaculo de luces es terrorifico: la destruccion de la iglesia, su transformacion en un rio, que se yo…sera la revolucion permanente, la alucunacion de Heraclito, la locura marxista… Dios apiadate de nosotros…

  5. Realmente, podrían haber proyectado otra cosa, o mejor aún, no haber proyectado nada. Esa Iglesia que se resquebraja y se viene abajo parece el sueño del pibe del ateo ambicioso, o mejor aún, del satanista que va a más. Sueños locos de muchacha pobre, como creo que dice algún tango, pero de todos modos, no tiene porqué fumárselos el sufridísimo Pueblo de Dios.

  6. Despues de esa musica loca pusieron tambien «lento y agarrado»? Teniendo en cuenta la querencia de muchos obispos por el colectivo LGTB y teniendo a mano tantos jovenes, no sorprendería…

  7. El baile de los obispos, patético. Respecto a la proyección en la fachada es una iniciativa del ayuntamiento en varios lugares, entre ellos el Panteón y en nada interviene la Iglesia. Santa María sobre Minerva pertenece además al fondo de edificios de culto del ministerio de interior. Bastante disgusto tendrán los dominicos con el ruido atroz que tiene la proyección.

  8. Puedo entender la herejía del Portavoz del Trucho, por su soberbia y su complejo de inferioridad soterrado, por su agravio contra el mundo. Pero que promueva esta horterada infame es para que baje un angel con una espada de fuego.

  9. ¡ Qué lindo, qué facil, qué divertido es ser cristiano! ¡No como esos católicos tradicionales y conservas, aburridos y con olor a naftalina! ¡Me encantan los Obispos bailarines, émulos de Michael Jackson! ¡Y que viva el Papa Fracisco, que nos mandó a hacer lío!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles