PUBLICIDAD

El Gobierno de Navarra obligará a que los niños de 0 a 6 años tengan «vivencias sexuales»

|

(Navarra.com)- El Gobierno de Uxue Barkos quiere que todos los niños de Navarra de 0-6 años tengan «vivencias sexuales a través de juegos eróticos infantiles».

Esta es una de las propuestas que el Ejecutivo nacionalista quiere imponer a todos los centros escolares de la Comunidad foral dentro de un polémico programa denominado Skolae y que será de obligado cumplimiento en todos los centros educativos de Navarra.

La obligación de hacer vivir experiencias sexuales a niños de 0-6 años es una de las acciones más escabrosas del programa, aunque no es la única puesta en marcha por el Ejecutivo, que pone como bases de su doctrina en que los «hombres no han evolucionado y mantienen sometidas a las mujeres en todos los ámbitos».

El programa se implantó en 16 centros escolares durante el curso 2017-2018 y la idea es que llegue a todos los centros de Navarra en estos próximos cursos.

En cuanto a perspectiva de género, el programa auspiciado por los nacionalistas vascos mantiene que la sociedad es «profundamente sexista y machista» y que el «heteropatriarcado somete a la mujer y se presenta como algo propio del mundo burgués y del capitalismo».

El proyecto de Uxue Barkos propone inculcar a los menores que existen «múltiples sexualidades» entendiendo que la identidad sexual es una construcción social, en el que algunos pueden identificarse como binario, no binario o ninguna y que estos cánones o modelos son una «imposición de unas pautas estéticas que se convierten en formas de violencia«.

«El amor romántico es una reconstrucción burguesa idealizada que favorece comportamientos abusivos«, señala el programa con el que Uxue Barkosy sus socios de Bildu, Podemos e I-E, quieren impregnar de su ideología de género a todos los menores de Navarra.

Dentro de los itinearios de trabajo y competencias a desarrollar, se pretende explicar a niños de 0-6 años las «múltiples identidades sexuales», además de un análisis del sexismo que existe en esta época infantil.

Se exigirá a los colegios que en el aula no haya imágenes de profesiones estereotipadas y se hará un análisis crítico de la sexualización femenina. Como se mencionaba al principio, se pretende que menores de 0 a 6 años tengan «vivencias sexuales a través de juegos eróticos infantiles«.

Para la etapa de Primaria, en niños de 6-12 años, Barkos ha preparado unas pautas para explicar la orientación sexual, la homosexualidad y la bisexualidad.

«Hay que mostrar como violencia la dejación de nuestras funciones en lastareas domésticas«, dice el documento preparado por el nacionalismo vasco para los escolares de Navarra.

En cuanto a los menores de la etapa de la ESO (12-16 años), Uxue Barkos les obligará a conocer el deseo, la excitación, el orgasmo, la insatisfacción sexual, etc.

PUBLICIDAD

Por supuesto, el programa Skolae centra en el hombre toda la violencia en adolescentes por la «mascuilidad hegemónica» y la construcción del amor romántico, que «favorece comportamientos abusivos».

En esta etapa se buscará visibilizar las familias compuestas por lesbianas, gays, transexuales y bisexuales y se obligará a visibilizar el movimiento LGTB entre el alumnado.

La puesta en marcha de este programa ha despertado ya multitud de quejas de los padres que van conociendo cómo Uxue Barkos y el nacionalismoquieren moldear a los menores en Navarra en función de sus propias creencias.

Artículo publicado en Navarra.com

38 comentarios en “El Gobierno de Navarra obligará a que los niños de 0 a 6 años tengan «vivencias sexuales»
  1. Quieren pervertir a los niños desde bebés, para que luego en la adolescencia tengan una empanada mental descomunal en cuanto a su propia identidad.
    Que dejen a los niños madurar en paz, … ¡Señor mío, protége a nuestros niños de todo mal y corrupción!

  2. Si no fuera porque se dan tantos datos objetivos, pensaría que estamos en el día de los INOCENTES, y es la inocentada del día!!! MUY MUY GRAVE! Pero quienes se han creído que son estos políticos? Ni los Reyes Absolutistas ni los grandes Dictadores del s. XX se han atrevido a tanto… A dirigir OBLIGATORIAMENTE la conciencia y libertad de la persona, inmiscuirse en la vida de un matrimonio y una familia, en querer imponer estos ANTIVALORES que van a hacer un daño irreparable a esta sociedad nuestra…. Son verdaderos TIRANOS, verdaderos LOBOS disfrazados de ovejas, son la NADA… Y lo hacen con un atrevimiento y un descaro que es para morirse!!! Toda mi repugnancia y desprecio, todo mi asco para este tipo de antipolíticos que trabajan para destruir al ser humano y la sociedad entera! POR FAVOR, PAPÁS Y SOCIEDAD ENTERA (Navarra y de toda España) EN PIÉ DE GUERRA CONTRA ESTA IDEOLOGÍA Y CONTRA SU IMPOSICIÓN!!!

    1. Si ésto ha salido publicado lo lógico sería un enlace a la página web del gobierno navarro…

      ¿No le dice nada a nadie que no se dé ese enlace?

        1. Alex:

          En el texto la palabra «vivencia» aparece 38 veces, la mayoría de ellas como parte de «convivencia». De todas ellas, lo más parecido al titular está en la página 68:

          «Reconocimiento de la sexualidad infantil desde el nacimiento despenalizando el reconocimiento y la vivencia de dicha sexualidad»

          De «reconocer» y «despenalizar» la vivencia de la sexualidad infantil (es decir, que si un niño «se toca» nadie le diga que no se puede tocar), a afirmar que el gobierno navarro «obligará a que los niños de 0 a 6 años tengan “vivencias sexuales» hay una diferencia ENOOORME.

          Una cosa es «obligar» a tener vivencias sexuales y otra es «reconocer y despenalizar» que un niño tenga vivencias sexuales. Nada que ver. ¿Verdad?

          Concluyo que, como esperaba, el titular de la noticia es simplemente FALSO. Es MENTIRA que el gobierno navarro obligue a tener experiencias sexuales «a nadie» (niño o adulto).

  3. El Señor Jesucristo dijo : Ay de aquellos que escandalicen a uno de estos pequeños. Más les valdría que les encajaran en el cuello una rueda de molino y los echaran al mar.
    Este es el destino que espera a este gobierno degenerado y pervertido.

    1. No se preocupe usted, José. En lo de la pedofilia nadie la gana ni le ganará a los sacerdotes de la Iglesia Católica. No se preocupe.

      Eso de explicar el machismo, etc… me parece perfecto. Todos los años mueren unas 60 mujeres a manos de sus maridos. Y miles más sufren la violencia de éstos. Todos los años miles de menores son objeto de burlas por parte de sus compañeros por ser homosexuales, etc…

      Lo de los objetos sexuales para introducirlos a la sexualidad entre los 0 y 6 años no me lo creo. Es o mentira, directamente, o un engaño.

      1. ¡Uf! ¡Qué alivio que el Trol venga a orientarnos en esta noche tenebrosa, ¡Qué perdidos estaríamos sinesa luz que nos guía fuera del obscurantismo!

  4. Ustedes lo que quieren es IMPONER «su» ideología. Según ustedes no se puede explicar que en nuestra sociedad hay una cantidad de gente que, por algún motivo, siente atracción hacia su mismo sexo. Pues la hay.

    Igual que hay varones (definidos por sus cromosomas XY) que tienen vulva, mujeres que tienen pene, y personas que tienen vulva y pene a la vez (hermafroditas). Igual que hay personas con mezcla de ambos cromosomas (XX y XY)… Exactamente igual hay personas que tienen cuerpo de mujer y cerebro de hombre, y viceversa.

    En el cole debemos enseñar que esas personas son IGUAL DE DIGNAS que el resto. Que NO PASA NADA porque un hombre tenga vulva o una mujer tenga pene, porque Dios los creó así. Y pueden incluso casarse por la Iglesia con quien consideren (varón o mujer).

    1. Mire usted, habrá lo que haya, y cuantas combinaciones le parezca a usted hacer.
      Pero aquí lo que ocurre es que no se quiere dejar madurar a los niños EN PAZ.
      Se está tratando de forzar su naturaleza para que encaje, aunque sea con violencia, en los postulados de la ideología de género!
      Qué dejen en paz a los niños!!!

  5. Y en el cole también debemos enseñar que las personas con cuerpo de mujer y cerebro de hombre TAMBIEN son igual de dignas. Que no pasa nada porque un hombre (así se siente él en su cerebro) tenga cuerpo de mujer (o viceversa), o porque un hombre sienta atracción por otros hombres. Así es la naturaleza. Así nos creó Dios, a todos.

    Y aunque la Iglesia considere que es pecado, o no les deje casarse, hay que enseñarles que SON IGUAL DE DIGNOS, Y MERECEN EL MISMO RESPETO que el resto de los pecadores. ¿O unos pecados tienen más categoría que otros?

    1. Para el TROL, una pregunta.
      Si uno es un tigre atrapado en un cuerpo de ser humano, comiéndose al que pilla, ¿deberíamos respetarlo?
      Y aquella brasileña que decía ser una sirena atrapada en un cuerpo de mujer ¿la respetamos, o la mandamos al psiquiatra?
      Y esto pra los que no son TROL
      Si un hombre biológico (que padece disforia de género) se opera para transformar sus caracteres sexuales secundarios (los cromosomáticos no puede), y su pretendido l@ rechaza porque quiere casarse con una mujer biológica y tener hijos con ella, ¿está el pretendido en su derecho o lo denunciamos a la gaystapo LGTBI acusándolo de transfobia?

      1. Sobre el tigre: No, lógicamente. Igual que no respetamos que se mate a nadie «aunque no sea un tigre». Tigre o no tigre, NO se puede matar a nadie, ni robar, etc…

        Sobre la sirena: Hay gente que se cree «serpiente». Y mientras vivan su vida, por absurda que nos parezca, sin meterse en líos, les dejamos en paz, ¿verdad?

        1 . bp . blogspot . com/-Wzrni1o4xN8/TVr5XgF7FkI/AAAAAAAAAFA/sOtWkl3sppI/s320/lizard-man.jpg

        Sin en algún momento su «demencia» es demasiado fuerte un juez decidirá sobre su vida, sobre si es capaz de vivirla razonablemente sin meterse en líos. Mientras no se llegue a ese límite, básicamente les dejamos en paz, independientemente de lo que pensemos de ell@s.

      2. Los homosexuales no se meten con nadie. Lo que hacen o dejan de hacer en su alcoba es cosa exclusivamente suya (de ellos). Y si ustedes les dejan en paz viven su vida, pecando, sin mayor problema. Nada que ver con su sirena o su «tigre».

        Respecto al «pretendido» que rechaza casarse con ese transexual… pues digo yo que será igual que si rechaza casarse con un heterosexual, ¿no? ¿O acaso se puede obligar a alguien a casarse en contra de su voluntad? Menudo ejemplo más ridículo.

        Este ejemplo tan tan ridículo da una idea de lo profundo del pozo de ignorancia en el que se encuentran algun@s. ¿Cómo puede usted poner ese ejemplo tan ridículo?

  6. Paloma Barcos, hija del constructor Leocadio Barcos, agraciado por las ventajas de la expansión de la vivienda en el franquismo y asiduo asistente a la parroquia cercana a su domicilio de San Antonio, ha debido olvidar lo bueno que le enseñaron sus padres. Hay Paloma, que te has cambiado a la vez el nombre y el apellido, ¿cómo no vas a cambiar de moral?

      1. Qué comentario más desagradable por parte de un cristiano, ¿no?

        ¿Le parece normal soltar esa barbaridad a una persona con la que no está de acuerdo?

        Por favor, yo he hecho preguntas. Si está usted capacitada para responder, hágalo, si puede. Si no puede, entonces le aconsejaría que simplemente se callase.

        Hace siglos otros que pensaban como usted me habrían quemado en la hoguera por no estar de acuerdo conmigo. ¿Sabe usted? Y asusta un poco oir según qué barbaridades.

          1. Inventarse la realidad no sirve de nada. NO. NO. Yo no le enviaría a ningún Gulag. Eso lo hacía Stalin, los comunistas de la URSS. Nada más lejos de mi forma de vida, de ser, o de mi ideología.

            Tampoco les quemaría en la hoguera.

            Como no tiene usted respuesta se la inventa. Como sabe que tengo razón se inventa lo que yo creo. Pues va a ser que no… Los asesinos son otros. Los que quemaban en la hoguera eran otros. Los que enviaban a los Gulag eran otros. Ni comunismo ni catolicismo…

  7. No nos olvidemos que las leyes totalitarias LGTBI autonómicas y la estatal han salido adelante con el apoyo de todos los partidos. Incluido el PP, que en algunos casos incluso la ha impulsado.
    Y ahora con noticias como esta, veo a mi alrededor como votantes del PP se llevan las manos a la cabeza diciendo ¿cómo es posible? ¡No hay derecho!
    A pesar de todo, muchos seguirán votándolos, porque son forofos de su «equipo de fútbol» hagan lo que hagan. Porque «es que si no viene el lobo».
    Señores: los lobos ya los tenemos, entre ellos también los que tienen piel de cordero cuyas siglas son PP. Piel de cordero, camisas bien planchadas, chaqueta y corbata…con sus disfraces engañan a muchos. (O se dejan engañar). Pero la realidad es que son peores que los frentepopulares, con su asquerosa hipocresía.
    ¿Cuándo la sociedad va a despertar y reaccionar?

  8. Si esta estúpida puede decir que «los hombres no han evolucionado», es que los hombres verdaderamente han evolucionado, y buena prueba de ello es que ella es presidenta de Navarra. Ya no saben que decir las feminazis.
    Lo malo no es enseñar un sexismo a los niños desde pequeños, lo peor es que lo van a enseñar gente que no es sexualemente normal, que son los LGTBI y sobre unas primisas machistas y heteropatriarcales que no son más que tópicos feministas.
    Las feminazis y LGTBI están dictando leyes a los leyisladores, que se tragan todo con tal de que no les llamen machistas. No hay mayor machismo, en el sentido de la intolerancia, que el feminismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles