PUBLICIDAD

La catedral de Viena convertida en discoteca

En el contexto del encuentro "Overflow" la catedral de San Esteban en Viena se convirtió en discoteca hace pocos días.
|

Pueden ver aquí otro vídeo

43 comentarios en “La catedral de Viena convertida en discoteca
  1. Sergio, lo que quieres decir es que tu estabas allí y que estas bordeando esa edad. ¿Qué hace un viejo como tu en un sitio como ese?. De todas formas, ese «concierto» en la catedral de Viena, HA SIDO AUTORIZADO POR EL CARDENAL SCHONBÖRN. En numerosas ocasiones he avisado y advertido que el cardenal de Viena es masón-iluminattti.

  2. Bueno, de lo que se trataba era de que los jóvenes llenasen las iglesias otra vez, ¿no?
    Pues ya está, el éxito es incontestable.
    No entendéis a nuestros pastores.

  3. Pues está claro que ahora habrá que adaptar la misa a esto. Propongo un Novus Novus Ordo. El Vaticano II no dice que no, es más creo que dice que sí, porque si se aplica la técnica hermenéutica de ir cogiendo letras de los mismos documentos y formando nuevas palabras sin salirse del texto, a lo mejor lo pone. Con la kabala hacen eso. Y no hay ningún anatema contra la kábala y ningun dogma de fe que prohiba el crucigrama.

  4. Si esto no es ya la abominacion de la desolacion puesta en lugar santo, qué es entonces?. Los que profanaron el templo de jerusalen no llegaron a tanto, estos se atreven a tanto porque en el fondo es con el pretexto del vaticano II.
    Si el vaticano II te hace pecar, córtatelo, dice el evangelio.

  5. La elección de un recinto sagrado para esta manifestación artística,es cuando menos inapropiada, no deja de ser una burda y chabacana provocación a los creyentes.Si creen los responsables que quedarán impunes, se equivocan. Cómo pueden pedir respeto, cuando no pierden oportunidad para faltarselo a los creyentes de a pie? (Y conste que no nombró a Dios, que ya sabrá El a quien demandar cuentas de tanta tropelía)

  6. ¿Alguien me puede explicar qué es el «encuentro overflow»? Gracias.
    Imágenes muy tristes, pero por desgracia ya ni me sorprende demasiado ver algo así. Está en consonancia con el desmadre generalizado en el seno de la Iglesia. Hasta cuando vamos a tolerar a los usurpadores.

  7. Que tristeza da ver así un templo Católico, pareciera que es una reunión de demonios , no han quitado el Cristo , que de pronto se ve, como si de nuevo fuera a ser crucificado. Que harto estará de nosotros, el aire que podemos respirar, es gracias a Él, y así le pagamos. No recuerdo quién dijo, ; Mientras más conozco al hombre, más amo a los animales, pues viendo ése espectáculo, si que tiene razón

  8. Sr Uno: hay un dicho en mi pueblo que reza así «si el gatito que tienes en tu casa tiene cola, araña, se ha comido tres terneros de tu vecino pero ruge como como un león, ES UN LEÓN!!» … con el Vaticano II, pasa lo mismo… Por más que quieran interpretarlo del derecho o del revés, el resultado es el mismo, un desastre!

  9. Uno y Mercedes: El Vaticano II no tiene nada que ver con las profanaciones de este cardenal, hijo de un grado alto de la masonería. Dejen de molestar y ofender de una vez a los que conocemos el verdadero concilio, con sus errores y sus aciertos y, si no son cobardes, pongan la responsabilidad en el presente y no en el pasado.

  10. Y si en las catedrales se hace un desfile de modas, un streaptease, pues claro que se llena, o se juega al baloncesto, o un bar de copas con chicas y chicos buenorros con poca ropa sirviendo. Anda quédaros calvos.

  11. Pero Juanito: los errores del Concilio y la teoría de la seculatización tienen mucho que ver con esto.
    El Concilio puede que no sea una causa única, pero es un origen y precursor.

    Los frutos del COncilio están allí, aunque ciertamente hay factores de tipo social que explican este estado de relajación y relativismo.

    1. Jorge (Uno y Mercedes):

      «Procuren cuidadosamente los obispos que sean EXCLUIDAS DE LOS TEMPLOS y demás lugares sagrados aquellas obras artísticas que repugnen a la fe, a las costumbres y a la piedad cristiana y ofenden EL SENTIDO AUTÉNTICAMENTE RELIGIOSO, ya sea por la depravación de las formas, ya sea por la insuficiencia, la mediocridad o la falsedad del arte…»
      Vat. II – Constitución Sacrosantum Concilium, 124

      ¿Está suficientemente claro?

      1. Y en sacrosantum concilium en donde se dice q hay q prohibir la misa de Trento y suplantarla por la de Enrique VIII a pesar de los anatemas de excomunion de Trento q prohiben hacer tal cosa?

        1. Sacrosantum concilium fue el unico documento católico q no fue suplantado por otro en la primera sesion del concilio saltandose las propias reglas del concilio q prohibia eliminar los documentos q se habian preparado. A ver si estudiamos un poco.

      2. Concilio de Trento, sesion VII, canon XIII: Si alguno dijere, que se pueden despreciar u omitir por capricho y sin pecado por los ministros, los ritos recibidos y aprobados por la Iglesia católica, que se acostumbran practicar en la administración solemne de los Sacramentos; o que cualquier (quisqumque=el que sea)Pastor de las iglesias puede mudarlos en otros nuevos; sea excomulgado.

        1. Juanito, te queda claro a tí lo que dicen los anatemas de excomunion del concilio dogmatico de Trento? Son a perpetuidad y el CVII no tiene autoridad para anular nada pq es pastoral. Los canones de los concilios son dogmas de fe, el vaticano II no es dogma de fe ni tiene canones.

          1. Constitución Sacrosanctum Concilium, sobre la sagrada liturgia, promulgada el 4 de diciembre de 1963, después de obtener 2147 votos FAVORABLES, con 4 en contra y uno nulo….

            «La liturgia consta de una parte que es inmutable, por ser de institución divina, Y DE OTRAS PARTES SUJETAS A CAMBIO, que en el decurso del tiempo pueden y aun deben variar, si es que en ellas se han introducido elementos que no responden tan bien a la naturaleza íntima de la misma liturgia o han llegado a ser menos apropiados…»
            Const. Sacrosanctum concilium, 21.

            «Lo que el Espíritu dijo a la Iglesia mediante el Concilio de nuestro tiempo….no puede, a pesar de inquietudes momentáneas, servir más que para una mayor cohesión del pueblo de Dios consciente de su misión salvífica».
            San Juan Pablo II -encic. Redemptor hominis, 3.

  12. Es lamentable ver el grado de descomposición de algunos dentro de la iglesia.. en un afán desmedido por “llamar la atención de los jóvenes” hacen este tipo de aberraciones contra el señor, no deberían sentir orgullo, deberíamos avergonzarnos y pedir perdón al señor por este sacrilegio.. y es muy sencillo quien no quiera estar en la iglesia tal como es.. solo debería irse.. esto es para papás, Cardenales, obispos, sacerdotes etc.

  13. Buscar la Palabra de Dios, la Sagrada Comunión y encontrar pura música, ES UN FRAUDE. Si quisiera música iría a ver a Luis Miguel al auditorio.

  14. ¡ Qué lindo, qué facil, qué divertido es ser cristiano! ¡No como esos católicos tradicionales y conservas, aburridos y con olor a naftalina! Como dijeron Machado y Serrat: «No eres tu mi cantar.
    No puedo cantar, ni quiero,
    a ese Jesús del madero,
    sino el que anduvo en la mar». ¡Y que viva el Papa Fracisco, que nos mandó a hacer lío!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles