Losantos revela que Cañizares le reconoció que en el cónclave hubo ‘bastantes cardenales masones’

|

Así explicó Federico Jiménez Losantos ayer en su programa su conversación con Cañizares:

«Esta pelea, es una pelea de logias. Es como el asesinato de Prim. Son peleas de logias, sanguinarias, que no tienen límite… Son historias de poderes ocultos. En la justicia siempre, en el ejército cuando han podido, y en la enseñanza, siempre… Y en la Conferencia Episcopal. El propio Cañizares me lo dijo a mí. En el cónclave, porque a mi me lo dijo Mario Conde que hay cardenales masones: «muchos, varios, me consta». Y le dije a Cañizares, y lo he publicado en un libro, le dije:

– «Vamos a ver, d. Antonio, ¿hay masones en el cónclave?» 

– Por supuesto hijo, por supuesto. 

Estábamos en su balcón y ahí enfrente el obelisco con el triángulo masón en medio de la plaza de San Pedro, que nadie sabe qué pinta ahí.

– Claro que sí, hijo, bastantes bastantes, sin ninguna duda…»

Si Cañizares sabe que hay cardenales masones, y lo cuenta a periodistas en privado cuando le preguntan, ¿no debería hacer un memorándum como el de Viganó?

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
36 comentarios en “Losantos revela que Cañizares le reconoció que en el cónclave hubo ‘bastantes cardenales masones’
  1. Si hay Cardenales masones y lo sabia entonces tenemos la Iglesia que merecemos porque todos estos perros mudos saben que los masones están excomulgados y deberían haber hablado y denunciado y hasta sacado a los masones a patadas.Tenemos la Iglesia que merecemos…si en Argentina nadie NADIE hizo nada contra los Obispos masones como Lugones. Perros mudos vendieron la Iglesia. A ellos a los masones y a los perros mudos se la Iglesia Dios los ilumine y se conviertan antes de su pronta justicia.

  2. Que Losantos no sepa nada del obelisco de la plaza de San Pedro no significa que «nadie sabe que pinta ahí». En Roma hay 13 obeliscos que provienen del antiguo Egipto (que muy masónicos no eran). Uno de esos 13 es el de la plaza de San Pedro, llevado a Roma por Calígula en 37 para la spina del Circo Vaticano. El obelisco Vaticano es reconocido como un gran “testigo mudo” recuerdo del martirio de muchos santos de cristiandad, en especial el del príncipe de los apóstoles quien se encuentra enterrado bajo la Basílica. Infórmese Losantos antes de informar.

    1. Esto es una jaimitada. El famoso obelisco, transportado entr lentejas para evitar lesiones, tuvo otras dos ubicaciones antes de ocuparel centro de la plaza papal. Algo quiere decir,señor Tomei, consulte la cronologia y ya vera que todo concuerda.

    1. Un ojo de una gorgola que mira a Oriente y la valla que separa espacios forma triángulos, eso y la mitra del Cardenal de las Indias de Cuatro Caminos, esquina Magallanes. Además de que el Papa Francisco cojea para mandar una señal, en lenguaje de cábala, a los judíos de Argentina y Alaska. Un montón, como ve. Todo depende de la pastilla que los de Infovaticana se olviden de tomar.

  3. ¿Ahora vamos a salir con esto? ¿Ya nadie se acuerda de la lista Pecorelli que le iban a entregar a Juan Pablo I ?
    En esa lista aparecen masones por ejemplo como el cardenal Suennen, que es el cardenal que malinterpretó el concilio para meter oficialmente en la Iglesia el pentecostalismo, y nuestro san Annibale Bugnini, el que malinterpretó el concilio para reunirse con seis protestantes con permiso del Papa para malinterpretar la sesion XXII del concilio de Trento.
    Es curioso, que lo malinterpretado al final siempre se queda oficialmente puesto. La autoridad de la Iglesia pasa de ponerlo del derecho

  4. Uno, muy atinada su mención de la lista Pecorelli, algunos sí nos acordamos. Lista de más de un centenar de altos eclesiásticos afiliados a la masonería, publicada por el periodista de ese nombre, Mino Pecorelli, el 12 de septiembre de 1978. Entre los prelados en cuestión, dos Secretarios de Estado, los cardenales Villot (que lo fue de Pablo VI) y Casaroli (largos años bajo Juan Pablo II), el cardenal Bea, jesuita confesor de Pío XII y gran figura del ecumenismo, y el cardinal Liénart, arzobispo de Lille, gran figura del Vaticano II ¡y, como bien sabe el amigo de la sola doctrina, ordenante del sacerdote Marcel Lefebvre y su consagrante principal como obispo! Seis meses después de la publicación de esa lista, Pecorelli fue asesinado.

  5. Más antiguos todavía son los rumores, que yo sepa nunca confirmados, sobre la pertenencia a la masonería del cardenal Rampolla del Tindaro, de ilustre familia siciliana, Secretario de Estado bajo León XIII y que en 1903 cerca estuvo de sucederle. Sólo el veto del Emperador de Austria, expresado en el cónclave por el cardenal arzobispo de Cracovia, le cerró las puertas y las abrió a la elección de san Pío X.

  6. La Iglesia Católica, tal y como la conocemos, SE ACABÓ. Quedará reservada solamente a un pequeño grupo de fieles, el «Pequeño Remanente».
    Si Juan Pablo II hubiera clausurado definitivamente a la compañía de Jesús, tal y como era su intención en la década de los años 80, y que finalmente no se llevó a cabo, ¿estaríamos viviendo esta situación?. La respuesta la tenemos en lo que dijo Cristo a sus apóstoles en un momento determinado: «Eso sucedió porque tenían que cumplirse las Escrituras».

  7. Si Juan Pablo II no hubiera enseñado que con la encarnación Dios se unió a todo hombre (¿para qué entonces la redención en la cruz y la santificación de las almas?) y no hubiera celebrado los actos de Asís e inoculado entre los católicos el indiferentismo práctico cuando no teórico,¿estaríamos viviendo esta situación? La respuesta la tiene usted, Denisovic, en lo que dijo Cristo a sus apóstoles en un momento determinado: “Eso sucedió porque tenían que cumplirse las Escrituras”.

    1. Si, se llama la Infovigana, en español, Infovaticana. Se les reconoce porque huelen a sacristía y a chocolate con churros, una cajita con 12 pastillas y su escudo lleva una cigüeña coja.

  8. Y tenemos al propio Lienart, obispo masón que consagrara episcopalmente y ordenara sacerdotalmente al cismático Lefebvre, excomulgado de la Iglesia Católica. El mal originado en aquellos barros trajeron los lodos del lefebvrismo. Hoy redivivos entre otros por Di Mattei.

  9. Esa anécdota la cuenta Federico muchas veces y se produjo hace muchos años hacia el año 2009 o antes y Federico ls incluyó en su libro El linchamiento, así que no se refiere a un cónclave en concreto, lo digo por la portada de Francisco y Cañizares

  10. La Masja es puro show y entretenimiento, a todo replica, a todo responde, hace de su pretendido debate un circo. Es el comentarista que más menciona, repite y escribe la denominación «Infovaticana»… debe tener enfadados a Baker & McKenzie.

  11. El vaticano II tendría que haber condenado la masonería porque fomenta dentro de la iglesia el condenado liberalismo, que con el tiempo origina el comunismo y socialismo como reaccion contraria. No sólo eso sino q tendría que haberla perseguido dentro de la iglesia mediante una nueva Sodalitium Pianum, en vez de perseguir a la tradición. Casualmente el Papa suprimió el Santo Oficio, su Índice y el juramento antimodernista, con lo que se les allanó el camino, de nada sirvió quejarse luego de que el humo de satanás se había colado dentro, el daño ya lo había hecho él. El clero liberal es el origen y la causa de la teología de la liberación, pero creen que no lo originan. Como son liberales, no creen q con la inteligencia razonando se llegue a la verdad y la verdad te haga libre, sino q creen q la libertad es lo primero y así cada uno encuentra su verdad libremente. Esto les pasa por no creer en el pecado original, son más de Rouseau. De ahí lo de quitar el limbo.

  12. Don Ricardo de La Cierva en su libro «La Masonería Invisible» año 2002, Editorial FENIX, Serie máxima, en la página 257, da una relación de 116 altos eclesiásticos pertenecientes a la masonería. En la página siguiente incluye otros ochos nombres. En este libro hace más de un comentario.

  13. Uf!!! Cómo está esto de Trolls y malos rollos!!! Cómo ha degenerado Infovatic. y en especial este nido, que más que de cigüeña, parece de buitres…
    Es cómo el SÁLVAME ECCLESIAL.
    Mal, muy mal. Si es que, el negocio, está reñido con la fe…
    La simonía no es nada nuevo.
    Voy a coger el paraguas…

  14. A los masones les pasa lo que a los lgtb, en cuanto se meten con ellos se dedican, en tromba y jauría a mal defenderse. Lo peor es que no se defienden con argumentos, porque no los tienen, ni con razones -no todos son capaces pero,además y repito, no las tienen- sino con necedades. Los «masja», los «mer» y etc. se acojen al sistema leninista y mason de hacer gracietas o decir tontunas para hacer defensas. Y lo peor de todo, éstos tienen el poder en muchos ámbitos de la sociedad, desde la política, la economía y la Iglesia, con lo cual la sociedad camina hacia su destrucción. Si algo caracteriza a la masonería y al marxismo es su incapacidad para construir algo duradero; destruir es fácil y lo hacen bien, pero a cualquier niño o cualquier necio es capaz de hacer eso.

  15. Claro que sí. Hay MUCHOS que deberían haber hecho muchos informes hace mucho tiempo. Pero no se atreven. Y viendo la situación en la q está el Arzobispo Viganò, comprendo su falta de valor. Si todos los que saben de esos enormes despropósitos en la Iglesia hubieran hablado, seguramente no habrían sido necesarias las revelaciones de Viganò. Cómo no lo hicieron, ha sido necesario que alguien hablara con datos y fechas que certifiquen la veracidad de lo que dice. Pero claro, ahora todos son buenecitos menos Viganò, que es satanas, el gran acusador…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles