| 10 septiembre, 2018
Más oración y humildad madre https://t.co/2bYWC6GMYI
— Sor Genoveva (@SorGenoveva) 8 de septiembre de 2018
Este es el tuit al que respondía la joven monja.
My week on Twitter ?: 3.75K Mentions, 402K Mention Reach, 31.6K Likes, 6.07K Retweets, 1.94K Replies. See yours with https://t.co/IMZrpJRgWP pic.twitter.com/mqI54D0utj
— Sor Lucía Caram (@sorluciacaram) 8 de septiembre de 2018
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Es ta religiosa me reconforta.
Si muchas monjas estuvieran viviendo su carisma con Amor hacia el prójimo, estuvieran rezando por todos, y no metidas en difamaciones (quitar la fama ) y calumnias que corren como la pólvora , y me comentan directores espirituales , guardando obviamente el anonimato de las implicadas, que difunden de fuera hacia dentro y de dentro hacia afuera, difamaciones y calumnias, con la terrible frase de «sera nuestro secreto», señoras monjas ,recen por la UNIDAD , recen por la paz en su parroquia, recen por la paz en su población, y no sean transmisoras de cizaña, dimes y diretes,les recomiendo encarecidamente ,el vídeo «Mientras el mundo gira, chismes y murmuraciones «, donde se habla del pecado mortal de difamar y de calumniar.Ojala Dios nos envié sacerdotes sin complejos, que adviertan que no se puede recibir la Sagrada Comunión quien difame y calumnie a su prójimo.San Mateo 12,36-37
Como nos animaba el buen Santo Domingo, recemos el Santo Rosario por la paz y la unidad en nuestras familias, en nuestro circulo de amistades, en nuestro trabajo,en nuestro pueblo o ciudad, y en España. Animo a tantas buenas monjas que cuando le han venido para despellejar alguna persona, con la excusa de estar preocupadas por esta, le han dicho,»en este convento o hablar de Dios o no hablar, somos monjas católicas (universales) , no nos interesan las debilidades y pecados del prójimo, bastante tenemos con luchar con nuestros propios pecados, solo díganos el nombre de la persona por la cual rezar, sin añadir una sola palabra mas y con mucho gusto rezaremos por esta persona».
A Miguel, de Madrid: ¿Qué querías? ¿Que Sor Genoveva tratara a la fulana Caram como os tratáis en tu familia? No. Sor Genoveva es decente. Eso que escribió es bastante para decir que la puso en su sitio. Infovaticana será Inforrancia para ti, pero aquí llegas; te interesa lo que aquí dice.
¿Y la monja Lucía Caram habrá leído en el Evangelio lo que dice Jesús: «No juzgués y no seréis juzgados», en este caso juzgando significando condenar»? Como Osoro y el Cardinal Retes de México, me pregunto: ¿Si no ha habido investigación alguna acerca de las denuncias de Viganó, cómo saben ellos que falsas? ¿Acaso, el Arcángel Gabriel les ha aparecido para revelarles la verdad del asunto, como apareció a la Sma. Virgen en la Anunciación? ¿No le convendría a esta monja dedicarse a la oración y a las labores conventuales en vez de andar leyendo Infovaticana y publicando vídeos? ¿Y los de la Iglesia pobre para los pobres cuentan con ordendores y conexiones a Internet? Hoy es la Fiesta de Santa Teresita. No se nota que ella se haya involucardo en ninguna campaña pública más allá de los muros del convento.