Rome Reports le hace el trabajo sucio a la corrupción

|

En un vídeo plagado de acusaciones infundadas contra el arzobispo Viganó, la productora de vídeo vinculada al Opus Dei y dirigida por Javier Martínez Brocal se presta a las interpretaciones más mezquinas de la carta y lanza graves calumias contra el exnuncio en Estados Unidos.

No. Ni el exnuncio Viganó instauró un ‘clima de terror’ en el governatorato ni mintió a Benedicto XVI para no irse a Estados Unidos. Cualquier lector que conozca la vida vaticana sabe que Viganó fue noticia en 2012 precisamente por intentar acabar con la plaga de la corrupción generalizada en la curia vaticana, encabezada por el entonces secretario de estado Tarsicio Bertone.

Sin embargo, la verdad es irrelevante para la productora Rome Reports, que sin entrar al fondo del asunto de la carta ha publicado un vídeo intencional cargado de mala fe contra Viganó, acusando además a los medios que hemos publicado la exclusiva de estar contra el Papa. Lo de siempre…

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
11 comentarios en “Rome Reports le hace el trabajo sucio a la corrupción
  1. El periódico ABC de ayer difamaba gravemente a Monseñor Viganò de la mano de su imprsentable y sistematicamente mendaz corresponsal en el Vaticano Juan Vicente Boo. Este diario, bastante prestigioso hasta ahora, con esta clase de periodistas y de periodismo se está buscando la ruina.

  2. Estos del Opus siempre con su oficialismo y su papolatría. Bien arrimados al poder. Son capaces de defender una cosa y la contraria, porque por encima de todo están el peloteo y la obediencia ciega por encima de la razón.

  3. Quería comentar el video de RomeReports directamente en su canal de YouTube pero no me atrevo por las posibles represalias. Por eso lo comento aquí. Si algún laico lo ve conveniente lo puede hacer en mi lugar. Es esto lo que aporto:

    En 2012 la cadena italiana «La7 Attualità» hizo un reportaje intitulado «Gli Intoccabili». Se trata sobre la magnífica labor de limpieza que hizo Carlo Maria Viganó en las cuentas del Goverrnatorato del Vaticano, labor por la cuál se granjeó enemigos en la curia. El reportaje da de entender que a Viganó le dieron una patada hacia arriba algunos intocables de la curia que se querían librar de él y de sus gestiones. En el vídeo italiano Viganó sale defendido hasta de Andrea Tornielli, el vaticanista más cercano a Francisco en actualidad. Nada de tensiones con los subalternos, nada de mentiras de Viganó a Benedicto XVI como dice RomeReports en su video sobre las «claves» de este asunto.

    Video del 2012 (en italiano):
    https://youtu.be/FK6BFyjLg-Y

  4. Ahí está porque no voy a decir nada; la carta habla por sí mismo y hagan su propio juicio.

    Cuando hablar es arriesgado pero el que calla tiene una tropa de choque mediática, es solo esperar que esa empiece a usar su artillería pesada. Hasta asesinar sin piedad la reputación del adversario.

  5. Guardaos del fermento de los fariseos, que es la hipocresía.

    2 Pues nada hay tan oculto que no se llegue a descubrir, y nada tan secreto que no se llegue a saber.

    3 Por eso, todo lo que hayáis dicho en las tinieblas será escuchado a la luz del día, y lo que hayáis hablado al oído en los aposentos será proclamado desde las terrazas.

  6. ¡Qué bajo se puede caer defendiendo lo indefendible! Rome Reports se olvida que es muy grave el tema que pretende enmascarar. De todo hemos de rendir cuentas delante de nuestro Señor Jesucristo, que nos advirtió: «La verdad os hará libres».
    Quiera Dios que se comience a encarar, todo lo malo que está ocurriendo dentro de la Iglesia, con total sinceridad y responsabilidad.

  7. Buscad en internet asi: «Testimonio de conversion de Bella Dodd» Esta fue una comunista que a eso de 1940 o antes, consiguio con su partido infiltrar a unos 1000 (mil) seminaristas comunistas en los seminarios de EEUU. Buscad tambien las videos sobre la acusacion del padre Dominico John O’Connor: «Infiltracion comunista en la Iglesia Catolica.» Tambien buscad: «Infiltracion comunista en la Iglesia Catolica, The vortex with Michael Voris» Es un video en inglés con subtitulos en español. Luego Buscad: La Haute Vente 1830. Asi comprobareis que todo esta infiltrado aposta desde hace siglos, por los grandes comunistas para destrozar a la Iglesia Catolica desde dentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles